Manual Acer Aspire 4732z

download Manual Acer Aspire 4732z

of 13

Transcript of Manual Acer Aspire 4732z

Ofrecido por www.electromanuales.com

Serie Aspire 4732Z/4332Gua rpida

Ofrecido por www.electromanuales.comCopyright 2009. Acer Incorporated. Reservados todos los derechos. Gua rpida del Serie Aspire 4732Z/4332 Versin original: 06/2009

La informacin de esta publicacin puede estar sujeta a cambios peridicos sin obligacin alguna de notificar dichas revisiones o modificaciones. Dichas modificaciones se incorporarn a las nuevas ediciones de la presente gua o documentos y publicaciones complementarios. Anote el nmero de modelo, el nmero de serie y la fecha y lugar de compra en el espacio provisto a continuacin. Los nmeros de serie y modelo figuran en la etiqueta pegada en el ordenador. Toda correspondencia relativa a su unidad deber incluir los nmeros de serie y modelo, as como la informacin de compra. Se ha revisado la exactitud de este folleto. Aunque Acer ha hecho todo lo que estaba en su mano para que este folleto se haya impreso con exactitud, no se responsabiliza de cualquier error o errata que no haya sido detectado. La responsabilidad de Acer en relacin con este folleto est sujeta a cualquier limitacin o responsabilidad establecida en la garanta del producto aplicable. Ninguna parte de esta publicacin puede ser reproducida, almacenada en sistemas de recuperacin o transmitida por ningn medio, ya sea electrnico, mecnico, fotogrfico o de otro tipo, sin consentimiento por escrito de Acer Incorporated.

Ordenador porttil Serie Aspire 4732Z/4332

Nmero de modelo: _______________________________ Nmero de serie: __________________________________ Fecha de compra: __________________________________ Lugar de compra: __________________________________

Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Los dems nombres de productos o marcas comerciales slo se utilizan con fines identificativos y pertenecen a sus respectivos propietarios.

Ofrecido por www.electromanuales.com3

Primero lo ms importanteLe agradecemos que haya elegido el ordenador porttil Acer para satisfacer sus necesidades de informtica mvil.

Las guasPara ayudarle a utilizar el ordenador porttil Acer, hemos elaborado un conjunto de guas: En primer lugar, el pster Para principiantes... contiene informacin de ayuda para configurar el ordenador. La Gua genrica del usuario de la serie Aspire contiene informacin til aplicable a todos los modelos de productos de la serie Aspire. Contempla aspectos bsicos como el uso del teclado, el audio, etc. No obstante, no se olvide que debido a su carcter, la Gua genrica del usuario adems de la AcerSystem User Guide mencionada a continuacin se referir ocasionamente a las funciones o caractersticas includas slo en ciertos modelos de la serie, pero no necesariamente al modelo que haya adquirido usted. Dichos ejemplos se marcar en el texto con indicaciones como "slo en ciertos modelos". La Gua rpida presenta las caractersticas y funciones bsicas de su nuevo ordenador. Para obtener ms informacin sobre cmo el ordenador puede ayudarle a ser ms productivo, consulte la AcerSystem User Guide. Esa gua contiene informacin detallada sobre temas como utilidades del sistema, recuperacin de datos, opciones de expansin y resolucin de problemas. Tambin contiene informacin sobre la garanta, as como reglamentos generales y avisos de seguridad para el ordenador porttil. Est disponible en formato PDF (Portable Document Format) y viene instalada en el ordenador porttil. Siga el procedimiento siguiente para acceder a la misma: 1 Haga clic en Inicio, Todos los programas, AcerSystem.

2 Haga clic en AcerSystem User Guide.

Nota: Para poder ver el archivo, debe tener instalado Adobe Reader. Si no lo tiene instalado, haga clic en AcerSystem User Guide para que se ejecute el programa de instalacin de Adobe Reader. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalacin. Para obtener informacin sobre cmo utilizar Adobe Reader, acceda al men Ayuda y soporte tcnico.

Ofrecido por www.electromanuales.com4

Un paseo por el ordenador porttil AcerUna vez configurado el ordenador del modo indicado en el pster Para principiantes..., iniciaremos un paseo por su nuevo ordenador porttil Acer.

Vista superiorEspaol

# 1 2

Icono

Elemento Webcam integrada Pantalla

Descripcin Cmara Web para comunicacin de vdeo (slo en ciertos modelos). Tambin denominada pantalla de cristal lquido (LCD) es el dispositivo de salida visual del ordenador.

Ofrecido por www.electromanuales.com5# 3 Icono Elemento Panel tctil Botn de encendido Botn/indicador de comunicacin LAN inalmbrica 4 5 6 Altavoces Teclado Panel tctil Descripcin Activa o desactiva el panel tctil interno. Enciende o apaga el ordenador. Activa/desactiva la funcin LAN inalmbrica. Indica el estado de la comunicacin LAN inalmbrica. Los altavoces izquierdo y derecho proporcionan una salida de audio. Permite introducir datos en el ordenador. Dispositivo sealador sensible al tacto con funciones parecidas a las del ratn del ordenador. Los botones izquierdo y derecho funcionan como los botones izquierdo y derecho del ratn. rea de soporte que permite reposar cmodamente las palmas de las manos cuando se utiliza el ordenador.

