Magnolia Otero Cruz - Testimonio

5
Magnolia Otero Tabasco, México Doy gracias a mi Papá Dios, porque después de conocerlo por muchos años, me invitaron a participar en iTransform, y créanme que al llegar a la tercera sesión de estar recibiendo la Verdad de Dios en lo individual y con mi grupo, mi vida fue transformada. Aprendí a dejar que mi Papá Dios se hiciera responsable de cambiar mi carácter, mis pensamientos y mis actitudes llevándome a comprobar Su vida divina en mí.

Transcript of Magnolia Otero Cruz - Testimonio

Page 1: Magnolia Otero Cruz -  Testimonio

Magnolia OteroTabasco, México

Doy gracias a mi Papá Dios, porque después de conocerlo por muchos años, me invitaron a participar en iTransform, y créanme que al llegar a la tercera sesión de estar recibiendo la Verdad de Dios en lo individual y con mi grupo, mi vida fue transformada.

Aprendí a dejar que mi Papá Dios se hiciera responsable de cambiar mi carácter, mis

pensamientos y mis actitudes llevándome a comprobar Su vida divina en mí.

Page 2: Magnolia Otero Cruz -  Testimonio

He aprendido a amar, a perdonar y a dejar que mi Padre sirva conmigo a toda persona , aún a quien me responde dándome un mal trato ó que es indiferente.

Él me hace sentir respaldada como su HIJA y vivo en la confianza  que Él es mi Sanador y mi Fortaleza, quien pone en mí su gozo y su paz.

Page 3: Magnolia Otero Cruz -  Testimonio

Con Él aprendí a sentirme en la cima de una montaña, sobre la cual puedo extender mis brazos. Al tener a una hija viviendo en otro país,  con mi yerno y mis nietas, esa distancia me causaba un dolor muy grande, el cual se hacía todavía mayor al saber que mi séptima nieta, la mas pequeñita, fue diagnosticada un transtorno relacionado con el Autismo.

Por momentos, me sentí abandonada y abatida, desesperada y sola; pero en esos intstantes,  recibí de mi Padre Dios la paz y seguridad que solo Él puede darme.

Page 4: Magnolia Otero Cruz -  Testimonio

Él es y ha sido tan amoroso, llevándome así a ser una mujer que se ama así misma, que ha aprendido a bendecir y a ser luz en todo lugar y en todo tiempo.

Estoy comprobando que es posible para mí, el vivir NO de acuerdo a las circustancias, sino como HIJA de mi Padre Amado; Él es la razón de mi vida y con Él sigo adelante.

Mi vida es transformada a diario y mi Padre me convence constantemente que

Él permanece en mí .

Page 5: Magnolia Otero Cruz -  Testimonio

¡Doy gracias a Dios por las personas que Él ha usado para traer estas bendiciones a mí!

Los ama y los bendice,

Magnolia Otero Cruz.www.HumanidadTransformada.com

¡Conocer a mi Padre es el regalo mas precioso

para mi vida!

“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,

el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a

quien has enviado.” Juan 17:3