Lo Que No Vuelve

10
Lo Que No Vuelve Flor-Gleek Uno es consciente de cómo pasan los años solo en estas fechas ¿Solo me pasa a mi? Me gustaría saberlo. Un año pasa… Otro mas… Y otro mas… Todavía recuerdo mi niñez y las ganas de que llegara la hora de salir al patio con mi familia a mirar el cielo… Creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en mí. Adoro solo mirar hacia arriba, disfrutar de los colores y que mi cuerpo tenga escalofríos al escuchar las explosiones. Es increíble como algo tan pequeño como un fuego artificial me haga sonreír… No es fácil sacarme una sonrisa… Pero eso simplemente lo hace… ¿Raro no? Pero después de todo acá estoy… Otro año más. Es este el momento donde siempre busco mirar el lado positivo, las cosas que hice, las cosas que no. “Que entupida fui ¿Por qué no lo hice?” Siempre me castigo luego de desaprovechar oportunidades y más en estas fechas. A veces creo que soy solo yo la única que se queda paralizaba frente a la oportunidad. Quinn me dijo que a todos nos pasa… Que de eso aprendemos… Según ella son situaciones favorables que se nos presentan en la vida… Son las que si las aprovechamos, nos llevan a la felicidad… Pero que no siempre estamos preparados para enfrentar esas situaciones… No se… Quisiera tan solo tener una chance más… El problema mió es que la oportunidad la tuve… Y volví a caer varias veces por ser ciega… En sistesis… “Entupida” También me cuestiono sobre cosas que dije y no dije. Sobretodo si cause dolor… Aun más si escondí algo. Trato de ser honesta tanto como puedo, pero también digo cosas sin pensar y lastimo… “Tengo que pensar lo que digo… Antes de decirlo” Me re cuesta… Pero intento. Como conté antes… También me guardo muchas cosas, mas de las que digo y eso se que no esta bien. No es que no confié… Creo que me pasa porque me gusta pelear conmigo… Juego un duelo en mi cabeza y siempre gana el silencio… Estoy hablando con esa persona y se que se lo tengo que decir… Por mi… Pero mientras habla… Dentro mió peleando…“Decilo… Dale… Si te aman… Te van a aceptar… Decilo” A veces no soy de quererme mucho… Pero intento. Las palabras son muy simples… Solo hay que decirlas… ¿Por qué es tan difícil? Nunca lo entendí… Creo que soy cobarde y no me gusta… Cuando lo digo suena feo… Pero a veces siento que es verdad… Me cuesta vencer el miedo… Pero al final del día se que no es miedo… Soy yo. Yo se que es hermosa… Cada día mas linda… Se queda parada en frente mió y me mira con esa sonrisa que me derrite… Sabe que muero por ella… Sabe lo

description

brittana

Transcript of Lo Que No Vuelve

Page 1: Lo Que No Vuelve

Lo Que No Vuelve

Flor-Gleek

Uno es consciente de cómo pasan los años solo en estas fechas ¿Solo me pasa a mi? Me gustaría saberlo. Un año pasa… Otro mas… Y otro mas… 

Todavía recuerdo mi niñez y las ganas de que llegara la hora de salir al patio con mi familia a mirar el cielo… Creo que es una de las pocas cosas que no ha cambiado en mí. Adoro solo mirar hacia arriba, disfrutar de los colores y que mi cuerpo tenga escalofríos al escuchar las explosiones. Es increíble como algo tan pequeño como un fuego artificial me haga sonreír… No es fácil sacarme una sonrisa… Pero eso simplemente lo hace… ¿Raro no?

Pero después de todo acá estoy… Otro año más. Es este el momento donde siempre busco mirar el lado positivo, las cosas que hice, las cosas que no. “Que entupida fui ¿Por qué no lo hice?” Siempre me castigo luego de desaprovechar oportunidades y más en estas fechas. A veces creo que soy solo yo la única que se queda paralizaba frente a la oportunidad. Quinn me dijo que a todos nos pasa… Que de eso aprendemos… Según ella son situaciones favorables que se nos presentan en la vida… Son las que si las aprovechamos, nos llevan a la felicidad… Pero que no siempre estamos preparados para enfrentar esas situaciones… No se… Quisiera tan solo tener una chance más… El problema mió es que la oportunidad la tuve… Y volví a caer varias veces por ser ciega… En sistesis… “Entupida” 

