JVC CATALOGO GENERAL 2007

download JVC CATALOGO GENERAL 2007

of 108

description

JVC CATALOGO GENERAL 2007

Transcript of JVC CATALOGO GENERAL 2007

  • Catlogo general 2007

    www.jvc.es

  • Al instanteCalidad JVC

  • Televisores HD-ILA/LCD

    3 - 17

    Entretenimiento en casa18 - 29

    Receptores/Altavoces

    30 - 35

    Grabadores/Reproductores DVD

    36 - 43

    Videocmaras44 - 61

    Soportes degrabacin

    62 - 63

    Sistemas de Sonido64 - 76

    Equipos de Sonidoporttiles

    76 - 80

    MobileEntertainment

    85 - 86

    Accesorios 81 - 84

    JVC patrocina el JVC Jazz Festival

  • Calidad JVC

    HD-ILA / LCD

  • 4Televisores HD-ILA/Televisores LCD

    Desde impresionantes televisores hbridos HD-ILA Full HD a televisores LCD Full HD, la nueva e innovadora gama de televisores JVC le garantiza que encontrar un modelo perfecto que se adapte de forma idnea

    a su estilo de vida y a sus necesidades de entretenimiento.

    Para el mundo actual, para usted

    Resolucin 1920 x 1080 Full HD

    JVC le ofrece simplemente msLa gama de televisores 2007 de JVC es sencillamente extraordinariaya que satisface todos los requisitos del usuario. Para aqullos quebuscan un televisor de gran pantalla para cine en casa, los modeloscompactos HD-ILA de 58 65 pulgadas seran la eleccin perfecta.Para los que desean imgenes claras y ntidas que puedenproporcionar las pantallas LCD, los modelos LCD de JVC con la tecnologa Clear Motion Drive de 100 Hz garantizan una calidad de imagen superior sin rastros de estelas. Y esta innovadoratecnologa antidesenfoque cuenta adems, con una tecnologa anms refinada en Clear Motion Drive II de 100 Hz para paneles Full HDcon un procesador ms rpido y con un mayor rendimiento dedeteccin que funciona para imgenes en movimiento en todas las direcciones. Para todos los detalles espectaculares que lasaplicaciones de contenido Full HD como Blu-ray, HD DVD y losvideojuegos ms recientes pueden ofrecer, los televisores Full HD de JVC equipados con procesadores de imgenes DynaPix,garantizan detalles exquisitos con colores naturales, ricos y uncontraste definido. Adems, tambin contamos con televisores de pantalla plana de tamao personal que pueden utilizarse comomonitores de PC. La inigualable gama de televisores de JVC, para el mundo actual y para cubrir todas sus necesidades.

    Televisores Full HDLos modelos Full HD de JVC estn disponibles en todos los tamaos y estilos pero comparten una ventaja comn: la reproduccin de imgenes con detalles sorprendentes con ms de 2 Megapxeles (1920 x 1080). A esto hay que aadir el rendimiento del procesador de imagen DynaPix HD original de JVC y las sorprendentes imgenesofrecidas por estos modelos que hay que ver de primera mano parapoder apreciarlo realmente. Para mayor comodidad, algunos modelosFull HD estn equipados con dos o tres entradas HDMI compatiblescon CEC para transmisin sin ruidos de contenido digital desdeequipos compatibles. Por tanto, si entre sus entretenimientos favoritosse incluan los deportes, los conciertos, las pelculas o los videojuegos,seguro que quedar cautivado por la calidad de imagen y sonido de los televisores Full HD de JVC.

  • 5Televisor de pantalla plana

    Ventajas del televisor hbrido HD-ILALos televisores hbridos HD-ILA estncatalogados como MDDP (Micro DeviceDisplay) porque incorporan dispositivos de micropantalla que proyectan imgenes en una pantalla. Y aunque estos modelos a menudo se confunden por RPTV (televisorde proyeccin posterior) ya que la luz se proyecta desde la parte trasera, lostelevisores hbridos HD-ILA tienen unrendimiento superior a los RPTV en cuanto al brillo y la resolucin. Cada punto en undispositivo de micropantalla se muestra a todo color y se transmite a travs de lapantalla para garantizar una calida de imagenexcelente, incluso al ver las imgenes cercade la pantalla. Adicionalmente, los televisoreshbridos HD-ILA ofrecen un ngulo de visinmuy amplio con una diferencia mnima o nulasi la imagen se ve directamente delante de lapantalla o desde el lateral. La fuente de luzde los televisores hbridos HD-ILA debesustituirse tras cierto tiempo de uso, perouna vez sustituida, se recupera el brillo de lapantalla a sus niveles originales y estosignifica una mayor satisfaccin del usuariodurante el ciclo de vida del producto. Lo mejor de todo, los televisores hbridosHD-ILA ofrecen una relacin calidad-precioexcelentes con un consumo de energa bajo,especialmente en lo que respecta a sustamaos de pantalla significativos.

    Microdispositivo D-ILA para aplicaciones Full HDCon ms de una dcada de experiencia en la tecnologa D-ILA, JVC ha desarrolladoun nuevo microdispositivo D-ILA de 0,7pulgadas para utilizarlo en aplicaciones FullHD para garantizar imgenes uniformes depelcula. Este microdispositivo permite que el televisor hbrido HD-ILA proporcione un nivel de brillo alto, un contraste enhabitaciones oscuras de 10.000:1*, y unaimagen de alta resolucincon colores naturales, as como escalas de grisesprecisas en reas claras y oscuras de la pantalla. * Relacin de contraste 10.000:1

    con diafragma.

    Sistema ptico del televisor hbridoHD-ILAEl sistema ptico del televisor hbrido Full HDHD-ILA es nico en cuanto a su tamaocompacto y su capacidad para producir unaimagen de alta resolucin con ms brillo y con un amplio contraste. La luz emitida por una lmpara de mercurio de alta presinse convierte primero en seales de vdeocuando la luz pasa a travs del motor pticocompuesto de 3 filtros de seleccin de color,3 dispositivos D-ILA (uno por cada colorRGB), y 4 divisores de rayos polarizados(PBS). El PBS combina la luz en un prismapara minimizar la prdida de contraste y mantener la uniformidad de la imagen. La luz combinada procedente del prismafinalmente se refleja en un espejo a travs de la lente de proyeccin y se proyecta en lapantalla. El sorprendente resultado es unaimagen sin parpadeos con un enfoquenatural que no se ve afectado por destellosde color o efectos arco iris.

    Televisor equipado con sintonizador TDTEl servicio de difusin digital ha comenzadoen algunos pases europeos y paraprepararse en esta transicin, JVC disponede una lnea completa de televisores digitalesque pueden recibir seales digitales.

    Televisores preparados para Alta Definicin (HD ready)JVC fabrica televisores con la etiqueta HD ready que cumplen los criteriosespecificados por EICTA* y el emblema HD ready significa una compatibilidad totalcon emisiones y fuentes de Alta Definicin.

    * En enero de 2005, la EICTA (European Information & CommunicationsTechnology Industry Association) anunci las Condiciones para eletiquetado de Alta Definicin en dispositivos de visualizacin, una nuevainiciativa que prepara el terreno para la introduccin satisfactoria de latelevisin de Alta Definicin en Europa. Encontrar ms informacin en:www.eicta.org/

    Televisor hbrido HD-ILA compactoGracias al sistema de espejo cncavo originalde JVC, los nuevos modelos de televisoreshbridos HD-ILA compactos de 65 y 58pulgadas tienen una profundidad de caja* de menos de 30 cm (29,5 cm para el modelode 65 pulgadas y de 27,2 cmpara el modelo de 58 pulgadas).Adems, estos modelos puedenincluso colocarse o colgarse enla pared sin tener que destinarun espacio adicional para laadmisin de aire. El bisel de slo 1 cm de anchura ayuda aldiseo estilizado proporcionandoun aspecto ms ventilado quepermite disfrutar de una granimagen en un elegante marco.

    * Excluido el pedestal.

    MaxxBass

    y MaxxAudio (LCD)Cuando se ven pelculas en un televisor LCD,el audio de los altavoces del televisor puedecarecer del impacto y la presencia de lafuente original. Un sistema de cine en casade 5.1 canales permite disfrutar de un sonidopotente, pero si el volumen es demasiadoalto podra molestar a los vecinos a menosque la habitacin est correctamenteinsonorizada. Mediante el uso del fenmenofundamental perdido*, MaxxBass ofreceuna solucin adecuada, ya que permitedisfrutar de un sonido intenso y resonantecon los altavoces del televisor, incluso a niveles de volumen bajos.

    Sonido potente a travs de altavocesde cono oblicuo (LCD)Un sistema de doble altavoz de cono oblicuobass-reflex incorpora dos altavocesinnovadores en una unidad. El diafragma delaltavoz est sujeto por un borde de caucho y est controlado por dos bobinas mviles y potentes circuitos magnticos paragarantizar una reproduccin de audiodinmica. El sistema de doble altavoz de cono oblicuo es compacto, pero eficaz, y reproduce una calidad de sonidosorprendente sin distorsin.

    Panel de mensajesLos mensajes importantes o diarios puedenalmacenarse en el nuevo tabln de mensajesen pantalla. Los mensajes se puedenintroducir directamente utilizando el mando adistancia del TV. Cuando se enciende el TV,aparecer el mensaje en la parte superior delprograma que est viendo.

    MaxxAudio complementa a MaxxBass y seincluye en los nuevos modelos LCD de gamaalta. Debido a que el audio procedente de los altavoces del televisor puede orseamortiguado sin la adicin de sistemas de sonido externos, MaxxAudio con suecualizador paramtrico y cuatro funciones MaxxBass, MaxxTreble, MaxxStereo yMaxxVolume mejora totalmente elrendimiento del sonido. MaxxBass yMaxxTreble compensan las frecuencias bajas

    y altas para ampliar la banda de frecuenciasal mismo tiempo que el ecualizadorparamtrico incrementa las caractersticas del audio plano mediante la salida limitada de altavoces del televisor. MaxxStereo amplade forma natural la fuente de audio para la reproduccin ampliada de estreo yMaxxVolume mantiene una salida uniformereduciendo los picos de audio que puedenproducirse durante los cortes publicitarios.Tanto MaxxBass como MaxxAudio

    transformarn los parmetros existentes delsonido de televisor, convirtindose en lastecnologas de audio ideales para lostelevisores LCD de gran pantalla actuales.

    * Los tonos complejos armnicos formados por cuatro o ms armnicoscontinuos de una determinada frecuencia raz se perciben como eltimbre del tono de la frecuencia fundamental; es lo que se conoce como el fenmeno fundamental perdido (MFP). MaxxBass es una marca comercial registrada de Waves Audio, Ltd.

    Doble altavoz de cono oblicuo

    Sin MaxxBass

    Altavoces del televisor Con sistema de cine en casa de 5.1 canales

    Con MaxxBass

    La escena esapasionante,pero al sonidole falta fuerza

    Se debe al nivel devolumenbajo?

