LUTERANA - cristoreyorlando.com · Hemos pecado contra ti en pensamiento, palabra y ... venido...

6
ORDEN PARA EL OFICIO BREVE ORDEN PENITENCIAL Pág. 54 P: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén P: Omnipotente Dios: tú penetras los corazones, tú conoces los deseos, tú ves los secretos más íntimos. Purifica los pensamientos de nuestros corazones por la inspiración de tu Espíritu Santo para que te amemos como mereces y dignamente glorifiquemos tu santo nombre; por Jesucristo nuestro Señor. Amén P: Confesemos nuestros pecados delante de Dios y en presencia los unos de los otros. Misericordioso Dios: C: Confesamos que estamos esclavizados por el pecado y no podemos liberarnos nosotros mismos. Hemos pecado contra ti en pensamiento, palabra y obra, por lo que hemos hecho y por lo que hemos dejado de hacer. No te hemos amado de todo corazón; no hemos amado a nuestros prójimos como a nosotros mismos. Por amor de tu Hijo Jesucristo, ten piedad de nosotros. Perdónanos, renuévanos y dirígenos, a fin de que nos complazcamos en tu voluntad y caminemos por tus sendas, para la gloria de tu santo nombre. Amén. P: Dios todopoderoso, en su misericordia, ha dado a su Hijo para morir por nosotros y por sus méritos nos perdona todos nuestros pecados. Como ministro llamado y ordenado de la iglesia de Cristo y por su autoridad, yo, por lo tanto, les declaro a ustedes el pleno perdón de todos sus pecados, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Himno de Entrada: A Cristo proclamad (en la pantalla) A Cristo proclamad, Triunfante Salvador; venció la muerte con poder; cantad al Redentor. Jesús resucitó, Su triunfo pregonad y la grandeza de su amor al mundo publicad. Al Salvador Jesús con gozo dad loor; al rey de reyes proclamad, Altísimo Señor; es digno solo Él de gloria sin igual, pues con su sangre nos abrió precioso manantial. Cristo, profeta y rey, Señor y mediador, subió al cielo con poder, Triunfante Redentor. Gozando hoy su grey de plena libertad, ensalce el nombre de Jesús y alabe su bondad. Saludo Apostólico P: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes. C: Y también contigo. Kirie En la pantalla IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA CRISTO REY Rev. Dr. George Cruz Martínez, Pastor 12601 Balcombe Road, Orlando 32837 Tel: (407) 408-5097 www.cristoreyorlando.com [email protected] ¡Bienvenidos! 28 DE MAYO 2017 ** MINISTRAN HOY** Liturgista: Diácono Chalie Lector(a): Jennifer Menéndez Ujieres: José Torres & Voluntari@ Elementos al Altar: Nery Pabón & Noelia Cruz Preparar, Limpiar y Guardar Elementos: Sandra Bermúdez & Inovina Morales Hora Social: Voluntarios Contar Ofrendas Mario Pabón & Voluntari@ Nuestra misión: La Iglesia Evangélica Luterana CRISTO REY es una comunidad de fe cristiana dirigida por el Espíritu Santo y llamada a proclamar el Evangelio y a servir a todos con amor. Séptimo Domingo de Pascua Color Litúrgico: BLANCO “No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.” Juan 14:18 (RVR1960 * AL CONGREGARSE *

Transcript of LUTERANA - cristoreyorlando.com · Hemos pecado contra ti en pensamiento, palabra y ... venido...

ORDEN PARA EL OFICIO

BREVE ORDEN PENITENCIAL Pág. 54

P: En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén P: Omnipotente Dios: tú penetras los corazones, tú conoces los deseos, tú ves los secretos más íntimos. Purifica los pensamientos de nuestros corazones por la inspiración de tu Espíritu Santo para que te amemos como mereces y dignamente glorifiquemos tu santo nombre; por Jesucristo nuestro Señor. Amén P: Confesemos nuestros pecados delante de Dios y en presencia los unos de los otros. Misericordioso Dios: C: Confesamos que estamos esclavizados por el pecado y no podemos liberarnos nosotros mismos. Hemos pecado contra ti en pensamiento, palabra y obra, por lo que hemos hecho y por lo que hemos dejado de hacer. No te hemos amado de todo corazón; no hemos amado a nuestros prójimos como a nosotros mismos. Por amor de tu Hijo Jesucristo, ten piedad de nosotros. Perdónanos, renuévanos y dirígenos, a fin de que nos complazcamos en tu voluntad y caminemos por tus sendas, para la gloria de tu santo nombre. Amén. P: Dios todopoderoso, en su misericordia, ha dado a su Hijo para morir por nosotros y por sus méritos nos perdona todos nuestros pecados. Como ministro llamado y ordenado de la iglesia de Cristo y por su autoridad, yo, por lo tanto, les declaro a ustedes el pleno perdón de todos sus pecados, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Himno de Entrada: A Cristo proclamad (en la pantalla)