Espaol

7

Botones de clic (izquierdo y derecho) Soporte para las palmas

8

9

HDD (disco duro) Indica si la unidad de disco duro est activa.

Teclas de acceso directoEl ordenador utiliza teclas de acceso directo o combinaciones de teclas para acceder a la mayora de controles del ordenador como el brillo de la pantalla o la salida de volumen. Para activar las teclas de acceso directo, mantenga pulsada la tecla y pulse la siguiente tecla de la combinacin. Tecla de Icono acceso directo + + + + Funcin Descripcin

Propiedad Inicia Propiedad del sistema para del sistema visualizar informacin del sistema. Bluetooth Activa/desactiva la funcin Bluetooth (slo en ciertos modelos).

Suspensin Pone el ordenador en modo de suspensin. Selector de Cambia la salida entre la pantalla y el pantalla monitor externo (si est conectado) o ambos.

Ofrecido por www.electromanuales.com6Tecla de Icono acceso directo +

Funcin

Descripcin

Pantalla en Apaga la luz de fondo de la pantalla blanco para ahorrar energa. Pulse cualquier tecla para encenderla. Alternar altavoces Aumentar brillo Disminuir brillo Subir el volumen Bajar el volumen Activa o desactiva los altavoces. Aumenta el brillo de la pantalla. Disminuye el brillo de la pantalla. Sube el volumen. Baja el volumen.

+ + < > + < > + < > + < >

Espaol

Primer plano de la vista frontal

# 1

Icono

Elemento Energa1

Descripcin Proporciona informacin sobre el estado de energa del ordenador. Proporciona informacin sobre el estado de la batera. 1. Carga: La luz se vuelve mbar cuando se carga de la batera. 2. Carga completa: La luz se vuelve azul en modo de CA. Compatible con Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO) y xD-Picture Card (xD). Nota: Presionar para extraer/instalar la tarjeta. Slo puede funcionar una tarjeta en un momento dado.

Indicador de batera1

2

Lector de tarjetas 5 en 1

1. Los indicadores del panel frontal son visibles aunque se cierre la tapa del ordenador.

Ofrecido por www.electromanuales.com7

Vista trasera

# 1

Elemento Ranuras de ventilacin

Descripcin

Espaol

Mantienen baja la temperatura del ordenador, incluso tras un uso prolongado.

Vista izquierda

# 1 2 3 4 5

Icono

Elemento

Descripcin

Conector de entrada Conexin para un adaptador de CA. de CC Puerto para pantalla Conexin para pantallas (p.ej., monitor externa (VGA) externo o proyector LCD). Puerto Ethernet (RJ-45) Puerto USB 2.0 Conexin para una red basada en Ethernet 10/100. Conexin para dispositivos USB 2.0 (p.ej., ratn USB o cmara USB).

Conector de entrada Permite la entrada de audio de micrfonos para micrfono externos. Conector de salida/ auricular/altavoz Conexin para dispositivos de salida de audio (p.ej., altavoces, auriculares, etc.).

Ofrecido por www.electromanuales.com8

Vista derecha

Espaol

# 1 2 3 4

Icono

Elemento Unidad ptica Indicador de acceso del disco ptico Botn de expulsin de la unida ptica Orificio de expulsin de emergencia

Descripcin Dispositivo ptico interno; acepta CDs y DVDs. Se enciende cuando la unidad ptica est activa. Expulsa el disco ptico de la unidad. Expulsa la bandeja de la unidad ptica cuando el ordenador est apagado. Nota: Introduzca un clip sujetapapeles en el orificio de expulsin para expulsar la bandeja de la unidad ptica cuando el ordenador est apagado. Conexin para el bloqueo de seguridad de un ordenador compatible con Kensington. Nota: Coloque un cable de seguridad para ordenadores alrededor de un objeto fijo como una mesa o el tirador de un cajn cerrado con llave. Introduzca el candado en la ranura y gire la llave. Tambin hay modelos sin llave.

5

Ranura de bloqueo Kensington

Ofrecido por www.electromanuales.com9

Vista de la base

Espaol

# 1

Icono

Elemento Compartimento de la batera Dispositivo de bloqueo para desbloquear la batera

Descripcin Contiene la batera del ordenador.

2

Desbloquea la batera para que se pueda extraer.

3

Seguro de la batera Traba la batera.

4 5 6

Compartimento del disco duro Compartimento de la memoria Ranuras de ventilacin y ventilador de refrigeracin

Contiene el disco duro del ordenador (fijado con tornillos). Contiene la memoria principal de ordenador. Mantienen baja la temperatura del ordenador, incluso tras un uso prolongado. Nota: No cubra ni obstruya la apertura del ventilador.