    Podras hacer el favor de bajar los graves?

    No sepuededormir con tantoestruendo!

    Gravesprofundos yresonantes!

    Disfrute de un televisor LCD con MaxxBass

    Sonido lleno de ambiente con los altavoces del televisor

    Ahorro de espacio!

    Pelculas,deportes o

    cualquier programaPotente incluso aniveles de volumenbajos

    Es increble!

    Suspiro Suspiro

  • Televisor de pantalla plana

    6

    Potente procesador de imgenesDynaPix en un chipMuchos de los televisores HD-ILA y LCD de JVC incluyen un potente procesador de imgenes DynaPix en un chip unprocesador altamente eficaz que haevolucionado a lo largo de variasgeneraciones desde su presentacin en2003. El objetivo de desarrollo de esteprocesador de imgenes nico era sencillo:ampliar los parmetros de calidad de laimagen para que se adapte mejor a lascaractersticas especficas del dispositivo o del panel y, adems, garantizar imgenesintensas reales. Lo que originalmentecomenz como una ampliacin bsica de resolucin y escalas ha evolucionado aldiseo de sistemas eficaces de reduccin de ruido y controles inteligentes de imgenesque ayudan a mejorar la saturacin del color,el contraste y los contornos. En los modelos ms recientes de 2007, se han diseado tres procesadores distintivosde imgenes DynaPix para dar respuesta a los diferentes modelos LCD. Los modelosLT-26/32/37/42DA8 incluyen el procesadorde imgenes DynaPix con tecnologas decomponentes principales para escalado

    y formato, as como un nmero detecnologas de componentes de apoyo queayudan a mejorar los colores, los contornos y el contraste. Los modelos de gama mediaLT-32/37/42DG8 incluyen el procesador de imgenes DynaPix Plus con funcionesaadidas que mejoran an ms el control de los colores y el contraste por encima de lacapacidad del procesador DynaPix estndar.Para un rendimiento ptimo, el procesadorde imgenes DynaPix HD incluido en losmodelos hbridos HD-ILA, LT-37DM7, LT-32/37/42DP8, LT-46DZ7 y LT-42/47DV8realiza ajustes precisos para actualizarsignificativamente la reproduccin del color al mismo tiempo que aumenta el contrastede forma notable con tecnologa deretroiluminacin. El procesador de imgenesDynaPix HD tambin es capaz de realizar unprocesamiento de alta velocidad para igualarla posibilidad de la pantalla Full HD ofrecidopor modelos como el LT-42/47DV8.

    Deteccin de caractersticas en tiempo realConforme la seal pasa a travs delprocesador, los procesadores de imgenes

    DynaPix detectan las caractersticasdistintivas de la informacin de la imagencomo el movimiento, el color, el contraste, el ruido, la desigualdad, ..., y aumenta laseal en tiempo real de forma apropiada.

    Reduccin de ruido El ruido de la seal resulta siempre molesto y para aliviar este problema, los procesadoresde imgenes DynaPix se han diseado paraeliminar todo tipo de ruido con el fin deproporcionar la mejor imagen posible.

    Escalado de la imagenEl escalado efectivo de imgenes es esencialpara la produccin de imgenes de primera y los procesadores de imgenes DynaPix de JVC realizan un escalado perfecto en laseal original para garantizar una imagenexcepcional que se adapte de forma ideal aldispositivo o al panel. Desde la conversinsencilla de seal de entrelazada a progresivaa un escalado de movimiento adaptable msavanzado, los procesadores de imgenesDynaPix ayudan a proporcionar unareproduccin de imgenes uniforme y regular.

    Colores vibrantes y contraste intensoUna vez escalada la seal de la formacorrecta, los procesadores de imgenesDynaPix ajustan an ms el contorno, los colores y los niveles de contraste paragarantizar una reproduccin de imgenessuperior. Los contornos se ajustan de formaprecisa con el ampliador de nitidez DigiPurede forma que todas las imgenes tienenbordes ntidos y claros y un detalle ms fino.

    LCD con procesador de imagen DynaPix

    Convencional

    Serie DVSerie DZ

    Serie DG

    Serie DA

    Componentes principales Componentes de apoyo

    Convertidor I/P Reduccin de ruido Nitidez Contraste Color HDMI Panel

    Dete

    cci

    n de

    car

    acte

    rstic

    as e

    n tie

    mpo

    rea

    l

    Proc

    esad

    or d

    e im

    gen

    es in

    telig

    ente

    en

    un c

    hip

    Sepa

    rado

    r Y/

    C de

    3D

    SD

    /HD:

    ada

    ptab

    le

    al m

    ovim

    ient

    o

    Suav

    izad

    or d

    e di

    stor

    sion

    es

    NR

    ada

    ptab

    le

    al m

    ovim

    ient

    o te

    mpo

    ral

    NR

    inte

    ligen

    te

    NR M

    PEG

    Su

    pres

    or d

    e co

    lor

    cruz

    ado

    SD

    /HD:

    ada

    ptab

    le

    al m

    ovim

    ient

    o

    HD: b

    asad

    o en

    lne

    as

    NR

    tem

    pora

    l

    Am

    plia

    dor

    sin

    disp

    aros

    Am

    plia

    dor

    de p

    icos

    Co

    ntro

    l de

    bord

    e de

    det

    alle

    (DSD

    )

    Ge

    sti

    n di

    nm

    ica

    de im

    gen

    es c

    on c

    ontr

    oldi

    nm

    ico

    de g

    amm

    a

    M

    ejor

    a de

    tran

    sito

    rios

    Am

    plia

    dor

    de p

    icos

    Co

    ntro

    lin

    telig

    ente

    de

    imag

    en

    Co

    ntro

    l de

    imag

    en

    Ge

    sti

    n de

    col

    or

    (5 c

    olor

    es)

    Co

    ntro

    lse

    lect

    ivo

    de c

    olor

    (3

    col

    ores

    )

    Co

    ntro

    l de

    col

    or

    Do

    s

    W

    -XGA

    (1

    366

    x 76

    8)

    Clea

    r M

    otio

    nDr

    ive

    de 1

    00 H

    z

    W

    -XGA

    (136

    6 x

    768)

    Re

    troi

    lum

    inac

    in

    din

    mic

    a*

    Form

    ato/

    Esca

    ladoSerie DP

    Serie DM

    Tr

    es*

    o do

    s

    1080

    p de

    ent

    rada

    *

    Fu

    ll HD

    (1

    920

    x 10

    80)

    Cl

    ear

    Mot

    ion

    Driv

    e II

    de 1

    00 H

    z*

    * Slo para series DV

  • Televisor de pantalla plana

    7

    Mayor velocidad de respuesta nativaIncrementar la velocidad de respuesta delpanel es un elemento clave para reducir lasimgenes borrosas y desdobladas quepueden aparecer en imgenes producidaspor televisores LCD. La competencia esferoz dentro del sector para desarrollarnuevas tcnicas para mejorar las velocidadesde respuesta nativa de las pantallas. JVC se encuentra de nuevo al frente de estacuestin ya que rpidamente vio que erams importante mejorar el rendimiento del tiempo de espera que nicamente lavelocidad de respuesta propiamente dicha, y centr su atencin en un mtodo

    denominado MPRT que mide la velocidaddel efecto borroso de la imagen. El mtodoevala con precisin el modo en el que elojo humano percibe el efecto borroso delmovimiento en comparacin con la velocidadde respuesta convencional de la pantalla.Como se muestra en el grfico, el rendimientocomparativo entre unidades de 50 Hz y 100 Hz es notable: la pantalla de la unidadde 100 Hz con una velocidad de respuestanativa de 8 ms logra una cifra de MPRTsuperior en comparacin con la pantalla de la unidad de 50 Hz con la velocidad derespuesta nativa de 0 ms tericos. En otraspalabras, puede disfrutar de menosimgenes borrosas o desdobladas con unapantalla que tenga una unidad de 100 Hz.

    Adopcin de tecnologa deinterpolacin y algoritmo original Clear Motion Drive de 100 Hz de JVCutiliza un algoritmo de interpolacininnovador de alta precisin, que detectamovimiento en imgenes y aumenta lavelocidad de cuadro a 100 Hz para crearuna imagen interpolada que aparece comodos cuadros el original ms el cuadrorecin interpolado en el mismo tiempoque tarda un TV de 50 Hz en mostrar unsolo cuadro. Mediante este mtodo, esposible lograr imgenes en movimientoms brillantes sin parpadeos o efectosborrosos. Esta unidad de 100 Hz de altavelocidad es una tecnologa beneficiosaderivada de la tecnologa D.I.S.T.perfeccionada a lo largo de los aos.

    Clear Motion Drive de 100 Hz: el mayor entretenimiento Con su presentacin a finales de 2005, la exclusiva tecnologa Clear Motion Drivede 100 Hz de JVC que reducesignificativamente imgenes borrosas y desdobladas producidas por lostelevisores LCD convencionales de 50 Hz,promete momentos de entretenimiento mscmodos y naturales. Con la llegada dedesarrollos en televisores como las pantallasFull HD (1920 x 1080), esta innovadoratecnologa se ha perfeccionado an mscon Clear Motion Drive II de 100 Hz paragarantizar imgenes ms uniformes y regulares incluso en imgenes conmovimientos complejos.

    Clear Motion Drive II de 100 Hz para pantallas Full HDClear Motion Drive II de 100 Hz de JVC que se encuentra en modelos Full HD comoel LT-47/42DV8 detecta datos de imgenesde ms de 8000 puntos circundantes en un cuadro para crear un pxel y calcular elmovimiento en el cuadro actual para elsiguiente. Este proceso se realiza en todoslos 2,07 Megapxeles en un cuadro queutiliza una LSI dedicada con un algoritmooriginal y representa una mejora quintuplicadasobre la unidad original que utilizabainterpolacin para movimiento complejo en todas las direcciones. Titulares de noticiasen movimiento o subttulos en pantalla, e incluso escenas con cambios de pantallamuy rpidos que incluyan movimiento endiagonal se reproducirn con claridad sinprdidas significativas de brillo y de detallesgenerales. De forma adicional, el proceso de cuantificacin de 10 bits permite el usode 1.000 millones de colores para unareproduccin de colores natural e intensa.

    Unidad de 50 Hz convencional Unidad de 100 Hz de alta velocidad

    En una pantalla convencional, los objetos en movimiento aparecenborrosos, no obstante, con Clear Motion Drive de 100 Hz, la imagenes clara sin arrastre corto (imagen simulada).

    Smart PictureMediante el anlisis preciso de los niveles debrillo de las seales entrantes, Smart Picturecompensa con eficacia las escenas, foto-grama a fotograma, para garantizar que semuestran con los niveles de brillo ptimos sinsacrificar el contraste ni el nivel de detalle.

