Language-in - Catálogo 2015

44

description

En Language-in Study & Go sabemos que no hay nada mejor que un viaje de inmersión lingüística en el extranjero para enriquecer, estimular y motivar a los jóvenes.

Transcript of Language-in - Catálogo 2015

Page 1: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 1

Page 2: Language-in - Catálogo 2015

2 Cursos en el extranjero

DES

TIN

OS

BrightonBristol

LiverpoolNewcastle

Londres

Totnes

Paris

Edimburgo

Malta

Lindau

Montpellier

ExeterBerlín

BournemouthCork

Dublín

IndicePag. 6 BrightonPag. 8 BristolPag. 10 LiverpoolPag. 12 NewcastlePag. 14 LondresPag. 16 Totnes (familia)Pag. 18 Totnes (residencia)Pag. 20 ExeterPag. 22 BournemouthPag. 24 CambridgePag. 26 EdimburgoPag. 28 CorkPag. 30 DublinPag. 32 KilkennyPag. 34 MaltaPag. 36 MontpellierPag. 38 ParisPag. 40 BerlínPag. 42 Lindau

Kilkenny

Page 3: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 3

En Language-in Study & Go sabemos que no hay nada mejor que un viaje de inmersión lingüística en el extranjero para enriquecer, estimular y motivar a los jóvenes.Si es usted profesor o director de un centro educativo, miembro de un AMPA o un padre/madre y quiere organizar un viaje de idiomas en el extranjero para un grupo de jóvenes y no quiere perder el tiempo con todas las gestio-nes y preparativos necesarios para organizar el viaje de estudios, en Language-in Study & Go nos encarga-remos de organizarlo todo para que no se tenga que preocupar de nada más que de disfrutar con el grupo. Somos expertos en buscar el lugar y aloja-miento perfecto y el curso de idiomas que mejor se ajuste a sus necesidades. Si quiere viajar al extranjero y tener más por menos, Language-in Study & Go es la agencia que necesita.

Qué ofrecemos:

ENSEÑANZA DE CALIDADTodas nuestras escuelas pertenecen a asociaciones nacionales e interna-cionales de calidad de la enseñanza y están todas acreditadas por insti-tuciones como: BRITISH COUNCIL, ENGLISH UK, QUALITY ENGLISH, ACELS, TANDEM, Y UNIVERSITY OF CAMBRIDGE entre otras.

RELACIÓN CALIDAD-PRECIONuestra meta es encontrar escue-las con un alto estándar de calidad que ofrezcan sus servicios a precios razonables y asequibles para todos los bolsillos, porque no siempre pagar más significa tener algo mejor. Cada año mejoramos nuestros productos y servicios.

SEGURIDAD Y CONFIANZALlevamos desde 2007 trabajando en la promoción de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestros alumnos, profesores y escuelas nos recomien-dan y repiten, y esta es nuestra mejor publicidad. Nuestros servicios inclu-

yen un seguimiento del alumno y una completa atención para resolver cualquier duda o problema que pue-da llegar a surgir. Nuestros clientes saben que pueden contar siempre con nosotros.

FLEXIBILIDADNos adaptamos a lo que cada gru-po necesite, organizando viajes a medida acorde a las necesidades logísticas o económicas que tenga el grupo, facilitando siempre al máximo la labor de organización. Diseñamos presupuestos personalizados hechos a medida para encontrar el destino ideal para cada grupo.

COMODIDADTodas nuestras escuelas de idiomas se encuentran en destinos de fácil acceso en avión/tren por lo que será cómodo organizar el viaje. El servicio de transfer es una forma cómoda y segura de llegar al destino y siem-pre recomendamos incluirlo en los programas.

VIAJES CULTURALES DE IDIOMAS PARA GRUPOS ESCOLARES(A PARTIR DE LOS 10 AÑOS)

Qué incluye nuestroprograma básico:

- Curso de 20 lecciones/semana (15 horas/semana) con clases de inglés general.- Alojamiento en familia en habitación compartida (doble/triple). - Régimen de media pensión o pensión completa.- Líder acompañante con alojamiento gratuito en habi-tación individual y mismo régimen de comidas que el especificado en el programa.- Test de nivel, material didáctico y certificado de asis-tencia.- Información de viaje.- Bono de autobús cuando sea necesario para ir a la escuela desde las familias.- Programa de actividades socioculturales (mínimo 3 actividades de tarde/noche y una excursión de medio día o de día completo según duración de la estancia).

Duración del programa: Los programas tienen una duración general de 6 noches (1 semana) o 13 noches (2 semanas) con entradas los domingos y salida los sábados. Ocasionalmente, los programas pueden tener una duración de 7 noches o 14 noches. Se pueden añadir en TODO CASO noches extra para los programas que el grupo desee. Los progra-mas que se ofrecen en nuestro folleto son programas orientativos. Cada grupo puede modificar e incluir las preferencias que desee (con suplemento en la mayoría de los casos).

El grupo y sus acompañantes:Los grupos se forman a partir de 15 participantes (en algunos casos a partir de 10). Por cada 15 estudiantes, se incluye un acompañante que disfrutara del progra-ma de manera gratuita. Cuanto mayor sea el grupo, podremos ofrecerle mejores precios. Los precios que aparecen en nuestro folleto son en base a un grupo de 15 participantes + 1 acompañante gratuito.

Alojamiento y comidas:En nuestro paquete básico incluimos la estancia en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por nuestras escuelas, durante 6 noches generalmente para programas de 1 semana y para 13 noches para programas de 2 semanas (entrada domingos y salida sábados). El alojamiento se realizará en habitaciones compartidas (dobles o triples) con pensión completa o media pensión (dependiendo del programa). La pensión completa incluye: desayuno y cena con la familia y un packed lunch (almuerzo para llevar) para tomar en la escuela o en alguna actividad. En algunos casos, el almuerzo se puede hacer en la cafetería de la escuela o en algún restaurante cercano. Hay opción de alojamien-to en hostales o residencias o de añadir noches extra al programa básico con alojamiento en familia (consultar disponibilidad y precios).

PROGRAMA BÁSICO PARA GRUPOS

Page 4: Language-in - Catálogo 2015

4 Cursos en el extranjero

1. Rellene el formulario de inscripción para grupos escolares.

Le enviaremos por email el formulario de inscripción. Puede pedirlo en el teléfono 952 20 34 95 o en el email [email protected]

2. Envíenoslo sellado por el centro educativo. Por email a [email protected] o por correo postal a

la dirección: C/ Reino de León 10, CP 29018 Málaga.

3. Formulario individual por alumno y listado de participantes.

Deberán remitir un listado de los participantes provi-sionales y cada estudiante deberá rellenar el formula-rio individualmente y enviarlo firmado por sus padres/tutores a las direcciones indicadas en el punto anterior.

4. Abono en depósito. Para reservar la plaza, el grupo deberá abonar un

deposito de 200 € por estudiante. Este abono puede re-caudarlo el centro a través de los profesores organiza-dores y realizar así un pago total de depósito para todo el grupo escolar o si así lo prefieren, cada estudiante podrá realizar el pago del depósito mediante ingreso o transferencia individual en la siguiente cuenta banca-ria:

Language-In Study and Go S.L. Banco: Unicaja Nº de cuenta: 2103 3000 44 0030022513 Concepto: Nombre completo del estudiante

5. Resto del pago. El total del precio del curso deberá quedar abonado

como máximo 4 semanas antes de la fecha de partida del grupo. El pago se realizará igualmente por ingreso o transferencia bancaria a la cuenta indicada, bien por el centro educativo o bien por cada estudiante.

OPCIÓN PAGO A PLAZOS: Es posible pagar a plazos sin ningún coste adicional, siempre y cuando el pago total quede completado como máximo 4 semanas antes de la fecha de partida del grupo.

6. Confirmación del alojamiento e información de viaje.

Los profesores y/o acompañantes deberán remitirnos cuanto antes la lista definitiva de participantes y el do-cumento de confirmación de compañeros/as de habita-ción en el que quedará reflejada la distribución de los estudiantes. En cada familia anfitriona habrá al menos 2 estudiantes por habitación y en caso de números im-pares, algunas habitaciones podrán ser triples. Una vez realizado el pago total del curso, se remitirá la informa-ción de viaje y la confirmación de los alojamientos a los profesores unos 10 días antes de la fecha de partida, así como toda la documentación necesaria o conveniente:

- Información de viaje (guía de viaje). - Programa de actividades y excursiones. - Confirmación del servicio de transfer (si contratado). - Seguro de viaje obligatorio.

Información para profesores. ¿Cómo reservar?

Page 5: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 5

Antes del viaje:

- Información de viaje (guía de viaje): El profesor o profesora reci-birá por email un dossier a modo de guía de viaje con información sobre la ciudad, la escuela, trans-portes públicos, primer día de clases, teléfonos de emergencia, la familia, qué llevar, etc.

- Autorización parental: Todos los menores de edad deberán llevar un documento que expide la Policía Nacional que certifica que los padres/tutores del menor autorizan su salida al extranjero. Se solicitan en comisarías de la Policía Nacional presentando libro de familia y DNI.

