Marcos 4, 35-41 Evangelio - Amigos Net...2021/05/20  · ayuda a Jesús, confiando en que Él te ama...

1
Evangelio NET www.amigosnet.net amigosnet.net Piensa en algo que te preocupe o te sea difícil y pide la ayuda a Jesús, confiando en que Él te ama y te escucha. Mi propósito semanal ¿Por qué temes? ¡Jesús jamás te abandona! CICLO B - 12º Domingo ordinario (verde) . 20 junio Marcos 4, 35-41 Lo despertaron y le dijeron: Maestro, ¿No te importa que nos hundamos? Un día al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos: De pronto se desató un fuerte viento y las olas se estrellaban contra la barca y la iban llenando de agua. Jesús dormía en la popa, reclinado sobre un cojín. Vamos a la otra orilla del lago. Entonces los discípulos despidieron a la gente y condujeron a Jesús en la misma barca en que estaba. Jesús dijo: Él se despertó, reprendió al viento y dijo al mar: Entonces el viento cesó y sobrevino una gran calma. ¡Cállate, enmudece! ¿Por qué tenían tanto miedo? ¿Aún no tienen fe? Todos se quedaron espantados y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, a quien hasta el viento y el mar obedecen? . Lo más importante para Jesús eres tú. ¡Imagínate cuánto te ama Jesús que murió y resucitó para que tú pudieras entrar al cielo y estar junto a Él! Jesús nos ama mucho y nunca nos abandona. Él siempre está pensando en ti. Jesús tiene el poder sobre todas las cosas. Cuando tengas un problema y sientas que no puedes sólo, siempre puedes pedir ayuda a Jesús. Ten confianza y mucha fe, Jesús te conoce más que nadie y te ama muchísimo, si las cosas no se resuelven tan rápido como quisieras no te desanimes, haz todo lo que esté en tus manos para resolverlo y pide a Jesús que haga el resto.

Transcript of Marcos 4, 35-41 Evangelio - Amigos Net...2021/05/20  · ayuda a Jesús, confiando en que Él te ama...

Page 1: Marcos 4, 35-41 Evangelio - Amigos Net...2021/05/20  · ayuda a Jesús, confiando en que Él te ama y te escucha. Mi propósito semanal ¿Por qué temes? ¡Jesús jamás te abandona!

Evan

gelio

NET

www.

amig

osne

t.net

amig

osne

t.net

Piensa en algo que te preocupe o te sea difícil y pide la ayuda a Jesús, confiando en que Él te ama y te

escucha.

Mi propósito semanal

¿Por qué temes? ¡Jesús jamás te abandona!CICLO B - 12º Domingo ordinario (verde) . 20 junio

Marcos 4, 35-41

Lo despertaron y le dijeron:

Maestro, ¿No te importa que nos

hundamos?

Un día al atardecer, Jesús dijo a sus discípulos:

De pronto se desató un fuerte viento y las olas se estrellaban contra la barca y la iban llenando de agua. Jesús dormía en la popa, reclinado sobre un cojín.

Vamos a la otra orilla del lago.

Entonces los discípulos despidieron a la gente y condujeron a Jesús en la misma barca en que estaba.

Jesús dijo:

Él se despertó, reprendió al viento y dijo al mar:

Entonces el viento cesó y sobrevino una gran calma.

¡Cállate, enmudece!

¿Por qué tenían tanto miedo? ¿Aún

no tienen fe?

Todos se quedaron espantados y se decían unos a otros:

¿Quién es éste, a quien hasta el viento y el

mar obedecen?

.

Lo más importante para Jesús eres tú. ¡Imagínate cuánto te ama Jesús que murió y resucitó para que tú pudieras entrar al cielo y estar junto a Él! Jesús nos

ama mucho y nunca nos abandona. Él siempre está pensando en ti.

Jesús tiene el poder sobre todas las cosas. Cuando tengas un problema y sientas que no puedes sólo, siempre puedes pedir ayuda a Jesús.

Ten confianza y mucha fe, Jesús te conoce más que nadie y te ama muchísimo, si las cosas no se resuelven tan rápido como quisieras no te

desanimes, haz todo lo que esté en tus manos para resolverlo y pide a Jesús que haga el resto.