También me cuestiono sobre cosas que dije y no dije. Sobretodo si cause dolor… Aun más si escondí algo. Trato de ser honesta tanto como puedo, pero también digo cosas sin pensar y lastimo… “Tengo que pensar lo que digo… Antes de decirlo” Me re cuesta… Pero intento. Como conté antes… También me guardo muchas cosas, mas de las que digo y eso se que no esta bien. No es que no confié… Creo que me pasa porque me gusta pelear conmigo… Juego un duelo en mi cabeza y siempre gana el silencio… Estoy hablando con esa persona y se que se lo tengo que decir… Por mi… Pero mientras habla… Dentro mió peleando…“Decilo… Dale… Si te aman… Te van a aceptar… Decilo” A veces no soy de quererme mucho… Pero intento. Las palabras son muy simples… Solo hay que decirlas… ¿Por qué es tan difícil? Nunca lo entendí… Creo que soy cobarde y no me gusta… Cuando lo digo suena feo… Pero a veces siento que es verdad… Me cuesta vencer el miedo… Pero al final del día se que no es miedo… Soy yo. Yo se que es hermosa… Cada día mas linda… Se queda parada en frente mió y me mira con esa sonrisa que me derrite… Sabe que muero por ella… Sabe lo que provoca en mí… Yo se que le pasa lo mismo… Si se mucho… “Estas hermosa”Esas simples dos palabras… ¿Por qué me cuesta tanto decirlo? Esos son los momentos en los que me odio por no hablar. 

Page 2: Lo Que No Vuelve

Y el tiempo pasa y pasa… Las oportunidades desfilan frente a mí… Las palabras pelean por salir de mi boca… Yo ahí, sonriente mirando el cielo… Todos piensan que estoy bien, pero no es así. Increíble las cosas que una sonrisa puede ocultar ¿No les parece?Después de estos dieciocho años puedo dar certezas de que hay tres cosas que nunca vuelven… El tiempo pasado… Las oportunidades perdidas y las palabras. 

Fue… Ese es más o menos mi resumen… O mejor dicho las cosas que espero cambiar… Si no sigo siendo tan cobarde. 

Treinta y uno de diciembre… Otro año esta a horas de comenzar. Se que toda mi familia esta abajo y yo ahora en mi habitación frente al espejo… Quiero ponerle lo mas linda posible… No solo por la fecha y eso de empezar el año… Sino porque se que voy a verla y aunque se que a ella le pasan cosas conmigo… Me quiero hacer notar. Después de estar lista… Me miro y se que no tengo que hacerlo por mucho tiempo mas… Sino voy a empezar a notar cosas que no me gustan y ya es tarde para cambiarse de vuelta. 

Bajo las escaleras y apenas me ven todos empiezan a gritar… Soy hija única… La nieta mas chica de la familia… Todos mis primos son varones y mas grandes que yo… Se que quieren cuidarme de los varones… Pero eso no les va a servir de mucho… No conmigo. 

Mi tía Silvia siempre se saca a un constado para preguntarme si tengo algún novio secreto… O algún enamorado dando vuelta. Jura no decir nada a mis primos pero el príncipe azul del que tanto hablan cuando sos chica no aparece… No porque no este sino que prefiero las princesas. 

Mis abuelos me abrazan y me aprietan como un bebe… Tienen como doscientos años… Si necesité un ejemplo de amor… Son ellos dos. ¿Uno sonríe más cuando es viejo? Mis abuelos siempre están mostrando la dentadura postiza… ríen y ríen… Adoro verlos así… Se que cuando no estén los voy a extrañar… Y juro seguir el consejo que me dieron a los quince años… El secreto de la sonrisa…“Hace locuras de joven, sino no vas a tener de que reírte cuando seas viejo” Ahí esta… Aprovechen ese consejo. 

Papa mi mira como si aun tuviese cinco años… Dice que soy su princesa… Aunque soy princesa de un reino en que la reina ya no esta… Dios mió… En estas fechas… Como te extraño mama.Marcela es una buena mujer… Se que lo hace feliz… Y me gusta verlo así… Yo la quiero simplemente por eso… Aunque es una buena consejera y conmigo ha sido siempre una persona de contención. Papa es un buen padre… Para mi el mejor… Todo lo que tiene se lo merece… Pero ahí es donde le encuentro el error… Se merece todo… Todo menos una hija mentirosa… Y aunque me duela en el alma… Esa soy yo. 

