La historias sorprendentes que hablan de la muerte Hitler...

13
La historias sorprendentes que hablan de la muerte Hitler Historias que aun no coces de este personaje que mucho tiempo atrás provoco la segunda guerra mundial…..

Transcript of La historias sorprendentes que hablan de la muerte Hitler...

La historias sorprendentes que hablan de la muerte Hitler

Historias que aun no coces de este personaje que mucho tiempo atrás provoco la segunda

guerra mundial…..

Como fue la vida de Adolfo Hitler• El dirigente alemán de origen austríaco Adolf Hitler es el

personaje más tristemente célebre del siglo XX. Tras hacerse con la jefatura suprema de Alemania en 1934, el megalómano líder del Partido Nacionalsocialista impulsó una agresiva política exterior que provocó la guerra más devastadora de toda la historia. De la misma manera, los campos de exterminio que mandó construir para eliminar a los miembros de las supuestas «razas inferiores» serán recordados como la peor maquinaria genocida de la historia de la humanidad.

Hitler de pequeño Padre de Hitler : Alois Hitler

Porque Hitler odia a los judíosEl odio que tenía Hitler por los judíos responde al hecho de que siempre han sido, justa o injustamente, acusados de acaparar riqueza mientras el resto de la población de Europa pasaba hambre. Este odio exacerbado se introdujo en el subconsciente colectivo de la sociedad medieval y se ha mantenido hasta ahora. Hitler sólo buscó un culpable para justificar la caótica situación económica alemana y se aprovechó del tradicional odio a los judíos.

Primero, es necesario aclarar que el antisemitismo, que consiste en las doctrinas y tendencias contra los judíos, no fue inventado por Hitler ni por los alemanes. Este proviene de la Edad Media, cuando se acusaba a los judíos de haber matado al «Hijo de Dios»; posteriormente son tachados de usureros y discriminados en diversas partes de Europa durante el siglo XIX.Los antisemitas alemanes culparon a los judíos de la derrota de su país en la Primera Guerra Mundial y de los problemas económicos de la posguerra, tachando de avaros y mezquinos a los que eran empresarios y banqueros. Incluso se dijo que había una especie de «conspiración judía» para impedir el progreso de Alemania.

Ósea que todo era una mentira de Hitler para aborrecer a los judíos veámoslo:

Enojado, iba caminando cuando se encontró con un grupo de gente pobre que se encontraba protestando por los judíos. Decían que eran ellos quienes los dejaban con hambre y sin trabajo y que ellos eran los culpables de la miseria del pueblo. Estas ideas rápidamente influyeron en Hitler, quien ya tenía cierto odio por ellos. Junto con esas ideas y sus propias experiencias fue como les tomó un odio inmenso y se prometió a sí mismo hacer justicia por el pueblo alemán.

Adolfo Hitler tuvo varias esposas antes de su muerte.

• Angelika Maria Raubal, nació en Linz, Austria, el 4 de junio de 1908, cuando Adolf tenía 19 años y vivía en Viena. A partir de ese momento, Geli se convirtió en la niña de los ojos de Adolf  y Geli, por su parte, al ir creciendo quedó fascinada con las habilidades oratorias de su tío y la esplendidez con que gastaba el dinero en ella.  

• En 1928, su hermana Ángela llevó a su hija Geli a la casa de Adolf en Obersalzberg, Berchtesgaden, situado en los Alpes Bávaros, donde Adolf pasaba los días debido a la prohibición que pesaba sobre él de no hablar en público.   

• Geli tenía ya 20 años y a partir de ese momento no la dejó un momento sola.   Se mudaron a un apartamento en Prinzregentenstrasse, Múnich, donde Adolf pintó varios cuadros de Geli como modelo.   

Lo cual la primera murió…..

Haga clic en el icono para agregar una imagen

El día 18 de setiembre de 1931, Geli fue encontrada muerta con un tiro en el pecho, aparentemente infringido por ella misma.   Adolf quedó desolado, al punto que sus

allegados lo tuvieron constantemente vigilado, temiendo que quisiera suicidarse también.  

Las investigaciones policiales no encontraron evidencias que involucraran a Adolf Hitler, quien se encontró en Hamburgo mientras eso ocurrió. Investigaciones posteriores también

confirmaron la tesis del suicidio de Geli

Otro esposa llamada fue Lobjoe.

Haga clic en el icono para agregar una imagen

De acuerdo con Lobjoe, ella fue la designada, entre las mujeres, para acercarse a Hitler. Más tarde la pareja inició una relación y Jean-Marie nació en marzo de 1918, resultado de una “noche de copas”.

De acuerdo con Lobjoe, Hitler la llevaba de paseo, durante los cuales el joven Adolf lanzaba arengas a multitudes imaginarias. El mal alemán de Lobjoe y el inexistente francés de Hitler generaban tensión entre la pareja.

Al igual que muchos niños franceses nacidos de soldados alemanes durante la Primera Guerra Mundial, Jean-Marie fue marginado y humillado por sus compañeros del colegio, llamándolo “hijo de un Bosh”.

La señora Lobjoe no habló con su hijo sobre su padre y en 1930 decidió darlo en adopción a una familia de apellido Loret. Si bien Hitler no reconoció a Jean-Marie, sí mantuvo contacto con su madre un tiempo.

En 1939 Jean-Marie luchó contra los alemanes en la fallida línea Maginot y después se unió a la Resistencia francesa.

