La genética en los zombies

6
LA GENÉTICA EN LOS ZOMBIES PRE SENT ADO POR MARI A ALEJ ANDRA HUERTA S 9B

Transcript of La genética en los zombies

Page 1: La genética en los zombies

LA GENÉTICA EN

LOS

ZOMBIES

P R E S E N T A D O PO R M

A R I A A

L E J AN D R A H

U E R T A S

9 B

Page 2: La genética en los zombies

EL VIRUS ZOMBIEuna mutación genética que provocara que los seres humanos

se comportaran como 'muertos vivientes' a partir de la gripe y de la rabia

El Solanum funciona viajando a través del torrente sanguíneo, del punto inicial de entrada al cerebro. Aunque todavía no esta plenamente comprendido, el virus usa las células del lóbulo frontal para reproducirse, destruyéndolas en el proceso. Durante este periodo, todas las funciones corporales cesan de funcionar. Al pararse el corazón, el sujeto ya esta considerado “muerto”. El cerebro, no obstante, permanece vivo pero en trance, mientras el virus muta sus células en un órgano completamente nuevo.

Page 3: La genética en los zombies

ZOMBIS DE LA LEYENDA A UNA PANDEMIA GENÉTICAMENTE POSIBLE

 si bien creen difícil una rápida propagación de una especie de virus en estos tiempos y que sea tan mortal como la peste negra, no descartan que en los laboratorios se consiga una mutación semejante al zombi. Para Max Brooks, experto en zombis es factible, porque cada año aparecen nuevas enfermedades transmitidas por virus aún desconocidos.

Page 4: La genética en los zombies

VIRUS HÍBRIDO ZOMBIE EN EL AIREPara crear a un zombie de rápida propagación

pandemia el virus de la rabia tendría que mutar en un contagio aéreo. Podría lograrse al combinar el material genético del virus de la rabia con el virus de la gripe.

El código genético recién incorporado, a continuación, les permitiría propagarse mucho más rápido e infectar a personas a través del contacto con la piel o a través del aire como se transmite el virus de la gripe.

Page 5: La genética en los zombies

SOLANUM: EL VIRUS* en los cadáveres humanos recientes pueden reanimarse si el solanum entra en ellos. Esto es una falacia. Los Zombies ignoran el tejido neurótico y por consiguiente, no pueden transmitirles el virus. Experimentos conducidos tras la segunda guerra mundial han probado que inyectar Solanum a un cadáver es fútil porque el riego sanguíneo estancado no puede transportar el virus al cerebro. Inyectarlo directamente en un cerebro muerto es igualmente inútil, ya que las células inertes no pueden reaccionar con el virus. El Solanum NO crea vida, solo la altera.