La Explosión del Amor

3
La Montaña, 29 de junio de 2015. “La Explosión del Amor” Mis queridas semillas, Luna llena, falta un día, son las diez de la noche, estamos en La Montaña, unos árboles espléndidos, grandes como gigantes, orgullosos porque tienen unos colores de una belleza sin igual, las montañas están celosas de placer, porque rebosan de agua, de alimentos y minerales, los prados llenos de hierba verde, preciosísima y enfrente, un poco más sobre la llanura están los campos de grano; es decir, de trigo doraaados y preciosos. Mis semillas os mando esta imagen, algo más quería compartir con ustedes. Levantándome de la siesta esta tarde, ¡Sí mis semillas, sí mis estrellas! Hago la siesta, es muy típico aquí en Europa, de pronto, ha estallado en mí algo que no sabía definir, no sabría explicarlo, muy sencillo empecé así: ¡GRACIAS doy a la vida porque mis ojos pueden ver esas flores tan bonitas, los árboles, la cascada de esta agua que sale tan cristalina! ¡GRACIAS porque puedo andar! puedo acariciar las macetas de barro, los árboles, puedo acariciar algunos animales que están aquí y me acompañan en La Montaña. ¡GRACIAS! Porque todo lo que me rodea, verdaderamente son olores, perfumes, colores, ¡GRACIAS

Transcript of La Explosión del Amor

Page 1: La Explosión del Amor

La Montaña, 29 de junio de 2015.

“La Explosión del Amor”

Mis queridas semillas,

Luna llena, falta un día, son las diez de la noche, estamos en La Montaña, unos árboles espléndidos, grandes como gigantes, orgullosos

porque tienen unos colores de una belleza sin igual, las montañas están celosas de placer, porque rebosan de agua, de alimentos y minerales, los prados llenos de hierba verde, preciosísima y enfrente, un poco más sobre la llanura están los campos de grano; es decir, de trigo doraaados y preciosos. Mis semillas

os mando esta imagen, algo más quería compartir con ustedes.

Levantándome de la siesta esta tarde, ¡Sí mis semillas, sí mis estrellas! Hago la siesta, es muy típico aquí en Europa, de pronto, ha estallado en mí algo que no sabía definir, no sabría explicarlo, muy sencillo empecé así:

¡GRACIAS doy a la vida porque mis ojos pueden ver esas flores tan bonitas, los árboles, la cascada de esta agua que sale tan cristalina!

¡GRACIAS porque puedo andar! puedo acariciar las macetas de barro, los árboles, puedo acariciar algunos animales que están aquí y me acompañan en La Montaña.

¡GRACIAS! Porque todo lo que me rodea, verdaderamente son olores, perfumes, colores, ¡GRACIAS por tanta belleza! Que puedo contemplar, que puedo vivir, repito GRACIAS por contemplar, por andar, por tener cada día el pan en la mesa y compartirlo.

¡GRACIAS! Por haberme dado la vida Universo, ¡GRACIAS! Por haber tenido unos padres maravillosos,

Page 2: La Explosión del Amor

¡GRACIAS por mis hijos! Que son dos joyas y dos perlas, ¡GRACIAS por ese compañero! Tan recto y fiel, ¡GRACIAS por tantos amigos! ¡GRACIAS por gente tan maravillosa! Por personas extraordinarias, por seres tan buenos, que he tenido esa suerte de abrazar, de conocer, de acariciar ¡GRACIAS!

¡GRACIAS por esas almas tan grandes que han venido! GRACIAS por reconocer esos Seres de Luz, El Maestro, su Purísima Madre, GRACIAS por los Sabios que tanto conocimiento nos han dado.

¡GRACIAS! por poder contemplar esta luna en este paisaje, GRACIAS por la bondad de esos corazones y también doy las GRACIAS por las manos que han hecho de esta Montaña un paraíso, un jardín maravilloso, como todos los seres que

habitan la Tierra.

¡GRACIAS! Sin olvidar ese dolor recibido, esas penas, esos llantos, esos momentos tan amargos, esas heridas, esos rasguñazos y esas caídas, esas decepciones, esos errores, esas equivocaciones ¡GRACIAS! Porque todas me han ayudado a conocer mejor el humano, a apreciar lo que hay dentro y a reconocer que llevan ese Átomo y esa Luz Divina.

Mis estrellas, doy las GRACIAS al Padre, al Creador, a Dios, por tanto amor que recibo de todos ustedes, por esas caricias que han sido como aceite bendito cuando no podía parar el llanto.

Por eso os doy las GRACIAS, porque también he llenado mi corazón de alegría y la he compartido y la comparto con ustedes, con esa alegría que es la Vida.

¿Y dónde está La Fuente? En la Fe, ¿Y qué es la Fe? Creer en el Amor, ¿Y qué es el Amor? Mirar al cielo y ahí tenéis la respuesta.

¡GRACIAS amigos de todos los continentes! ¡GRACIAS mis estrellas!

¡Feliz noche, felices sueños y recibir ese manto de estrellas que solamente la

Page 3: La Explosión del Amor

dulzura les puede colocar sobre sus espaldas y acariciar su rostro ¡GRAAACIAS!

Con todo mi amor,La Jardinera