La primera soluci n de telepresencia completamente inmersivatelepresencia ofrecen una gestión de...

of 4 /4
Polycom ® RealPresence Experience High Definition La primera solución de telepresencia completamente inmersiva

Embed Size (px)

Transcript of La primera soluci n de telepresencia completamente inmersivatelepresencia ofrecen una gestión de...

  • Polycom® RealPresence™ Experience High Definition La primera solución de telepresencia

    completamente inmersiva

  • Pruebe la comunicación visual eficaz y sin esfuerzo. ¿Por qué perder productividad, desperdiciar su valioso tiempo o comprometer el presupuesto al desplazarse para las reuniones? En su lugar, imagínese caminando a un lujoso entorno de reuniones, tomando asiento y colaborando de forma remota con compañeros, socios y proveedores de todo el mundo. Hablará y observará el lenguaje corporal de otros, como si estuviera en la misma sala. Se trata de telepresencia completamente inmersiva y es exclusiva de Polycom.

    Bienvenido al universo de la comunicación visual del Polycom® RealPresence™ Experience High Definition (Polycom RPX™ HD), en el que los negocios se realizan en tiempo real y al final del día, puede irse a casa.

    Transforme su negocio Al tiempo que su organización busca nuevas formas para facilitar y hacer que la colaboración sea más productiva, las soluciones de Polycom RPX HD pueden agilizar los cambios y transformar el negocio. Con Polycom, podrá:

    Aumentar la productividad de la organización invirtiendo en trabajo en lugar de en desplazamientos. Reducir los presupuestos al recortar los costes de desplazamientos. Consolidar las relaciones empresariales con comunicación inmersiva regular y cara a cara. Mejorar la colaboración y compartir ideas de forma remota. Agilizar la toma de decisiones y reducir el tiempo de comercialización de los nuevos productos. Mejorar la calidad de vida de sus empleados reduciendo los grandes desplazamientos.

    Comunicación visual eficaz y natural para una amplia gama de aplicaciones Las soluciones RPX HD de Polycom ofrecen la única experiencia del mundo completamente inmersiva para salas de mediano a gran tamaño. Asimismo, permiten la participación de 28 usuarios por sala y su conexión virtual a otros equipos de cualquier parte del mundo. Con soluciones para una amplia variedad de requisitos de espacio, aplicaciones, capacidad y presupuestos, Polycom RPX HD le permite aplicar una colaboración eficaz e íntima a una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen: reuniones ejecutivas. Ofrezca a ejecutivos, miembros de la junta directiva y expertos del sector

    los medios necesarios para tomar decisiones inmediatamente, incluso si no se encuentran en la misma oficina o país. Mejorando la comunicación su organización puede competir de forma más eficaz, alcanzar y satisfacer mejor a los clientes y maximizar el valor de las acciones a largo plazo.

    Formación de los empleados. Amplíe el alcance de sus excelentes profesores, expertos del sector, así como de sus conferenciantes invitados desde una o más ubicaciones. Comparta las mejores prácticas y proporcione a su organización acceso a un número superior de opciones de aprendizaje y conocimientos. Con recursos de formación coherentes y de alto impacto, mejorará la eficacia y la productividad de la organización.

    Compromisos con clientes. Ofrezca a los equipos los medios necesarios para reunirse cara a cara con los clientes clave con regularidad, con el fin de fomentar el establecimiento de relaciones más estrechas y productivas. Gracias a una mayor interacción con clientes, podrá mejorar la satisfacción de los mismos, agilizar la toma de decisiones y mejorar los ciclos de ventas.

    Colaboración con socios. Establezca relaciones de trabajo más estrechas con socios estratégicos para agilizar la cronología de los proyectos, la comercialización de nuevas soluciones y obtener una gran ventaja competitiva.

    Educación superior. Amplíe sus programas a diferentes zonas geográficas e imparta clases en numerosas ubicaciones. Esta habilidad exclusiva le permitirá incluir campus remotos en su plan de estudios, así como atraer a nuevos estudiantes ofreciendo acceso a los mejores instructores, procesos de aprendizaje innovadores y tecnologías de última generación.

