LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra...

26
LA MANO SECA LA MANO SECA

Transcript of LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra...

Page 1: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

LA MANO LA MANO SECASECA

Page 2: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Jesús entro en una sinagoga, un Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de se leía su Palabra y se hablaba de

su Amor.su Amor.

Page 3: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Muchos levantaban sus manos al cielo, Muchos levantaban sus manos al cielo, declarando su fe y su esperanza, la declarando su fe y su esperanza, la liturgia de esa celebración era casi liturgia de esa celebración era casi

perfecta, el clima alcanzado parecía perfecta, el clima alcanzado parecía agradar a Diosagradar a Dios

Page 4: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Pero la Fiesta espiritual no era para Pero la Fiesta espiritual no era para todos, bajo las expresiones de todos, bajo las expresiones de gozo y alegría, había quienes gozo y alegría, había quienes

lloraban sus penas y frustraciones lloraban sus penas y frustraciones personales..personales..

Page 5: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Pero Jesús no miraba las cosas que se Pero Jesús no miraba las cosas que se ven, El veía las realidades en los ven, El veía las realidades en los corazones de cada persona allí corazones de cada persona allí

presente. A El no le impresionaban presente. A El no le impresionaban las expresiones exteriores de los las expresiones exteriores de los

presentes. El veía mas allá…presentes. El veía mas allá…

Page 6: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Había un hombre aparentemente Había un hombre aparentemente satisfecho por su fe y su creencia…satisfecho por su fe y su creencia…

Pero su realidad era una gran Pero su realidad era una gran tragedia, que nadie conocía. tragedia, que nadie conocía.

Page 7: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Su mano estaba seca.Su mano estaba seca.

Estaba inutilizado, paralizado, Estaba inutilizado, paralizado, fracasado, frustrado, impedido, fracasado, frustrado, impedido,

imposibilitado, por mas que quería no imposibilitado, por mas que quería no podía lograr lo que otros si podían…podía lograr lo que otros si podían…

Page 8: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Jesús al verlo, lo llamó..Jesús al verlo, lo llamó..

Aquello no sería un verdadero culto a Aquello no sería un verdadero culto a Dios, si su amor no se manifestaba Dios, si su amor no se manifestaba en la vida de ese hombre, Jesús le en la vida de ese hombre, Jesús le

toco y le sano.toco y le sano.

Page 9: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

La felicidad lleno su vida…La felicidad lleno su vida…A partir de ese momento fue un A partir de ese momento fue un

hombre nuevo, las expectativas de su hombre nuevo, las expectativas de su vida cambiaron a partir de ese vida cambiaron a partir de ese

encuentro, ya nada sería igual, había encuentro, ya nada sería igual, había sido tocado por Jesús el hijo de Dios.sido tocado por Jesús el hijo de Dios.

Page 10: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

¿Como esta tu mano?¿Como esta tu mano?

¿Vives detrás de una apariencia?¿Vives detrás de una apariencia?

Quizás esto te ayude….Quizás esto te ayude….

Page 11: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Si tienes la mano seca para el amor..Si tienes la mano seca para el amor..

Seguro que tienes actitudes violentas, Seguro que tienes actitudes violentas, y aunque no quieres comportarte así, y aunque no quieres comportarte así, no encuentras otra manera de actuar. no encuentras otra manera de actuar.

Page 12: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Si tienes las manos secas para administrar..Si tienes las manos secas para administrar..

Seguramente a tu pesar, terminas Seguramente a tu pesar, terminas malgastando el dinero de tu familia y de malgastando el dinero de tu familia y de

tu esfuerzo, y cuando reacciones te darás tu esfuerzo, y cuando reacciones te darás cuenta que solo resta llorar.cuenta que solo resta llorar.

Page 13: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Si tienes las manos secas para la amistad..Si tienes las manos secas para la amistad..

Estarás solo o en conflictos permanentes, Estarás solo o en conflictos permanentes, no tendrás a quien compartirle tus logros no tendrás a quien compartirle tus logros

y fracasos, con quien contar en los y fracasos, con quien contar en los momentos de gran dificultad.momentos de gran dificultad.

Page 14: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Si tienes las manos secas para trabajar..Si tienes las manos secas para trabajar..

Veras que no tienes habilidades como Veras que no tienes habilidades como otros, y que las mejores oportunidades no otros, y que las mejores oportunidades no

son para ti, estas frustrado y son para ti, estas frustrado y desilusionado.desilusionado.

Page 15: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Basta ya de tantas frustraciones!!!!Basta ya de tantas frustraciones!!!!

Jesucristo te llama, y te invita a Jesucristo te llama, y te invita a abandonar esa falsa apariencia de abandonar esa falsa apariencia de éxito, el quiere sanar tu verdadera éxito, el quiere sanar tu verdadera

enfermedadenfermedad

Page 16: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Lo que se ve de ti, es solo un pequeño Lo que se ve de ti, es solo un pequeño indicio de lo que llevas por dentroindicio de lo que llevas por dentro

Page 17: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

El llevará tus cargas a partir de este El llevará tus cargas a partir de este momento y tu descansarás en sus momento y tu descansarás en sus

brazos de Amor. brazos de Amor.

Page 18: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Un lugar virtual donde Un lugar virtual donde puedes orar por tus puedes orar por tus

necesidades…necesidades…

Page 19: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Oramos por tus necesidades en el Oramos por tus necesidades en el

No importa en que lugar estés…

Todos los días miles de personas te acompañarán en la web

Page 20: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Oramos por la Familia Oramos por la Familia Oramos por la EconomíaOramos por la Economía

Oramos por la SaludOramos por la SaludOramos por el TrabajoOramos por el TrabajoOramos por EspañaOramos por España

En el Monte de Oración:

Page 21: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

CADA DÍA DAREMOS:

A todos los que nos sigan en estas redes sociales:

Una guía práctica para orar . Por la familia

. Por la economía. Por la salud

. Por el trabajo . Por España

Page 22: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

SÍGUENOS EN TODAS ESTAS REDES SOCIALES:SÍGUENOS EN TODAS ESTAS REDES SOCIALES:En la web: www.montedeoracion.eu

En Facebook: www.facebook/montedeoracionhispanoEn Twitter: www.twitter.com/montedeoracion1 En el blog: www.montedeoracion.es

En Google plus: www.plus.google.com/montedeoracion1

En Myspace: www.myspace.com/montedeoracion En Youtube: www.youtube.com/channel/montedeoracion En Linkedin: www.linkedin.com/montedeoracion En Tuenti: www.tuenti.com/montedeoracion

En Messenger: ww.messenger.com/montedeoracion En Skype: www.skipe.com/montedeoracion

Page 23: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

¡Bienvenido!¡Bienvenido!

Participa junto a tu familia y amigos

Page 24: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Un lugar para orar y experimentar las respuestas de Dios

a través de la red

Page 25: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.

Después de orar a Dios,Después de orar a Dios,tu vida, tu familia y esta tu vida, tu familia y esta

nación, no volverán a nación, no volverán a ser igual.ser igual.

Page 26: LA MANO SECA. Jesús entro en una sinagoga, un lugar en donde se adoraba a Dios, se leía su Palabra y se hablaba de su Amor.