Ya se hacen las diez y la mesa esta servida… La cabecera siempre de mi abuelo… Es un hombre que no dice muchas palabras pero se ríe un montón. Esas siempre son las mejores comidas… Hay de todo y para todos los gustos… Frió,

Page 3: Lo Que No Vuelve

Caliente… Dulce, Salado… Rico y Feo… Mi tía dice que cocina bien… Pero esa tarta aunque sigan pasando los años se que no la puedo tragar. Diez y cuarto… ¿Tan rápido come la gente? Creo que es en estas fechas cuando uno se da cuenta cuan acelerado esta. Falta mucho todavía para brindar, aunque mis primos ya están medio borrachos… Situación ideal para empezar a contar anécdotas y burlarse de nuestra ridícula y hermosa niñez. Todos tienen alguna historia… Sabe que va a llegar… Pero es una sola vez al año después de todo… Ponete colorada y ríete… Después de todo es un pasado feliz. 

Cosas que amo en año nuevo es la mesa dulce… Nueces, almendras, chocolate, maní bañado… Tortas… Turrones… Viviría comiendo esas porquerías. Mi abuela nunca se olvida de mi… Tengo un pote personalizado de pasas de uva bañadas con chocolate… Ella sabe que son mi debilidad… Pasan los años y mi abuela se olvida de mucho… Mucho… Menos de las pequeñas cosas… ¿Son esas las que importan no? 

Mis primos hacen una competencia para ver quien destapa mejor la cidra… Creo que puedo mirar al techo y contar las fiestas que pasamos en casa… Todos los impactos del corcho van a parar al cielo raso… Todas esas marcas son recuerdos… Imborrables. Gritan… Aplauden, pasan las copas llenas y se manchan son sidra… El brindis es la mejor parte, la más esperada… La hora esta llegando. Algunos eligen la radio… Otros el televisor… La cuenta regresiva es diferente… Pero siempre hay alguien que cuenta en vos alta y los demás lo siguen…. Diez… Nueve… Ocho… Siete… Seis… Cinco… Cuatro… Tres… Dos… Uno… El grito más fuerte de todos… Creo que nadie choco la copa… Se están abrazando… Toda la familia se pierde y comienzan a dar vueltas esperando encontrarse a ese ser querido al que todavía no saludaron… Mi abuela por lo general me saluda tres veces… Es porque no se acuerda… Pero es un abrazo y yo siempre quiero abrazar a mi abuela. El abrazo de mi papa es siempre el mejor… Tiene los brazos muy grandes y cuando lo hace me siento como lo que el cree que soy… Una niña. Sonrió viéndolo besarse tímidamente con su novia… Se ven perfectos.

Ahora si se armo… Viene la mejor parte… El cielo. Toda la familia sale a la calle y los vecinos están por todas partes… Se que ella esta ahí. 

Mis primos son grandes pero un poco inmaduros… El clásico de año nuevo, ellos son mi entretenimiento. Simplemente abren el coche y empiezan a sacar explosivos de todos los tamaños, buscan algo para perderlo y cuando lo hacen salen corriendo y todos miramos el cielo. Creo que algo anda mal… No estoy sonriendo. El color del cielo ilumina mi rostro con cada explosión y no siento escalofríos… Bajo la mirada y la busco entre mis vecinos… Desespero al ver que no esta. Pasan unos cinco minutos y siento ganas de vomitar, siento angustia. 

Miro hacia los costados y entre tanto ruido logro escabullirme… Simplemente me escondo en el asiento trasero del coche que mi papa me regalo. Esta sobre una pequeña colina… creo que de acá puedo ver aun mejor los fuegos artificiales… Pero pasan los minutos y el hermoso espectáculo ininterrumpido no logra hacerme sonreír. 

Page 4: Lo Que No Vuelve

A los segundos aparece mi papa y se abre la otra puerta… Se sienta en el lugar de conductor… No puede verme la cara porque nos separa el asiento… Aun así los dos miramos el cielo. Me pongo más intranquila porque no dice nada… Solo mira hacia arriba y siento como el pecho se aprieta aun más… Tengo ganas de llorar. 

Papa – Sos astuta – Dice sonriendo – Se ve mejor de acá.

Santana – Si… - Ya puedo sentir mi cabeza peleando por gritar. 

