La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es...

18

Transcript of La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es...

Page 2: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma

Page 3: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Que bonito es verte durmiendo por la mañana, hermosa como un ángel.

Page 4: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello

Page 5: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla

Page 6: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora

Page 7: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso

Page 8: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

La belleza no es solo la apariencia física, sino también nuestros sentimientos y virtudes como persona

Page 9: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Años pasan y tu sigues tan hermosa, la belleza perduro en ti. Mi reina preciosa

Page 10: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Estaba ciego, ahora veo la luz y el resplandor de tu belleza

Page 11: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Sólo al ver tu rostro y reflejarme en tus ojos he sabido lo que es la hermosura

Page 12: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Una mujer bonita no siempre es inteligente; una mujer inteligente siempre es bonita.

Page 13: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Deja de mirarme y dejaré de mirarte

Page 14: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Sólo al ver tu rostro y reflejarme en tus ojos he sabido lo que es la hermosura.

Page 15: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres

Page 16: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

No hay nada más bello que un mirada oblicua.

Page 17: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.
Page 18: La belleza exterior no es más que el encanto de un instante. La apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.