    Smart Picture tambin se puede activar odesactivar en funcin del brillo de la imagen.

    Modo EcoPara reducir el consumo de energa, el modoeco ajusta automticamente el brillo de lapantalla de acuerdo con los niveles de luzambiental de la habitacin, contribuyendo a reducir la fatiga visual y a ahorrar energa.En combinacin con Smart Picture, el modoeco contribuye a aumentar significativamentela comodidad al ver la televisin.

    Smart Picture

    Convencional

    Entradas HDMICasi todos los modelos de televisores HD-ILA y LCD 2007 de JVC disponen deentradas HDMITM compatibles con HDCP, quepermiten la transmisin directa de las sealesde contenido de audio y vdeo digital a travsde un mismo cable para asegurar unatransmisin sin ruido, inalterada y sincomprimir desde un dispositivo compatiblecon una salida HDMI o DVI*. Adems,algunos modelos estn equipados con dos o tres entradas compatibles con HDMI CEC,que es un protocolo para controlar otrosdispositivos CEC compatibles, comograbadoras DVD, desde un solo mando a distancia.

    * La seal de audio para la entrada de DVI comparte la sealde audio de la entrada de componentes. La seal de DVI del PC no es compatible. HDMI, el logotipo HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales omarcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC.

    Un MPRT ms bajo significa menos imgenes en movimiento borrosas o desdobladas.* MPRT es la velocidad de respuesta detectada por el ojo humano.

    0 10 20 30 40

    10

    20

    30

    40

    MPRT (tiempo de respuesta de imgenes enmovimiento)

    Al analizar la intensidad del color, losprocesadores de imgenes DynaPix evalanla informacin del histograma de la imagenpara garantizar los niveles apropiados de brillo, oscuridad y gradacin*. Paraenriquecer los colores y reproducirlos lo msparecidos posible a la fuente original, losprocesadores de imgenes DynaPix ajustande forma precisa el espectro de color paraobtener un tipo ms natural de vitalidad.Gracias a todas estas tecnologas, cualquierimagen que usted pueda imaginar sereproducir de forma brillante con coloresintensos y vivos y una presencia significativa.* Indicador de informacin de histograma no disponible

    en los modelos LT-26/32/37/42DA8.

    Movimiento Movimiento

    Movimientode ojos

    Movimiento de ojos

    Cuando se ve un objeto enmovimiento en la pantalla LCD,las imgenes aparecen borrosas.

    Al funcionar al doble de velocidad, las imgenesson ms claras para hacer que el movimiento de la imagen sea ms regular y uniforme.

    Imgenesinterpoladasrecin creadas

    1/100 seg.

    Tiempo de respuesta de LCD (ms)

    Unidad de 50 Hz

    Clear Motion Drive II de 100 Hz

    MPR

    T (m

    s)

    Una pantalla LCD con unavelocidad de respuesta tericade 0 ms controlada a 50 Hzalcanza un MPRT de 16 ms.

    Una pantalla LCD con una velocidad derespuesta real de 8 ms controlado medianteClear Motion Drive II de 100 Hz alcanza 11,4 ms

    1/50 seg.Tiempo

    *

    * A partir de enero de 2007

  • Televisor HD-ILA

    8

    HD-65DS8DDU

    Televisor Full HD HD-ILA con TDT y entrada HD1080p, con diseo extraplano y bisel de 1 cm para minimizar el espacio utilizado y maximizar el tamao de la imagen.

    HD-65DS8DD HD-58DS8DD HD-58DL8

    Diseo extraplano: con bisel de 1 cm y

    profundidad 29,5 cm (HD-65DS8DD)

    y 27,2 cm (HD-58DS8DD/58DL8)*

    Resolucin Full HD (1920 x 1080 pxeles)

    Compatibilidad con HD: 1080p 50/60 Hz,

    1080i 50/60 Hz y 720p 50/60 Hz

    Utiliza 3 chips de tecnologa LCOS D-ILA

    Sintonizador TDT integrado

    Bajo consumo de energa

    2 entradas HDMI compatibles con CEC**

    Entrada de componentes

    2 euroconectores* Sin pedestal

    ** HDMI CEC no admitido en el modelo HD-58DL8

    Procesador de imagen DynaPix HD Diafragma ptico Tecnologa Smart Picture 6 formatos: Normal, Panormico,

    Zoom 14:9, Zoom 16:9, Zoom 16:9 con subttulos y Completo

    MaxxBass

    2 altavoces DD (Direct Drive o deExcitacin Directa), 2 tweeters y un woofer(para HD-65DS8DD/58DS8DD)

    PAP de 1 sintonizador (Imagen e Imagen) Sonido 3D

    Diagonal

    165cm

    HD-65DS8DD

    Diagonal147cm

    HD-58DS8DD

    Diagonal147cm

    HD-58DL8

    x2 (CEC)**

    HD-58DS8DDUHD-58DL8U

  • 9Sistema de objetivo de cristal FujinonEl sistema de objetivo de cristal Fujinon de gran dimetro con 16 elementos en 13 grupos, reduce notablemente laaberracin cromtica y garantiza unaimagen de gran resolucin, donde cadapunto de la pantalla aparece perfectamenteenfocado. Asimismo, el objetivo del zoom2x de alto rendimiento le permite disfrutarde una imagen grande e impresionanteincluso en salas de tamao reducido.

    Fujinon es una marca registrada de Fuji Photo Film Co., Ltd.

    2 terminales HDMI independientes El DLA-HD1 est equipado con 2 terminales HDMI con CECindependientes que pueden transferir la seal de PC 1920 x 1080p a 60 Hz y seales HDTV sin ninguna degradacin.

    Calidad de imagen espectacular El DLA-HD1 proporciona Full HD en su hogar con la relacin decontraste nativo ms alta del sector: 15.000:1*. El trmino nativosignifica que no confa en un mecanismo de diafragma paramaximizar el contraste dependiendo del brillo medio de una escena.Esta modificacin tcnica, empleada en otros proyectores, cambia laluminosidad general, de forma que los negros se aclaran ligeramenteen escenas brillantes, mientras que los colores claros aparecen msapagados en escenas oscuras.* Contraste nativo de 15.000:1 en la gama de proyectores de cine en casa

    (encuesta realizada por JVC en enero de 2007).

    D-ILA Tecnologa original de JVCNo existe ningn mecanismo de diafragmani equilibrio en el proyector DLA-HD1. D-ILA (Direct-drive Image Light Amplifier)es una tecnologa desarrollada yperfeccionada por JVC, que puedereproducir simultneamente los coloresms brillantes y vivos desde las sombrasms sutiles hasta los negros msprofundos y de mximo realismo. Slo D-ILA puede reproducir completamente la informacin completa en una fuente de Alta Definicin, ya sea una emisin o un disco ptico.

    La tecnologa D-ILA original de JVC garantiza una imagennatural, intensa, sin parpadeos que no sufre el fenmeno declasificacin de la descomposicin de colores que puede suceder en ocasiones con proyectores de un solo dispositivo, especialmentecuando no existe un movimiento rpido. El resultado es una imagenuniforme, como la producida en una pelcula, con todo tipo de matices desde un borde a otro de la pantalla. Y tampoco existeun efecto obvio de puerta de pantalla cuando se utilizan dispositivosD-ILA, de forma que la imagen de Alta Definicin es semejante a laque produce un proyector de pelculas.

    Procesador ptico con polarizadores de rejilla El nuevo motor ptico con polarizadores de rejilla garantiza lapolarizacin precisa de la luz dando como resultado una relacin de contraste nativa de 15.000:1. El resultado es ideal para pelculas.Los objetos que normalmente son negros aparecen como negrosverdaderos. E independientemente del brillo, se garantiza unarespuesta uniforme, permitiendo la reproduccin de una amplia gama de colores intermedios.

    Funcin de desplazamiento de objetivoSu generosa relacin vertical del 80% significa que puede instalar el proyector sobre una mesa, en el suelo e incluso colocar la imagendonde desee. El mismo sistema inteligente de proyeccin ofrece undesplazamiento horizontal del 34%, de forma que no tiene quetener el proyector directamente frente a la pantalla.

    Procesador de vdeo VXPEl procesador de vdeo VXP, desarrollado porGennum, genera una salida de gran calidadutilizando una combinacin de tecnologasdigitales avanzadas y una funcin de escalado de gran precisin.

    Cuatro tecnologas VXP FineEdge: tecnologa de correccin de bordes que elimina lasirregularidades que pueden afectar a las lneas diagonales creando, en su lugar, contornos uniformes.

    FidelityEngine: tecnologa de imgenes que mejoran el detalle y reducen las interferencias. Esta tecnologa garantiza una imagen clara y detallada incluso al utilizar fuentes de vdeo con resoluciones ms bajas.

    TruMotionHD: tecnologa de desentrelazado que admite seales HD (1080i), convirtindolas a seales 1080p de gran calidad para sureproduccin.

    RealityExpansion: tecnologa de procesamiento de imgenes de 10 bits. Esta tecnologa puede realizar muestreos de seales de vdeo4:2:2 (Y:Cb:Cr) al formato 4:4:4; proporciona un procesamiento de imgenesextraordinario a un nivel comparable al de los profesionales de la emisin.VXP y Visual Excellence Processing son marcas comerciales de Gennum Corporation.

    80%

    50%

    0%

    50%

    80%

    50% 34% 0% 34% 50%

    Los desplazamientos verticales y horizontales del objetivo no pueden ajustarse en el valor mximo al mismo tiempo.

    Proyector frontal completo de Alta Definicin para cine en casa

    Mando a distancia con iluminacinLos botones se iluminan automticamente, lo que permite utilizar el proyector incluso enhabitaciones oscuras. El mando a distanciatambin incluye teclas directas para ajustar lasfunciones ms utilizadas, como el contraste y elbrillo, adems de la seleccin de entrada de vdeo.

    Men de ajuste de vdeoUn til men de ajuste de vdeo le permite perfeccionar la imagensin esfuerzo para que se adapte a la fuente de vdeo y a suspropias preferencias.

    Sustitucin sencilla de la lmparaOtro detalle de calidad es la posicindel panel de acceso para sustituir la lmpara. Se encuentra en el lateraldel proyector, por lo que siempre resultasencillo acceder a l.

    Rejillas de ventilacin de entrada y salida en la parte frontalLa instalacin del proyector en el techo siempre ha resultadoproblemtica debido a las rejillas de ventilacin superiores, pero JVCha instalado las rejillas de ventilacin de entrada y salida en la parte frontal de la unidad. Por tanto, puedecolocar el proyector DLA-HD1 pegado a la pared o incluso sobre una mesa.

