Los tres días de oscuridad

3
Los Tres días de oscuridad: hasta la NASA se lo toma en serio Es lo más comentado en la Red. A partir de una gravísima tormenta solar llegaría ahora un ciclo de Tres días de oscuridad con cierto toque esotérico pero también científico. Es cierto que la NASA también se lo toma en serio. Se lo contamos todo. >> Peor que los tres días de oscuridad: agujero negro podría devorarnos No ha ocurrido en diciembre, como estaba previsto, como una especie de fin del mundo. “La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”, decían algunas fuentes. Pero hay otras fuentes científicas, como las deAshley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra. Pero hay más. Hay profecías de tres días de oscuridad, como la del conocido como Padre Pio , realmente Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887, y fallecido en San Giovanni Rotondo, en 1968. Fue el primer sacerdote en levar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís.

Transcript of Los tres días de oscuridad

Page 1: Los tres días de oscuridad

Los Tres días de oscuridad: hasta la NASA se lo toma en serio

Es lo más comentado en la Red. A partir de una gravísima tormenta solar llegaría ahora un ciclo de Tres días de oscuridad con cierto toque esotérico pero también científico. Es cierto que la NASA también se lo toma en serio. Se lo contamos todo.>> Peor que los tres días de oscuridad: agujero negro podría devorarnos

No ha ocurrido en diciembre, como estaba previsto, como una especie de fin del mundo. “La NASA confirmó que el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, pero las personas no tienen porqué preocuparse. Éste es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra”, decían algunas fuentes.Pero hay otras fuentes científicas, como las deAshley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra.Pero hay más. Hay profecías de tres días de oscuridad, como la del conocido como Padre Pio , realmente Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887, y fallecido en San Giovanni Rotondo, en 1968.Fue el primer sacerdote en levar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. Supestamente sanó literalmente a miles de personas, con la capacidad de leer almas o la sorprendente capacidad de la bilocación ante testigos. Pero también fue conocido por haber realizado una gran revelación a la humanidad: un castigo divino o una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Vendrá sin avisar, sin indicios y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales. Como eso encaja con los efectos efectos de una posible tormenta solar de gran magnitud, la cual los expertos ven de manera inminente como una amenaza real sobre nuestro planeta, las piezas encajan y hay quienes creen que la profecía del Padre Pío se cumplirá en breve tiempo.

El mundo vivirá tres días de completa oscuridad

Page 2: Los tres días de oscuridad

    

No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de dos meses para que el interesante fenómeno se presente.

El próximo 21 de diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así

permanecerá durante tres días. Extraño pero no hay razón para preocuparse. Se trata

de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada

26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 72 horas de

oscuridad”.

.