A Cristo proclamad, Triunfante Salvador; venció lamuerte con poder; cantad al Redentor. Jesús resucitó,Su triunfo pregonad y la grandeza de su amor almundo publicad.

Al Salvador Jesús con gozo dad loor; al rey de reyesproclamad, Altísimo Señor; es digno solo Él de gloriasin igual, pues con su sangre nos abrió precioso manantial.

Cristo, profeta y rey, Señor y mediador, subió al cielo con poder, Triunfante Redentor. Gozando hoy su greyde plena libertad, ensalce el nombre de Jesús y alabesu bondad.

Saludo Apostólico P: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con ustedes.C: Y también contigo.

Kirie En la pantalla

IGLESIA EVANGÉLICA LUTERANA

CRISTO REYRev. Dr. George Cruz Martínez,

Pastor 12601 Balcombe Road, Orlando 32837

Tel: (407) 408-5097 www.cristoreyorlando.com

[email protected]

¡Bienvenidos!28 DE MAYO 2017

** MINISTRAN HOY** Liturgista:

Diácono Chalie

Lector(a): Jennifer Menéndez

Ujieres: José Torres & Voluntari@

Elementos al Altar: Nery Pabón & Noelia Cruz

Preparar, Limpiar y Guardar Elementos: Sandra Bermúdez & Inovina Morales

Hora Social: Voluntarios

Contar Ofrendas Mario Pabón & Voluntari@

Nuestra misión: La Iglesia Evangélica Luterana CRISTO REY es una

comunidad de fe cristiana dirigida por el Espíritu Santo y llamada a proclamar el Evangelio

y a servir a todos con amor.

Séptimo Domingo de Pascua Color Litúrgico: BLANCO

“No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.”

Juan 14:18 (RVR1960

* A L C O N G R E G A R S E *

Señor, ten piedad; Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad; Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad; Señor, ten piedad; Señor, ten piedad, Señor.

Himno de Alabanza En la pantalla

A: El Señor Sea con ustedesC: Y también contigo

Oración del Día (Asistente solamente):

Dios, nuestro creador y redentor: tu Hijo Jesús oró que sus discípulos fueran uno. Haz a todos los cristianos uno con él, así como él es uno contigo, a fin de que en paz y armonía, podamos llevar al mundo el mensaje de tu amor; por tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y con el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y siempre.C: Amén

!Sentados

LECTURA DE HECHOS, CAPÍTULO 1 6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No les toca a ustedes saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; 8 pero recibirán poder, cuando haya venido sobre ustedes el Espíritu Santo, y me serán testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. 9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. 10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué están mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de ustedes al cielo, así vendrá como le han visto ir al cielo. 12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo. 13 Y entra-dos, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. 14 Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos.

L: Esto es Palabra de DiosC: Te alabamos, Señor

De pie

Salmodia: SALMO 68:1-10, 33-36 Estribillo: “Canten a Dios, que cabalga sobre los cielos.”

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, * y huyan de su presencia los que le aborrecen. Como es lanzado el humo, los lanzarás; * como se derrite la cera delante del fuego, así perecerán los impíos delante de Dios. Mas los justos se alegrarán; * se gozarán delante de Dios y saltarán de alegría. Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; * exaltad al que cabalga sobre los cielos. Jehová es su nombre; * alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas * es Dios en su santa morada. Dios hace habitar en familia a los desamparados; * saca a los cautivos a prosperidad; mas los rebeldes habitan en tierra seca. Oh Dios, cuando tú saliste delante de tu pueblo, cuando anduviste por el desierto, la tierra tembló; * también destilaron los cielos ante la presencia de Dios; aquel Sinaí tembló delante de Dios, del Dios de Israel. Abundante lluvia esparciste, oh Dios; * a tu heredad exhausta tú la reanimaste. Los que son de tu grey han morado en ella; * por tu bondad, oh Dios, has provisto al pobre. Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; * he aquí dará su voz, poderosa voz. Atribuid poder a Dios; * sobre Israel es su magnificencia, y su poder está en los cielos. Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; * el Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.