    Acceso a la lmpara parasustituirla

    Funcionamiento del polarizador de rejilla

    Espejo diacrnico

    Rejilla depolarizacinverde

    Espejo fro

    Integrador

    Lmpara y reflector

    Rejilla de polarizacinroja

    D-ILA rojo

    Objetivo deproyeccin

    Polarizador de limpieza

    D-ILAazul

    Rejilla de polarizacinazul

    Luz no polarizada

    Luz polarizada reflejada (S)

    Sustrato de cristal

    Luz polarizadatransmitida (P)

    Nervios de aluminio

    D-ILAverde

    Centro de la pantalla

    El proyector puedeutilizarse sin necesidadde darle la vuelta

    El proyector puedecolocarse sobre una mesa

    Gama de desplazamiento horizontal

    Gama de desplazamiento vertical

  • Proyector

    10

    Proyector Full HD D-ILA que ofrece una relacin de contraste nativo de 15.000:1 la ms alta del mercado*. Est equipado con un procesador de vdeo de alto rendimiento para garantizar una experiencia espectacular que rivaliza con la experimentada en las salas de cine.

    DLA-HD1

    Tres dispositivos Full HD D-ILA de 0,7"

    Capacidad de seal de entrada: 1080p

    Resolucin real Full HD: 1.920 x 1.080 pxeles

    Lmpara UHP (mercurio de presin ultraelevada)

    de 200 W

    Distancia de proyeccin: de 3,0 a 6,1 m

    Terminales: RS-232C x 1, HDMI x 2 (versin 1.2a),

    componentes x 1, S-Video x 1, compuesto x 1

    La relacin de contraste nativo ms alta del mercado: 15.000:1*, alcanzada gracias a una combinacin de sistemas pticos y dispositivos Full HD D-ILA de nuevodesarrollo. Equipado con el ms avanzadoprocesador de vdeo VXP de 10 bits deGennum, ofrece una significativa mejora en laresolucin de imagen y en la reproduccindel color. Admite formato de seal de PC1920 x 1080p 60 Hz a travs de cableHDMI-DVI. Flexibilidad de instalacin

    con desplazamiento de objetivo de 80%verticalmente y 34% horizontalmente, lenteFujinon de alto rendimiento con zoom manualde 2 aumentos y toma de aire y ventilacinsituada en el frontal del proyector. Cmododiseo que incluye men de fcil uso, unasencilla disposicin de las terminales deentrada, as como mando a distancia coniluminacin y lmpara de repuesto, situadaen el lateral de la unidad.* Para proyectores de cine en casa (encuesta realizada por JVC en enero de 2007)

    Fujinon es una marca registrada de Fuji Photo Film Co., Ltd.

    x2

  • x3 (CEC)

    LT-47DV8BG LT-42DV8BG

    Televisor LCD Full HD con TDT de mximas prestaciones, como el sistema 100 Hz Clear Motion Drive II para un movimiento de imagen multidireccional suave,procesador de imagen a tiempo real DynaPix HD, MaxxAudio y 3 entradas HDMI con CEC.

    LT-47DV8 LT-42DV8

    Nuevo diseo de marco compacto

    Panel Full HD (1920 x 1080 pxeles)

    Entrada 1080p

    Sintonizador TDT integrado

    Preparado para Alta Definicin

    3 entradas HDMI con CEC

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    2 euroconectores

    Clear Motion Drive II de 100 Hz Procesador de imagen DynaPix HD MaxxAudio

    Doble altavoz de cono oblicuo Modo Eco Funcin de tabln de mensajes PAP de 1 sintonizador (Imagen e Imagen)

    Diagonal

    119cmDiagonal

    107cm

    LT-47DV8 LT-42DV8

    *

    * A enero de 2007

    Televisores LCD

    11

  • Televisores LCD

    12

    1366768

    W-XGA: 1,05 megapxels

    1920108

    0

    Full HD: 2,07 megapxelsComparativa de resolucin

    W-XGA: 1,05 megapxels

    Full HD: 2,07 megapxels

    Televisor LCD Full HD con TDT que proporciona una soberbia resolucin de 1920 x 1080 pxeles e imgenes reales gracias al procesador de imagen DynaPix HDy con 2 entradas HDMI con CEC.

    LT-46DZ7

    Panel Full HD (1920 x 1080 pxeles)

    Preparado para Alta Definicin

    Sintonizador TDT integrado

    2 entradas HDMI con CEC

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    2 euroconectores

    Procesador de imagen DynaPix HD MaxxBass

    Doble altavoz de cono oblicuo Modo Eco PAP de 1 sintonizador (Imagen e Imagen)

    Diagonal

    117cmx2 (CEC)

  • 13

    LT-37DP8BG LT-32DP8BG

    Televisor LCD Premium con TDT, equipado con 100 Hz Clear Motion Drive que suaviza el movimiento de imgenes, procesador de imagen en tiempo real DynaPix HD,sistema de sonido MaxxAudio y 2 entradas HDMI con CEC.

    LT-42DP8 LT-37DP8 LT-32DP8

    Nuevo diseo

    Panel W-XGA (1366 x 768 pxeles)

    Preparado para Alta Definicin

    Sintonizador TDT integrado

    2 entradas HDMI con CEC

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    2 euroconectores

    Clear Motion Drive de 100 Hz Procesador de imagen DynaPix HD MaxxAudio

    Doble altavoz de cono oblicuo (LT-42DP8);altavoces de cono oblicuo (LT-37/32DP8)

    Modo Eco Funcin de tabln de mensajes PAP de 1 sintonizador (Imagen e Imagen)

    x2 (CEC)Diagonal107cm

    Diagonal

    81cm

    LT-42DP8

    Diagonal94cm

    LT-37DP8 LT-32DP8

    LT-42DP8BG

    *

    * A enero de 2007

  • 1/50 Hz20 ms1/100 Hz10 ms

    Principio de la Clear Motion Drive

    100 Hz Clear Motion DriveConvencional 50 Hz

    Con un panel convencional, los objetosen movimiento aparecen borrosos.

    Los objetos en movimiento se vensuavemente en el panel con la 100 Hz Clear Motion Drive, gracias a la exploracin de doble velocidad.

    *

    * A enero de 2007

    14

    Televisor LCD de sper lujo con TDT, equipado con Clear Motion Drive, procesador de imagen DynaPix HD, 2 entradas HDMI y sistema de sonido MaxxBass.

    LT-37DM7

    Panel W-XGA (1366 x 768 pxeles)

    Preparado para Alta Definicin

    Sintonizador TDT integrado

    2 entradas HDMI

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    2 euroconectores

    Clear Motion Drive de 100 Hz Procesador de imagen DynaPix HD MaxxBass

    Doble altavoz de cono oblicuo PAP de 1 sintonizador (Imagen e Imagen)

    Diagonal

    94cmx2

    Movimiento Movimiento

    Imagen original

    Tiempo

    Imagen original

    Imagen original

    Imagen original

    Interpolar

    Imagen original

    Interpolar

    Imagen original

    Interpolar

    Imagen original

    Interpolar

    Borroso Borroso Borroso Borroso

    Imagen original

    Menos borroso

  • 15

    Televisor LCD con TDT equipado con procesador de imagen en tiempo real DynaPix Plus y con procesador de audio MaxxBass.

    LT-42DG8 LT-37DG8 LT-32DG8

    Nuevo diseo

    Panel W-XGA (1366 x 768 pxeles)

    Preparado para Alta Definicin

    Sintonizador TDT integrado

    2 entradas HDMI

    Entrada de componentes

    2 euroconectores

    Procesador de imagen DynaPix Plus MaxxBass

    Doble altavoz de cono oblicuo (LT-42DG8);altavoces de cono oblicuo (LT-37/32DG8)

    x2Diagonal107cm

    Diagonal

    81cm

    LT-42DG8

    Diagonal94cm

    LT-37DG8 LT-32DG8

    LT-42DG8BULT-42DG8BU

    LT-37DG8BU LT-37DG8BU LT-32DG8BU LT-32DG8BU

  • 16

    Televisor LCD con TDT, con panel W-XGA, procesador de imagen DynaPix, 2 entradas HDMI y sonido de cine 3D.

    LT-42DA8 LT-37DA8 LT-32DA8 LT-26DA8

    Panel W-XGA (1366 x 768 pxeles)

    Preparado para Alta Definicin

    Sintonizador TDT integrado

    2 entradas HDMI

    Entrada de componentes

    2 euroconectores

    Procesador de imagen DynaPix Doble altavoz de cono oblicuo (LT-42/37DA8) Sonido de cine 3D

    x2Diagonal107cm

    Diagonal

    81cm

    LT-42DA8

    Diagonal94cm

    LT-37DA8 LT-32DA8

    Diagonal

    66cm

    LT-26DA8

    LT-42DA8ZULT-42DA8ZU

    LT-37DA8ZULT-37DA8SU

    LT-26DA8SU LT-26DA8ZULT-32DA8SU LT-32DA8ZU

  • Televisores LCD

    17

    RK-C100AL Mueble de lujo paramodelos de hasta 32"

    RK-C4WB1 Soporte de pared fijo para LT-46DZ7 y LT-47/42DV8

    RK-C326WB3Soporte de pared fijo paracualquier tamao de pantallade la serie DP

    RK-C234WB8Soporte de pared fijo paracualquier tamao depantalla de las series DA y DG

    Opciones

    Cable de Audio/VideoHDMIConsulte la pgina de accesorios 84.

    LT-20DJ5SSP

    Diagonal

    51cm

    Televisor LCD compacto con TDT, entrada de PC, PC PIP y sonido HyperSound (sonido envolvente).

    LT-20DJ5

    Modos de ajuste de imagen de PC Hyper Sound (sonido envolvente)

    Panel S-VGA (800 x 600 pxeles)

    Sintonizador TDT integrado

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    1 euroconector

    Televisor LCD compacto con TDT, entrada de PC y sonido Hyper Sound(efecto envolvente).

    LT-20DA7

    Seleccin de idioma de audio y subttulos en 7 idiomas PC PIP Hyper Sound (efecto envolvente)

    Panel W-XGA (1366 x 768 pxeles)

    Sintonizador TDT integrado

    Entrada de componentes

    Entrada PC

    2 euroconectores

    LT-20DA7SSP

    Diagonal

    51cm

    RK-C237WB1 Soporte de pared fijo paramodelos de hasta 23"

    Algunos accesorios slo pueden adquirirse en determinados mercados.

  • Calidad JVC

  • Qu es Sophisti?

    Sophisti es el nombre del Sistema de audio

    y entretenimiento avanzado de JVC para su sala de estar,

    una nueva categora de productos innovadores

    y de alta calidad. La serie DD es la primera gama de Sophisti:

    un sistema multimedia de nuevo estilo que ofrece

    y que permite la conexin de diversas fuentes

    en su sala de estar y adems disfrutar

    de un sonido de altsima calidad.

  • 20

    Sistemas multimedia

    Abra las puertas a un estilo de entretenimiento domstico completamente nuevo.