Ofrecido por www.electromanuales.com10

EspecificacionesSistema operativo Plataforma

Windows Vista Original Procesador mvil Intel Pentium* Procesador mvil Intel Celeron* Chipset Mobile Intel GL40 Express Acer InviLink Nplify 802.11b/g/Draft-N* Compatible con doble canal Hasta 2 GB de memoria DDR2 667 MHz, expansible hasta 4 GB usando mdulos soDIMM Resolucin 1366x768 Alta definicin de 14" Relacin de aspecto 16:9 Chipset Mobile Intel GL40 Express Unidad de disco duro de 2,5" Unidad DVD-Super Multi de doble capa Lector de tarjetas 5 en 1 Dos altavoces estreo incorporados Compatible con audio de alta definicin Compatible con MS Sound Webcam integrada* WLAN: Acer InviLink Nplify 802.11b/g/Draft-N* LAN: Fast Ethernet; preparada para Wake-on-LAN 337 (An) x 227 (Pr) x 26/39,9 (Al) mm (13,3 x 8,9 x 1,0/1,6 pulgadas) Batera de 2,4 kg (5,29 libras) con 6 celdas Usuario de la BIOS, supervisor, contraseas de la unidad de disco duro Ranura de bloqueo Kensington ACPI 3.0 48,8 W 4400 mAh Adaptador de CA de 3 pines y 65 W ENERGY STAR* Teclado de 86/87/91 teclas Dispositivo sealador de panel tctil

Espaol

Memoria del sistema Pantalla Grficos Subsistema de almacenamiento Audio

Comunicaciones

Dimensiones

Control de privacidad Subsistema de energa

Controles y teclas especiales

Ofrecido por www.electromanuales.com11Interfaz de E/S

Medio ambiente

Puerto USB 2.0 Puerto para pantalla externa (VGA) Conector de salida/auricular/altavoz Conector de entrada para micrfono Puerto Ethernet (RJ-45) Adaptador de CA para conector de entrada de CC Temperatura: Encendido: entre 5 C y 35 C Apagado: entre -20 C y 65 C Humedad (sin condensacin): Encendido: entre 20% y 80% Apagado: entre 20% y 80%

Espaol

Nota: * Slo en ciertos modelos.

Nota: Las especificaciones descritas slo se proporcionan a modo de referencia. La configuracin exacta de su PC depende del modelo adquirido.

Ofrecido por www.electromanuales.com12

Notificacion Regulatoria Adicional[Argentina]El portatil Acer viene con los modulos de telecomunicaciones aprobados ya incorporados para su conexion a la red. El numero de modelo y numero de homologacion especifico para estos modelos se refieren a continuacion. [Modem]Modelo: RD02-D330 Modelo: Delphi_D40 Modelo: Delphi_D40 (AM5) CNC 54-4512 CNC 53-4581 CNC 54-5681

Espaol

[Bluetooth]Modelo: BCM92045NMD CNC 16-4062

[802.11AGN]Modelo: Modelo: Modelo: Modelo: 4965AGN BCM94321MC 512AN_MMW 533AN_MMW CNC C-5421 CNC C-5225 CNC C-6399 CNC C-6385

[802.11ABG]Modelo: 4965AG_ Modelo: WM3945ABG Modelo: AR5BXB6 CNC C-5424 CNC C-4531 CNC C-4340

[802.11BG]Modelo: BCM94311MCG Modelo: AR5BXB63 Modelo: BCM94312MCG CNC C-4250 CNC C-5448 CNC C-5871

[Brasil] Noticia adicional de regulamento AnatelOs componentes de telecomunicacao usados nos notebooks Acer em Portugues sao homologados atendendo a requisicao da Agencia Nacional de Telecomunicacoes Anatel, conforme referencia abaixo: [Modem]Modelo: RD02-D330 1406-05-1675 Modelo: Delphi_D40 0455-06-2565

[Bluetooth]Modelo: BCM92045NMD 0578-05-1869

Ofrecido por www.electromanuales.com13

Modelo: 4965AGN 0578-07-2198 Modelo: BCM94321MC 1761-06-1869 Modelo: 512AN_MMW 0807-08-2198 Modelo: 512AN_HMW 0800-08-2198 Modelo: 533AN_MMW 0809-08-2198 Modelo: 533AN_HMW 0812-08-2198

[802.11BGN]Modelo: AR5B91 1182-08-3987

[802.11ABG]Modelo: 4965AG_ 0350-07-2198 Modelo: WM3945ABG 0151-06-2198 Modelo: AR5BXB6 1188-05-2634

[802.11BG]Modelo: BCM94311MCG 0979-05-1869 Modelo: AR5BXB63 1188-05-2634 Modelo: BCM94312MCG 1558-07-1869

English Espaol

[802.11AGN]