- Documentación en regla: El DNI es suficiente para viajar en la Comunidad Europea pero recomendamos que tramiten, si no lo tienen ya, el pasaporte para llevar ambos documentos y en caso de pérdida de alguno de los dos, poder regresar a casa. No olviden que el DNI y pasaporte deben tener una vigencia míni-ma de 6 meses en el momento del viaje. Los estudiantes deben asegurarse de que DNI y pasaporte están en regla durante el viaje.

- Tarjeta sanitaria europea: Recomendamos siempre que lleven la tarjeta sanitaria europea, aunque con los programas de viaje para grupos de Language-in Study & Go no tienen por qué preocuparse, ya que tienen el seguro de viaje incluido, con asistencia en viaje y responsabilidad civil.

- Dinero en efectivo: Dado que en nuestros paquetes está prác-ticamente todo incluido (transportes, comidas, actividades y excursiones), los estudiantes no requerirán mucho dinero en efectivo, nada más que para comprar algún souvenir, tomar algún refresco y quizás para alguna actividad adicional con coste extra.

El viaje:

- Traslados dentro de España: En caso de ser necesario, nos podemos encargar de organizarlo por un coste adicional. En caso de salida/regreso desde la misma ciudad de residencia, los padres/tutores se encargarán de llevar a los estudiantes al aeropuerto, excepto que los líderes o acompañantes acuerden organizar una salida conjunta desde el centro educativo.

- Vuelos: Los vuelos no están incluidos en el precio, pero cola-boramos con una agencia de viajes que puede encargarse de reservar los vuelos e incluírselos dentro del presupuesto. El precio es variable, por lo que se cotizará en el momento de la reserva en firme. Indíquenos si desea incluir el vuelo en su pro-grama y le enviaremos toda la información necesaria.

- Traslados fuera de España: El servicio de recogida está in-cluido en la mayoría de nuestros programas para aeropuertos principales o los más cercanos a la ciudad de destino y dentro de los horarios diurnos. En caso de llegadas en días laborables, en horario laboral o entre las 20.00h y las 08.00h, hay un suple-mento para el transfer que dependerá de cada ciudad. Consul-tar precios. Habitualmente, el servicio de recogida consiste en un servicio de bus privado: el conductor esperará al grupo en el aeropuerto para llevarlo hasta el punto de encuentro con las familias, que darán la bienvenida a los estudiantes.

La escuela:

- Clases en grupo y test de nivel: Algunas escuelas remitirán el test de nivel online para que los alumnos lo realicen antes de llegar. En otros casos, lo harán el primer día de clase. El curso de inglés es generalmente de 20 lecciones/semana (15

horas) y las clases serán en grupos cerrados (para menores de 16 años) o bien en grupos mixtos internacionales (para mayores de 16 años). En ciertas ciudades (Londres y Totnes) se ofrece aparte del curso estándar el programa Cultural Experience sin coste adicional (con este curso los estudiantes tendrán sus clases de inglés no en las aulas de la escuela sino en los puntos de interés turístico y cultural más importantes de la ciudad. Es un método revolucionario donde se aprende el inglés realizando una completa y verdadera inmersión lingüística, aprendiendo de manera rápida y divertida).

- Horario de clases: Las clases generalmente serán por las mañanas, aunque algunas escuelas tienen turnos rotativos o clases por las tardes. Normalmente las clases se adaptarán al programa específico de cada grupo. En función de la llegada/ salida, el primer y último día podrán incluir o no comidas, cla-ses y/o actividades. Los programas que ofrecemos en nuestro folleto son orientativos y están sujetos a cambios debidos a la climatología o adaptación a las necesidades del grupo.

- Atención al estudiante: Todas nuestras escuelas cuentan con un equipo de profesionales a disposición de estudiantes y lide-res: administración, equipo docente, encargados de alojamiento y coordinadores de actividades…y todos ellos estarán encan-tados de ayudar al grupo para que puedan tener la mejor es-tancia posible. Si hubiera cualquier incidencia, el grupo puede contar con su apoyo, y por supuesto, con el nuestro. El equipo de Language-in Study and Go estará encantado de atender tanto a los alumnos, como a los profesores y padres.

El alojamiento:

- Comidas en el extranjero: Ninguna comida será como la de nuestra casa. Parte de la experiencia en la inmersión lingüística y cultural es adaptarse a las comidas, horarios y costumbres del lugar. En el extranjero, el desayuno y la cena suelen ser las comidas más importantes, mientras que el almuerzo suele ser ligero.

- Transportes de la escuela a la casa: En determinados destinos, los alumnos podrán ir a pie, mientras que en otros usarán el transporte público. En la mayoría de los casos deberán tomar un bus para ir a la escuela. Las familias les ayudarán el primer día indicándoles como llegar y en algunos casos, les llevarán ellos mismos. El personal de la escuela facilitará al grupo sus bonos de transporte público. El grupo suele estar alojado en la misma zona, para que haya un punto de reunión y el líder pueda acompañar a los alumnos a la escuela.

- Toque de queda: Los alumnos no tendrán permiso para salir por su cuenta tras la cena. De este modo, pasarán más tiempo en familia y practicarán el idioma así como descansarán ade-cuadamente para el ajetreado día siguiente. Las familias son informadas del programa de actividades y del toque de queda. Solo si los profesores acompañantes informan a la escuela de que realizarán una salida nocturna, las familias les darán permiso.

- Derechos y deberes: Tanto las familias anfitrionas como los estudiantes tienen derechos y obligaciones para la buena convivencia y desarrollo del programa. Respetar las normas de convivencia y tener una conducta educada y flexible es fundamental para que la inmersión cultural tenga éxito y sea aprovechada al máximo por los estudiantes.

Información para madres y padres

Page 6: Language-in - Catálogo 2015

6 Cursos en el extranjero

BRIGHTON Reino Unido

BRIGHTONLa ciudad de Brighton está situada en la costa sur de Inglaterra. Era un tranquilo y pequeño pueblo de pescadores, al que con-virtieron en zona de baño Real. Su principal atractivo turístico, junto con la playa, es el palacio real (Brighton Pavilion) edificado a principios del siglo XIX por el rey Jorge IV y el Pier, con su bóveda acristalada que parece dominar todo el muelle. Ese palacio es la imagen más típica y recordada de Brighton.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acredi-tada por el British Council y es miembro de English UK. Está situada en el mismo centro de la ciudad, con vistas al Royal Pavilion y a pocos minutos a pie del famoso Pier. Dispone de un bonito jardín y patios donde se pueden reunir los estudiantes en las pausas. La escuela cuenta con conexión WIFI gratuita, 16 aulas, 2 salas comunes para los estudiantes, 2 patios y sala de ordenadores.

Curso estándar El curso estándar de inglés general se realiza en clases mixtas internacionales o en grupos cerrados para los jóvenes. El curso consta de 20 lecciones a la semana. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario es de 09.00h a 12.15h.

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Tour porBrighton

Día 3

Clase de09.00 - 12.15

Visita alRoyal

Pavilion

Bolera

Día 4

Clase de09.00 - 12.15

Búsquedadel tesoro

Día 5

Clase de09.00 - 12.15

Excursión a SevenSisters

Laser Zone

Día 6

Clase de09.00 - 12.15

Deportesen el

parque

Barbacoa

Día 7

Excursiónde día

completoa Londres

Día 8

Salida

Page 7: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 7

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye pensión completa (desa-yuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo, ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Londres Gatwick o Londres Heathrow. Solo se realizan traslados los domingos.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idio-mas sea excelente. Por ello, el paquete incluye acti-vidades con las que no sólo aprenderán, sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personal-mente. El programa de actividades incluye: 4 activida-des de tarde, 3 actividades de tarde noche, 1 excursión de mediodía y 1 excursión de día completo.

_ 20 lecciones (15 horas) a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 14 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •4actividadesporlastardes. •3actividadesporlastardes/noches. •1excursióndemediodía. •1excursióndedíacompleto._ Material didáctico (fotocopias) y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Gatwick o

Heathrow sólo los domingos (el horario de llegada tiene que ser entre las 9.00-17.00 y el horario de salida entre las 11.00-19.00).

_ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precio)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 492€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 913€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 14 noches.

Información general:_Fechas: de septiembre de2014 a mayo de 2015._Mínimo 15 estudiantes por grupo.(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 8: Language-in - Catálogo 2015

8 Cursos en el extranjero

BRISTOLBristol es una ciudad inglesa tradicional con el sabor autén-tico de Inglaterra.La ciudad más grande en el suroeste de Inglaterra, y a me-nos de dos horas de Londres, es una ciudad verde, histórica y tiene un ambiente joven (es la sede de una de las principa-les universidades de Gran Bretaña). Además de ser animada y divertida, Bristol está rodeada en todas las direcciones por preciosos paisajes.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Está situada en el centro de Bristol, solo a un corto paseo del principal

centro comercial de la ciudad, con los mejores cines y restaurantes. En la escuela pueden disfrutar de 18 moder-nas y luminosas aulas, acceso gratuito a internet, pizarras interactivas, sala multimedia y sala de estudio, platafor-ma online para los estudiantes y clases interactivas.