    Hacia una nueva fase, con una calidad an mayor

    Reproductor multimedia en redEl DD-8 y el DD-3 permiten la conexin LAN con un PC. Ahora puede reproducir en el televisorlos vdeos o las fotografas JPEG que haya descargado/almacenado, o archivos de msicaMP3/WMA con un sonido increble, y todo mientras est sentado en el sof de su sala de estar.

    Guarde sus archivos de vdeo, fotografa y msica en el PC. A continuacin podrseleccionarlos y reproducirlos fcilmente utilizando el control remoto y la GUI (interfaz grfica deusuario) del sistema en el televisor,como si estuviera manejando losarchivos de un PC. No tendr quevolver a buscar las cintas ni losdiscos!

    El reproductor multimedia en redfunciona con uno o varios PCsconectados a la LAN, aunque estnen habitaciones diferentes. Tambinse puede conectar inalmbricamentemediante un router opcional.

    El DD-8 y DD-3 son reproductoresmultimedia DLNA-certified, que permitenacceder a vdeos, fotos o archivos demsica desde otros dispositivoscompatibles con DLNA.

    * DLNA CERTIFIED es una marca comercial de DigitalLiving Network Alliance.

    Archivos defotografa

    Archivos de msica

    Archivos de vdeo

    Reproductor multimedia en red

    Videocmaradigital

    LAN

    LANInalmbrica*

    Sala de estar

    Cmaradigital

    Formatos admitidosDD-8/DD-3

    JPEG

    WAV

    DivX

    MP3

    AC3

    MPEG-4

    WMA

    MPEG-1/2

    MS MP4 v3

    * Disponible con un router opcional.(No se incluyen la pantalla LCD ni el mueble.)

  • 21

    Sistemas multimedia

    Sistemas de sonido Hi-FiAdems del sonido de alta calidad del Sistemade cine en casa, el DD-8 tambin consigue unsonido extraordinario con las fuentes estreo.Cuenta con unos elegantes altavoces delan-teros de dos vas. Las cajas de los altavoces,de elegantes curvas, son de madera slida de 12 mm de espesor, con unas superficiespulidas y cuidadosamente acabadas. Estaforma curva no slo le proporciona un toquede elegancia, sino que tambin evita la generacin de ondas estacionarias en la caja de resonancia.

    Los woofers de aluminio de alta respuestapresentan el diseo de cono oblicuo originalde JVC, que cuenta con una bobina mvil de montaje asimtrico. De esta manera seeliminan las interferencias producidas por lasondas estacionarias en el interior del cono y se amortigua la resonancia de las frecuenciasmedias y altas. Los woofer de cono oblicuogemelos estn situados con las bobinas mvilesms cerca la una de la otra (disposicin de omniconjunto oblicua), por lo que los

    Tecnologa Surround frontal,una innovacin de JVC Disfrute del sonido envolvente de 5.1 canalesahora slo con los altavoces delanteros (sinaltavoces traseros ni cables a travs de tu salade estar). La tecnologa de sonido envolventefrontal convencional nicamente utiliza los alta-voces I/D delanteros para los 5 canales, perolos sistemas JVC utilizan un altavoz central,que proporciona exclusivamente el canalcentral de sonido y el sonido envolvente I/Dvirtual. Como consecuencia, los dilogos seoyen con una mayor claridad y el sonidoenvolvente abarca una zona an mayor. El usodel altavoz central tambin permite que elsonido del canal delantero tenga una mayorcalidad, puesto que se emite por separado, sinlas interferencias de los dems canales.

    Adems el altavoz central es un altavoz de excitacin directa (DD) de la marca JVC.Cuenta con una caja plana de aluminio yunos diafragmas gemelos y nicos que sehan diseado a partir de una serie de anlisisrealizados por ordenador. Este altavoz ofreceuna direccionalidad extraordinaria yproporciona un campo sonoro mucho msamplio tanto vertical como horizontalmente.

    SurroundVirtual I

    SurroundVirtual D

    Canal central

    Sistema Surround frontal

    sonidos de los dos woofers no se inter-fieren entre s. Y esto evita la distorsin y laresonancia no deseada.

    Para conseguir una calidad de sonidoms refinada, los altavoces tambin presen-tan unos componentes y dispositivos de altagama seleccionados meticulosamente, entrelos que se incluyen bordes de caucho but-lico, bobina mvil de 4 capas enrolladalateralmente, tapas de cobre, un imn de neodimio de alta potencia y un fluidomagntico rodeando las bobinas mviles.

    El DD-3 utiliza altavoces de excitacindirecta (DD) para los canales delanteros ycentral. Los altavoces de excitacin directa(DD), que consiguen una direccionalidad extra-ordinaria, proporcionan un campo sonoronatural y un sonido de alta calidad parecido al de una fuente puntual nica.

    El compacto subwoofer activo de 16 cmcon una bobina mvil de 6 capas aporta unosbajos ricos y profundos, y su diseo eselegante y combina perfectamente con eldiseo de las pantallas planas.

    HDMI (Interfaz multimedia de alta definicin)El DD-8 y el DD-3 permiten la conexin vaHDMI a las pantallas compatibles medianteun solo cable. De esta manera se crea unsistema digital integrado para la sala de estar.Tambin dispone de la conversin a seal devdeo de 720p para conseguir una calidad deimagen extraordinaria.

    USB-HostEl terminal de USB-Host de los sistemaspermite conectar directamente un reproductorde audio digital, la cmara digital* o cualquierotro dispositivo USB, para reproducir y verfcil y rpidamente los contenidos.

    * Slo fotografas

    6kHz 7kHz 8kHz 9kHz 10kHz

    Caja de altavoz de elegantes curvas

    Altavoz de diseo de cono oblicuo (DD-8)

    Altavoz central de excitacin directa (DD)

    Disposicin omniconjunto oblicua de woofers de cono gemelos

    Diagrama de la direccionalidad del altavoz de excitacin directa (DD)

    Convencional

    DD-8

    Convencional DD-8

  • 22

    Nuevo sistema multimedia en red DLNA CERTIFIED de sonido envolvente frontal, con altavoz central de excitacin directa, USB-Host, terminal HDMI,altavoces de columna de gran calidad y un elegante subwoofer

    DD-8

    Dolby, el smbolo de la doble D, Dolby Digital y Dolby Pro Logic II sonmarcas comerciales de Dolby Laboratories Licensing Corporation.DTS es una marca comercial de Digital Theater Systems, Inc.

    Sistemas multimedia

    * Consulte la pgina de tecnologas por categora para ms detalles.

    Fuentes: LAN, USB, disco, sintonizador

    Reproduce DVD-Vdeo, DVD-RW/-R/+RW/+R,

    JPEG, MP3, WMA, WAV (PCM), AC3, MPEG-1/2,

    MPEG-4 ASF, MS MP4 v3 y DivX

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro

    Logic II

    Potencia total de 220 W

    Salida de exploracin progresiva

    USB-Host

    Salida de vdeo de componentes

    Reproductor multimedia en red DLNACERTIFIED*

    Tecnologa Surround frontal original de JVC* Altavoz surround central de excitacin

    directa* Diseo a juego con pantallas planas USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Salida digital HDMI con conversin de seal

    de vdeo a 720p

    Altavoces frontales de columna de 2 vascon caja de resonancia, de elegantescurvas y woofers de cono oblicuo

    Disposicin oblicua del cono frontal delaltavoz

    Salida de exploracin progresiva digitaldirecta

    Funcin Clear Voice (de voz clara) Subwoofer activo y compacto de 16 cm

  • DD-3

    DD-1

    23

    Sistemas multimedia

    Nuevo sistema multimedia en red DLNA CERTIFIED de sonido envolventefrontal con altavoz central de excitacin directa, USB-Host, terminal HDMI,altavoces delanteros de excitacin directa y elegante subwoofer

    DD-3

    Reproductor multimedia en red DLNA CERTIFIED* Tecnologa Surround frontal original de JVC* Altavoces surround central/frontales de excitacin directa* Diseo a juego con pantallas planas USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Salida digital HDMI con conversin de seal de vdeo a 720p Altavoces de columna de excitacin directa Salida de exploracin progresiva digital directa Funcin Clear Voice (de voz clara) Subwoofer activo y compacto de 16 cm

    Fuentes: LAN, USB, disco,sintonizador

    Reproduce DVD-Vdeo, DVD-RW/-R/+RW/+R, JPEG, MP3, WMA, WAV(PCM), AC3, MPEG-1/2, MPEG-4ASF, MS MP4 v3 y DivX

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro Logic II

    Potencia total de 220 W Salida de exploracin progresiva USB-Host Salida de vdeo de componentes

    Nuevo sistema multimedia digital de sonido frontal envolvente con altavozcentral de excitacin directa y USB-Host

    DD-1

    Tecnologa Surround frontal original de JVC* Altavoz surround central compacto de excitacin directa* Diseo a juego con pantallas planas USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Altavoces frontales de 2 vas Salida de exploracin progresiva digital directa Funcin Clear Voice (de voz clara) Subwoofer activo y compacto de 16 cm

    Fuentes: USB, disco, sintonizador Reproduce DVD-Vdeo, DVD-RW/-R/

    +RW/+R, JPEG, MP3, WMA, WAV(PCM), AC3, MPEG-1/2, MPEG-4ASF, MS MP4 v3 y DivX

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro Logic II

    Potencia total de 220 W Salida de exploracin progresiva USB-Host Salida de vdeo de componentes

    * Consulte la pgina de tecnologas por categora para ms detalles.

  • 24

    Sistemas de cine digital DVD/DivX

    Lleve nuevas emociones y sinfonas a su sala de estar

    Equipo flexible con diseo de calidad

    Surround frontal / Sistema dual de 5.1 canalesLa serie TH-D ofrece dos modos para disfrutar de un sonido Envolvente(Surround). Con el modo Surround frontal, puede configurar todos losaltavoces como frontales y experimentar del sonido envolvente a travsde un sonido Surround virtual I/D. Al no tener la necesidad de utilizaraltavoces posteriores, este equipo ser ideal para salas pequeas opara gente que no quiera pasar cables a travs de su sala de estar. Losaltavoces se pueden colgar de la pared y tienen un diseo a juego conlas pantallas LCD actuales. Con el modo Surround de 5.1 canales,puede colocar los altavoces de la forma ms cmoda y disfrutar desonido Surround completo tradicional. Puede cambiar al modoSurround frontal tan solo trasladando los altavoces posteriores a laparte frontal.

    Conexin HDMILa serie TH-D incluye conexin HDMI, que permite transmitir seales de audio y vdeo digitales sin comprimir y a travsde un solo cable. Tambin admite la conversin de seales de vdeo a 720p y 1080i, mientras que el TH-D7 incorpora conexin HDMI deentrada y salida la cual permite una transmisin de gran calidad delcontenido de una fuente de alta definicin a una pantalla Full HD.

