Koinonia 04-04-2013

4
Koinonia 04-04-2013 - Ayuda para los damnificados por el temporal - Mensaje del Papa Francisco por las inundaciones

description

Koinonia newsletter. Servicio informativo de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón.

Transcript of Koinonia 04-04-2013

Page 1: Koinonia 04-04-2013

Koinonia 04-04-2013

- Ayuda para los damnificados por el temporal - Mensaje del Papa Francisco por las inundaciones

Page 2: Koinonia 04-04-2013

Caritas DiocesanaParroquia San Pedro Apóstol - Castro Cambón 250 – Morón Lunes y jueves de 9 a 18 hs.. Martes y miércoles de 9 a 12 hs.Tel./fax: 4483-3154 Email: [email protected]

AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORALNuestra Diócesis se solidariza con La PlataCaritas Diocesana de La Plata nos solicita:

ColchonesFrazadasSábanas y almohadasCalzadoPañalesArtículos de limpieza e higiene personalLeche larga vidaAgua mineralAlimentos no perecederos

Quienes deseen sumar su aporte, pueden hacerlo a través de la donación de los mencionados productos, acercándolos a:

Caritas Diocesana Morón - Castro Cambón 250, MorónJueves y viernes de 9 a 18Sábado y domingo de 9 a 12

Para cualquier información: 4483-3154 / 15 5025 [email protected] - [email protected]

Page 3: Koinonia 04-04-2013

---------------------------------------------------------------------------------

Nunciatura ApostólicaBuenos Aires

Mensaje del Papa Francisco por las inundaciones

Buenos Aires, 3 de abril de 2013

Excelencia:Tengo el agrado de comunicarle que he recibido un fax del Sustituto de la Secretaría de Estado, Mons. Angelo Becciu, en el que me pide le transmita el mensaje que el Señor Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado, ha enviado en nombre del Santo Padre por las recientes inundaciones acaecidas en Buenos Aires y sus alrededores.

"Mons. Mario Aurelio PoliArzobispo de Buenos Aires:

El Papa Francisco, profundamente apenado por la noticia de los graves daños producidos por las lluvias torrenciales de los últimos días, ofrece sufragios al Señor por el Eterno descanso de los fallecidos, al mismo tiempo que desea expresar su paternal cercanía espiritual a todos los damnificados y sus familiares.

Asimismo, el Santo Padre alienta a las Instituciones civiles y eclesiales, así como a las personas de buena voluntad, a prestar con caridad y espíritu de solidaridad cristiana la necesaria ayuda a cuantos han perdido sus hogares o sus bienes personales. Con estos sentimientos, el Sumo Pontífice imparte a los afectados y a cuantos les socorren la confortadora Bendición Apostólica, como signo de cercanía al querido Pueblo Argentino.

Card. Tarcisio BertoneSecretario de Estado de Su Santidad”

Unido en la oración por este mismo motivo, aprovecho la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi consideración y estima en Cristo.

+Mons. Emil Paul TscherrigNuncio Apostólico

---------------------------------------------------------------------------

PASTORAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL - DIÓCESIS DE MORÓN

Oficina de Prensa del Obispado de MorónSr. Fabián ParodiDe lunes a viernes de 9 a 12 horas.Buen Viaje 936 - Morón      Teléfono: 4629-3143 E-mail: [email protected]

Se autoriza la reproducción total o parcial de la información que ponemos al servicio de nuestros lectores, citando la fuente (Koinonia, newsletter de la Oficina de Prensa del Obispado de Morón).Este servicio cumple con la legislación sobre correo electrónico y no podrá ser considerado SPAM mientras

Page 4: Koinonia 04-04-2013

incluya una forma de ser removido. Su dirección de correo ha ingresado a nuestra base de datos por medio de solicitud o recomendación de nuestros usuarios. Si ha recibido este mensaje por error o simplemente desea cancelar la suscripción, puede hacerlo en la siguiente dirección: [email protected] por favor, sobre todo a las cuentas LIVE y HOTMAIL, marcar este correo como CORREO DESEADO, porque de no hacerlo, se afecta a los demás miembros de la red.

Altas CLICK AQUÍ