Estribillo: “Canten a Dios, que cabalga sobre los cielos.”

Sentados

LECTURA DE 1 PEDRO, CAPÍTULO 4 y 5

12 Amados, no se sorprendan del fuego de prueba que les ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña les aconteciese, 13 sino gócense por cuanto son participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria se gocen con gran alegría. 14 Si son vituperados por el nombre de Cristo, son bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre ustedes. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por ustedes es glorificado. 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él les exalte cuando fuere

* PA L A B R A *

�2

tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de ustedes. 8 Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; 9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. 10 Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayan padecido un poco de tiempo, él mismo los perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. 11 A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

L: Esto es Palabra de DiosC: Te alabamos, Señor

De pie

Aclamación del Evangelio

Palabra de vida, ¡gloria sea a ti! Señor Jesucristo, ¡gloria sea a ti! Nuestros corazones arden con fervor

mientras la escritura tu nos abres hoy. Palabra de vida, ¡gloria sea a ti!

Señor Jesucristo, ¡gloria sea a ti!

EL SANTO EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN, CAPÍTULO 17

(C) ¡Gloria sea a ti, oh Señor!

1 Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti; 2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste. 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. 4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese. 5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese. 6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

(C) ¡Alabanza sea a ti, oh Cristo!

Sentados

Predicación

Himno del Día: Sublime gracia (#437 LLC y en la pantalla)

El Credo Niceno En la pantalla

Plegarias del Pueblo

!

Saludo de la Paz

Las Ofrendas - El ofrendar es un Acto de Fe

(A) “Pidan, y Dios les dará; busquen, y encontrarán; llamen a la puerta, y se les abrirá…¿Acaso alguno de ustedes sería capaz de darle a su hijo una piedra cuando le pide pan?”

(C) “Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a quienes se las pidan!”

Mateo 7:7, 9, 11 (DHH)Presentación de las Ofrendas:

//Quiero darte mi ofrenda y adorarte con ella,aprender a servirte mejor.Dártela con cariño, así como los niños,que dan de todo corazón.Quiero ser sacrificio de Tu fuego divino,más aún que una ofrenda, ofrecerme a mí mismo.Quiero darte mi ofrenda hoy, quiero darte mi ofrenda hoy.//

Oremos: A: Bendito eres tú, oh Señor Dios nuestro, creador de todas las cosas:

C: Tu bondad nos ha bendecido con estos dones. Con ellos nos ofrecemos nosotros mismos y dedicamos nuestras vidas al cuidado y redención de todo cuanto tú has creado; por aquel que se dio a sí mismo por nosotros, Jesucristo nuestro Señor. Amén

Gran Plegaria Eucarística:

(P) El Señor sea con ustedes.(C) Y también contigo.

(P) Elevemos los corazones.(C) Al Señor los elevamos.

(P) Demos gracias al Señor nuestro Dios.(C) Es justo darle gracias y alabanza.

* C E N A *

�3

(P) En verdad es digno, justo y saludable que en todo tiempo y en todo lugar te demos gracias y alabanza, oh Señor, Padre santo, por Cristo nuestro Señor; quien, después de su resurrección se apareció a la vista de sus discípulos, y, a la vista de ellos, subió a los cielos para hacernos partícipes de su naturaleza divina. Así pues, con la iglesia en la tierra y los coros celestiales, alabamos su nombre y nos unimos a su himno eterno:

C: Santo, santo, santo es el Señor, Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria. Hosanna en las alturas, hosanna en las alturas, hosanna en las alturas, hosanna en las alturas.

Bendito el que viene en el nombre del Señor,en el nombre del Señor. Hosanna en las alturas,hosanna en las alturas, hosanna en las alturas,hosanna en las alturas.

(P) Te damos gracias, Padre, por Jesucristo, tu amado Hijo, a quien enviaste en estos tiempos postreros para salvarnos y redimirnos y para proclamarnos tu voluntad.

Él es tu Palabra, inseparable de ti. Por él creaste todas las cosas, y por él te complaces. Él es tu Palabra enviada del cielo a encarnarse en el seno de una virgen. Asumiendo así nuestra naturaleza,tomó nuestra parte y fue revelado como Hijo tuyo, nacido del Espíritu Santo y de la Virgen María. Es él, nuestro Señor Jesús, quien cumplió toda tu voluntad y rescató para ti un pueblo santo; extendió sus brazos en sufrimiento para liberar del sufrimiento a los que en ti confían.