Curso estándar El curso estándar de inglés general consta de 20 lecciones a la semana (15 horas/semana). Al finalizar, los estudian-tes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09.15h - 12.30h.

BRISTOL Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:15 - 12:30

Visita ala TorreCabot

Día 3

Clase de9:15 - 12:30

Tour porBristol

Día 4

Clase de9:15 - 12:30

Deportes

Día 5

Clase de9:15h - 12:30

Excursión a Bath

Día 6

Clase de9:15 - 12:30

Noche dediscoteca

Día 7

Salida

Page 9: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 9

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye la pensión completa (de-sayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Bristol. Si llegan a otro aeropuerto, no duden en consultarnos el precio de los traslados.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un en-tretenido programa de actividades culturales y recrea-tivas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 4 actividades de tarde/noche, 1 excursión de mediodía y 1 excursión de día completo para estancias de 7 y 13 noches.

_ 20 lecciones (15 horas) a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (6 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •4actividadesdetarde/noche. •1excursióndemediodía. •1excursióndedíacompletoparaestanciasde7o13

noches._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Bristol. Consultar

precios para otros aeropuertos._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 502€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 6 noches.

2 Semanas desde 943€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Información general:* Fechas: de septiembre de 2014 a junio de 2015.* Mínimo 15 estudiantes por grupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 10: Language-in - Catálogo 2015

10 Cursos en el extranjero

LIVERPOOL Liverpool, situada en el noroeste de Inglaterra, es la capital del condado de Merseyside, en el estuario del río Mersey, a unos cuatro kilómetros del mar. Liverpool, Capital Europea de la Cultura de 2008, y sus alrededores hacen gala de algunas de las muestras de arquitectura más impresionan-tes y espectaculares de Europa. Ciudad natal de los Beatles, se encuentra impregnada de su patrimonio marítimo, su cultura única, su música pop y sus eventos deportivos de primera categoría. Gracias a los Beatles, Liverpool se ha convertido en la meca de los amantes de la música de todos los rincones del mundo.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. La escuela está situada en un bello edificio histórico en el distrito uni-versitario de Liverpool, a 2 minu-tos de la estación de tren central y en el corazón de la ciudad. En la escuela pueden disfrutar de 15 modernas y amplias aulas com-pletamente equipadas, muchas de ellas con pizarras interactivas, acceso gratuito a internet, sala multimedia y sala de estudio, pla-taforma online para los estudian-tes y clases interactivas, 2 salas comunes, un patio con jardín y zona de barbacoa, una biblioteca y 3 salas de ordenadores con 27 equipos.

Curso estándar El curso estándar de inglés general consta de 15 leccio-nes a la semana. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario es de 9.00h a 12.00h.

LIVERPOOL Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:00

Visita alTate Gallery

&Albert Dock

Día 3

Clase de9:00 - 12:00

Tour porLiverpool

Día 4

Clase de9:00 - 12:00

Tarde Libre

Día 5

Clase de9:00 - 12:00

Visita a lasCatedraleso al museo

deLos Beatles

Día 6

Clase de9:00 - 12:00

Tarde Libre

Día 7

Excursiónde día

completoa Londres.

Día 8

Salida

Page 11: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 11

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye la pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela). Hay la posibilidad de alojarse también en un hostal u hotel, para otros presupuestos ponerse en contacto con nosotros.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Liverpool o Manchester.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa incluye: 3 actividades de tarde/noche y 1 ex-cursión de día completo (se pueden añadir más activi-dades y/o excursiones de día completo para estancias de 14 noches o más).

_ 15 lecciones a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 10 alumnos). _ Programa de actividades y excursiones para la estancia de

1 semana: - 3 actividades de tarde/noche. - 1 excursión de día completo._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Liverpool o

Manchester._ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (25 € por persona y día)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precios)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de10 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 597€Curso 15 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 1.046€Curso 15 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Información general:* Fechas: de septiembre de 2014 a junio de 2015.* Mínimo 10 estudiantes por grupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 12: Language-in - Catálogo 2015

12 Cursos en el extranjero

NEWCASTLENewcastle upon Tyne es una ciudad del noreste de Inglate-rra. En el siglo XVI se construyó el puerto que junto con los astilleros de la zona baja del río estuvieron entre los centros de construcción y reparación de barcos más importantes del mundo. Desde entonces, ambas industrias han experimen-tado un declive y cese de actividad y hoy en día la ciudad es en gran parte un centro cultural y de negocios con una particular reputación por la vida nocturna.Los habitantes de Newcastle son conocidos por ser extrema-damente simpáticos y serviciales con los visitantes.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Está situada en el corazón de Newcastle. La recepción se encuentra en la primera planta enfrente de la cafetería. El centro dispone de 17 amplias aulas, una animada cafetería que sirve comidas internacionales, snacks, bebidas frías y calientes y un en-tretenido programa social.

Curso estándar En la escuela tienen un equipo especialista en grupos de jóvenes. Los estudiantes que realizan el curso para jóve-nes tendrán 15 horas de clases animadas y comunicati-vas. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio.El horario es de 9:00h – 12:00h.

NEWCASTLE Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:00

Tour porla ciudad

Fiesta de Bienvenida

Día 3

Clase de9:00 - 12:00

Centre for life

Juegos y Barbacoa

Día 4

Clase de9:00 - 12:00

Visita alMuseo de

losDescubri-mientos

Día 5

Clase de9:00 - 12:00

Parquede St. James

y tourpor el

estadio

Día 6

Clase de9:00 - 12:00

Museo Beamish

Noche de deportes

Día 7

Excursióna

Edimburgo,York, etc...

Día 8

Salida

Page 13: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 13

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona con una buena combina-ción de transporte público. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye pensión completa (desayuno, cena y packed lunch en la escuela).

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo, ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Newcastle.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde, 3 actividades por la tarde/noche y 1 excursión de día completo el sábado a Edimburgo, York, Alnwick Castle o al distrito de los lagos.

_ 15 horas de clase a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con

pensión completa._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación indi-

vidual para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos).

_ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones semanal con: •5actividadesdetarde. •3actividadesporlatarde/noche. •1excursióndedíacompleto(sábado)._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Newcastle._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar

precios)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 765€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 1.831€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 14 noches.

Información general:* Fechas: de septiembre de 2014 a junio de 2015.* Mínimo 15 estudiantes por grupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 14: Language-in - Catálogo 2015

14 Cursos en el extranjero

LONDRESLondres es una ciudad vibrante y multicultural. Es la capital más visitada del mundo. Puedes disfrutar de sitios emble-máticos, de paseos por la orilla del río Támesis o de la gran oferta cultural que la ciudad brinda a sus habitantes y turistas durante todo el año. Situada en el sureste de la Isla de Gran Bretaña, fue fundada alrededor del año 43 por los romanos con el nombre de Londinium. Hoy en día con 7,5 millones de habitantes es la ciudad más grande de la Unión Europea.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el Bri-tish Council y es miembro de English UK. Situada junto al museo británico, en pleno corazón de Londres, tiene una localización ideal para viajes en grupo. El edificio, de es-tilo georgiano, construido en 1776 queda muy cerca de la famosa zona de compras Oxford Street y de Covent Garden. Se encuentra en el barrio de la zona 1 llamado Bloomsbury. Dispone de 8 clases luminosas, hay disponi-ble conexión gratuita a internet y WIFI (un servicio de alquiler de IPads), una gran sala de estar don-de los jóvenes podrán relajarse y reunirse y posee un gran jardín para disfrutar de los días soleados.

Curso estándar o Cultural ExperienceCada grupo puede elegir entre rea-lizar el curso estándar o el curso Cultural Experience, galardonado por el British Council a la innova-ción pedagógica. Con este curso los estudiantes tendrán sus clases de inglés no en las aulas de la es-cuela sino en los puntos de interés turístico y cultural más impor-tantes de la ciudad. Es un método revolucionario donde se aprende el inglés realizando una completa y verdadera inmersión lingüística, aprendiendo de manera rápida y divertida. El curso estándar de inglés general se realiza

en la escuela, de manera tradicional. Ambas modalidades de curso cons-tan de 20 lecciones a la semana (15 horas/semana). También es posible combinar ambas modalidades de curso sin cargo adicional. Al finalizar los estudiantes recibirán un certifica-do de realización detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 9.00h - 12.15h.

LONDRES Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Excursiónen barco aGreenwich

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

Tour guiadopor

Londres

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

LondonEye

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

Buckingham Palace

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

CoventGarden

y OxfordStreet

Día 7

Salidao

excursióna Oxford

Día 8

Salida

Page 15: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 15

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es impor-tante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona con una buena com-binación de transportes pú-blicos. El bono de transporte para metro y bus está inclui-do en el precio. La escuela se encuentra a unos 40 minu-tos de media en transporte público. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo ida y vuelta des-de los aeropuertos de Londres.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un en-tretenido programa de actividades culturales y recrea-tivas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde. 1 excursión de día completo (para estancias de 7 o 13 noches).

_ 20 lecciones (15 horas) de clases a la semana (curso es-tándar o cultural experience).

_ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-sión completa (6, 7 o 13 noches).

_ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos).

_ Traslados ida y vuelta a los aeropuertos de Londres._ Bono de transporte para el grupo (zonas 1-4) y el acom-

pañante._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde. •1excursióndedíacompleto(paraestanciasde7o13

noches)._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (45 €/noche en familia)._ Actividades opcionales (consultar precios)._ Excursiones adicionales de día completo (consultar pre-

cios)._ Entradas no incluidas._ Acompañante adicional en familia: 275 €/persona._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

1 Semana desde 578€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habi-tación compartida y pensión completa + programa actividades. 6 noches.

1 Semanas desde 702€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 1.172€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

•Edaddelosestudiantes:12-17años.•Fechas:deseptiembrede2014amayode 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Page 16: Language-in - Catálogo 2015

16 Cursos en el extranjero

TOTNESTotnes es una joya escondida en la bonita campiña de South Hams en Devon, situada en el sudeste de Inglaterra. Con apenas 80.000 habitantes y rodeada de bosques y zonas verdes, esta pequeña localidad es perfecta para grupos por la cordialidad de la gente, la tranquilidad de las calles y porque podrán ir andando a cualquier parte. En el pueblo los estudiantes podrán encontrar tiendas tradicionales, cafete-rías y restaurantes y la escuela queda a 2 minutos a pie de la plaza del mercado, donde hay mercados todos los viernes y sábados.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Situada en el edificio Gate House, de la épo-ca victoriana, fue en su origen parte de la muralla de la ciudad. Llevan enseñando inglés más de 30 años. La escuela cuenta con 9 aulas amplias totalmente equi-padas, una biblioteca y sala de estudios para los estudiantes, sala común (con bebidas y snacks) para disfrutar y hablar con los compañeros y con el personal de la escuela. Hay WIFI gratuito en todo el edificio.

Curso estándar o Cultural ExperienceCada grupo puede elegir entre rea-lizar el curso estándar o el curso Cultural Experience, galardonado por el British Council a la innova-ción pedagógica. Con este curso los estudiantes tendrán sus clases de inglés no en las aulas de la es-cuela, sino en los puntos de inte-rés turístico y cultural más impor-tantes de la ciudad. Es un método revolucionario donde se aprende el inglés realizando una completa y verdadera inmersión lingüística, aprendiendo de manera rápida y

divertida. El curso estándar de inglés general se realiza en la escuela, de ma-nera tradicional. Ambas modalidades de curso constan de 20 lecciones a la semana (15 horas/semana). También es posible combinar ambas modalidades de curso sin cargo adicional. El hora-rio del curso es rotativo, un día por la mañana y otro por la tarde. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de in-glés. El material didáctico está incluido en el precio.

TOTNES Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de8:45 - 12:00

Torneo deping pong

Noche decine

Día 3

Taller depercusión

Clase de14:15 - 17:30

Excursión aTorquay

Día 4

Clase de8:45 - 12:00

Tour guiadoa Dartington

Hall

Día 5

Taller decuentacuentos

Clase de14:15 - 17:30

Excursión a Brixham

Día 6

Clase de8:45 - 12:00

Deportes

Fiesta

Karaoke

Día 7

Salida o Excursión de día comple-to a Exeter, Black Pool Sands o

Plymouth

Día 8

Salida

En Familia

Page 17: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 17

1 Semana desde 431€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habi-tación compartida y pensión completa + programa actividades. 6 noches.

1 Semana desde 489€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 826€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona. Las familias se encargan de reco-ger y llevar a los alumnos a la escuela personalmente en caso de que estén a más de 15 minutos a pie de la escuela. También se encargan de llevar y recoger a los estudiantes en las actividades nocturnas. La estancia con estas familias, famosas por su carácter abierto y acogedor, será inolvidable.El alojamiento es en habitaciones compartidas e inclu-ye pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Bristol. En caso de llegadas/sa-lidas entre las 22.00h y las 07.00h, habrá un pequeño suplemento de 7 € por persona y trayecto.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un en-tretenido programa de actividades culturales y recrea-tivas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 3 actividades de tarde, 2 actividades por la noche y 2 excursiones de mediodía. 1 excursión de día completo (para estancias de 7 o 13 noches).

_ 20 lecciones (15 horas) de clases a la semana (curso es-tándar o cultural experience).

_ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-sión completa (6, 7 o 13 noches).

_ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos).

_ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Bristol._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde/noche. •2excursionesdemediodía. •1excursióndedíacompleto(paraestanciasde7o13

noches)._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (35 €/noche en familia)._ Suplemento por traslados entre las 22.00h

y las 07.00h: 7 € por persona y trayecto._ Actividades opcionales (consultar precios)._ Excursiones adicionales de día completo: Dartmoor,

Plymouth, Exter, Black Pool Sands, Brixham, Torquay, Paignton: consultar precio.

_ Entradas no incluidas._ Acompañante adicional en familia: 215 €/persona._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

•Edaddelosestudiantes:12-17años.•Fechas:deseptiembrede2014amayode 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Page 18: Language-in - Catálogo 2015

18 Cursos en el extranjero

TOTNESTotnes es una joya escondida en la bonita campiña de South Hams en Devon, situada en el sudeste de Inglaterra. Con apenas 80.000 habitantes y rodeada de bosques y zonas verdes, esta pequeña localidad es perfecta para grupos por la cordialidad de la gente, la tranquilidad de las calles y porque podrán ir andando a cualquier parte. En el pueblo los estudiantes podrán encontrar tiendas tradicionales, cafete-rías y restaurantes y la escuela queda a 2 minutos a pie de la plaza del mercado, donde hay mercados todos los viernes y sábados.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Situada en el edificio Gate House, de la época victoriana, fue en su origen parte de la muralla de la ciudad. Llevan enseñando inglés más de 30 años. La escuela cuenta con 9 aulas amplias total-mente equipadas, una biblioteca y sala de estudios para los estu-diantes, sala común (con bebidas y snacks) para disfrutar y hablar con los compañeros y con el personal de la escuela. Hay WIFI gratuito en todo el edificio.

Curso estándar o Cultural ExperienceCada grupo puede elegir entre realizar el curso estándar o el curso Cultural Experience, galar-donado por el British Council a la innovación pedagógica. Con este curso los estudiantes tendrán sus clases de inglés no en las aulas de la escuela, sino en los puntos de interés turístico y cultural más importantes de la ciudad. Es un método revolucionario donde se aprende el inglés realizando una completa y verdadera inmersión lingüística, aprendiendo de mane-ra rápida y divertida. El curso estándar de inglés general

se realiza en la escuela, de manera tradicional. Ambas modalidades de curso constan de 20 lecciones a la semana (15 horas/semana). También es posible combinar ambas modali-dades de curso sin cargo adicional. El horario del curso es rotativo, un día por la mañana y otro por la tarde. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didácti-co está incluido en el precio.

TOTNES Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de8:45 - 12:00

Torneo deping pong

Noche decine

Día 3

Taller depercusión

Clase de14:15 - 17:30

Excursión aTorquay

Día 4

Clase de8:45 - 12:00

Tour guiadoa Dartington

Hall

Día 5

Taller decuentacuentos

Clase de14:15 - 17:30

Excursión a Brixham

Día 6

Clase de8:45 - 12:00

Deportes

FiestaKaraoke

Día 7

Salida o Excursión de día comple-to a Exeter, Black Pool Sands o

Plymouth

Día 8

Salida

En Residencia

Page 19: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 19

1 Semana desde 519€Curso 20 lecciones + alojamiento en residencia, ha-bitación compartida y pensión completa + programa actividades. 6 noches.

1 Semana desde 588€Curso 20 lecciones + alojamiento en residencia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 999€Curso 20 lecciones + alojamiento en residencia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Alojamiento La residencia Windmill House está a 20 minutos a pie (10 minutos en autobús) del centro de la ciudad, con acceso fácil a un gran campo de juego. Hay 11 habi-taciones múltiples muy grandes con televisión Apple disponibles para los estudiantes y 2 habitaciones individuales para los profesores y área chill-out. Hay WIFI disponible en todo el edificio. Las clases tienen lugar en la escuela, en el centro de Totnes. El desayuno se realiza en la residencia y tanto el almuerzo (packed lunch) como la cena se realizan en un restaurante de la zona. Todo está cerca.

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Bristol. En caso de llegadas/sa-lidas entre las 22.00h y las 07.00h, habrá un pequeño suplemento de 7 € por persona y trayecto. Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un en-tretenido programa de actividades culturales y recrea-tivas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 3 actividades de tarde, 2 actividades por la noche y 2 excursiones de mediodía. 1 excursión de día completo (para estancias de 7 o 13 noches).

_ 20 lecciones (15 horas) de clases a la semana (curso es-tándar o cultural experience).

_ Alojamiento en residencia, habitación compartida con pensión completa (6, 7 o 13 noches).

_ Alojamiento gratuito en la residencia, en habitación individual para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos).

_ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Bristol._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde/noche. •2excursionesdemediodía. •1excursióndedíacompleto(paraestanciasde7o13

noches)._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (50 €/noche)._ Suplemento por traslados entre las 22.00h y las 07.00h:

7 € por persona y trayecto._ Actividades opcionales (consultar precios)._ Excursiones adicionales (consultar precios)._ Entradas no incluidas._ Acompañante adicional en residencia: 265 €/persona._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

•Edaddelosestudiantes:12-17años.•Fechas:deseptiembrede2014amayode 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Page 20: Language-in - Catálogo 2015

20 Cursos en el extranjero

EXETERAquí podrán disfrutar del modo de vida tradicional británi-co. Es una ciudad próspera y animada que cuenta con una población de 130.000 habitantes. Su magnífica catedral posee una tradición histórica impor-tante; por esta ciudad han pasado los romanos, Guillermo el Conquistador y muchas otras ilustres figuras. Es un importante centro cultural y comercial con sus cines, teatros y excelentes tiendas e instalaciones deportivas.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está situada en el animado centro de la ciudad. Rodeada de árboles y jardines ofrece al mismo tiempo un contras-te de reposo y actividad. La escuela se ubica en un edificio renovado del siglo XIX. Dis-pone de 14 aulas completa-mente equipadas, una gran sala

para estudiantes con TV, acceso gratuito a la sala de ordenadores, conexión WIFI en toda la escuela, cocina y amplios jardines para descansar al aire libre después de las clases. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

Curso estándar El curso de inglés General consta de 20 lecciones por semana (15 horas semanales) y se realiza en clases mixtas internacionales. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09.00h – 12.30h.

EXETER Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:30

VisitaCatedral

Día 3

Clase de9:00 - 12:30

Bolera

Día 4

Clase de9:00 - 12:30

ExeterTrail

Día 5

Clase de9:00 - 12:30

Juegos demesa

Día 6

Clase de9:00 - 12:30

Tarde deshopping

Discoteca

Día 7

Visita dedía

completoa Londres

Día 8

Salida

Page 21: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 21

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye la pensión completa.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Exeter. Los traslados desde Londres Heathrow o Bristol tienen suplementos (consultar precios).

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 6 actividades de tar-de/noche y 1 excursión de de día completo.

_ 20 lecciones por semana (15 horas a la semana)._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 12 alumnos). _ Bono de transporte en bus para el grupo y el

acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •6actividadesdetarde/noche. •1excursióndedíacompletoaLondres._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Exeter. Consultar

precios para otros aeropuertos._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precio)._ Entradas no incluidas para la excursión de día completo a

Londres._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de12 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 496€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 906€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Información general:•Edaddelosestudiantes:11-18años.•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo12estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 22: Language-in - Catálogo 2015

22 Cursos en el extranjero

BOURNEMOUTHUna localidad costera pintoresca y llena de encanto. Con más de 13 km de playas de arena dorada es un popular des-tino turístico de la costa sur de Inglaterra. Esta parte de la costa ofrece uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña.Se puede disfrutar de una variedad de actividades en la pla-ya. El animado centro de la ciudad cuenta con muchos bares y restaurantes. Bournemouth es también base para viajes a otras atracciones cercanas. Londres se encuentra a solo 2 horas en tren.

La escuelaNuestra escuela colabora-dora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Situada en el centro de la ciudad, se encuen-tra a solo unos pocos minutos de la playa, muy cerca de la biblioteca de la ciudad y de la principal zona de compras. La escuela se encuentra en un campus con todo lo que el estu-diante necesita. Dispone de amplias aulas, WIFI gratuito, una biblioteca, un cibercafé con acceso gratuito a internet y un maravilloso patio don-de los estudiantes pueden relajarse y conocer a otros compañeros.

Curso estándar El curso estándar de inglés se rea-liza en clases mixtas internacionales (para estudiantes menores de 16 años en grupos cerrados). El curso consta de 20 lecciones por semana (15 horas semanales). Al fina-lizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09.00h - 12.30h.

BOURNEMOUTH Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:30

Tour en buspor

Bourne-mouth

Día 3

Clase de9:00 - 12:30

Busquedadel tesoro

Día 4

Clase de9:00 - 12:30

Visita al museo

Día 5

Clase de9:00 - 12:30

Bolera

Día 6

Clase de9:00 - 12:30

Excursiónde mediode día a

Stonhenge

Día 7

Excursióna

Londres

Día 8

Salida

Page 23: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 23

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye media pensión (desayuno y cena) o pensión completa.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Londres Heathrow.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 4 actividades de tar-de/noche, 1 excursión de mediodía y 1 excursión de día completo a Londres.

_ 20 lecciones por semana (15 horas a la semana)._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 10 alumnos). _ Bono de transporte en bus para el grupo y el acompañan-

te._ Programa de actividades y excursiones con: •4actividadesdetarde/noche. •1excursióndemediodía. •1excursióndedíacompletoaLondres._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Londres

Heathrow._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precio)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de10 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 562€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 998€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Información general:•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo10estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 24: Language-in - Catálogo 2015

24 Cursos en el extranjero

CAMBRIDGEUna de las ciudades más hermosas y románticas en Gran Bretaña, así como una comunidad extraordinaria que combina la cultura y el aspecto social. Podrás disfrutar en la ciudad de un gran número de atracciones y activida-des: museos, monumentos históricos, festivales y servi-cios. Cambridge es una ciudad joven con un gran número de estudiantes, lo que hace de ella un lugar ideal para estudiar inglés.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por el British Council y es miembro de English UK. Su reputación se basa en mantener los mismos altos estándares con los que comenzaron a trabajar en 1954. La escuela se encuentra a 10 mi-nutos a pie del centro de la ciudad y ocupa dos edificios del siglo XIX con sus típicas fachadas cubiertas de enredaderas y un precioso jardín. La escuela dispone de 24 aulas espaciosas con recursos audiovisuales, una sala para estudiantes, una sala audiovisual con videoteca, jardín y cafetería. Hay internet gratuito y WIFI en todo el edificio.

Curso estándar Este curso es idóneo para aquellos estudiantes que quieren aprender y practicar la lengua con su gramática, vocabulario y expresiones de todos los días. Se darán 20 lecciones a la semana de clase (15 horas por semana). Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asis-tencia detallando su nivel de inglés. El horario de clase es de 9.15h - 12.45h.

CAMBRIDGE Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:15 - 12:45

Tourguiado porCambridge

Día 3

Clase de9:15 - 12:45

Tarde dedeportes

Día 4

Clase de9:15 - 12:45

Visita al museo

Fitzwilliam

Día 5

Clase de9:15 - 12:45

Excursion de medio día a

Ely

Día 6

Clase de9:15 - 12:45

Libre

Discotecao karaoke

Día 7

Salida o Excursión

de día com-pleto a Lon-dres (según estancia de

6 ó 7 noches)

Día 8

Salida

Page 25: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 25

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transporte público. El bono de transporte para el bus o tren está incluido en el precio. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a laescuela).

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo, ida y vuelta desde los aeropuertos de Londres Stansted y Luton.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un en-tretenido programa de actividades culturales y recrea-tivas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 5 actividades por la tarde y 1 excursión de día completo (para estan-cias de 7 o 13 noches).

_ 20 lecciones (15 horas) de clases a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (6, 7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Londres Stansted

y Luton._ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesporlatarde/noche. •1excursióndedíacompleto(paraestanciasde7o13

noches)._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales con suplemento

(25 €/noche en familia)._ Actividades opcionales con suplemento (consultar precios)._ Excursiones adicionales de día completo con suplemento

(consultar precios)._ Entradas no incluidas._ Acompañante adicional en familia: 257 €/persona._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

1 Semana desde 597€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habi-tación compartida y pensión completa + programa actividades. 6 noches.

1 Semana desde 663€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 1.126€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Información general:•Edaddelosestudiantes:14-18años.•Fechas:deseptiembrede2014ajuniode 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 26: Language-in - Catálogo 2015

26 Cursos en el extranjero

EdimburgoRomántica, emocionante, bella, hospitala-ria... Escocia es eso y mucho más: una na-ción con un rico patrimonio cultural y una historia fascinante; un país con ciudades imponentes, un paisaje rural espectacular, una vida cultural efervescente y una iden-tidad inconfundible. Un destino turístico ideal. Edimburgo es la capital y segunda ciudad más grande de Escocia.

La escuelaNuestra escuela colaboradora es experta en programas de inmersión lingüística para grupos. Situada en pleno centro de la ciudad, en York Place, a solo 5 minutos a pie de las principales zonas de compras de la ciudad. Dispone de seis aulas completamente equipadas, una gran sala común con TV, acceso gratuito a la sala de ordenadores, conexión WIFI en toda la escuela, zona de juegos con WII, PlayStation, juegos de mesa e instrumentos musicales. La escuela está acreditada por el British Council y es miembro de English UK.

Curso estándar El curso de inglés General consta de 20 lecciones por semana (15 horas semanales) y se realiza en clases mixtas internacionales. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09.00h – 12.15h.