    Diseñado exclusivamente para una colaboración eficaz y natural Pruebe comunicaciones visuales reales con miembros de diferentes equipos en todo el país o en cualquier parte del mundo con las soluciones RealPresence de Polycom. Estas sencillas soluciones le permiten a usted y a otros participantes centrarse en los temas de la reunión, y no en la tecnología, así como comunicarse de forma natural y eficaz. Las soluciones Polycom RPX ofrecen la única experiencia completamente inmersiva del mundo en un entorno lujoso sintonizado acústicamente y todo en uno que incluye una pared de vídeo panorámica para la interacción real de todos los participantes incluso si están de pie. Gracias a la asistencia de un VNOC (Video Network Operations Center) de telepresencia integrado, sus reuniones siempre se conectan a tiempo, por lo que podrá centrarse en su negocio.

  • Como si estuviera allí. Se sentirá completamente inmerso y como si estuviera en la misma sala que los participantes remotos de la reunión. Gracias a una pared de vídeo cinematográfica de un máximo de 16 pies, todos los participantes se muestran en imágenes de alta definición y a tamaño real. Se trata de la única solución que le permite ver a todas las personas a tamaño real con independencia de si están sentadas, de pie o de si se mueven por la sala, lo que proporciona una experiencia de reunión natural y dinámica.

    Reuniones más productivas. Sus equipos mantendrán conversaciones con naturalidad en un entorno de reunión acogedor. La tecnología transparente le ayuda a eliminar distracciones, lo que se traduce en reuniones muy productivas. Todas las cámaras, los micrófonos, los altavoces y otra tecnología permanecen ocultos. Un panel de control ejecutivo realiza llamadas y controla el audio con sólo tocar un botón.

    Comunicación y colaboración entre equipos mejorada. Conéctese cara a cara de forma natural a través de pantallas de vídeo que ofrecen imágenes a tamaño real. Gracias a la solución UltimateHD™ de Polycom dispondrá de una calidad visual, de audio y multimedia extraordinarias. El vídeo de alta definición y la tecnología EyeConnect™ patentada le permiten ver expresiones faciales, mantener contacto visual y observar el lenguaje corporal. El diseño de todo el conjunto fomenta la participación de todos los miembros mediante pantallas de contenido y de alta resolución integradas al alcance de todos los participantes. La eficaz combinación de estas características exclusivas de Polycom proporciona una experiencia más eficaz y natural integrando a todos los participantes de la reunión como si estuvieran en la misma sala.

    Aprovechando la calidad de audio líder del sector de Polycom percibirá cada matiz de la conversación a través de audio de alta definición gracias a un sistema de sonido profesional e integrado que incluye micrófonos multidireccionales montados en el techo.

    Los tratamientos acústicos de todo el entorno bloquean el ruido ambiental, por lo que las reuniones se desarrollan sin distracciones de fondo. La calidad de la iluminación del estudio garantiza la perfecta visualización de todos los participantes. Se proporciona acceso a la red, así como conexión eléctrica para todos los participantes.

    Protección de la inversión. Aproveche la infraestructura y los sistemas existentes a la vez que introduce soluciones de telepresencia innovadoras y de gran rendimiento. Las soluciones RPX HD de Polycom se basan en estándares abiertos establecidos e interoperan perfectamente con soluciones de videoconferencia basadas en estándares. Numerosos participantes pueden unirse a la conferencia desde salas con sistemas de videoconferencia, tanto de alta definición como tradicionales o estándar.

    Además, la configuración dividida en módulos que permiten la creación de una sala dentro de otra, le permite trasladar la solución Polycom RPX HD a una nueva ubicación si la configuración de la oficina cambia, o si se traslada a una nueva ubicación.

    Soluciones multipropósito. Seleccione entre una amplia variedad de configuraciones escalables que albergan de 4 a 28 participantes en una misma sala. La mesa de conferencias multiobjetivo, parecida a las de las salas de juntas, se puede utilizar como solución de telepresencia inmersiva o como sala de conferencias tradicional, con todos los participantes alrededor de una mesa. Asimismo, también se proporcionan asientos adicionales para reuniones sin telepresencia lo que supone una gran ventaja para ubicaciones con espacio limitado o con costes muy elevados.

