MEDIA KIT OCTUBRE 2013

18
LA GUÍA EN BIENES RAÍCES MEDIA-KIT 2013

description

Media kit de la Revista Oferta Inmobiliaria

Transcript of MEDIA KIT OCTUBRE 2013

Page 1: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES

MEDIA-KIT 2013

Page 2: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

La revista Oferta Inmobiliaria “La guía en Bienes Raices” es parte de Grupo SM, una empresa duranguense de nue-va creación que emprende tanto en el sector inmobiliario, como en el medio de la publicidad.

Oferta Inmobiliaria es la publicación pionera en la región y marca próxima a ser referencia del sector, siendo la úni-ca guía en bienes raices especializada que atiende con el máximo rigor y ca-lidad todos los aspectos dedicados al sector de inmobiliario.

Oferta Inmobiliaria es una revista men-sual que ofrece al lector y al inversio-nista la más completa y práctica infor-mación para la compra, venta o renta de casas, departamentos, terrenos, ofi-cinas, inmuebles comerciales y propie-dades turísticas en Durango y la región.

¿QUIENESSOMOS?

Page 3: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

CARACTERÍSTICAS

Publicación tipo revista, impresa y digital, es-pecializada en Bienes Raíces de edición men-sual especializada en la promoción de bienes raíces en la ciudad de Durango y la región, se

complementa con artículos de Arquitectura y Construcción, Diseño y Decoración de Interio-res, Bienes Raices, Desarrollo Urbano, Susten-tabilidad y Calidad de Vida.

MisiónProporcionar el medio idóneo para ser el puente de unión entre los oferentes y deman-dantes de los diversos productos y servicios enfocados al mercado de bienes raíces, ade-más de ser la herramienta de consulta más importante del sector.

VisiónSer el medio líder en el ramo inmobiliario, más buscado y acreditado, logrando satisfa-cer las necesidades de todos nuestros clien-tes.

Perfil del lectorHombres y mujeres de entre 25 y 55 años de edad, NSE: AB, C+, C que residen en los estados de Durango, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa y Zacatecas.

Page 4: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

¿Por qué anunciarse en OFERTA INMOBILIARIA?

Las revistas inmobiliarias, son un ejemplo probado en todo el mundo de la nueva forma de promocionar frac-cionamientos, desarrollos, residencias, oficinas, así como todos los negocios relacionados con el equipamiento de un inmueble.

Además de promover un fracciona-miento, resalta las virtudes, calidad y grandeza de la compañía constructora, con respecto a la competencia

Segmentación del mercado meta.Pass around promedio de 3 por revista.Distribución gratuita en puntos estratégicos, así

como la colocación en tiendas de autoservicio.La imagen de la revista, invita a ser tomada,

leída.Artículos de interés de fácil lectura para todos

los clientes.Sección especial de clasificados inmobiliarios

gratuitos, para la atracción de potenciales clien-tes.

PERFIL DEL LECTOR

Page 5: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Personas demandantes de vivienda, pro-ductos y servicios relacionados con el sec-tor, desde clase trabajadora hasta perso-nas financieramente independientes que tienen acceso a un crédito hipotecario o con suficientes recursos propios. De 25 a 63 años de edad con poder adquisitivo o decisión de compra.

SexoHombres 65%Mujeres 35%

Edad18 a 24 años 3%25 a 34 22%35 a 44 34%45 a 63 29%65 años en adelante 12%

Nivel socioeconómico15% AB65% C+20% C

Hábitos• Viajan frecuentemente.

• Medio nivel cultural y educativo.

• Uno o más bienes inmuebles propios.

• Son clientes de bancos y tarjetas de crédito.

• Poder adquisitivo y decisión de compra.

• Consumidores de artículos de segunda necesidad.

• Tienen uno o dos autos.

• Los temas de mayor interés son: finan-ciamientos, guía en bienes raices, los nue-vos desarrollos, arquitectura, construcción y diseño.

PERFIL DEL LECTOR

Page 6: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

PROYECCIÓN 2013

Oferta Inmobiliaria tiene un tiraje proyectado de 4,000 ejemplares úni-camente para la primera edición, hasta llegar a 3 ediciones regionales (Duran-go, La Laguna y Sinaloa) en 2013 y un total de 10,000 ejemplares Distribui-dos a nivel regional, esto nos coloca en el medio como la única revista con con-tenidos locales y de interés general del sector inmobiliario en la región.

Ganar el reconocimiento por los de-sarrolladores inmobiliarios más des-tacados, como el medio regional más importante y completo dentro de la in-dustria de la construcción.

Oferta Inmobiliaria será la revista “guía” que marque las tendencias loca-les en el ámbito inmobiliario.

Contar con el análisis y opinión de los jugadores inmobiliarios más impor-tantes de la región, en el rubro de: Ins-tituciones financieras, desarrolladores inmobiliarios, comercializadores, arqui-tectura y diseño.

Anunciar la totalidad de propieda-des en oferta de la región para lograr el mayor porcentaje de ventas.

