Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

15
Maestro bueno ¿Qué haré Maestro bueno ¿Qué haré para heredar la vida eterna? para heredar la vida eterna? Oración de Ofrecimiento de Vida

Transcript of Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Page 1: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Maestro bueno ¿Qué haré Maestro bueno ¿Qué haré para heredar la vida eterna?para heredar la vida eterna?

Oración de Ofrecimiento de Vida

Page 2: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Mi amable Jesús(Jesús se ha entregado a sí mismo para salvarte. En un sacrificio eterno y a la vez de una vez por todas. Dile: Mi amable Jesús tu que eres a la vez sumo y eterno sacerdote y cordero de Dios)

Page 3: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

…delante de las Personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial

Page 4: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Ofrezco...(Piensa detenidamente esta palabra, pues es la acción clave de esta oración. No vienes a pedirle a Jesús, sino a ofrecerle)

Page 5: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

…según las intenciones de tu Corazón Eucarístico

(…que son hacer morada en ti, encarnarse en ti)

Page 6: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

…y las del Inmaculado Corazón de María Santísima

(que son que tú le digas a Jesús: hágase en mí según tu palabra)

Page 7: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Toda mi vidaToda mi vidaMis santas misasMis santas misasComunionesComunionesBuenas obrasBuenas obrasSacrificios ySacrificios ySufrimientosSufrimientos ((le ofrezco todo, él ya no será le ofrezco todo, él ya no será

una parte de mi vida, sino toda una parte de mi vida, sino toda mi vida y la Eucaristía el mi vida y la Eucaristía el centro de la misma)centro de la misma)

Page 8: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz....

Page 9: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

...para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas

Page 10: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

...por la unión de nuestra santa Madre Iglesia

Page 11: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

……por nuestros sacerdotespor nuestros sacerdotes(Por todos ellos, para que escuchen a (Por todos ellos, para que escuchen a

María cuando les dice: HACED María cuando les dice: HACED LO QUE EL OS DIGA. Para que LO QUE EL OS DIGA. Para que participen del misterio del agua, la participen del misterio del agua, la sangre y el Espíritu que dan sangre y el Espíritu que dan testimonio de que Jesús ha testimonio de que Jesús ha vencido al pecado, el mal, la vencido al pecado, el mal, la corrupción y la muerte y así se lo corrupción y la muerte y así se lo transmitan a la Iglesia al transmitan a la Iglesia al administrar los sacramentos y administrar los sacramentos y para que todo, absolutamente para que todo, absolutamente todo, lo hagan de conformidad con todo, lo hagan de conformidad con las intenciones del Sagrado las intenciones del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús)Corazón Eucarístico de Jesús)

Page 12: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

...por las buenas vocaciones sacerdotales

(para que aquellos que tu has escogido no caigan en tentación y tengan siempre el gozo de ser vicarios en la tierra de aquél que es sumo y eterno sacerdote, príncipe desde su nacimiento pues entre esplendores de santificación fue engendrado como rocío en el seno de la aurora)

Page 13: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

y por todas las almas hasta el fin del mundo

Page 14: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén

Page 15: Maestro bueno ¿qué haré para heredar la

Oración de Ofrecimiento de Vida  Mi amable Jesús, delante de las Personas de la

Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de tu Santísima Sangre y tu muerte de cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.

Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.