    Conecte equipos por todo el país o en cualquier parte del mundo. Reuniones con una máxima sensación de realismo, gracias a la experiencia RealPresence de Polycom.

  • Nº de referencia 3726-47525-001 Rev. 10/08

    Configuración flexible de varios asientos de la solución RPX HD de Polycom

    La gestión de instalaciones, la dinámica de los equipos de trabajo y los requisitos de comunicación varían de una orga-nización a otra. Este es el motivo por el que ofrecemos distin-tas configuraciones para la solución RPX HD de Polycom, así como orientación para la selección de la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

    Nos centramos en usted.Gracias a Polycom, sus soluciones inmersivas estarán listas para las reuniones al mismo tiempo que usted. Los servicios de ciclo de vida de Polycom le ayudarán durante toda su experiencia de telepresencia inmersiva: desde la implementación al mantenimiento a los servicios VNOC de telepresencia. Nuestro equipo planeará su implementación, instalación y pruebas, y pondrá a punto su solución de telepresencia inmersiva. ¿El resultado? Podrá centrarse en su negocio y en la increíble experiencia de telepresencia inmersiva.

    Soporte técnico disponible. Estamos a su disposición siempre que necesite ponerse en contacto con nosotros. Nuestros expertos le ofrecen asistencia 24 horas al día, los 7 días de la semana. Los servicios de mantenimiento de telepresencia de Polycom ofrecen soporte completo, incluidos soporte técnico telefónico, soporte in situ, sustitución de piezas, actualizaciones de software, entre otras, y mantenimiento in situ preventivo dos veces al año.

    Experiencia de reunión increíble. Sus conferencias siempre se conectan a tiempo y no es necesario que realice ninguna acción al utilizar servicios VNOC de telepresencia. Los servicios VNOC de telepresencia gestionan el conjunto, y le ayudan a garantizar que sus conferencias se conectan y comienzan a tiempo. Gracias

    a su personal de expertos en telepresencia, los servicios VNOC de telepresencia ofrecen una gestión de operaciones perfecta, para que pueda disfrutar de una experiencia de telepresencia inmersiva de calidad superior.

    Tranquilidad. En la actualidad y en el futuro, con independencia de la región geográfica, su negocio recibirá el servicio y el soporte que necesita de Polycom Global Services y socios de servicio autorizados. Disponemos de la experiencia necesaria para ofrecer todo lo que necesita, desde servicios de soporte técnico hasta servicios profesionales que incluyen gestión de proyectos, evaluaciones y asistencia para la integración. Además, los completos recursos de formación, la formación continua y la certificación profesional le permiten maximizar aún más su inversión en Polycom.

    Más información Descubra todo lo que la solución RPX HD de Polycom puede hacer por su organización asistiendo a una reunión gratuita sobre telepresencia de Polycom RPX HD. Obtenga más información visitando www.polycom.com.es o póngase en contacto con un proveedor autorizado de soluciones de telepresencia de Polycom.

    Número de pantallas de

    vídeo contiguas

    Numero de personas

    Polycom RPX HD 204M 2 4

    Polycom RPX HD 208M 2 8

    Polycom RPX HD 210M 2 10

    Polycom RPX HD 218M 2 18

    Polycom RPX HD 408M 4 8

    Polycom RPX HD 418M 4 18

    Polycom RPX HD 428M 4 28

    Modelo

    ©2008 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. Polycom y el diseño del logotipo de Polycom son marcas comerciales registradas de Polycom, Inc. en EE. UU. y otros países. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. La información en este documento está sujeta a cambios sin notificación previa.

    Los servicios de Polycom aumentan sus beneficios.

    www.polycom.com

    Para obtener información acerca de su oficina local de Polycom, visite www.polycom.com.es

    Polycom (Spain) S.A. Lopez de Hoyos 35 - 1°, 28002 Madrid, Spain (T) +34 91 7459973 (F) +34 91 7459999

    Polycom EMEA270 Bath Road, Slough, Berkshire SL1 4DX, UK (T) +44 (0)1753 723000 (F) +44 (0)1753 723010

    Polycom Headquarters4750 Willow Road, Pleasanton, CA 94588 (T) 1.800.POLYCOM (765.9266) for North America only