Los Únicos Consejos de Redes Que Usted Necesitará Siempre

4
Los únicos consejos de redes que usted necesitará siempre Por Jeff Haden Traducido por Hernando Gómez Networking: todos tratan de hacerlo ... y pocas personas lo hacen bien. Y eso está muy mal, porque todos necesitamos ayuda. Todos necesitamos orientación. Todos necesitamos ayuda para abrir una puerta. (Eso es definitivamente cierto para mí.) Nadie - nadie - hace algo que vale la pena solamente por su cuenta. Así que si usted está tratando de crear una verdadera red de beneficio mutuo, aquí hay una mejor manera. 1. Dejar de tratar de tomar antes de dar. El objetivo de la red es conectar con las personas que pueden ayudarle a hacer una venta, obtener una referencia, establecer un contacto, etc. Cuando hacemos red, queremos algo (a menos que estemos como Adam Grant, un tipo que debe ser el chico del cartel de las donaciones no solicitadas.) Aún así: en un primer momento no debes pedir lo que quieres. (De hecho es posible que nunca tengas que pedir lo que quieras.) Olvídese de lo que puede obtener y centrarse en lo que puede proporcionar. Dar es la única forma de establecer una conexión real y una relación. Centrarse únicamente en lo que se puede salir de la conexión y que nunca va a hacer conexiones significativas y mutuamente beneficiosas. Cuando usted haga la conexión debería ser todo sobre ellos, no sobre usted. 2. Deje de pensar que otras personas deberían preocuparse por sus necesidades. Tal vez usted está desesperado. Tal vez la asociación con un particiantes importante en su industria instantáneamente podría transformar tinta roja en negro. Tal vez usted realmente, realmente necesita un trabajo.

description

Traducción del articulo

Transcript of Los Únicos Consejos de Redes Que Usted Necesitará Siempre

Page 1: Los Únicos Consejos de Redes Que Usted Necesitará Siempre

Los únicos consejos de redes que usted necesitará siempre

Por Jeff Haden

Traducido por Hernando Gómez

Networking: todos tratan de hacerlo ... y pocas personas lo hacen bien.

Y eso está muy mal, porque todos necesitamos ayuda. Todos necesitamos orientación. Todos necesitamos ayuda para abrir una puerta. (Eso es definitivamente cierto para mí.) Nadie - nadie - hace algo que vale la pena solamente por su cuenta.

Así que si usted está tratando de crear una verdadera red de beneficio mutuo, aquí hay una mejor manera.

1. Dejar de tratar de tomar antes de dar.

El objetivo de la red es conectar con las personas que pueden ayudarle a hacer una venta, obtener una referencia, establecer un contacto, etc. Cuando hacemos red, queremos algo (a menos que estemos como Adam Grant, un tipo que debe ser el chico del cartel de las donaciones no solicitadas.)

Aún así: en un primer momento no debes pedir lo que quieres. (De hecho es posible que nunca tengas que pedir lo que quieras.) Olvídese de lo que puede obtener y centrarse en lo que puede proporcionar. Dar es la única forma de establecer una conexión real y una relación.

Centrarse únicamente en lo que se puede salir de la conexión y que nunca va a hacer conexiones significativas y mutuamente beneficiosas.

Cuando usted haga la conexión debería ser todo sobre ellos, no sobre usted.

2. Deje de pensar que otras personas deberían preocuparse por sus necesidades.

Tal vez usted está desesperado. Tal vez la asociación con un particiantes importante en su industria instantáneamente podría transformar tinta roja en negro. Tal vez usted realmente, realmente necesita un trabajo.

A nadie le importa. Nadie debe cuidarlo. Esos son sus problemas. Esas son sus necesidades.

Nunca espere que otras personas responden a sus necesidades. Otras personas pueden simpatizar ... pero que le ayude no es su responsabilidad. La única manera de obtener ayuda es ayudar a otros primero. Pregunte lo que necesitan. Pregunte en que podría ayudarlos.

