Los Grandes Fracasos Tecnológicos

15
Los Grandes Fracasos Tecnológicos Redactado por: Carolina Graciano

Transcript of Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Page 1: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Los Grandes Fracasos

Tecnológicos

Redactado por: Carolina Graciano

Page 2: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Introduccion

• Mediante pasan los años la tecnología avanza aun mas, teniendo así éxito o fracaso en estos, demostrando lo mas conveniente para el avance humano.

Page 3: Los Grandes Fracasos Tecnológicos
Page 4: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Apple Map

• Apple Maps " es un servicio de mapas proporcionado por Apple Inc. a los dispositivos con iOS, incluyendo la iPhone y la iPad. Fue introducido en septiembre de 2012 en todos los dispositivos nuevos y con todas actualizaciones del sistema como reemplazo del Google Maps.

Page 5: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Macintosh Portable

• El Macintosh Portable fue el intento de Apple Inc. primero en hacer una batería portátil Macintosh personal que tenía el poder de un escritorio de Macintosh. También fue el primer ordenador portátil utilizado en el espacio y el primero en enviar un correo electrónico desde el espacio, en 1991, a bordo de misiones espaciales STS-43.

Page 6: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Power Mac G4 Cube

• Un exorbitante precio inicial, la ausencia de un monitor en el paquete, y las pequeñas fisuras en la carcasa de acrílico fueron más que suficiente para salir del mercado del producto intermedio entre el iMac y el Power Mac G4.

Page 7: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Nexus Q

• Nexus Q permitía a cualquiera usuario que tenga un aparato con Android conectarse a el y reproducir su música. Quedó fuera del mercado por el elevado precio de 300 dólares. Google decidió posponerlo hasta nuevo aviso el 1 de agosto.

Page 8: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Google Wave

• Google Wave fue un sistema en línea que permitía a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real.1 El proyecto fue anunciado por Google en la conferencia Google I/O, el 28 de mayo de 2009.2 Es una aplicación web y una plataforma de computación diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, y redes sociales.

Page 9: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Sega Dreamcast

• Dreamcast es la séptima y última videoconsola de sobremesa producida por Sega, fue desarrollada en cooperación con Hitachi y Microsoft. La Dreamcast es la sucesora de la Sega Saturn y fue lanzada al mercado para ganar terreno a la Playstation de Sony y la Nintendo 64 de Nintendo, y competir con los sistemas sucesores a estos.

Page 10: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Megaupload

• Megaupload fue un sitio web de servicio de alojamiento de archivos, fundado el 21 de marzo de 2005 por Megaupload Limited en Hong Kong. Formaba parte de un conjunto de webs llamada Megaworld. El 19 de enero de 2012 fue cerrado por el FBI por infracción de derechos de autor.

Page 11: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Facebook Phone

• El descenso del tráfico de la popular red social se une al fracaso del Facebook Phone. El terminal fabricado por HTC no será lanzado en Reino Unido y su situación en Estados Unidos no es precisamente idílica. El fracaso del HTC First, el primer smartphone con Facebook Home de serie, está prácticamente confirmado.

Page 12: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Iomega Zip Drive

• Los discos flexibles eran cada vez más incómodos de usar por sus limitaciones de espacio. Las unidades ópticas aún eran costosas, y el Iomega Zip Drive se había presentado como la “gran alternativa” en discos magnéticos con una mayor capacidad de almacenamiento. Al principio, las ventas fueron sólidas, pero cierto término conocido como “clic de la muerte” comenzó a ganar presencia a finales de 1998.

Page 13: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Conclusion

• Estos fueron algunos de los fracasos tecnológicos que han salido hasta ahora, y no dieron ganancias .

Page 14: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Web Grafia

• Google Imágenes• Google Web • Wikipedia

Page 15: Los Grandes Fracasos Tecnológicos

Gracias