    Conexin para iPod y USB-HostEl terminal para iPod se encuentra ubicado en la parte frontal parafacilitar la conexin. Podr controlar el iPod desde el mando a distanciadel sistema y adems cargarlo al mismo tiempo. El sistema tambinpermite la reproduccin de los vdeos del iPod en una pantalla de TV,as como la msica. Tambin incluye una conexin USB-Host frontal,para la reproduccin de archivos MP3/WMA/WAV/DivX Ultra/MPEG-1/MPEG-2/MPEG-4 (ASF)/JPEG desde reproductores de audio digital,dispositivos de almacenamiento masivo USB y otros dispositivos como cmaras fotogrficas digitales.

    Modo Surround frontal sin altavoces posteriores

    Modo 5.1 canales

    Reproductor deaudio digital (tipo de memoria Flash)

    Cmara de fotosdigital

    Disco duro USB/Memoria USB/Lectorde tarjetas USB

    Conexinpara iPod

    Seleccionable

    iPod es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE.UU. y otros pases.

  • 25

    Sistemas de cine digital DVD/DivX

    Sistema de Cine de DVD-Audio/Vdeo de alta potencia con altavoces frontales Surround de 5.1 canales seleccionables y 2 frontales de tipo columna/centralancho/2 Surround planos. Incluye entrada (1080p pass through) y salida HDMI, conexin para iPod, conexin USB-Host y reproduccin DivX Ultra.

    TH-D7

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro

    Logic II

    Potencia total de 810 W

    Reproduce DVD-Audio/Vdeo, DVD-RW/-R/+RW/+R,

    MP3/WMA/WAV/JPEG y MPEG-4 ASF/MPEG-2/

    MPEG-1/DivX

    Salida de exploracin progresiva

    Entrada y salida HDMI

    USB-Host

    Conexin directa iPod

    Salida de vdeo de componentes

    Entrada de audio digital (ptica/coaxial)

    Entrada de audio de 5.1 canales

    Conexin HDMI con conversin AltaDefinicin 1080i/720p

    1080p (HDMI) para fuentes de AltaDefinicin (HD)

    Conexin para iPod (Se incluye cable ysoporte)

    USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Sistema de Cine digital de 5.1 canales o

    sonido envolvente frontal seleccionables Alta potencia de 810 W Salida de exploracin progresiva digital

    directa Modo Surround digital para un sonido de

    5.1 canales (sonido envolvente frontal de5.1 canales)

    Modo Surround digital para sonido de 2 canales: Dolby Pro Logic II (pelculas/msica)/todos los canales estreo/estadio

    Funcionamiento con botones tctil Altavoces de columna de 2 vas, con tres

    posiciones: frontal, central ancho ySurround plano

    Altavoces frontales con alturasseleccionables: Columna o de sobremesa

    Altavoces centrales/surround para montaren la pared

    Subwoofer pasivo de 20 cm Mando a distancia multicompatible

    (TV/VCR/DBS)

  • 26

    Sistemas de cine digital DVD/DivX

    Sistema de Cine de DVD-Audio/Vdeo de alta potencia con altavoces frontales Surround de 5.1 canales seleccionables y 4 frontales Surround planos y un altavoz central ancho. Incluye salida HDMI, conexin para iPod, conexin USB-Host y reproduccin DivX Ultra.

    TH-D5

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro

    Logic II

    Potencia total de 810 W

    Reproduce DVD-Audio/Vdeo, DVD-RW/-R/+RW/+R,

    MP3/WMA/WAV/JPEG y MPEG-4 ASF/MPEG-2/

    MPEG-1/DivX

    Salida de exploracin progresiva

    Salida HDMI

    USB-Host

    Conexin directa iPod

    Salida de vdeo de componentes

    Entrada de audio digital (ptica)

    Conexin HDMI con conversin AltaDefinicin 1080i/720p

    Conexin para iPod (Se incluye cable ysoporte)

    USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Sistema de Cine digital de 5.1 canales o

    sonido envolvente frontal seleccionables Alta potencia de 810 W Salida de exploracin progresiva digital

    directa Modo Surround digital para un sonido de

    5.1 canales (sonido envolvente frontal de5.1 canales)

    Modo Surround digital para sonido de 2 canales: Dolby Pro Logic II (pelculas/msica)/todos los canales estreo/estadio

    Funcionamiento con botones tctil Altavoces frontal/Surround de diseo fino

    y altavoz central ancho Altavoces de pared (frontales/central/

    Surround) Subwoofer pasivo de 16 cm Mando a distancia multicompatible

    (TV/VCR/DBS)

    Conexin para iPod y USB-Host

  • 27

    Sistemas de cine digital DVD/DivX

    TH-P5

    TH-P3

    Elegante Sistema de Cine digital DVD con capacidad para reproducir WMA/MP3/DivX Ultra con altavoces frontales de 3 vas incorpora compatibilidadcon exploracin progresiva y USB-Host

    TH-P5

    Salida de exploracin progresiva digital directa Altavoces frontales de 3 vas y altavoz central de gran tamao Altavoces de pared frontales/central/Surround Modo Surround digital para sonido de 2 canales: Dolby Pro Logic II

    (pelculas/msica)/todos los canales estreo/estadio USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Amplificador digital de 5.1 canales (integrado en la unidad central) Subwoofer pasivo de 16 cm

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/

    Dolby Pro Logic II

    Potencia total de 360 W

    Reproduce DVD-Vdeo, DVD-RW/

    -R/+RW/+R, MP3/WMA/JPEG y

    MPEG-4 ASF/DivX

    Salida de exploracin progresiva

    USB-Host

    Salida de vdeo de componentes

    Euroconector con RGB (entrada:

    sonido de TV; salida: vdeo)

    Elegante Sistema de Cine digital DVD con capacidad para reproducirWMA/MP3/DivX Ultra y USB-Host

    TH-P3

    Modo Surround digital para sonido de 2 canales: Dolby Pro Logic II(pelculas/msica)/todos los canales estreo/estadio

    USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Amplificador digital de 5.1 canales (integrado en la unidad central) Altavoces de pared frontales/central/Surround Subwoofer pasivo de 16 cm

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/

    Dolby Pro Logic II

    Potencia total de 360 W

    Reproduce DVD-Vdeo, DVD-RW/

    -R/+RW/+R, MP3/WMA/JPEG y

    MPEG-4 ASF/DivX

    USB-Host

    Euroconector con RGB (entrada:

    sonido de TV; salida: vdeo)

  • 28

    Solucin Multimedia de sonido

    Especialmente creado para una generacin digital

    Una Reproduccin excepcional desde diversas fuentes

    Disfrute de diversas fuentes y con un potente sonido SurroundEl TH-L1 cuenta con mltiples conexiones para disfrutar de un sonidoSurround de 5.1 canales procedente de diversas fuentes. Conecte laconsola de videojuegos o el reproductor DVD y el juego adquirir unadimensin especial, o bien convierta el reproductor DVD autnomo enun potente sistema Surround de cine en casa. Incluso las fuentes de

    Amplia ConectividadEl USB-Host permite la conexin dereproductores de audio digital, dispositivos de almacenamiento masivoUSB como una unidad de disco duro, para reproducir una gran gamade formatos de audio y vdeo, incluidos MP3, WMA, WAV, MPEG-1,MPEG-2 y MPEG-4 (ASF). La conexin iPod ofrece una reproduccin ycontrol sencillos de la msica del iPod e incluso de vdeo en la pantallade TV. Los terminales USB e iPod se encuentran en la parte frontal, conlo que la conexin resulta extraordinariamente sencilla.

    Dispositivospara juegos

    iPod DVD

    Lector de tarjetas USB

    Unidad dedisco duro

    Videocmaradigital

    Reproductor de audio digital

    Cmaradigital

    Memoria USB

    HDMI (pass through)

    iPod

    Consola devideojuegos

    Lector de tarjetas USB

    Unidad de disco

    duro

    MemoriaUSB

    Reproductor de audio digital

    Cmara Fotosdigital

    CD/DVD

    Videocmaradigital

    Entrada HDMI

    Entrada ptica

    passthrough

    Seal de audio

    Salida HDMI

    STB

    Conexin HDMIEl TH-L1 incluye dos terminales de entrada HDMI y uno de ellos estambin de salida. Incluye HDMI (pass through) que permite latransmisin de contenidos de gran calidad desde una fuente de Altadefinicin 1080p a una pantalla Full HD. Significa que puede disfrutarde juegos en alta definicin con la mejor calidad de imagen y unsonido Surround de gran realismo.

    msica y vdeo de 2 canales iPod, reproductores de audio digital odispositivos USB pueden disfrutarse con un sonido envolvente medianteDolby Pro Logic II. Sienta como se ampla su mundo de entretenimiento.

    iPod es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE.UU. y otros pases.

  • 29

    Solucin Multimedia de sonido

    Sistema multimedia Surround de 5.1 canales para mltiples fuentes con 5 altavoces frontales/central/Surround con forma cbica y un subwoofer de 16 cm.Incluye entrada y salida HDMI (1080p pass through), conexin para iPod y USB-Host.

    TH-L1

    Decodificadores Dolby Digital/DTS/Dolby Pro

    Logic II

    Potencia total de 360 W

    Reproduce MP3/WMA/WAV/JPEG y MPEG-4

    (ASF)/-2/-1 (USB)

    Salida de exploracin progresiva

    Entrada (x2: 1080p) y salida digital HDMI

    USB-Host

    Conexin directa iPod (admite audio y vdeo)

    Entrada (x2) y salida de vdeo componentes

    Entrada de audio digital (ptica x 2/coaxial x 1)

    Sistema multimedia Surround con 5.1 canales y 360 W de alta potencia

    Gran variedad de terminales para lasfuentes multicanal/Estreo

    1080p (HDMI) para fuentes de AltaDefinicin (HD)

    Conexin para iPod (Se incluye cable ysoporte)

    USB-Host (USB 2.0 de velocidad completa) Salida de exploracin progresiva digital

    directa Modo Surround digital para sonido de

    2 canales: Dolby Pro Logic II (pelculas/msica)/todos los canales estreo/estadio/juego

    5 altavoces satlite de forma cbica depared (frontal/central/Surround)

    Subwoofer pasivo de 16 cm Mando a distancia multicompatible

    (TV/DVD)

    Conexin para iPod frontal

  • * MIPS (millones de instrucciones por segundo): un ordenador de 1 MIPS procesa 1 milln de instrucciones porsegundo. Una instruccin es un comando que se enva a un DSP para controlarlo y operarlo directamente.** FLOPS (operaciones de punto flotante por segundo): nmero de clculos de punto flotante por segundo realizados con nmeros reales.

    Receptor de control para Audio/Vdeo

    Actualice sus sistemas Home Cinema con una amplia variedad de tecnologas avanzadas y perfiles de diseo elegante.

