Maraton de la mujer 2016

9
6 de marzo de 2016 6 de marzo de 2016

description

Carpeta destinada a los sponsors

Transcript of Maraton de la mujer 2016

Page 1: Maraton de la mujer 2016

6 de marzo de 2016 6 de marzo de 2016

Page 2: Maraton de la mujer 2016

MARATÓN ujermDE LA

MARATÓN MARATÓN ujermDE LADE LA

Solo para ellas!!!Solo para ellas!!!

Maratón de la Mujer - Asociación Concordiense Amigos del MTB25 de Mayo 762 - Concordia - Entre Ríos - Argentina

www.maratondelamujer.com - Email: [email protected]

El 13 de marzo de 2010, se llevaba a cabo la primera edición de esta maratón con la leyenda “5 km EN MI DIA”, luego a par�r del 2013 se cambió su denominación a “Maratón de la Mujer”.Desde su primera edición, tuvo muy buena aceptación de todas las atletas llegando a 500 par�cipantes en el 2015.El 6 de marzo de 2016, se llevará a cabo la sép�ma edición de la “Maratón de la Mujer”.

BREVE RESEÑA:

Page 3: Maraton de la mujer 2016

Este evento atlé�co consta de dos modalidades de par�cipación:

5 kilómetros compe��vos, en un circuito callejero que cubre desde la plaza 25 de Mayo hasta la costanera Concordiense.

5 kilómetros integra�vos o “aeróbicos”, en donde los par�cipantes pueden caminar. Esta distancia no es compe��va pues está orientada a convocar e integrar a aquellas personas que �enen interés en par�cipar.

La apuesta para ésta edición es realmente grande, y luego de la gran aceptación que tuvimos en años anteriores, lo que se busca es consolidar a la Maratón de la Mujer como el evento de renombre en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Luego del gran éxito obtenido en 2015, desde Amigos del MTB venimos trabajando fuertemente para dar el salto defini�vo en materia organiza�va y posicionar a nuestro evento, a tal punto de lograr incluirlo como cita obligada para todas las mujeres en su día.

Entre ambas distancias, se espera convocar a más de 700, distribuidos aproximadamente en un 75% y un 25% en los 5 km “compe��vos” y los 5 km “aeróbicos”, respec�vamente.

Page 4: Maraton de la mujer 2016

El si�o web www.maratondelamujer.com es una herramienta adicional que sumamos en ésta edición.

Esto le permi�rá al par�cipante informarse y conocer todos los aspectos del evento desde la tranquilidad de su casa, inscribirse, pagar, realizar consultas y posteriormente consultar los resultados y las fotos.

Allí se concentra toda la información del evento desde datos técnicos, hasta reglamentarios. Es el medio a través del cual la organización informará a los par�cipantes de todo lo relacionado con la maratón.

Asimismo, a través de personal capacitado, se responden en forma personalizada todas las dudas y consultas de los par�cipantes.

El si�o web también contara con �ps, entrenamientos y toda aquella información de interés para los amantes del running.

SITIO WEB:

Largada Edición 2014 - Plaza 25 de Mayo

Page 5: Maraton de la mujer 2016

Mediante la contratación del servicio de cronometraje y clasificación de la empresa Cronomet, otorgaremos a cada uno de los par�cipantes un chip que deberá ser colocado en el tobillo izquierdo.

Este servicio una vez arr ibado el úl�mo par�cipante, permi�rá tener los resultadoscompletos y sin errores en cues�ón de pocos minutos.

Otro de los puntos atrac�vos de este evento es la premiación.Este año se sorteará entre todas las par�cipantes una moto 110 cc. 0 km.

Además de la premiación en trofeos del 1º al 5º puesto en cada categoría, se entregarán medallas “finisher” a todas las par�cipantes que arriben a la meta.

Esto se suma a la gran canitdad de regalos de nuestros sponsors, los cuales se sortean entre todas las par�cipantes.

CLASIFICACIÓN CON CHIPS:

PREMIACIÓN:

Page 6: Maraton de la mujer 2016

La distribución de categorías se ha realizado agrupando a las par�cipantes por edades, tomándose la edad al 31/12/2015.

Esto obedece a la necesidad de homogeneizar el desempeño teniendo en cuenta la edad.

Detalle de las categorías:

De 15 a 20 años. 20 a 24 años. 25 a 29 años. 30 a 34 años. 35 a 39 años. 40 a 44 años. 45 a 49 años. 50 a 54 años. 55 a 59 años. 60 o más años.

CATEGORÍAS:

Page 7: Maraton de la mujer 2016

El mismo estará compuesto por:

Remera oficial del evento de uso obligatorio. Número iden�ficatorio de uso obligatorio. Medalla “finisher” al arriba a la meta. Chip. Folletería turís�ca. Cobertura médica durante el evento. Seguro por accidentes personales durante el evento. Agua mineral en puestos de abastecimiento y llegada. Bebida isotónica en llegada. Mesa de frutas y dulces en llegada. Snacks sponsors. Cereales sponsors.

KIT DE PARTICIPACIÓN:

Page 8: Maraton de la mujer 2016

La gráfica y publicidad del evento incluye desde folletos publicitarios, volantes informa�vos y folletería en el kit del par�cipante.

A lo que se suma el si�o web oficial, grandes banners full color que “ves�rán” el arco de llegada, fondo de escenario y vallado perimetral de la zona de llegada, así como los informes de prensa a los medios impresos, radiales y televisivos más importantes de la provincia, y conferencias de prensa.

A esto se suma una gran campaña de difusión entre las par�cipantes potenciales del evento a par�r de la comunicación a una base de dato de más de 10.000 personas que se han inscripto en los eventos más importantes de la provincia y la publicidad en los medio especializados más relevantes del país.

Se ha firmado un convenio con DIARIO UNO para toda la publicidad previa y la cobertura total del evento.

GRÁFICA, PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN:

Page 9: Maraton de la mujer 2016

ASOCIACIÓN CONCORDIENSE AMIGOS DEL MTB:Asociación civil con personería jurídica resolución Nº 303 D.P.I.J. - Expte. Nº 702 del año 2010.

Domicilio legal:25 de Mayo 762 (Concordia - Entre Ríos)

Presidente: Esteban Sbresso Vicepresidente: José Roberto Chuquel Secretaria: Paola Romero Tesorero: Héctor Calderón Vocal Titular: Sandro Ruiz 1º Vocal Suplente: Emilia Garcia 2º Vocal Suplente: Claudio Hernandez Revisor de Cuenta: Carlos Sbresso

INTEGRANTES: CONTACTO:Esteban Sbresso: +54 9 345 4983697

Héctor Calderón: +54 9 345 5084272

José Chuquel: +54 9 345 4110102