Realizar importantes alianzas de distribución estratégica con empresas como tiendas de conveniencia y super-mercados líderes de la región, con la finalidad de llevar la revista al alcance inmediato de todo el público en gene-ral. Así como alianzas directas con los proveedores líderes en la región de pro-ductos y servicios relacionados con el sector inmobiliario y los bienes raices.

Page 7: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

SERVICIOS ESPECIALES

Artículos de Interés Artículos de Interés Relacionados con el merca-do inmobiliario. Nuestras páginas están abiertas a los clientes y público en ge-neral que deseen colaborar escribiendo algún artículo de temas relacionados con el sector de bienes raíces.

Catálogo de Propiedades en-tre particulares.

Sección especial para Propie-dades de compañías de Bienes Raíces, Inmobiliarias y agentes independientes.

Publirreportajes. Aquí el cliente puede explicar de forma más detallada de lo que es su empresa, los servicios o productos que maneja, sus característi-cas y ventajas. Va acompañado de fo-tos pudiendo ser de hasta tres páginas, donde se coloca su anuncio ya sea de página completa o media página.

Ubicación con logo en mapa de la ciudad.

Directorio General de produc-tos y servicios.

Clasificado gratuito

Page 8: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Culiacá

DISTRIBUCIÓN Y COBERTURA Colocación en las tiendas de auto-servicio para lograr un alcance total y tener siempre disponible al público la revista.

Nos interesa llegar a puntos estraté-gico en donde sabemos que se en-cuentra nuestro lector objetivo, por eso manejamos esquemas de dis-tribución segmentados dirigidos al mercado meta.

Generando una base de datos de personas target AB,C+ y C.Puntos estratégicos de distribución gratuita que incluyen oficinas guber-namentales de atención al público relacionadas con el sector de bienes raíces, constructoras, oficinas de bienes raíces, restaurantes, escue-las, universidades, colegios de pro-fesionistas y cámaras empresariales, centros de reunión social, recreación y entretenimiento, salas de espera, entre otros; distribuir en las zonas residenciales de la región, en los ho-teles de mayor prestigio y afluencia, instituciones financieras, inmobilia-rias, y en los mejores eventos del medio.

Durango

JUNIO 2013

2013 Gómez Palacio LerdoTorreónMazatlánCuliacán

2014ZacatecasChihuahuaSaltillo

Precio al públi-co significativode $10.

Page 9: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Torreón2013

Chihuahua2014

Saltillo2014

Zacatecas2014

GomezPalacio2013

Mazatlán2013

Culiacán2013 Durango

mayo2013

Page 10: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

4,000 ejemplares por introduc-ción en la primera edición Duran-go y 10,000 ejemplares proyecta-dos regionalmente para el 2013.

Pass along 4.5 (45,000) im-pactos mensuales.

Uno de los costos por millar más bajos del mercado $0.26 centavos por impacto.

La inversión más rentable en relación costo-beneficio.

Llegamos a un segmento de mercado con poder adquisitivo AB, C+ y C.

Medio especializado e indis-pensable para la toma de deci-sión más importante en materia de patrimonio.

Los más importantes Desarro-lladores e inmobiliarias más im-

portantes de la región probaran que anunciarse en Oferta Inmobi-liaria les dará mayor resultado que ningún otro medio en la región, lo cual hará que nos busquen los lectores para obtener la más com-pleta guía en bienes raices y la única que ofrecerá más de 300 propiedades con fotografía para el target AB, C+ y C.

Distribución estratégica y con-trolada.

No solo es una revista sino una “Guía” útil de información.

Diseño, calidad, fotografía e impresión de la más alta calidad.

Única en su tipo, sin compe-tencia directa.

Ejemplar coleccionable y de larga vida por la importancia de su contenido.

VENTAJAS COMPETITIVAS

Page 11: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Page 12: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

CONTENIDOAREAS / SECCIONES Temática Editorial + DE 15 COLABORADORESOferta Inmobiliaria ofrece al lector infor-mación útil, con soluciones integrales para la toma de decisiones a través de sus sec-ciones editoriales y comerciales, como:

PORTADALo más relevante del momento en todo el mundo de bienes raíces regional y nacio-nal.

BREVESNoticias, acontecimientos relevantes, in-formación importante y datos de interés.

LEGALAsesoramiento, consejos y artículos lega-les.

ENFOQUEEntrevistas exclusivas con líderes de opi-nión y comentarios de las personalidades más destacadas del sector inmobiliario, profesionistas, autoridades, personas y empresas profesionales del sector.

EN CONCRETOReportajes y análisis sobre diferentes te-mas de interés: renta, desarrollos, usos mixtos, densidades y todas aquellas cues-tiones relacionadas con vivienda para todo el mercado inmobiliario.

REPORTAJE O ARTICULO PRINCIPAL

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIONSección primaria del proyecto enfocada a temas de interés de los principales lectores y clientes del proyecto.

Artículos, reportajes, columnas, informa-ción general, consejos y tips de los temas:

Arquitectura y diseñoDesarrollos y proyectosInfraestructura y desarrollo urbanoConstruccion y mantenimiento

FINANCIAMIENTO Y CREDITO HIPOTECARIOEntrevistas, análisis, cuadros comparativos y todo lo que usted necesita saber sobre fi-nanciamiento hipotecario.