Es él quien, entregado a una muerte que libremente aceptó para destruir la muerte, para romper las ataduras del mal, para hollar sus pies al infierno, para iluminar a los justos, tomando pan y dándote gracias, lo dio a comer a todos, diciendo: Esto es mi cuerpo, dado por ustedes. Hagan esto en memoria mía.

Del mismo modo tomó la copa, dio gracias y la dio a beber a todos, diciendo: Esta es mi sangre derramada por ustedes. Hagan esto en memoria mía.

Recordando pues, su muerte y resurrección. alzamos ese pan y esta copa ante ti, dándote gracias por habernos hecho dignos de estar en tu presencia y servirte como tu pueblo sacerdotal.

Y te pedimos: envía tu Espíritu sobre estos dones de tu iglesia; reconcilia en unidad a todos los que comparten este pan y vino; llénanos de tu Espíritu Santo para afirmar nuestra fe en la verdad, para que podamos alabarte y glorificarte por tu Hijo Jesucristo.

Por él toda gloria y honra son tuyas, Padre todopoderoso, con el Espíritu Santo, en tu santa iglesia, ahora y siempre.

(C) AménEl Padre Nuestro En la pantallaInvitación a la Cena Cordero de Dios En la pantalla(se canta mientras vamos a tomar la comunión)

Una espiga

Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viñador, //se convierten ahora en pan y vino de amor,en el cuerpo y la sangre del Señor.//Comulgamos la misma comunicó,somos trigo del mismo Sembrador.//Un molino, la vida nos tritura con dolor.Dios nos hace eucaristía en el amor.//Como granos que han hecho el mismo pan,como gotas que tejen un cantar.//Como gotas de agua que se funden en el marlos cristianos un cuerpo formarán.//En la mesa de Dios se sentarán, como hijos, Su pan comulgarán.//Una misma esperanza caminando cantarán,en la vida como hermanos se amarán.//

Unidos en la fiesta

COROUnidos en la fiesta, la alegría se hace canción.Unidos en la fe, la alegría se hace oración.

Cantaremos al Señor aleluya con himnos y salmos,porque grande es el amor que en nosotros por siempre mostró. CORO

Cantaremos la bondad del Señor que nos sienta a su mesa, y nos llama a comulgar como hermanos su vino y su pan. CORO

Cantaremos al Señor aleluyas al son de instrumentos,y será nuestra canción la alabanza que ensalza su amor. CORO

EnvíoP: El cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo los fortalezca y los conserve en su gracia.(C) Amén

�4

Cántico o Nunc Dimitis //Cántale alabanzas al Señor y dale gracias. Cuéntale a todos cuánto ha hecho. Alégrese el que busca al Señor, y llámese cristiano con orgullo. El Señor es fiel a su promesa y guía a su pueblo jubiloso, cantando agradecido: ¡Aleluya, aleluya!//

Oración: A: Oremos. Te damos gracias, Dios todopoderoso, porque tú nos has renovado con el poder sanador de este don de vida; y te suplicamos que, en tu misericordia, nos fortalezcas por este don en fe hacia ti y en ferviente amor mutuo; por Jesucristo nuestro Señor. (C) Amén

! Bendición Himno de Clausura: ¡Oh Jehová, omnipotente Dios! (en la pantalla)

¡Oh Jehová, omnipotente Dios! Tú que entre orbes reinas con poder, presta tu oído a nuestra humilde voz, nuestra canción hoy dígnate atender.Eterno Padre, nuestro corazón a Ti profesa un inefable amor, presta tu oído a nuestra humilde voz; tiéndenos, pues, Tu brazo protector.

A nuestra patria da tu bendición; enséñanos tus leyes a guardar; alumbra la conciencia y la razón; domina siempre Tú en todo hogar.Defiéndenos del enemigo cruel; concede a nuestras faltas corrección; nuestro servicio sea siempre fiel; y sénos Tú la eterna salvación.

SALUDOS Y ANUNCIOS Extendemos una cordial bienvenida a todos los que nos visitan. Nos alegramos de tenerlos con nosotros alabando a nuestro Señor Jesucristo.

Cumpleaños y Aniversarios: Muchas felicidades a todos los que celebran cumpleaños y aniversario esta semana. Que el Dios Trino y Uno continúe guiando y sosteniendo sus vidas.

