La reconciliación del barrio 18 con la vida y la solidaridad de los padres carmelitas

7
LA RECONCILIACIÓN DEL BARRIO 18 CON LA VIDA Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PADRES CARMELITAS. CIUDAD DELGADO. Este 13 de agosto desde las 8:00 de la mañana en el CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO “CHINAMPA” de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, tuvimos la capacitación de la gente de la pandilla en el cuido y desarrollo del Programa de TILAPIAS, que pronto arrancará en las instalaciones del Cocal. Estuvo acompañando el proceso de formación el Hermano Pastor Martínez. Fruto de este proceso de pacificación es el hecho del encuentro en el servicio a los excluidos de pastores católicos y pastores evangélicos. Además, tuvimos la capacitación EN LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS CON BASE EN LA SÉMOLA DE MAÍZ, por parte de mujeres y varones que creen en este esfuerzo de amor por la vida, que están apoyando las iglesias. Estos hermanos y hermanas que se capacitaron en cocina, llevarán esta misma enseñanza a sus comunidades. La iglesia es consciente de que la gente con el estómago vacío no puede pensar adecuadamente. Así que la comida que se está compartiendo, lleva consigo el acompañamiento en la

Transcript of La reconciliación del barrio 18 con la vida y la solidaridad de los padres carmelitas

LA RECONCILIACIÓN DEL BARRIO 18 CON LA VIDA Y LA SOLIDARIDAD DE LOS PADRES CARMELITAS. CIUDAD DELGADO.

Este 13 de agosto desde las 8:00 de la mañana en el CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO “CHINAMPA” de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, tuvimos la capacitación de la gente de la pandilla en el cuido y desarrollo del Programa de TILAPIAS, que pronto arrancará en las instalaciones del Cocal. Estuvo acompañando el proceso de formación el Hermano Pastor Martínez. Fruto de este proceso de pacificación es el hecho del encuentro en el servicio a los excluidos de pastores católicos y pastores evangélicos.

Además, tuvimos la capacitación EN LA PREPARACIÓN DE ALIMENTOS CON BASE EN LA SÉMOLA DE MAÍZ, por parte de mujeres y varones que creen en este esfuerzo de amor por la vida, que están apoyando las iglesias.

Estos hermanos y hermanas que se capacitaron en cocina, llevarán esta misma enseñanza a sus comunidades. La iglesia es consciente de que la gente con el estómago vacío no puede pensar adecuadamente. Así que la comida que se está compartiendo, lleva consigo el acompañamiento en la planificación del Desarrollo de nuestros hermanos y hermanas de la pandilla.

Tenemos motivos para soñar en un mundo mejor para todos y todas.

Facilitador comunitario.