Papa – Hija… - Agacho la cabeza algo avergonzado – Tengo que hablar algo con vos. 

Santana – Lo miro algo confundida – Decime Pa… ¿Esta todo bien? 

Papa – Si… Si… Más que bien – Lo puedo notar muy nervioso – Yo quise mucho a tu mama – Dice rápidamente. 

Santana – Ya lo se… No hace falta que lo digas.

Papa – Si hace falta… No quiero que pienses que no la quise – Puedo verlo preocupado. 

Santana – No pienso eso… Jamás lo haría – Digo un poco fuerte ya que las explosiones no cesan. 

Papa – Voy a pedirle a matrimonio a Marcela – Me dice sin mirarme – Yo… Nunca pensé que esto me sucedería de vuelta… Pero me paso… Y quiero hacerla feliz… Ella me hace feliz – Explico nervioso – La vida me dio esta oportunidad… No quiero desaprovecharla… La amo. 

Santana – El nudo en la garganta se hizo fuego en mis ojos – Entonces deberías casarte – Digo entrecortadamente – No pienses en mi como un impedimento para ser feliz… - El me mira por primera vez y me siento peor – No quiero nada mas para vos que felicidad… Y se que ella significa eso para vos… Eso y mucho más – Me sonríe con lágrima en los ojos. 

Papa – Se limpia las lagrimas con el borde de su blusa – No puedo creer que la que me este hablando así seas vos. 

Santana - ¿Qué tiene?

Papa – Que ya no sos una pequeña… Sos una mujer – Dice volviendo a mirar el cielo, puedo ver el brillo de sus lagrimas mezclado con los colores del fuego artificial – Con tu mama hicimos un buen trabajo. 

Santana – Pum… Todo se vino abajo… La culpa y las ganas de correr crecen de repente – No se… - Digo sin mirarlo.

Page 5: Lo Que No Vuelve

Papa - ¿Por qué? 

Santana – Cierro los ojos queriendo morir y aparece de nuevo “Decilo… Dale… Decilo” – No quiero defraudarte – Me duele la voz – No quiero que se te venga abajo el sueño que creaste para mi. 

Papa - ¿Por qué sucedería eso? – Pregunto esta vez preocupado notando mi angustia. 

Santana – Los dos miramos el cielo… - Soy gay. 

Pude sentir el impacto en el cuerpo de mi papa… Se tenso de repente y yo temblaba de nervios. Pasaron unos diez segundos y el calor de una lágrima apareció en mi mejilla izquierda… Es año nuevo y no puedo sonreír. Quiero frenar el tiempo… No logro sentirme bien… Las explosiones pasan y pasan… Los colores frente a nosotros iluminan nuestros rostros y nadie dice nada… El silencio es una tortura…

Papa – Respiro profundamente mirando el cielo – Yo no crié una heterosexual u homosexual – Dios mis ojos queman y la angustia que siento es tan grande que siento que me ahorcan – Yo crié a una mujer Santana... Te enseñe lo que es el respeto, la responsabilidad… Te pase los valores con los que crecí… Soy tu padre - Hizo una pausa - Mi sueño es verte salir de mi casa siendo la mujer que tu madre y yo criamos… Y si sos capaz de pararte frente a tus seres queridos… Ser quien sos y amar a otro ser humano sin importar los límites ni las consecuencias… Si haces eso… No vas a defraudarme – Dice con una sonrisa –Sos mi hermosa hija… Y yo tu orgulloso padre.

Estoy totalmente paralizada mirándolo… Busca mi mano y le da un beso. Pestañeó un par de veces mirando como se levanta y comienza a caminar en dirección a mi familia ¿Acabo de escuchar eso? 

Pasan los segundos y empiezo a sentir como si hubiese bajado trescientos kilos en diez segundos… El nudo en mi pecho se desato y una ráfaga de viento enfría las lágrimas haciendo que las quita rápidamente… Respiro y el aire llena mis pulmones… Siento respirar como si hubiera estado aguantando la respiraron por mucho tiempo… Me siento tranquila… Me siento liviana… Me siento bien. Un portazo me saca de de mis pensamientos, alguien se metió en el coche… Seguro que es mi primo… Volteo y un manojo de nervios se apodera de mí instantáneamente. 

Brittany – Hey… - Dice tímidamente sentándose a mi lado – Tu papa me dijo que estabas acá... Esta re oscuro – Agrega mientras siento una explosión fuerte –Tus primos este año están con todo – Sonríe y las mariposas me recuerdan que estoy viva. 