Otra esposa que al final su muerte fue fatal.

Haga clic en el icono para agregar una imagen

Eva Anna Paula Hitler (nacida Braun, Múnich, 6 de febrero de 1912 — Berlín, 30 de abril de 1945) fue amante de Adolf Hitler,

con quien contrajo matrimonio en la víspera de su suicidio. Braun conoció a Hitler en Múnich cuando ella tenía 17 años y

trabajaba como asistente y modelo para el fotógrafo personal del líder nazi; dos años después comenzaron a verse habitualmente. Braun intentó suicidarse en un par de ocasiones al comienzo de

su relación

Su muerte fue planeada

• Goebbels, Bormann y alguno más de los cercanos al Fúhrer, habían descubierto que éste era judío (se sabe que Hitler era adoptado). Como la guerra estaba perdida, el día de su cumpleaños conspiraron la forma de acabar con él y escapar del bunker. 

• Goebbels, de mente diabólica, ya tenía un plan. Mientras Bormann retiraba posibles testigos del jardín de la Cancillería, mató a Hitler de un tiro en la cabeza, luego de un discusión en la que Goebbels acusó a Adolf de ser judío y aprovechando la sorpresa de éste. 

Goebbels y Borman

La muerte trágica de Hitler de su esposa…

• Horas más tarde, y tras haber convencido a su esposa de la imposibilidad de escapar y lo que sería de ellos si caían en poder de los rusos, Magda Goebbels acostó a sus seis hijos, adormeciéndolos con un somnífero, y luego los hizo envenenar por un oficial médico

• Después, ella se acostó en un camastro al lado de sus hijos, tomó una cápsula de cianuro, mientras él fingía que se la tomaba. Muerta su mujer, Goebbels le disparó y colocó a su lado el cadáver de Hitler. Los roció con gasolina y les prendió fuego. Mientras ardían, él se disfrazó con un hábito religioso y en compañía de otros nazis y sacerdotes, se escapó del fortín blindado. Cuando llegaron los aliados al interior del bunker, encontraron los cadáveres semicarbonizados de los presuntamente esposos, junto a los de dos de sus hijas.

Se habían matado con cianuro y revólver, lo cual no hizo sospechar a nadie. Los altos jefes aliados, ante el embarazo que suponía el tener que reconocer que Hitler se había escapado, hicieron la pantomima de hacer la autopsia al primer cadáver que andaba por allí cerca, diciendo que era el del Führer, con el fin de aplacar a muchos que deseaban verlo muerto.

Otro mítica historiaHacia el mediodía del 30 de abril comunicó a Martin Bormann la decisión definitiva de suicidarse y dio

a su ayudante Otto Günsche instrucciones estrictas sobre la cremación de su cuerpo y el de su esposa, según dijo no quería que fueran exhibidos en el «museo de cera de Moscú». Inmediatamente Günsche ordenó al chófer de Hitler, Erich Kempka, que consiguiera unos doscientos litros de gasolina y los hiciera llevar al jardín de la Cancillería. Después y como de costumbre sobre la una, Hitler almorzó con aparente tranquilidad en compañía de sus secretarias, Traudl Junge y Gerda Christian, y de su cocinera Constanze Manziarly.150 151 Después de comer Hitler se retiró a sus habitaciones y regresó poco después acompañado de Eva Braun para una última ceremonia de despedida. Allí estaban presentes Martin Borman, Joseph Goebbels, Wilhelm Burgdorf, Hans Krebs, Otto Günsche, Walther Hewel, Peter Högl, Heinz Linge, Werner Naumann, Johann Rattenhuber y Erich Voss además de Magda Goebbels, Else Krüger y las otras tres mujeres asistentes a la comida.152 151 Hitler les dedicó solo unas pocas palabras y, tras estrechar las manos a todos, regresó a su estudio de donde solo volvió a salir para visitar a Magda Goebbels que, angustiada por su futuro y el de sus hijos, probablemente le pidió que reconsiderara su decisión de no abandonar Berlín. Después de la conversación, poco antes de las 15:30 horas, se encerró por última vez en su despacho acompañado casi inmediatamente por Eva Braun.151

Todo el grupo, al que se unió en el último momento Artur Axmann, permaneció en espera mientras Günsche hacía guardia ante la habitación y, tras unos diez minutos en los que no se oyó ningún sonido, y fue Linge quien asumió la responsabilidad de abrir la puerta haciéndose acompañar por Bormann. Encontraron a Hitler y Eva Braun sentados en el sofá del despacho; ella recostada a su izquierda desprendiendo el olor a almendras amargas característico del ácido prúsico y con un revólver al lado que no llegó a utilizar, mientras que Hitler tenía a sus pies la pistola Walther PPK de 7,65 mm con la que se había disparado un tiro en la pierna derecha de la que seguía manando la sangre. Confirmadas las muertes de ambos, sus cadáveres fueron envueltos en mantas proporcionadas por Linge y fue también él mismo, con ayuda de tres miembros de las ss, quien se hizo cargo de transportar el cuerpo de Hitler hasta los jardines de la Cancillería, para lo que era necesario subir un tramo de escaleras de unos siete metros y medio. Por su parte Bormann sacó el cuerpo de Eva Braun y se lo entregó a Kempka en el pasillo, quien a su vez se lo cedió a Günsche para que lo ascendiera por las escaleras. Y así asta que todo sucediera y diera fin a su muerte.

Espero que les halla gustado…

Gracias por su atención……