Loción Casera A Base De Hoja De Perejil.docx

2
Loción Casera A Base De Hoja De Perejil Con el objetivo de recuperar el tono uniforme de tu piel y comenzar a blanquearla, puedes utilizar esta loción blanqueadora de perejil todos los días. Esta te ayudará a lograr los resultados que tanto estás deseando. Vas A Necesitar: Dos cucharadas de hojas de perejil picado. Un vaso de agua (de unos 200 ml). Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón. ¿Cómo Debemos Prepararla? 1. Primero debemos poner a hervir 200 ml de agua y verter luego sobre la misma las dos cucharadas de hojas de perejil picadas bien finamente. Dejamos la mezcla cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos, de manera tal que el agua sea capaz de extraer la esencia del perejil. 2. Una vez pasados los 15 minutos, debemos apagar el agua y retirarla del fuego. 3. Es importante ahora dejarla reposar hasta que se enfríe y agregarle, a continuación, una cucharada de vinagre de manzana o (en caso de no tener el primer producto) una cucharada de jugo de limón. 4. Verteremos la mezcla en un recipiente de vidrio o un envase traslúcido. 5. Es imprescindible utilizar la cantidad necesaria y guardarla luego en el refrigerador con el fin de mantenerla en buen estado. ¿Cómo Debemos Utilizarla? Siempre antes de aplicar esta loción es conveniente limpiar bien el rostro con jabón y agua abundante, especialmente si este posee maquillaje.

Transcript of Loción Casera A Base De Hoja De Perejil.docx

Loción Casera A Base De Hoja De Perejil

Con el objetivo de recuperar el tono uniforme de tu piel y comenzar a blanquearla, puedes utilizar esta loción blanqueadora de perejil todos los días. Esta te ayudará a lograr los resultados que tanto estás deseando.

Vas A Necesitar:

Dos cucharadas de hojas de perejil picado. Un vaso de agua (de unos 200 ml). Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón.

¿Cómo Debemos Prepararla?

1. Primero debemos poner a hervir 200 ml de agua y verter luego sobre la misma las dos cucharadas de hojas de perejil picadas bien finamente. Dejamos la mezcla cocinar a fuego lento durante unos 15 minutos, de manera tal que el agua sea capaz de extraer la esencia del perejil.

2. Una vez pasados los 15 minutos, debemos apagar el agua y retirarla del fuego.3. Es importante ahora dejarla reposar hasta que se enfríe y agregarle, a continuación,

una cucharada de vinagre de manzana o (en caso de no tener el primer producto) una cucharada de jugo de limón.

4. Verteremos la mezcla en un recipiente de vidrio o un envase traslúcido.5. Es imprescindible utilizar la cantidad necesaria y guardarla luego en el refrigerador

con el fin de mantenerla en buen estado.

¿Cómo Debemos Utilizarla?

Siempre antes de aplicar esta loción es conveniente limpiar bien el rostro con jabón y agua abundante, especialmente si este posee maquillaje.

Es recomendable utilizar la loción a base de perejil todas las mañanas al levantarse y todas las noches antes de irte a dormir. Recuerda, en caso de utilizar limón, solo debes aplicar la mezcla por las noches.

Debido al poder blanqueador que posee el perejil, el uso persistente de esta loción puede hacer desaparecer las pecas y manchas oscuras, al mismo momento en que le devuelve brillo y suavidad a la piel.

Esta loción casera contribuirá en cerrar los poros de la cara, evitando esa molesta aparición de espinillas y puntos negros.

Es importante utilizar la loción todos los días para comenzar a notar los resultados luego de un mes.

¡Puedes Utilizarla También En Tus Ojos!

En el caso de que hayas tenido una mala noche o por alguna razón hayas amanecido con cierta hinchazón y ojeras debajo de tus ojos, puedes preparar esta misma loción sin utilizar limón o vinagre de manzana. Puedes sumergir una gasa directamente en la loción de perejil

y luego aplicarla sobre tus ojos por la mañana y por la noche dejando que actúe durante al menos 5 minutos. En unos pocos días podrás notar que tu cara irá recuperando esa apariencia fresca volviendo a lucir