La Plata no lo es Todo

3
CUENTO PÁGINAS 30 A LA 33 POR: ANA SOFIA BOHORQUEZ OTALVARO 7A ASIGNATURA: EMPRENDIMIENTO DOCENTE: ANA GABRIELA BARRETO COLEGIO: SAN JOSE DE LA SALLE

description

actividad del cuentossobre las paguinas de la 30 a la 33

Transcript of La Plata no lo es Todo

CUENTO PÁGINAS 30 A LA 33

POR:

ANA SOFIA BOHORQUEZ OTALVARO

7A

ASIGNATURA:

EMPRENDIMIENTO

DOCENTE:

ANA GABRIELA BARRETO

COLEGIO:

SAN JOSE DE LA SALLE

LA PLATA NO LO ES TODO

HABÍA UNA VEZ UNA NIÑA MUY MALCRIADA LLAMADA CRISTINA, CRISTINA TENÍA TODO LO QUE UNA PERSONA QUIERE TENER A PESAR DE TENER TAN SOLO 14 AÑOS.

CRISTINA LO TENÍA TODO, PERO TODO LO QUE TIENES SE PUEDE IR. ELLA VIVÍA CON SU TÍA Y SUS DOS PAPAS, ELLA ERA HIJA ÚNICA POR LO TANTO TENIA ABSOLUTAMENTE TODO PARA ELLA SOLA.

ERA UNA NIÑA ENVIDIOSA, CREÍDA, MUY MALCRIADA, CREÍA QUE EN SU COLEGIO ERA LA MEJOR POR QUE VENIA DE UNA FAMILIA CON MUCHAS RIQUEZAS, ELLA ESTUDIABA EN UN COLEGIO FEMENINO EN EL CUAL TODAS SUS COMPAÑERAS TENÍAN UNA CLASE DE BECA Y TODAS ERAN DE UN ESTRATO SOCIAL MUY BAJO MENOS ELLA. CRISTINA NO SABIA LA RAZÓN POR LA CUAL SUS COMPAÑERAS PODÍAN PAGAR EL COLEGIO PERO UN DÍA SE DIO CUENTA DE LA BECA Y DESDE ESO COMENZÓ A DISCRIMINARLAS A TODAS, A SUS AMIGAS LAS CREÍA SUS SIRVIENTAS Y LES PAGABA ASÍ FUERAN CIEN PESOS PARA QUE ELLAS ISIERAN LO QUE FUERA PARA ELLA.

UNOS MESES DESPUÉS SUS PAPAS SE FUERON DE VIAJE A NEW YORK ELLA FELIZMENTE POR QUE SE IBA A QUEDA SOLA Y PODÍA HACER LO QUE QUISIERA PERO SE LE OLVIDO UN PEQUEÑO DETALLE SU TÍA, ELLA NO VIAJARÍA CON SUS PAPAS Y ESTARÍA A CARGO DE CRISTINA TODO UN MES. CUANDO SUS PAPAS VENÍAN DE VUELTA DE NEW YORK HUBO UN TRÁGICO ACCIDENTE UNO DE LOS MOTORES DE SU JET PRIVADO SE DAÑO COMENZÓ A ECHAR HUMO ELLOS NO LE DIERON IMPORTANCIA Y SIGUIERON VOLANDO CUANDO YA ESTABAN A UNA GRAN ALTURA EL JET EXPLOTO.

A CRISTINA LE LLEGO LA TRÁGICA NOTICIA PERO A ELLA NO LE IMPORTO Y PENSÓ QUE TODAS SUS RIQUEZAS IRÍAN PARA ELLA.

PERO NO FUE ASÍ SU JET PRIVADO TENIA TODOS LOS AHORROS DE VIDA DE SUS PADRES Y LO PERDIÓ TODO.

EN SU COLEGIO COMENTARON LO QUE HABÍA PASADO Y POCO A POCO A CRISTINA SE LE VENIA EL MUNDO ENCIMA, CADA NIÑA QUE LA VEÍA LE DECÍA POBRE LE DECÍA QUE NO TENIA NADA QUE ERA UNA POBRE INFELIZ

CRISTINA MUY ARREPENTIDA DE COMO LAS TRATO ANTES PIDIÓ PERDÓN Y TODO SE ARREGLÓ CRISTINA APRENDIÓ QUE NO AHÍ QUE DISCRIMINAR QUE TODOS SOMOS IGUALES ‘‘QUE LA PLATA NO LE ES TODO’’.