Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro,...

3
Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro, regalo, diamante; eso que de pequeños nos causo tanta curiosidad saber, y ahora es algo tan apreciado. No se tiene que estar recorriendo hasta la otra cara del mundo para encontrarlo, porque simplemente necesitas prestar atención, limpiar bien tus ojos y darte cuenta que esa familia esta mas cerca de lo que imaginas, esa familia llamada amistad.

Transcript of Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro,...

Page 1: Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro, regalo, diamante; eso que de pequeños nos causo tanta.

Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro, regalo, diamante; eso que de pequeños nos causo tanta curiosidad saber, y ahora es algo tan apreciado.

No se tiene que estar recorriendo hasta la otra cara del mundo para encontrarlo, porque simplemente necesitas prestar atención, limpiar bien tus ojos y darte cuenta que esa familia esta mas cerca de lo que imaginas, esa familia llamada amistad.

Page 2: Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro, regalo, diamante; eso que de pequeños nos causo tanta.

“La amistad Es una larga tareaDe acercamiento mutuoEntre los amigos,En una relación lenta Que hay que ir labrandoLaboriosa y esmeradamente.La amistad no se conquista, no se impone;Se cultiva como una flor; Se abona con pequeños Detalles de cortesía,De ternura y de lealtad; Se riega con las aguas vivasDel desinterésY del cariño silencioso.” A. Alaiz.

Page 3: Los amigos no se buscan. Se hallan en cualquier momento de cualquier forma. buscando ese tesoro, regalo, diamante; eso que de pequeños nos causo tanta.

“Al amigo no lo busques

perfecto…Búscalo Amigo.” José Narosky.