EDIMBURGO Reino Unido

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Visita a Arthur’s Seat y Salisbury

Crags

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

Bolera

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

Visita aDuddingston

Village y Loch

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

Visita alJardín

Botánico Royal

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

Discoteca

Día 7

Salida o excursión de

díacompleto al Lago Ness

Día 8

Salidapara las

estanciasde 7 ó

13 noches

Page 27: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 27

1 Semana desde 552€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habi-tación compartida y pensión completa + programa actividades. 6 noches.

1 Semana desde 695€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 1.099€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es aloja-do en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye la pensión completa.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Edimburgo.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde/noche y 1 excursión de de día completo para las estancias de 7 o 13 noches.

_ 20 lecciones por semana (15 horas a la semana)._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (6, 7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Bono de transporte en bus para el grupo y el acompañan-

te._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde/noche. •1excursióndedíacompletoalLagoNesspara

las estancias de 7 o 13 noches._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Edimburgo._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precio)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos._ Suplemento para el servicio de recogida en horario de llegadade20.00–8.00yenhorariodesalida de 22.00 – 10.00 (consultar precio).

Los precios incluyen:

•Edaddelosestudiantes:12-17años.•Fechas:deseptiembrede2014ajuniode 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Page 28: Language-in - Catálogo 2015

28 Cursos en el extranjero

CORKLa ciudad de Cork está situada en el bello sur de Irlanda. Capital del condado, es la segunda ciudad más grande del país con 160.000 habitantes. Se caracteriza por su riqueza arqueológica, cultural y literaria. Construida sobre una isla entre los dos canales principales del río Lee, Cork es una ciudad de cuestas y escalones, muelles y puentes, casas de estilo georgiano y zonas peatonales. Cuenta con el segundo mayor puerto natural del mundo, que ha sido durante toda su historia su gran motor económico.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está situada cerca del centro de la ciu-dad. Ocupa dos edificios de estilo georgiano, recientemente renovados, pero manteniendo aún el carácter elegante del siglo XVIII. Cuenta con 24 au-las totalmente equipadas, una biblioteca y sala de estudios para los estudiantes, sala con acceso gratuito a internet, cafetería y sala de ocio con televisión para ver DVDs y escuchar música.

Curso estándar El curso estándar de inglés general se lleva a cabo en la escuela, de manera tradicional. Los cursos tienen un componente cultural con la intención de introducir a los estudiantes en la cultura y las costumbres diarias irlan-desas. El curso consta de 15 lecciones a la semana (leccio-nes de 55 min). Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09.30h - 12.30h.

CORK Irlanda

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:30 - 12:30

Tour a pie por Cork

Día 3

Clase de9:30 - 12:30

Bolera

Día 4

Clase de9:30 - 12:30

Cork CityGaol

Día 5

Clase de9:30 - 12:30

Cork Vision Centre

Día 6

Clase de9:30 - 12:30

Excursiónal Museo

CobhHeritage

Día 7

Excursióna

BunrattyFolk

Castle& FolkPark

Día 8

Salida

Page 29: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 29

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en barrios de buena reputación en la ciudad de Cork (todos en la misma zona). El alojamiento es en habita-ciones compartidas e incluye pensión completa (desa-yuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Cork.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un entretenido programa de actividades culturales y recreativas (también disponibles excursiones de 1 día completo o de media jornada bajo suplemento). Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde/noche y 1 excursión de día completo.

_ 15 lecciones de clases a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 13 noches)_ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Cork._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde/noche. •1excursióndedíacompleto._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Excursiones extra (consultar precios)._ Noches adicionales (consultar precios)._ Acompañante adicional (consultar precios)._ Bono de transporte en autobús: 25 € por estudiante /se-

mana._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 429€Curso 15 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 790€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 13 noches.

Información general:•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 30: Language-in - Catálogo 2015

30 Cursos en el extranjero

DUBLÍNSituada en la costa este de Irlanda, es la ciudad más grande y la capital del país. Las atracciones principales para los turistas en Dublín incluyen: la Cervecería Guinness, donde puedes conocer su historia y su modo de fabricación; la Universidad Trinity, la universidad más antigua de Irlanda y hogar del famoso Libro de Kells; Dublinia, que cuenta la historia medieval de Dublín; Kilmainham Gaol, situado al este del centro de la ciudad, donde estuvieron prisioneros muchos de los más fa-mosos patriotas y el Castillo de Dublín. La ciudad de Dublín es muy conocida por sus excelentes bares y pubs, situados sobre todo al sur y en particular en el distrito Temple Bar con sus noches animadas.

La escuelaNuestra escuela colaboradora, está situada junto a St. Mary’s Abbey, una abadía que data de 1139. El edi-ficio de la escuela es un impresio-nante almacén del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente restaurado. Todas las aulas son amplias y luminosas, con pupitres y sillas cómodas y las paredes de piedra y suelos de madera son los originales. La escuela cuenta con 11 aulas, sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, WIFI gratuito, biblioteca para los estudiantes, cafetería con café, té, chocolate caliente y galletas gratis en todas las pausas y sala de cine. La escuela tiene una ubicación céntrica, cercana a O’Connell Street. La escuela está acreditada por el Departamento de Educa-ción para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Curso estándar El curso estándar de inglés general se lleva a cabo en la escuela, de manera tradicional. El curso consta de 20 lecciones a la semana (15 horas semanales). Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09:00h – 12.15h.

DUBLÍN Irlanda

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Tour a pie por Dublín

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

MuseoHistoriaNatural

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

JardinesBotánicos

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

MuseoArqueoló-

gico

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

Búsquedadel tesoro

Día 7

Excursióndía

completoal pueblo costero de

Howth

Día 8

Salida

Page 31: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 31

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es im-portante recordar que cada casa es diferente pero in-tentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona, a unos 35 minutos del centro de la ciudad y de la escuela. El alojamiento es en habitacio-nes compartidas e incluye pensión completa (desayu-no, cena y packed lunch para llevar a la escuela).Hay la posibilidad de alojarse también en un hostal u hotel. Para presupuestos ponerse en contacto con nosotros (precios muy competitivos).

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo, ida y vuelta desde el aeropuerto de Dublín.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un entretenido programa de actividades culturales y re-creativas (también disponibles excursiones opcionales de 1 día completo o de media jornada bajo suplemen-to). Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde/noche y 1 excursión de día completo.

_ 20 lecciones de clases (15 horas) a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (7 o 14 noches)_ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Dublín._ Programa de actividades y excursiones con: •5actividadesdetarde/noche. •1excursióndedíacompleto._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Bono de transporte público semanal._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Excursiones y actividades extra._ Noche extra en familia: 20 €/noche y persona._ Suplemento por traslados con llegada entre las 22.00

– 09.00h: 10 € por persona y trayecto._ Acompañante extra: 265 € por semana._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 399€Curso 15 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 722€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 14 noches.

Información general:•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 32: Language-in - Catálogo 2015

32 Cursos en el extranjero

KILKENNYLa ciudad es famosa por sus muchos edificios medievales y se la conoce como “La ciudad de mármol” desde hace cientos de años, pero la piedra decorativa negra con fósiles blancos que conforma la estructura de muchos de los edificios de Kilkenny está de hecho pulida, la cual ha sido extraída de los alrededores de la ciudad desde hace cientos de años, en especial de “Black Quarry” (Cantera negra) localizada a una milla del sur de la ciudad.

En el centro de la ciudad están la Catedral de Saint Canice y el castillo de Kilkenny, que contiene además un excelente ejemplo de torre cilíndrica bien conservada. La iglesia dio el nombre a la ciudad (Cill Chainnigh es “Igle-sia de Canice” en gaélico). Kilkenny se encuentra en el soleado sureste de Irlanda, a una hora de Dublín.

La escuelaNuestra escuela colaboradora en Kilkenny durante la temporada baja, está situada en el centro de Kilkenny. Cuenta con 3 aulas. La escuela dispone de Wi-Fi. Alrede-dor se pueden encontrar numerosas tiendas, instalacio-nes de ocio y deporte. La escuela está acreditada por el Departamento de Edu-cación para la enseñanza del inglés como lengua extran-jera.

Curso estándar El curso estándar de inglés general se lleva a cabo en la escuela, de ma-nera tradicional. El curso consta de 20 lecciones a la semana (15 horas semanales). Al finalizar los es-tudiantes recibirán un certifi-cado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario de las clases es de 09:00h – 13:00h, con me-dia hora de descanso. El jueves tiene lugar la excursión de día completo a Dublín, por lo que el lunes el horario de clase es de 9.00h – 13.00h y de 14.00h – 15.00h.

KILKENNY Irlanda

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 13:00

y de14:00 a15:00

Paseo porKilkenny

Día 3

Clase de9:00 - 13:00

Deportes:Futbol,

Basket oHockey

Día 4

Clase de9:00 - 13:00

Bolera

Día 5

Excursión a Dublín: con

Dublinia,Trinity

College y shopping

en Grafton Street.

Día 6

Clase de9:00 - 13:00

Búsquedadel Tesoro

Día 7

Deportes,juegos ycinema

Día 8

Salida

Page 33: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 33

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El alojamien-to es en habitaciones compartidas e incluye pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).Si los estudiantes no pueden ir a pie a la escuela o a las actividades por la distancia, la familia los llevará y recogerá.

TrasladosSe incluyen los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Dublín.