    La evolucin del Home Cinema contina

    30

    +-

    Amplificador digital de retroalimentacin hbrida de JVC, versin III

    Bucle digital 2 de retroalimentacin

    Retroalimentacin hbrida, versin III THD < 0,004%

    Bucle analgico de retroalimentacin

    Retroalimentacin hbrida

    El amplificador digital de retroalimentacinhbrida de JVC combina un tamao compactocon poco peso, y al mismo tiempo se garantizaun sonido superior gracias a dos bucles deretroalimentacin: la retroalimentacin digitalpara la modulacin por anchura de impulsos o PWM (Pulse Width Modulation) de altaprecisin y la retroalimentacin analgica parasuavizar las formas de onda de las sealesanalgicas de salida e igualarlas a las originales.

    La versin III actualizada incluye un buclede retroalimentacin doble tanto para el mododigital como el analgico. Reduce de formaeficaz la distorsin provocada por la impedanciade los altavoces, lo que permite reducir anms la distorsin armnica total en aproxima-damente un 0,004 por ciento. El circuito dealimentacin estabilizado de alto rendimiento

    Amplificador digital de retroalimentacin hbrida, versin III y versin III+

    Configuracin de surroundprecisa (RX-D411)

    PC Link: USB con cable e inalmbricoLos receptores de JVC integran una entradaUSB para que pueda disfrutar de los archivosde msica para PC a travs de su sistema deaudio.

    Los RX-D701 y RX-D301 permiten inclusoconectar USB inalmbrico. Con una velocidadde transmisin de 2 Mbps utilizando la bandade 2,4 GHz, la conexin inalmbrica permitereproducir sin prdidas incluso los archivos sincomprimir. La utilizacin de la tecnologa demodulacin DSSS (espectro ensanchado desecuencia directa) permite la transmisin de

    Tecnologa K2La tecnologa K2 mejora la calidaddel sonido de CD hasta un nivel equiparable aldel DVD-audio. Esta tecnologa original de JVCutiliza algoritmos exclusivos y una cuantificacinde bits elevados para restablecer las sealesde alta frecuencia a intervalos inaudibles, quese pierden en el proceso de conversinAnalgico/Digital de la grabacin de CD. Lareproduccin de estos sonidos tan sutilescrean una atmsfera ms realista, de modoque sentir como si los msicos estuvierantocando delante de usted. La tecnologa K2mejora el sonido del CD al nivel de calidad de

    64 bits. El RX-D701 incluye un DSP de TexasInstruments (TMS320DA601) que presenta una velocidad de reloj de 1.800 MIPS* o 1.350 MFLOPS** (a una velocidad de reloj de225 MHz), y las operaciones de doble precisinde 32 y 64 bits.

    Todas las dems unidadesincorporan el avanzadoFreescale DSP56371, quepresenta una potencia deproceso superior de camposonoro.

    DSP de alto rendimientoLa esencia de los receptores de A/V de JVC es un DSP de altorendimiento. El RX-D411 incorporaun DSP de Texas Instruments,Aureus (TMS320DA708) el chip ms rpidoy de mayor rendimiento del mundo en su clase.Sincronizado a 2.000 MIPS* (a una velocidadde reloj de 250 MHz), este chip presenta unapotencia de proceso extremadamente elevaday operaciones de doble precisin de 32 y

    garantiza un menor ruido de la fuente dealimentacin. Adems, este amplificador deJVC utiliza el chip JCV8015, que contienetodos los circuitos necesarios para elprocesamiento de la seal.

    El RX-D411 se suministra con una nuevaversin III+, que incluye el MOSFET multichip

    de gran potencia. Se trata de un dispositivocon el que se ahorra espacio y permite lareduccin de las piezas, dejando ms espaciopara el cableado, y una menor inductanciaflotante. El resultado es una calidad de sonidoinigualable.

    DVD-Audio y el sonido de MP3 y WMA a unacalidad CD.

    los tamaos de los altavoces, los retrasos delos altavoces, los niveles de los altavoces y la frecuencia de cruce. Tambin corrige larespuesta de frecuencia y le indica si detectaconexiones incorrectas de los altavoces,incluida la polaridad errnea o la falta deconexiones. Los micrfonos dedicados sonunidades de tipo auricular, que garantiza unasupervisin de gran precisin del sonido de los altavoces.

    Configuracin Surround Inteligente(versin 3.0) (RX-D701)La Configuracin Surround Inteligente de JVC

    seales sin comprimir con una resistenciasuperior al ruido.

    HDMIEl RX-D701 y el RX-D411integran HDMI (interfaz multimedia de altadefinicin), una interfaz digital de ltimageneracin. Ambas unidades se suministrancon una salida HDMI y dos terminales deentrada HDMI.

    Conversin de seales de vdeoCon el RX-D701 y el RX-D411, las seales de entrada de vdeo se

    le permite configurar fcilmente el entornoacstico de su Home Cinema. D una simplepalmada, y se establecern automticamentelos tiempos de retardo y los niveles de todoslos altavoces, optimizados para su posicin deescucha. Podr confirmar fcilmente la configu-racin utilizando la informacin en pantalla.

    Alineamiento del canal centralLa aplicacin DSP exclusiva de JVC coloca el altavoz central a la misma altura que losaltavoces frontales, para obtener unos dilogosms naturales. (RX-D701, RX-D411, RX-D301,RX-D201)

    Bucle digital de retroalimentacin

    Bucle analgico 2 de retroalimentacin

    Retroalimentacin hbrida, versin II THD < 0,01%

    pueden convertir a HDMI para la visualizacinen un monitor compatible. Este procesoincluye conversin IP, para la que la unidadutiliza DCDi by FAROUDJA, un dispositivo de alta calidad con abundantes tecnologasavanzadas para imgenes de alta definicin y sin ruido.

    Conversin de la seal de vdeo con HDMI

    Se trata de una nueva solucin de JVC parauna optimizacin rpida y sencilla del sonidosurround. Detecta el sonido de los altavocesmediante micrfonos dedicados de tipoauricular (incluido) y establece automticamente

    Analgico

    Digital

    Compuesto

    Entradas Salidas

    S-Vdeo

    Componentes

    HDMI

    Compuesto

    S-Vdeo

    Componentes

    HDMI

    Compuesto

    Entradas Salidas

    S-Vdeo

    Componentes

    HDMI

    Compuesto

    S-Vdeo

    Componentes

    HDMI

    RX-D701 RX-D411

    PWMPre-

    excitadorDemodulador

    (LPF)

    Reloj maestro dedesplazamiento de fases

    Modulador

    PWM

  • Receptor de control para Audio/Vdeo

    31

    Dolby, el smbolo de la doble D, Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic, Dolby Pro Logic II y Dolby Pro Logic IIx son marcas comerciales de Dolby Laboratories Licensing Corporation.DTS, DTS-ES, DTS NEO:6 y DTS 96/24 son marcas comerciales de Digital Theater Systems, Inc.

    es una marca comercial de Victor Company of Japan, Ltd. (JVC)

    Receptor de 7 canales que incorpora HDMI, Tecnologa K2, un amplificador digital de retroalimentacin hbrida y conectividad inalmbrica con el PC

    RX-D701

    Potencia de salida: Estreo: 130 W x 2, 6 ohms

    a 1 kHz, con 0,8% de distorsin armnica total;

    Surround: 130 W x 7, 6 ohms a 1 kHz, con 0,8%

    de distorsin armnica total Dolby Digital EX/

    Dolby Digital/Dolby Pro Logic IIx/Dolby Pro Logic II

    DTS/DTS-ES/DTS NEO:6/DTS 96/24

    DVD compatible con audio multicanal

    Tres terminales de euroconector 21 pin

    Amplificador digital de retroalimentacinhbrida ver. III HDMI todas las transmi-siones digitales de las seales de audio yvdeo en un nico cable Conexininalmbrica con el PC va USB: disfrutereproduciendo archivos de msica desde

    el PC Tecnologa K2 (2 modos, canalesfrontales) ofrece dos mtodos para mejorarla calidad de sonido del audio comprimido yde las fuentes sin comprimir, respectivamente Entrada USB para recibir seal de audiodesde un PC Visualizacin en pantalla Alineamiento del canal central VirtualSurround posterior para crear un camposonoro an mayor sin necesidad de alta-voces de ambiente posteriores ModoJuego (Dolby Pro Logic IIx/Dolby Pro Logic II) 3D-PHONIC DAP para fuentes digitalesmulticanal: THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION DAP para fuentes de 2 canales: MONO

    FILM/THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION/TODOS LOS CANALES ESTREO Auricu-lares 3D Convertidor P.E.M. D.D. de 192 kHz/24 bits (canales frontal/central/surround) Conversin de la seal de vdeo (a HDMI)para la salida por un nico cable de vdeo dealta calidad desde cualquiera de las terminalesde entrada Configuracin SurroundInteligente (versin 3.0) configuracinsencilla del entorno acstico con slo unapalmada Funcionamiento con slo pulsarun botn Ecualizador digital DSP Mandoa distancia multicompatible para A/V-STB(CATV/DBS) con iluminacin

    Receptor de 7 canales que incorpora HDMI, Tecnologa K2, un amplificador digital de retroalimentacin hbrida y conexin a PC a travs de USB

    RX-D411

    Potencia de salida: Estreo: 110 W x 2, 6 ohms

    a 1 kHz, con 0,8% de distorsin armnica total;

    Surround: 110 W x 7, 6 ohms a 1 kHz, con 0,8%

    de distorsin armnica total Dolby Digital EX/

    Dolby Digital/Dolby Pro Logic IIx/Dolby Pro Logic II

    DTS/DTS-ES/DTS NEO:6/DTS 96/24

    DVD compatible con audio multicanal

    Tres terminales de euroconector 21 pin

    Amplificador digital de retroalimentacinhbrida ver. III HDMI todas las transmi-siones digitales de las seales de audio y

    vdeo en un nico cable Conversin de laseal de vdeo (a HDMI) para la salida por unnico cable de vdeo de alta calidad desdecualquiera de las terminales de entrada Tecnologa K2 (2 modos) Entrada USBpara recibir seal de audio desde un PC Alineamiento del canal central VirtualSurround posterior para crear un camposonoro an mayor sin necesidad dealtavoces de ambiente posteriores ModoJuego (Dolby Pro Logic IIx/Dolby Pro Logic II) 3D-PHONIC Configuracin Surround

    precisa DAP para fuentes digitales multi-canal: THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION/TODOS LOS CANALES ESTREO DAPpara fuentes de 2 canales: MONO FILM/THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION/TODOSLOS CANALES ESTREO Auriculares 3D Convertidor P.E.M. D.D. de 192 kHz/24 bits(canales frontales) Ecualizador digital DSP Mando a distancia multicompatibleiluminado para A/V-STB

    RX-D411

    RX-D701

  • Receptor de control para Audio/Vdeo

    32

    RX-D301

    RX-D201

    Receptor de 7 canales con conectividad inalmbrica con el PC, un amplificador digital de retroalimentacin hbrida y Tecnologa K2

