La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al...

20
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más espantosos monstruos.

Transcript of La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al...

Page 1: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

La oscuridad el Miedo mas Hermoso

Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más espantosos monstruos.

Page 2: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Y aunque sus papás le explicaban cada día con mucha paciencia que aquello no eran monstruos que no tenía por qué temer, ella les entendía, pero con todo esto no dejaba de sentir un miedo atroz.

Page 3: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

a pesar de esto Alejandra no entendía porque le puede pasar todo a ella estaba muy preocupada y con miedo quería solucionar este inconveniente de alguna manera

.

Page 4: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Un día recibieron en casa la visita de su tía Carla. Ella era una mujer increíble, famosa por su valentía y por haber hecho miles de viajes y vivido cientos de aventuras, de las que incluso habían hecho libros y películas su sobrina la admiraba.

Page 5: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Alejandra, con ganas de vencer el miedo, le preguntó a su tía cómo era tan valiente, si alguna vez algo la había asustado.

Page 6: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Carla respondió- Muchísimas veces, Alejandra. Recuerdo cuando era pequeña y tenía un miedo

terrible a la oscuridad.

Page 7: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

No podía quedarme a oscuras ni un momento temía de todas las sombras y cosas que me rodeaban.

Page 8: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

La niña estaba tan emocionada; ¿cómo era posible que alguien tan valiente pudiera haber tenido miedo a la oscuridad?

Page 9: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Te contaré un secreto, Alejandra. Quienes me ensañaron a ser valiente fueron unos niños ciegos.

Page 10: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Ellos no pueden ver, así que si no hubieran descubierto el secreto de no tener miedo a la oscuridad, estarían siempre asustados y el mundo en el que ellos viven estuviera rodeados de monstruos.

Page 11: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Es verdad! -dijo Alejandra, muy interesada- ¿me cuentas ese

secreto?

Page 12: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Claro! su secreto es cambiar de ojos. Como ellos no pueden ver, sus ojos son sus manos. Lo único que tienes que hacer para vencer el miedo a la oscuridad es hacer como ellos, cerrar los ojos de la cara y usar los de las manos.

Page 13: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Te propongo un trato: esta noche, cuando vayas a dormir y apagues la luz, si hay algo que te dé miedo cierra los ojos, levántate con cuidado, y trata de ver qué es lo que te daba miedo con los ojos de tus manos, mañana me cuentas que forma tiene el miedo.

Page 14: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Alejandra aceptó, algo preocupada. Sabía que tendría que ser valiente para cerrar los ojos y tocar aquello que le asustaba, pero estaba dispuesta a probarlo, porque ya era muy mayor, así que no protestó ni un poco cuando sus padres la acostaron, y ella misma apagó la luz.

Page 15: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Al poco tiempo después, sintió miedo de una de las sombras en la habitación,

Page 16: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

y haciendo caso del consejo de la tía Carla, cerró sus ojos y abrió los de las manos, y con mucho valor fue a tocar aquella sombra misteriosa.

Page 17: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

A la mañana siguiente, Alejandra llegó corriendo a la cocina, con una gran sonrisa, y cantando. "¡el miedo es blandito y suave!... ¡es mi osito de peluche

Page 18: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

todos rieron y Alejandra se dio cuento que no tenía por qué temerle a la oscuridad pues los monstruos a los que ella temía no existían solo basto tocar al miedo con los ojos de las manos

Page 19: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Alejandra comprendió que ya no debería temerle a la obscuridad aprendió a vencer sus miedos y esas barreras que le impedían sentirse tranquila y segura de si misma.

Page 20: La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los más.

Después de esto Alejandra ahora solo recuerda como algo pasajero aquel miedo que sentía una vez ya que después de vencerlo ella vivió feliz tranquila y completamente llena de paz en donde transmitía todo esto a los demás.