Actividades y excursionesPor las tardes se organiza un entretenido programa de actividades culturales y recreativas. El jueves tienen una excursión de día completo a Dublín. Los estudian-tes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 5 actividades de tarde/noche y 1 excursión de día completo.

•20leccionesdeclasesalasemana (15 horas a la semana).•Alojamientoenfamilia,habitacióncompartidaenpensión

completa (7 o 14 noches)•Alojamientogratuitoenfamilia,enhabitaciónindividual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 10 alumnos). •TrasladosidayvueltaalaeropuertodeDublín.•Programadeactividadesyexcursionescon:- 5 actividades de tarde/noche.- 1 excursión de día completo.•Materialdidácticoycertificadodeasistencia.•Segurodeasistenciaenviaje.

Los precios no incluyen:•Excursionesyactividadesextra.•Nocheextraenfamilia:consultarprecio.•Acompañanteextra:consultarprecio.•Vuelosdeidayvueltanoincluidos.

Los precios incluyen:

Información general:•Fechas:deseptiembre2014ajunio2015.•Mínimo10estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido por cada 10 estudiantes).

1 Semana desde 499€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habi-tación compartida y pensión completa + programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 954€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y pensión completa+ programa actividades. 14 noches.

Precios 2014/2015 basados en grupos de10 estudiantes (precio por estudiante).

Page 34: Language-in - Catálogo 2015

34 Cursos en el extranjero

MaltaEstá situada en el corazón del Mediterráneo, a sólo 93 km de Sicilia, es un crisol de civilizaciones con una historia milenaria. La isla fue colonia inglesa en 1814 y se independizó en 1964. Los ciento cincuenta años de historia le han dejado a Malta la herencia del inglés. Esto, sumado a su excelente cli-ma mediterráneo, mar transparente, bonitos pueblos y a la opción de convertir el aprendizaje en unas vacaciones, hace de Malta el lugar ideal para aprender inglés.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por FELTOM. La escuela se encuentra en Gzira, justo enfren-te de la Universidad de Malta. Dispone de 30 aulas bien iluminadas y con aire acondicionado, WIFI gratuito, una biblioteca, una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet, una sala de ocio con cafetería, un laboratorio de idiomas y una terraza donde los estudiantes pueden re-lajarse y conocer a otros compañeros. La escuela dispone de facilidades para personas discapacitadas.

Curso estándar El curso estándar de inglés general consta de 20 lecciones a la semana (15 horas/semana). Al finalizar los estudian-tes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de inglés. El material didáctico está incluido en el precio. El horario es de 9.00h a 12.15h.

MALTA

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Excursióna Valleta

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

Crucero por el puerto

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

Búsqueda del

tesoro

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

Película en la escuela

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

Karaoke

Día 7

Clase de9:00 - 12:15

Excursión a Gozo

Día 8

Salida

Page 35: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 35

1 Semana desde 359€ Curso 20 lec-ciones + alojamiento en familia, habitación compartida y pensión completa + programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 648€ Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habitación compartida y pensión completa + programa actividades. 14 noches.

1 Semana desde 424€ Curso 20 leccio-nes + alojamiento en hotel, habitación compartida y pensión completa + programa actividades. 7 noches.

2 Semanas desde 779€ Curso 20 lecciones + alojamiento en familia, habitación compartida y pensión completa + programa actividades. 14 noches.Alojamiento

La escuela ofrece el alojamiento en familia o en un hotel de 4 estrellas

FamiliaLos estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. Las familias viven a unos 15 minutos a pie de la escuela. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye la pensión completa.

HotelEl hotel con el que trabaja la escuela es de 4 estrellas, ubicado en Sliema a unos 25 minutos a pie de la es-cuela. Los estudiantes serán alojados en habitaciones triples o cuádruples con baño privado. El régimen es de pensión completa (desayuno, almuerzo (packed lunch) y cena). Hay un servicio de transporte del hotel a la escuela cada día (ida y vuelta).

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuel-ta desde el aeropuerto de Malta.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 4 actividades de tarde/noche, 1 excursión de mediodía y 1 excursión de día completo.

_ 20 lecciones por semana (15 horas a la semana)._ Alojamiento en familia, habitación compartida con

pensión completa (7 o 14 noches) o en hotel, habitación compartida con pensión completa.

_ Alojamiento gratuito en familia u hotel, en habitación individual para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos).

_ Programa de actividades y excursiones con: •4actividadesdetarde/noche. •1excursióndemediodía. •1excursióndedíacompleto._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Malta._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

•Edaddelosestudiantes:13-17años.•Fechas:deseptiembrede2014aabrilde 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

Page 36: Language-in - Catálogo 2015

36 Cursos en el extranjero

MONTPELLIERFamosa por ser una de las ciudades más dinámicas de Francia por lo cultu-ral, Montpellier propone festivales de fama inter-nacional, un patrimonio histórico combinado con una arquitectura mo-derna, una gastronomía excepcional y el culto a los grandes vinos.Montpellier es una ciudad joven y viva con un clima excepcional con casi 300 días de sol al año.La ciudad asombra y seduce a todos los que la visitan.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por FLE. Se encuentra en pleno dinamismo de Montpellier, ofreciendo una vista privilegiada sobre la famosa “Place de la Comé-die”, la principal plaza de Montpellier con sus terrazas de cafés y su magnífica ópera. La escuela está instalada en un edificio del siglo XIX. Dispone de 14 aulas espaciosas, sala de estudio, biblioteca, acceso gratuito a internet y sala de ordenadores, cocina para estudiantes, máquinas expendedoras y dispone de una oficina turística para organizar actividades.

Curso estándar Este curso es idóneo para aquellos estudiantes que quie-ren aprender y practicar el idioma con su gramática, vo-cabulario y expresiones de todos los días. Es un programa intensivo pero que a la vez, permite disponer de bastante tiempo libre para descubrir la región. Al finalizar los estu-diantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de francés. El horario es de: 9.00h - 12.15h.

MONTPELLIER Francia

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Visita guiada a Montpellier

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

Taller dedegustación

de queso

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

Tarde decine

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

Tardelibre

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

Excursiónde mediodíaa Avignon et

Pont duGard

Día 7

Salida

Page 37: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 37

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alo-jado en la misma zona con una buena combinación de transportes públicos. El bono de transporte para el bus y tranvía está incluido en el precio. El alojamien-to es en habitaciones compartidas e incluye media pensión (desayuno y cena). Llegadas los domingos y salidas los sábados (se pueden añadir noches extras bajo suplemento). Si el grupo prefiere la pensión completa, por un su-plemento de 50 € por semana y estudiante la escuela dará unos vales para comer en bares/restaurantes alrededor de la escuela.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo ida y vuelta desde el aeropuerto de Montpellier o desde la estación de tren.

Actividades y excursionesPor las tardes y los fines de semana se organiza un entretenido programa de actividades culturales y recreativas. Los estudiantes aprenderán mientras se lo pasan bien. El programa de actividades incluye: 3 actividades de tarde/noche y 1 excursión de mediodía (se pueden añadir excursiones de día completo para estancias de 7 o 13 noches).

_ 20 lecciones (15 horas) a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con media

pensión (6 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 10 alumnos). _ Bono de transporte público para la ciudad de Montpellier

para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •3actividadesdetarde/noche. •1excursióndemediodía._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto o estación de tren de

Montpellier._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos._ Suplemento para la pensión completa 50 € por semana y

estudiante.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de10 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 462€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 6 noches.

2 Semanas desde 888€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 13 noches.

Información general:•Edaddelosestudiantes:13-18años.•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo10estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 38: Language-in - Catálogo 2015

38 Cursos en el extranjero

PARÍSLa ciudad más visitada del mundo, cada año recorren sus calles alrededor de 26 millones de turistas extranjeros. París cuenta entre sus atracciones destacadas con más de 150 museos, entre ellos el Louvre, uno de los más importantes a nivel mundial, con sitios de excepción, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, obras monumentales que dejan sin aliento, como el Arco de Triunfo o las que impactan por van-guardistas, tal el caso del Centro Pompidou.

La escuelaNuestra escuela colaboradora dispone de dos centros en el corazón de Paris. Están situados cerca de la Opera, el museo Louvre y de la plaza de Victor Hugo. La escuela

cuenta con faci-lidades de acceso en transporte público, variedad de boutiques y cafés. Cada centro dispone de entre 12 y 15 aulas completa-mente equipadas, laboratorio de idiomas, internet WIFI gratuito y sala de estudio.

Curso estándar Este curso es idóneo para aquellos estudiantes que quieren aprender y practicar la lengua con su gramática, vocabulario y expresiones de todos los días. Se darán 20 lecciones a la semana. Es un programa que permite dis-poner de bastante tiempo libre para descubrir la región. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia, detallando su nivel de francés. El horario de clase es de 09.30h – 12.25h.