Escuela Bíblica cada domingo, comenzando a las 11 de la mañana.

No olvides de traer tu ofrenda de alimento. Con ella ayudas a muchos.

¿Necesitas alimentos? ¿Sabes de alguien que necesita alimentos?

Comunícate con Noelia Cruz, Mario Pabón o Pastor George. Tu iglesia está aquí

para ayudarte. ¡Utilízanos!

Visiten nuestra página de Internet:

www.cristoreyorlando.com

Además nos pueden seguir en Facebook:IglesiaLuterana CristoRey-Orlando

Oración Diaria: Como parte de nuestra disciplina Cristiana, es nuestro deber orar los unos por los otros, pidiéndole al Señor que nos bendiga y nos

cuide. Por tal razón, pidamos por las perso-nas enfermas y por todas las que tienen necesidad de Dios.

Oramos, además, por familiares y amistades sirviendo en alguna rama del ejército de los E.U.

Peticiones Especiales: Wilmer Guillermo Morales * Jerson Ortíz y Familia * Familia Rosa * Mary Sánchez * Lolin Seijo * Yolanda

Lavandero * Iraida Cortés * Inovina Morales, Hijos & Nieta * Familia Pabón *

Nuestra Congregación * Toda la creación

Esta versión de la Ascensión de Jesús por Brian Whelan sigue la tradición medieval mostrando los pies de Jesús ascendiendo al cielo mientras Sus san-dalias - sus pisadas - quedan en la tierra. El espacio en frente a la escena es dejado abierto - lugar donde usted está bienvenido a entrar en el círculo de Sus discípulos. (nota es-crita por Meryl Doney)

* E N V Í O *

�5

Nuestro Protector

En el Salmo 121, David habla de la seguridad que él encuentra en el Señor.

“Alzaré mis ojos a los montes; ¿de donde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová” (vv. 1-2). Cuando se escribió esto, había ladrones que vivían en las montañas, acechando a viajeros inocentes que se convertirían en sus vícti-mas. El trabajo de David como pastor de ovejas lo llevaba a zonas peligrosas, donde no solamente los ladrones sino también los animales salvajes consti-tuían una amenaza.

Nuestra vida puede ser como un territorio montañoso. ¿Se pregunta usted qué peligros le acechan en el futuro? El Señor es nuestro ayudador; únicamente Él puede protegernos. Nuestros seres queridos pueden dar ayuda hasta cierto punto, pero Dios lo sabe todo, y tiene todo el poder necesario para socorrernos.

“No dará tu pie al resbaladero” (v. 3). Dios ha provisto todo lo que necesitamos para evitar el pecado. El Espíritu Santo nos dirige y nos da poder; la Palabra de Dios alumbra nuestro camino para que no resbalemos. Pero, a veces, elegimos pecar. El Dios todopoderoso podría impedir que desobedez-camos, pero Él no interfiere con nuestro libre albedrío. Lo que hace es sostenernos, dándonos el poder para andar en sus caminos.

Estos primeros versículos se centran en el poder del Señor para protegernos. Ya sea que la fuente del problema sean otros, las circunstancias externas, o nuestro propio pecado, podemos encon-trarnos en peligro y atemorizados. Afortunadamente, tenemos un Dios que nos protege.

tomado del devocional En Contactoescrito por Dr. Charles Stanley

�6

SERVIDORES DEL TEMPLO PARA EL PRÓXIMO DOMINGO

Liturgista:

Diácono Chalie Lector(a):

Leonor Rosa Ujieres:

José Torres & Voluntarios Elementos al Altar:

Jennifer Menéndez & Natalie

Limpiar y Guardar Elementos: Inovina Morales & Jennifer Menéndez

Hora Social: Voluntari@s

Contar Ofrendas: Mario Pabón & Voluntari@

Pan (3 lb): Diácono Chalie

REPORTE SEMANAL DE OFRENDAS

Presupuesto Mensual $ 7,000.00

Total de Ofrendas al Pasado Domingo

$ 1,994.50

Sobres 05-21–17 $ 100.00

Suelta 05-21–17 $ 19.25

Otro 05-21–17 $ 3.00

Total al corriente $ 122.25 $ (122.25)

Balance $ 4,883.25

Hambruna Mundial $ 47.00 Total al corriente

Hambruna Mundial $ 159.87 Total - Abril

Total Ofrendas ABRIL $ 4,370.00

Balance Endowment Fund $156,245.93 al 03/31/2016