LA GUIA EN BIENESRAICESAsesoramiento sobre todo lo que se necesi-ta conocer antes de comprar una propiedad.

FORUMNoticias sobre todos los eventos relevantes para el mercado inmobiliario, colocaciones de primeras piedras, anuncios de nuevos

Page 13: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

AREAS / SECCIONES Temática Editorial + DE 15 COLABORADORES proyectos e inversiones, lanzamientos, en-tre otros. Asimismo, información sobre fe-rias, exposiciones.

TU CASA & TU HOGAREspacio consagrado a lo más destacado en novedades de decoración, diseño, acaba-dos, ambientación, muebles, arte y home-tech.

Tips y espacios multifuncionalesTecnología y desarrollo sustentableTendencias, complementos e ideasEquipamientoSeguridad

PUBLIREPORTAJESección especial comercial. Esta sección es exclusivamente para fines publicitarios y de información, mediante un reportaje, artículo o tema especial.

PLANO DE LA CIUDADPlano de la mancha urbana, ubicaciones de los anunciantes, sectorización de zonas ha-bitacionales en desarrollo y comerciales, se-ñalización de servicios y lugares de interés.

INMUEBLES CON HISTORIAEnfocado a la promoción y difusión de las zonas históricas y sus propiedades.

CATALOGO DE PROPIEDADESMás de 300 anuncios (con fotos a color) de compra, venta y renta.

Sección AMPI. Sección publicitaria espe-cial para la AMPI y sus socios, oferta de portafolio de propiedades.

Inmobiliarias y agencias de bienes raices de la región. Sección publicitaria, espacio re-servado para profesionales y empresas de-dicados a la promoción de bienes raíces.

Desarrolladores. Sección publicitaria, es-pacio reservado para empresas construc-toras y desarrolladoras, publicidad de pro-moción de sus inmuebles.

Propiedades Premium. Sección publicitaria, espacio exclusivo para la promoción de in-muebles por sus propietarios particulares. Anuncio completo con información deta-llada acompañado de hasta 5 fotos según tamaño contratado.

CLASIFICADO GRATUITO Sección Gratuita, espacio exclusivo para la promoción de inmuebles por sus propie-tarios particulares. Directorio General.

Page 14: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Formato Francés. Tamaño Carta

Interiores: Papel bond reciclado 100 gForros: Papel couché 200 gTamaño final: 21.5 x 28 cmNúm. de páginas: 52 (promedio)Periodicidad: Mensual, con política de imprenta abierta.Características de las imágenes:Resolución mínima de 300 dpiModo de imagen CMYK

Page 15: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Medidas:Plana Completa:21.5 X 27.5 cm.

Media plana:10.75 X 27.5 cm.

CINTILLO:Vertical: 7.3 X 27.5 cm.Horizontal: 21.5 X 7.4 cm.

*Los archivos de diseño puedenrecibirse en los siguientes formatosa selección de color, en:JPG, PDF, TIFF, PSD

*CMYK a 300 dpi.

*Para una óptima legibilidadde textos serán al 100% de negroy el porcentaje en CMYK es:C:0 - M:0 - Y:0 - K:100

*Las plastas negras y textos grandes requi-ren una excelente nitidez, es por eso que se debe utilizar la anterior configuración de negro.

TEXTOTEXTOHORIZONTAL

TEXTO

VE

RTI

CA

L PLANA COMPLETA

TEXTO1/2 PLANA

1/3 DE PLANA

1/3 DE PLANA

Para evitar que los textos, logotipos,datos, información etc. se corten a la hora del refile, el diseño deberá contar con un margen de 1.5 c.m. hacia dentro en los cuatro lados del documento

Si el documento es un formato editable, los textos deberán estar convertidos a curvas para evitar el cambio de tipografías.

21.5 X 27.5 cm.

10.75 X 27.5 cm.10.75 X 27.5 cm.

Cierremenusaldía 18

Page 16: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

Publirreportaje

Se solicita un texto con una extensión de entre 1,000 y 1,500 palabras (documento en Word).

Logotipo de la empre-sa, en formato digital.

Page 17: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

De 4 a 8 imágenes de los productos o servi-cios a anunciar.

Dirección, teléfono, web y mail de la ma-triz, o bien datos de servicios al cliente.

Page 18: MEDIA KIT OCTUBRE 2013

LA GUÍA EN BIENES RAÍCES Edición Durango.

DURANGO / CORPORATIVO(618) 813.8281 REPRESENTACIONES DE VENTAS OCTAVIO SAUCEDO CEL (618) 838.2426 direcció[email protected]

CONTACTO

Revista Oferta Inmobiliaria

Columnas

COMPRA, VENTA Y RENTA DE INMUEBLES.

Noticias, Tips

Acontecimientos

Información

Datos de interésContactos

EntrevistasA

nális

is, A

nunc

ios

Reportajes, Novedades

Cua

dro

s co

mp

arat

ivos

Come

ntar

ios

Asesoramiento, Lanzamientos

Con

sejo

s

www.laofertainmobiliaria.mx