Si se preocupa por otras personas primero; entonces, y sólo entonces, la gente realmente se preocupara reciprocamente

3. Deje de pedir algo específico; deje que otras personas ofrecen.

Cada semana una serie de personas me piden que comparta sus posteos con mis seguidores. Pero la mayoría no dicen: "Oye, yo escribí esto y creo que es ideal para ti." La mayoría no dicen: "Oye, acabo de escribir un post que uno de los suyos me inspiro - gracias" La mayoría no dicen "Hey, he

Page 2: Los Únicos Consejos de Redes Que Usted Necesitará Siempre

estado leyendo por un tiempo y me siento seguro de que este post es uno que encontrará interesante."

No. En lugar de ello, dicen, "Acabo de escribir este post y me gustaría que usted lo comparta en LinkedIn. Y Twitter. Y dejar un comentario en el post. Y tal vez mencionarlo en uno de los artículos de su página ".

Imagínese cuántas veces hago alguna o todas ellas. (Bueno, probablemente más a menudo de lo que debería.)

Pero, a veces, si me gusta lo que esa persona escribió ... y la elección se siente como si fuera mío. Entonces podría compartirla. O dejar un comentario. O lo que sea.

Cuando es mi decisión menudo estoy feliz de hacer todo eso.

Cuando me dices que haga algo (y ni siquiera nos conocemos bien) Entonces No.

Lo mismo ocurre con casi cualquier cosa. Nunca pedir mucho. De hecho, tratar de no pedir nada- Permite que otras personas ofrezcan y a menudo hacen mucho más de lo que nunca habría considerado pedir.

4. Olvídese de tomar el enfoque de escopeta.

Algunas personas hacen red con todos y cada uno, lanzando tarjetas de visita y las solicitudes de conexión como confeti.

Las buenas redes no son un juego de números. Encontrar a alguien que te puede ayudar, determinar si podrían (algún día) ser capaz de ayudarle, y luego acercarse a ellos en sus propios términos. Seleccione siempre la gente que con quien quiere trabajar en red.

Y mantener su lista relativamente pequeña, porque no hay manera de construir relaciones significativas con docenas, y mucho menos a cientos de personas.

5. Deje de suponer que las herramientas crean conexiones.

Tiene muchos seguidores de Twitter, cantidad de amigos en Facebook y cientos de conexiones de LinkedIn, y hasta esas conexiones son de alguna manera activa y comprometida. Pero con toda probabilidad sus seguidores de Twitter no están leyendo sus tweets. Sus amigos de Facebook raramente visitan su página. Ni sus conexiones de LinkedIn no están constantemente escaneando para sus actualizaciones.

Las herramientas proporcionan una manera conveniente para establecer conexiones, pero para mantener esas conexiones usted todavía tiene que trabajar.

6. Deje de buscar demasiado alto.

Page 3: Los Únicos Consejos de Redes Que Usted Necesitará Siempre

Si su empresa ofrece servicios financieros, establecer una conexión con Warren Buffett sería genial. O digamos que necesita capital semilla; conectar con Mark Cuban, sería increíble.

Grande, impresionante, y casi imposible.

Las mejores conexiones son mutuamente beneficiosos. Entiendame. ¿Qué puedo ofrecerle Buffett o cubana? No mucho. Entonces, ¿qué hay para ellos? Nada.

Lo mismo pasa con usted: usted puede desear desesperadamente conectarse con las personas más importantes de su sector, pero el derecho a conectarse no se basa en querer o necesitar. Todos tenemos que ganarnos el derecho de conectar - y eso significa la búsqueda de personas que pueden BENEFICIARSE de nuestros conocimientos, inteligencia, o conexiones.

Olvide el nivel de "status" de sus conexiones. Todo lo que importa es si pueden ayudar mutuamente a alcanzar sus metas.

Esas son las mejores conexiones de todos - y las únicas que verdaderamente importan.

Autor: Jeff Haden es un escritor fantasma, altavoz, LinkedIn influyente, y editor colaborador de Inc.