Lo Que Nunca Le He Dicho a Mi Abulita

2
LO QUE NUNCA LE HE DICHO A MI ABUELITA Abuelita espero y estés bien de salud, después de haberte ido con mis tíos algunas semanas. Esos días te extrañamos mucho con mis hermanas. Ya que tú nos cuidas como una verdadera mamá. Quisiera decirte esto que he guardado desde hace mucho tiempo y no he tenido la oportunidad de hablar, pero le voy a decir todo lo que usted significa en nuestras vidas ya que toma el papel de la mamá que siempre soñamos. Es una mujer luchona, buena, comprensiva, que siempre está ahí cuando la necesitamos, que siendo la hija más chica saco adelante a su mamá, y siempre estuvo para sus hermanos, nunca se ha dado por vencida y siempre esta cuando se presenta un problema, y le da solución también; que ha sufrido mucho, pero no es porque se ha dado por vencida, mi abuelita es la mejor porque ella ha sido mamá y papá para mis tíos, y para mi mamá… Nos ha demostrado de como forma a cada uno, incluyéndome. Hasta ahorita la admiro por ser como es y yo sé por qué la veo, que mi abuelita los hizo personas felices, así es mi abuelita formal, audaz y luchona, así es mi abuelita una gran mujer. Pasaron meses y meses sin poder dormir sentada en un hospital, rezando todos los días por mi mamá y estoy segura, que ella hubiera dado todo, a cambio del lugar de mi mamá. Así es mi abuelita que daría todo por sus seres queridos, mi linda abuelita, es la que ayudo a mi mamá a salir de su enfermedad, todo este tiempo de pesadilla mi abuelita nos ha cuidado, a mis hermanas y a mí dándonos mucho amor y atención. Sin descuidarnos en cada instante hasta en los momentos más difíciles de nuestra vida se ha hecho cargo en lo que se refiere a la educación de cada una de nosotras. Por eso amo a mi abuelita porque nos ha ayudado en todo, ahorita que la hemos necesitado estoy muy agradecida con ella,

Transcript of Lo Que Nunca Le He Dicho a Mi Abulita

Page 1: Lo Que Nunca Le He Dicho a Mi Abulita

LO QUE NUNCA LE HE DICHO A MI ABUELITA

Abuelita espero y estés bien de salud, después de haberte ido con mis tíos algunas semanas. Esos días te extrañamos mucho con mis hermanas. Ya que tú nos cuidas como una verdadera mamá.

Quisiera decirte esto que he guardado desde hace mucho tiempo y no he tenido la oportunidad de hablar, pero le voy a decir todo lo que usted significa en nuestras vidas ya que toma el papel de la mamá que siempre soñamos.

Es una mujer luchona, buena, comprensiva, que siempre está ahí cuando la necesitamos, que siendo la hija más chica saco adelante a su mamá, y siempre estuvo para sus hermanos, nunca se ha dado por vencida y siempre esta cuando se presenta un problema, y le da solución también; que ha sufrido mucho, pero no es porque se ha dado por vencida, mi abuelita es la mejor porque ella ha sido mamá y papá para mis tíos, y para mi mamá… Nos ha demostrado de como forma a cada uno, incluyéndome. Hasta ahorita la admiro por ser como es y yo sé por qué la veo, que mi abuelita los hizo personas felices, así es mi abuelita formal, audaz y luchona, así es mi abuelita una gran mujer.

Pasaron meses y meses sin poder dormir sentada en un hospital, rezando todos los días por mi mamá y estoy segura, que ella hubiera dado todo, a cambio del lugar de mi mamá. Así es mi abuelita que daría todo por sus seres queridos, mi linda abuelita, es la que ayudo a mi mamá a salir de su enfermedad, todo este tiempo de pesadilla mi abuelita nos ha cuidado, a mis hermanas y a mí dándonos mucho amor y atención.

Sin descuidarnos en cada instante hasta en los momentos más difíciles de nuestra vida se ha hecho cargo en lo que se refiere a la educación de cada una de nosotras.

Por eso amo a mi abuelita porque nos ha ayudado en todo, ahorita que la hemos necesitado estoy muy agradecida con ella, demostrado todo mi amor y cariño por ella, daría mi vida. No te puedo comparar con otra, ya que eres única en el mundo.

Siempre le doy gracias a Dios por tenerte a mi lado, espero cuidarte cuando tú me necesites, en tu edad más avanzada, de lo mucho que usted hizo por mí.

Sin más por el momento me despido de usted con un beso y un abrazo muy fuerte.

Paulina

Page 2: Lo Que Nunca Le He Dicho a Mi Abulita

_______________________________

Lo que nunca le he dicho a mi abuelita

Nombre: Paulina Del Carmen Noriega Jiménez

Municipio: Jilotepec, Edo de México.

Categoría: “A”

Tema: El valor de mi abuela.