Santana – Eso parece – Digo nerviosa escuchando otra expolición. 

Brittany - Che… ¿Todo bien? – Pregunta mirándome confundida.

Santana – Si… Todo bien… ¿Por? 

Page 6: Lo Que No Vuelve

Brittany – Porque se te corrió el maquillaje – Respondió sonriendo… Dios que sonrisa hermosa. 

Santana – La vergüenza se apodera de mí, se supone que quería hacerme notar… Pero no por estar desarreglada – Uhh… - Digo llevando mi mano para reparar el desastre. 

Brittany – No… - Dice tomando mi mano – Déjame a mi que te puedo ver – Pide acercándose. 

Santana – Me pone tan nerviosa que ni siquiera me percate que necesito espejo… - Bueno dale… - Esta bastante oscuro… El barrio solo se ilumina con los fuegos artificiales… Pero aun así no hay ninguno que compare su belleza con ese par de ojos celestes… Ella se acerca y mi respiración se paraliza… Pasa sus suaves dedos sobre mi rostro e inevitablemente cierro los ojos - ¿Salio? – Pregunto para decir algo.

Brittany – Si… - Susurra despacio – Te quedaba bien igual – Dice mirando mis labios. 

Santana – Abro los ojos y la tengo a nada… solo uno centímetros me separan de esos labios que muchas veces desaproveche besar – Ehhh… - Nos miramos fijamente como otras veces, pero pude sentir algo diferente en mi… Ella sabe… Vos sabes… Sabes Santana… Siempre sabes – Estas hermosa… – Digo escaneando su rostro con mi mirada. 

Brittany – Sonríe y me mira fijamente a los ojos – ¿Te parece? – Yo asiento despacio con la cabeza y vuelve a sonreír – Vos también esta hermosa. 

Santana - ¿Incluso si se me corre el maquillaje? – Pregunto disfrutando de su cercanía. 

Brittany – Vos sos hermosa – Dice mirándome – Me gusta el vestido – Ella siempre lo nota – Te queda muy bien - Hay algo diferente en el aire… El coqueteo parece tener objetivo. 

Santana – Brittany… - Estoy nerviosa pero queriendo que este momento no se acabe jamás.

Brittany – ¿Qué pasa Santana? – Pregunta mirándome de los labios a los ojos. 

Santana – Puedo sentir su respiración algo nerviosa… casi como la mía… O mas bien un poco más… Pero como las otras veces, no quiero ilusionarme… Pero ¿Y si esta es otra oportunidad? - Ehh… Yo… Quiero… - ¿Por qué es tan difícil? - ¿No tenes frió? – Pregunto rápidamente frotando mis brazos

Brittany – No… - Dice rápidamente, parece expresar algo de desilusión – No tengo frió. 

Santana – Che… ¿Vamos adentro? – Ya eche a perder todo… ahora quiero escapar. 

Page 7: Lo Que No Vuelve

Brittany – No…

Santana - ¿Por?

Brittany – Toma… Es la campera de mi abuelo - Se saca su abrigo y me lo pasa – Son los fuegos artificiales… Es tu parte favorita – Es única… Me sorprende cuanto me conoce – No te lo perderías por nada ¿No? 

Santana – Me pongo su abrigo y sonrió por primera vez – Gracias.

Brittany – Encoje los hombros y vuele a sonreírme… Me recuerda a la sonrisa espontánea de mis abuelos – Jamás me olvidaría de lo que te gusta. 

Santana – La miro y ella voltea la mirada… Pareciera ser que se sonrojo - ¿Vos no tenes frió? La campera es grande… Nos podemos tapar – Volvió a mirarme nuevamente y asistió despacio. 

Brittany – Pero vamos afuera que no vas a poder ver nada… - “Solo quiero verte a vos” Pensé. 

Nos fuimos hasta el sillón hamaca de el patio de mi casa… mi familia y la de ella se pueden ver a lo lejos en un descampado tirando fuegos artificiales… Estamos bien escondidas mirando los fuegos artificiales… Parase que están haciendo una fiesta en el cielo para nosotras. Ya son las cero horas y treinta minutos… Los fuegos no cesan. 

Estamos sentadas sobre el sillón, en un momento me siento algo intranquila… Desvió mi mirada hacia un costado y noto como Brittany mi mira atentamente. 

