La vida sigue

11
¡La vida sigue igual!” AUTOMATICO (Julio Iglesias) ¿Se concluyó tu relación?, ¿ya no tienes trabajo ¿Debes irte de tu pueblo?, Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "regresando el cassette “ tratando de hallar por qué sucedió tal o cual hecho.

Transcript of La vida sigue

Page 1: La vida sigue

“¡La vida sigue igual!” AUTOMATICO(Julio Iglesias)

¿Se concluyó tu relación?, ¿ya no tienes trabajo ¿Debes irte de tu pueblo?, Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "regresando el cassette “ tratando de hallar por qué sucedió tal o cual hecho.

Page 2: La vida sigue

El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, todos vamos cambiando, llámalo como quieras madures, conciencia, aprendizaje, pero estamos encaminados a ir finiquitando capítulos terminando etapas, y continuar nuestro avance hacia otra cosa.

Page 3: La vida sigue

Invariablemente es preciso saber cuándo se acaba un ciclo de nuestra existencia

Page 4: La vida sigue

Si tenazmente insistes en eternizarte en ella, más allá del tiempo necesario, malgastas la alegría y el sentido de la vida.

Page 5: La vida sigue

Cierra la puerta, cambia el capítulo, como desees llamarlo. Lo trascendental es poder cerrarlos, y dejar ir esos momentos de la vida que se van disolviendo con el tiempo, que ya son obsoletos.

Page 6: La vida sigue

No podemos estancarnos en una fase, como no podemos ser niños eternos, ni tener lazos con quien no quiere estar vinculado a nosotros, hay que desengancharse ¡Las cosas pasan y hay que dejarlas ir!

Page 7: La vida sigue

Por eso, a veces es tan importante destruir fotos, rosas secas, ceder regalos, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar todo aquello que nos ate a algo.

Page 8: La vida sigue

Los cambios externos pueden representar procesos interiores de superación personal.

Page 9: La vida sigue

Dice una canción que cantaba José José “ya lo pasado pasado no me interesa, ya sufrí ya gane todo quedo en el ayer ya olvide”, por favor no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el encono, emprende el vuelo.

Page 10: La vida sigue

Es por salud mental, por amor propio, ¡destrábate de lo que ya no está en tu vida!. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nadie se muere por nadie, porque cuando naciste, llegaste sin nada. Por años fuiste feliz sin ello, así que ¡A mirar para adelante! “para atrás ni para tomar impulso”.

Page 11: La vida sigue

«Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo».'Franz Grillparzer'

L U Z