La Banda de Otro llenó de música, comedia y malabarismos ... · jueves, 26 de julio de 2018 La...

4
jueves, 26 de julio de 2018 La Banda de Otro llenó de música, comedia y malabarismos nuestra Luna de Verano El Festival Luna de Verano continuaba este miércoles con una propuesta musical y de habilidad en el escenario del Castillo de Moguer. La Banda de Otro con su espectáculo Yee-Haw! nos trasladó a los salones del oeste americano con humor y desparpajo andaluz e hizo que el público participara en una completísima puesta en escena donde no faltó de nada. tp://www.aytomoguer.es/export/sites/moguer/es/.galleries/fotos-noticias/2018/07/La-Bande-de-Otro-y-un-espectador.jpg) La Banda de Otr un espectador en el escenario Yee-Haw! Un espectáculo diferente de La Banda de Otro que intercaló la comedia, la música sureña de ambos lados del atlántico y que mezcló los malabares más originales. El público se lo pasó en grande en esta especie de mezcla de circo, teatro y música que metió en esta historia alocada al público asistente, incluso con la participación directa en el escenario de algún miembro del patio de butacas. El escenario que recordaba a cualquier lugar del lejano oeste americano no era tal, sino un punto del oeste de Andaluisiana, un territorio donde el circo, el humor y la música bluegrass se convirtió en sus peligrosas armas. Malabaristas que se hicieron pasar por músicos y que como si fuesen forajidos estuvieron durante toda la función tramando algún golpe, golpe que casi siempre acabó recibiendo algunos de ellos.

Transcript of La Banda de Otro llenó de música, comedia y malabarismos ... · jueves, 26 de julio de 2018 La...

Page 1: La Banda de Otro llenó de música, comedia y malabarismos ... · jueves, 26 de julio de 2018 La Banda de Otro llenó de música, comedia y malabarismos nuestra Luna de Verano El

jueves, 26 de julio de 2018

La Banda de Otro llenó de música, comedia ymalabarismos nuestra Luna de VeranoEl Festival Luna de Verano continuaba este miércoles con una propuesta musical y de habilidad en el escenariodel Castillo de Moguer. La Banda de Otro con su espectáculo Yee-Haw! nos trasladó a los salones del oesteamericano  con humor y desparpajo andaluz e hizo que el público participara en una completísima puesta enescena donde no faltó de nada.

(http://www.aytomoguer.es/export/sites/moguer/es/.galleries/fotos-noticias/2018/07/La-Bande-de-Otro-y-un-espectador.jpg) La Banda de Otro

y un espectador en el escenarioYee-Haw! Un  espectáculo diferente de La Banda de Otro que intercaló la comedia, la música sureña de amboslados del atlántico y que mezcló los malabares más originales. El público se lo pasó en grande en esta especiede mezcla de circo, teatro y música que metió en esta historia alocada al público asistente, incluso con laparticipación directa en el escenario  de algún miembro del patio de butacas.

El escenario que recordaba a cualquier lugar del lejano oeste americano no era tal, sino un punto del oeste deAndaluisiana, un territorio donde el circo, el humor y la música bluegrass se convirtió en  sus peligrosas armas.Malabaristas que se hicieron pasar por músicos y que como si fuesen forajidos estuvieron durante toda lafunción tramando algún golpe,  golpe que casi siempre acabó recibiendo algunos de ellos.