PARIS Francia

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:30 - 12:25

Tour en buspor el centro

de París

Día 3

Clase de9:30 - 12:25

Visita a laTorre Eiffel y

crucero por el Sena

Día 4

Clase de9:30 - 12:25

Visita guia-da al museo

Louvre

Día 5

Clase de9:30 - 12:25

Tardelibre

Día 6

Clase de9:30 - 12:25

Visita guiada aMontmartre

Día 7

Salida

Page 39: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 39

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona con una buena combina-ción de transportes públicos. En el precio está incluido un pase NAVIGO para el metro. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye la media pensión (desayuno y cena). Llegadas normalmente los domin-gos y salidas los sábados (6 noches de alojamiento, se pueden añadir noches extras bajo suplemento).

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo desde los aeropuertos de Orly/ Charles DeGaulle.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idiomas sea excelente. Por ello, el paquete incluye actividades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personalmente. El programa de actividades incluye: 4 actividades de tarde (se pueden añadir excursiones de día completo o de mediodía para salidas en domingo o para estancias de 13 noches o más con suplemento extra. Consultar precios).

_ 20 lecciones a la semana (15 horas)._ Alojamiento en familia, habitación compartida con media

pensión (6 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 15 alumnos). _ Programa de actividades y excursiones con: •4actividadesdetarde._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta al aeropuerto de Orly o Charles

DeGaulle._ Pase NAVIGO para el metro._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Suplemento para la pensión completa: 10 € al día._ Entradas no incluidas._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos.

Los precios incluyen:

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 594€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 6 noches.

2 Semanas desde 1.112€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 13 noches.

Información general:•Edadmínima:15años.•Fechas:deseptiembrede2014ajunio de 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 40: Language-in - Catálogo 2015

40 Cursos en el extranjero

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:30

Visita almuro de

Berlín

Día 3

Clase de9:00 - 12:30

Día 4

Clase de9:00 - 12:30

Visita alReichstag

Día 5

Clase de9:00h - 12:30

Día 6

Clase de9:00 - 12:30

Museo dePergamon

Día 7

Excursión a Potsdam

Día 8

Salida

BERLÍNUna ciudad hermosa llena de canales y ríos desde los que se puede admirar su fascinante belleza, moderna, orgullosa de su arte y su cultura y llena de contrastes. Esta ciudad es famosa también por ser una de las capitales europeas con mayor encanto hacia la cultura. Grandes museos, teatros y salas de concierto se dan cita en una ciudad que con el paso del tiempo ha engrandecido su prestigio con modernos rascacielos que, en absoluto, desdibujan con aquellos otros edificios que aún nos recuerdan el pasado glorioso y nostál-gico de esta capital.

La escuelaNuestra escuela colaboradora en Berlín está situada en el distrito de Pren-zlauer Berg, el barrio más “in” de Berlín, en un campus de 9000 m2. La escuela dispone de 40 aulas bien equipadas, un inmenso jardín, residencia propia, cafetería, restauran-te, salón común con pantalla de cine, Biergarten, librería, WIFI gratis y sala de estudio.La escuela está acreditada por el senado berlinés y es miembro de IALC.

Curso estándar Este curso es idóneo para aquellos estudiantes que quieren aprender y practicar la lengua con su gramática, vocabulario y expresiones de todos los días. Se darán 20 lecciones a la semana de clase (45 minutos por lección). Es un programa que permite disponer de bastante tiempo libre para descubrir la región. Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de alemán. El horario de clase es de 9.00h - 12.30h.

BERLIN Alemania

Page 41: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 41

Precios 2014/2015 basados en grupos de15 estudiantes (precio por estudiante).

1 Semana desde 583€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 6 noches.

2 Semanas desde 927€Curso 20 lecciones + alojamiento en familia,habitación compartida y media pensión+ programa actividades. 13 noches.

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona con una buena combina-ción de transportes públicos. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye la media pensión (desayuno y cena). Los profesores se alojarán en un hostal cercano con habitación individual, desayuno en el hostal y cena en el restaurante del campus de GSL.

TrasladosEl precio incluye los traslados para el grupo desde los aeropuertos de Berlín, ida y vuelta.

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idio-mas sea excelente. Por ello, el paquete incluye acti-vidades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personal-mente. El programa de actividades incluye: 3 activida-des de tarde/noche y 1 excursión de día completo.

_ 20 lecciones por semana (15 horas a la semana). _ Alojamiento en familia, habitación compartida con media

pensión (7 o 13 noches)._ Alojamiento gratuito en habitación individual para el

profesor en un hostal cercano (1 profesor gratis por cada 15 alumnos) con media pensión.

_ Programa de actividades y excursiones con: •3actividadesdetarde/noche. •1excursióndedíacompleto_ Material didáctico y certificado de asistencia._ Traslados ida y vuelta a los aeropuertos de Berlín._ Pase para el transporte público._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos._ Suplemento para la pensión completa: 60 € por semana y

estudiante.

Los precios incluyen:

•Fechas:deseptiembrede2014 a mayo de 2015.•Mínimo15estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 42: Language-in - Catálogo 2015

42 Cursos en el extranjero

LINDAUEstá ciudad dispone de una ubicación magnífica a orillas del Lago de Constanza, el lugar donde los Alpes se encuen-tran con el lago más grande de Alemania, en el corazón de los tres países de habla germana: Austria, Suiza y Alema-nia. Los alumnos podrán pasar una estancia inolvidable y aprender alemán con otros estudiantes de la misma edad, procedente de todo el mundo. Es la combinación ideal para aprender y vivir con intensidad y alegría con actividades de tiempo libre interesantes y variadas en un ambiente único a orillas del lago.

La escuelaNuestra escuela colaboradora está acreditada por IALC. Está situada en el casco antiguo de la ciudad-isla de Lindau y ofrece una vista excelente al puerto, al lago y a los Alpes. Dispone de mo-dernas aulas, WIFI gratuito, una sala de estar, una cafetería un cine y una terraza donde los estudiantes pueden relajarse y conocer a otros compañeros.

Curso estándar El curso estándar de alemán general se realiza en clases mixtas internacionales o en grupos cerrados. El curso consta de 20 lecciones a la semana (15 horas semanales). Al finalizar los estudiantes recibirán un certificado de asistencia detallando su nivel de alemán. El material di-dáctico está incluido en el precio. El horario es de 09.00h a 12.15h.

LINDAU Alemania

Ejemplo: Programa de actividadesDía 1

Llegada

Día 2

Clase de9:00 - 12:15

Tour porLindau

Día 3

Clase de9:00 - 12:15

Excursiónde mediodía

Día 4

Clase de9:00 - 12:15

Libre

Día 5

Clase de9:00 - 12:15

Paseo en bicicleta a Bregenz (Austria)

Día 6

Clase de9:00 - 12:15

Excursiónde mediodía

Día 7

Salida

Page 43: Language-in - Catálogo 2015

Cursos en el extranjero 43

1 Semanadesde 545€

Curso 20 lecciones+ alojamiento en familia,habitación compartida y

pensión completa + programaactividades. 6 noches.

Precios 2014/2015 basados en grupos de10 estudiantes (precio por estudiante).

Alojamiento Los estudiantes se alojarán en la casa de una familia formando parte de ella como un miembro más. Es importante recordar que cada casa es diferente pero intentamos cumplir los deseos de los estudiantes y sus prioridades cuando nos es posible. El grupo es alojado en la misma zona con una buena combina-ción de transportes públicos. El bono de transporte para el bus está incluido en el precio. El alojamiento es en habitaciones compartidas e incluye la pensión completa (desayuno, cena y packed lunch para llevar a la escuela).

TrasladosEl precio no incluye los traslados. Se pueden contratar para los aeropuertos de Zúrich, Múnich, Memmingen y Friedrichshafen (consultar precios).

Actividades y excursionesEl programa de actividades es fundamental para que la experiencia de los estudiantes en su viaje de idio-mas sea excelente. Por ello, el paquete incluye acti-vidades con las que no sólo aprenderán sino que se divertirán mientras se enriquecen cultural y personal-mente. El programa de actividades incluye: 2 activida-des de tarde y 2 excursiones de medio día.

_ 20 lecciones (15 horas) a la semana._ Alojamiento en familia, habitación compartida con pen-

sión completa (6 noches)._ Alojamiento gratuito en familia, en habitación individual

para el profesor (1 profesor gratis por cada 10 alumnos). _ Bono de transporte para el grupo y el acompañante._ Programa de actividades y excursiones con: •2actividadesporlastardes. •2excursionesdemediodía._ Material didáctico y certificado de asistencia._ Seguro de asistencia en viaje.

Los precios no incluyen:_ Noches adicionales (consultar precio)._ Actividades opcionales y excursiones (consultar precios)._ Vuelos de ida y vuelta no incluidos._ Acompañante adicional (consultar precio)._ Traslados del aeropuerto no incluido. Se pueden contratar

para los aeropuertos de Zúrich, Múnich, Memmingen y Friedrichshafen (consultar precios).

Los precios incluyen:

•Fechas:deseptiembrede2014 a mayo de 2015.•Mínimo10estudiantesporgrupo(+ 1 profesor/acompañante incluido).

Page 44: Language-in - Catálogo 2015

44 Cursos en el extranjero

C/Reino de León 10 29018 Málaga

Tel. 952 20 34 95Fax 952 29 27 [email protected]