LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

12
Las sucursales de crimen

Transcript of LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

Page 1: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

Las sucursales de crimen

Page 2: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

Las mafias colombianas han traspasado fronteras y han puesto sus oficinas en España para dirigir desde allí sus negocios en EuropaEspaña se ha convertido en cabeza

de lanza de la cocaína cololombiana hacia Europa

Page 3: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

Pagas o Mueres

Page 4: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

En Colombia o en Europa. El código del narcotráfico Colombiano las deudas y las ofensas se abonan al contado.

En la forma de hacer reportar la ley

Page 5: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

Leónidas Vargas fue asesinado en la cama de un hospital de Madrid. Hubieran podido matarle de otra manera pero sabe que ese tipo de asesinato en publico sienta muy mal a España.

Page 6: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

En el negocio del narcotráfico no hay otro móvil que el dinero y no hay otra forma de ejercer la autoridad que la violencia. Si una partida de cocaína es robada o incautada por la policía, el responsable contrae deuda en ese momento y no hay justificación.

Page 8: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

• La actividad de los narcotraficantes esta sometido a un constante conflicto y a frecuentes luchas por el poder .El ambiente del narcotráfico colombiano en España se tiene al sicario como un empleado no especialmente bien remunerado, generalmente joven(a veces casi adolescente), de clase social muy baja que a vivido en una sociedad muy violenta donde la vida no tiene un precio excesivo.

Page 9: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN
Page 10: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

• El sicario también llamado soldado, es el ultimo eslabón de la cadena. Mata porque posiblemente no sepa hacer otra cosa. El sicario pertenece a una organización y responde expulsivamente a sus ordenes. Solo los mas avanzados logran ascender puestos en el escalafón pueden llegar a formas sus propios grupos.

Page 11: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN
Page 12: LAS SUCURSALES DEL CRIMEN

ESTO A SIDO TODO… MUCHAS GRACIAS