Santana - ¿Pasa algo? – Pregunto mirando sus labios… Ella sonríe… Parece que lo nota y yo siento escalofríos – Se me corrió el maquillaje de vuelta – Podía sentir el calor de los colores subiendo a mi rostro.

Brittany – No… No… - Sonríe mirándome ininterrumpidamente – Es que es año nuevo y no te dije nada ni te abrase – Parecía sentir culpa. 

Santana – La abrazo por el cuello y ella ríe apretándome ente sus brazos – ¡Feliz año Britt! – El aroma de su cuerpo parece envenenarme. 

Brittany – Respira profundamente apretándome mas aun y dice despacio sobre mi cuello - ¡Feliz año San! 

Algo paso en ese abrazo… Fue como si alguien pusiera pegamento entre nosotras o como si ninguna de las dos se quisiese separar. No lo niego…. Su cuerpo apretado contra mió no se siente mal… Creo que nunca me había sentido tan calida y cómoda en mi vida. 

Page 8: Lo Que No Vuelve

Yo me percate que el abrazo estaba durando más de la cuenta así que atine a separarme despacio. Mi cuerpo se paralizo cuando percibí resistencia… Pero no respondí cuando sentí un suave roce de sus labios sobre mi cuello… Fue casi un instante, quizás estaba algo embriagada por las copas y la cercanía pero creo que fue un beso. 

Respire entrecortadamente y mi estomago se apretaba cuando pude notar que nuestros rostros se deslizaban hasta sentir otro beso… Ese si fue un beso… Uno sobre el hueso de mi mandíbula. Su respiración iba acelerada chocando contra mi mejilla y ahí planto otro dulce beso. Tres besos en camino y yo con los ojos cerrados sin querer separarme. 

Nunca sentí algo tan suave… Ella mi miro y se que pudo notar que lo estaba disfrutando así que se acerco dejando un beso sobre la comisura de mis labios. Ella estaba siendo la valiente… Surgió en mí la fuerza que siempre necesite y las dos simultáneamente nos acercamos. 

Las dos estábamos nerviosas el beso era tranquilo y tímido… Lo típico en el primer beso con alguien… Pero para mi ella no era “alguien” era Ella… Brittany. Nuestros labios se deslizaban sobre los otros una y otra vez… Inclinando nuestras cabezas hacia lados opuestos… Nuestras lenguas tocaban ante cada roce pidiendo por más y disfrutando del contacto… Yo me sentía en el cielo. 

Sus manos tomaron mi rostro y yo hice lo mismo con su cintura acercándola. Ella sonrió en el beso y comenzamos a besarnos mas rápido. Despacio fui acariciando su espalda y ella me abrazo por el cuello… 

El beso fue bien largo… quince minutos sin soltarnos… Se sentía demasiado bien…

Brittany – San… - Susurro sobre mis labios. 

Santana – La apreté mas en mi contra y se quejo en mi boda - ¿Qué? – Pregunto sin dejar de besarla. 

Brittany – Me beso y se alejo para mirarme – Te estas perdiendo los fuegos artificiales – Dice volviéndome a besar. 

Santana – Pero te quiero besar… - Digo acertándome nuevamente 

Brittany – Se aleja mirándome – Tenemos toda la vida para besarnos. 

Santana – No pude evitar sonreír - ¿Lo prometes? 

Brittany – Mi miro a los ojos – Si… - Beso – Lo prometo. 

Nos acomodamos mirando el cielo nuevamente… Nos abrazamos debajo de la campera y disfrutamos juntas del espectáculo. 

Page 9: Lo Que No Vuelve

Tengo toda la vida para decir la verdad…. Tengo toda la vida para decir quien soy… Para ser honesta… Para respetar…. Tengo toda la vida para decir a mi familia que la quiero… Tengo toda la vida para hacer cosas locas y reírme de viejo… Tengo toda la vida para brindar… Tengo toda la vida para decirle a la persona que quiero lo que me pasa…. 

Tenemos toda la vida… Pero nunca te olvides que el tiempo, las palabras y las oportunidades no vuelven nunca. 

Vos… Podes ser Santana…

Si lo sos… Quererte….

Si lo sos… Arriésgate…

Si lo sos… Reí…

Si lo sos… Viví…

Si lo sos… Disfruta…

Si lo sos… Enamórate…