    RX-D301

    Potencia de salida: Estreo: 110 W x 2, 6 ohms

    a 1 kHz, con 0,8% de distorsin armnica total;

    Surround: 110 W x 7, 6 ohms a 1 kHz, con 0,8%

    de distorsin armnica total

    Dolby Digital EX/Dolby Digital/Dolby Pro Logic IIx/

    Dolby Pro Logic II

    DTS/DTS-ES/DTS NEO:6/DTS 96/24

    DVD compatible con audio multicanal

    Tres terminales de euroconector 21 pin

    Amplificador digital de retroalimentacinhbrida ver. III

    Conexin inalmbrica con el PC va USB:disfrute reproduciendo archivos de msicadesde el PC

    Tecnologa K2 (2 modos, canales frontales)ofrece dos mtodos para mejorar la calidadde sonido del audio comprimido y de lasfuentes sin comprimir, respectivamente

    Entrada USB para recibir seal de audiodesde un PC

    Alineamiento del canal central Virtual Surround posterior para crear un

    campo sonoro an mayor sin necesidad de altavoces de ambiente posteriores

    3D-PHONIC DAP para fuentes digitales multicanal:

    THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION

    DAP para fuentes de 2 canales: MONOFILM/THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION/TODOS LOS CANALES ESTREO

    Auriculares 3D Convertidor P.E.M. D.D. de 192 kHz/24 bits

    (canales frontales) Conversin de la seal de vdeo

    (Compuesto a S-Vdeo) Rpida configuracin de los altavoces Funcionamiento con slo pulsar un botn Ecualizador digital DSP Mando a distancia multicompatible para

    A/V-STB (CATV/DBS) con iluminacin

    Receptor de 7 canales que incorpora conexin con el PC a travs de USB y un amplificador digital de retroalimentacin hbrida

    RX-D201

    Potencia de salida: Estreo: 100 W x 2, 6 ohms

    a 1 kHz, con 0,8% de distorsin armnica total;

    Surround: 100 W x 7, 6 ohms a 1 kHz, con 0,8%

    de distorsin armnica total

    Dolby Digital EX/Dolby Digital/Dolby Pro Logic IIx/

    Dolby Pro Logic II

    DTS/DTS-ES/DTS NEO:6/DTS 96/24

    Tres terminales de euroconector 21 pin

    Amplificador digital de retroalimentacin

    hbrida ver. III Entrada USB para recibir seal de audio

    desde un PC Alineamiento del canal central Virtual Surround posterior para crear un

    campo sonoro an mayor sin necesidad de altavoces de ambiente posteriores

    3D-PHONIC DAP para fuentes digitales multicanal:

    THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/

    DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION DAP para fuentes de 2 canales: MONO

    FILM/THEATER 1/THEATER 2/HALL 1/HALL 2/DANCE CLUB/LIVE CLUB/PAVILION/TODOS LOS CANALES ESTREO

    Auriculares 3D Rpida configuracin de los altavoces Ecualizador digital DSP Mando a distancia multicompatible para

    A/V-STB (CATV/DBS)

  • Altavoces con cono de madera

    La madera, un material fundamental en la construccin de violines, pianos y muchos otros instrumentos musicales, poseecaractersticas acsticas superiores que no tienen otros materiales. sta es la razn por la que muchas

    cajas acsticas son de madera. Pero siendo as, por qu no hacer de este material el diafragma de un altavoz? Hace 20 aos a los ingenieros de JVC se les ocurri esta idea y fue entonces cuando se dieron

    los primeros pasos para el desarrollo del diafragma de madera del altavoz.

    El altavoz como instrumento musical

    33

    Sistema de 3 altavoces de 2 vas de alta calidad, de tipo columna, que incorpora el cono y la cpula de madera

    SX-WD10

    Diafragmas de cono/cpula de madera de abedul 2 woofer con cono de maderade 10,5 cm y tweeter con cpula demadera de 2 cm Bobina mvil de 4 capasenrollada lateralmente para el woofer Imanes de neodimio de alta potencia para

    el tweeter Terminales roscados para losaltavoces baados en oro Bastidor dealtavoz de aluminio fundido a presin Bobina mvil ARC (aluminio revestido decobre) para el tweeter Rejillas extrables

    Capacidad de potencia: 150 W

    Blindado magnticamente

    Diseo Bass-Reflex

    Impedancia de entrada: 6 ohms

    * Se vende por separado

  • 34

    Altavoces con cono de madera

    Sistema de alta calidad de 3 altavoces de 2 vas, que incorpora el cono y la cpula de madera

    SX-WD8

    Diafragmas de cono/cpula de madera de abedul 2 woofer con cono de madera de 10,5 cm y tweeter con cpula

    de madera de 2 cm Bobina mvil de 4 capas enrollada lateralmente para el woofer Imanes de neodimio de alta potencia para el tweeter Terminales roscados para los altavoces baados en oro Bastidor de altavoz de aluminio fundido a presin Bobina mvil ARC (aluminio revestido de cobre) para el tweeter Rejillas extrables

    Capacidad de potencia: 150 W

    Blindado magnticamente

    Diseo Bass-Reflex

    Impedancia de entrada: 6 ohms

    Sistema de alta calidad de altavoz de 2 vas, que incorpora el cono y la cpula de madera

    SX-WD5

    Diafragmas de cono/cpula de madera de abedul Caja acstica de autntica madera de cerezo Woofer con cono de madera de 10,5 cm y tweeter con cpula

    de madera de 2 cm Bobina mvil de 4 capas enrollada lateralmente para el woofer Terminales roscados para los altavoces baados en oro Bastidor de altavoz de aluminio fundido a presin Bobina mvil ARC (aluminio revestido de cobre) para el tweeter Rejillas extrables

    Capacidad de potencia: 100 W

    Blindado magnticamente

    Diseo Bass-Reflex

    Impedancia de entrada: 6 ohms

    Subwoofer

    Subwoofer activo, que incorpora un amplificador digital de retroalimentacin hbrida de 240 W y alto rendimiento

    SX-DW55

    Amplificador digital de retroalimentacin hbrida degran rendimiento (240 W)

    Tipo Bass-Reflex/blindado magnticamente Woofer con cono de 25 cm Cono de gran rigidez fabricado con pasta, fibra de

    capoc y fibra de aramid

    Conmutador de fase (Normal/Inversa) Entrada jack RCA Amortiguador doble Caja MDF gruesa de 15 mm

    * Se vende por separado

    SX-WD5

    SX-WD8

    * Se vende por separado

  • 35

    Altavoces

    SX-A305

    SP-X103

    Subwoofer

    Subwoofer

    Sistema de 5 altavoces con woofers con cono oblicuo, fabricados conbastidor de aluminio

    SX-A305

    DVD-Audio compatible con respuesta de frecuencia hasta 50 kHz Bastidor de aluminio para una respuesta uniforme e integrada Woofer con cono oblicuo Tipo Bass-Reflex/blindado magntica-mente Woofer con cono de 12 cm (frontal/surround), woofer con cono de 10 cm x 2 (centro) y tweeter con cpula de 2 cm Caja acstica de madera Alta capacidad de potencia: 100 W

    Sistema de 5 altavoces con cuatro altavoces surround y un altavoz central

    SP-X103

    Diseo Bass-Reflex Blindado magnticamente 2 conos de gama completa de 5,5 cm Alta capacidad de potencia: 100 W

    Subwoofer activo que incorporaamplificador de PWM de 100 W de gran rendimiento

    SX-DW303

    Amplificador de PWM de granrendimiento incorporado (fuente dealimentacin conmutable) (salida de100 W) Tipo Bass-Reflex/blindadomagnticamente Woofer de 16 cm excitable al nivel del suelo Filtro de corte alto de 2 modos:Variable (50 - 200 Hz) y fijo (150 Hz) Control de volumen Conmutadorde fase (Normal/Inversa) Funcinde encendido/espera automticos

    Subwoofer activo que incorporaamplificador de PWM de 100 W de gran rendimiento

    SP-DW103

    Amplificador de PWM de granrendimiento incorporado (fuente dealimentacin conmutable) (salida de100 W) Tipo Bass-Reflex/blindadomagnticamente Woofer de 16 cmexcitable al nivel del suelo Filtro de corte alto de 2 modos: Variable(50 - 200 Hz) y fijo (150 Hz) Bordede uretano para unos graves ntidos y ampliados Peso de 30 gramospara reducir la frecuencia de reso-nancia Bobina mvil de 6 capas

  • Grabadores de vdeo DVD

    Gran capacidad de almacenamiento, proceso de seales de alta velocidad y flexibilidad la amplia experiencia de JVC en tecnologas de vdeo garantiza el rendimiento superior de nuestros grabadores DVD.

    Disfrute de un almacenamiento de vdeo digital procedente de gran variedad de fuentes con una calidad de imagen excepcional, funciones avanzadas de doblaje y edicin y un nmero de ventajas exclusivas.

    La solucin de grabacin total

    36

    Tecnologa de grabacin y reproduccinpara alta resolucin y menos ruido1) Sper pre-procesador codificador MPEG El Corrector de Base de Tiempos eliminalas vibraciones contenidas en las seales deentrada analgicas. El Sincronizador de Cuadros corrige lasvibraciones de cruce de los cuadros y procesacualquier cuadro irregular. El Sistema de Reduccin Activa deRuido de Movimiento reduce el ruido de lasimgenes en movimiento detectando conprecisin el movimiento. Las imgenescodificadas, especialmente de sujetos enmovimiento, aparecen sin suciedad en losbordes ni retardo de la imagen.

    2) Sper post-procesador MPEG El Circuito de Reduccin de Ruido deBloque reduce el molesto ruido de bloque. Color DigiPure realiza la reduccintridimensional del ruido yaumenta el color y losdetalles. El Sistema de Reduccinde Ruido Hadamardelimina el ruido demosquito, sin que afecte alos detalles o ampliando deforma desnaturalizada lasimgenes originales.

    3) La Salida de Exploracin ProgresivaActiva en Movimiento genera una seal deexploracin progresiva a partir de fuentesentrelazadas, como programas de televisingrabados en disco duro/DVD.

    4) La Salida de Exploracin ProgresivaDirecta Digital da salida a los datosprogresivos originales una pelculapregrabada en DVD, por ejemplo sintransformarlos en datos entrelazados, por lo que no hay prdida de calidad.

    Exploracin progresiva

    Exploracin entrelazada

    Grabacin prolongada con imgenes de alta resolucin (formato DVD-RAM/DVD-RW VR)Con los grabadores de DVD convencionales,la calidad de las imgenes grabadas puededegradarse cuando las grabaciones son largasdebido al compromiso que hay que establecerentre la reduccin del ruido y el mantenimientode la resolucin. No obstante, los grabadoresde JVC proporcionan una solucin a esteproblema. Por ejemplo, en el modo degrabacin de 3 horas (FR180), los grabadoresde JVC atenan el ruido MPEG al mismotiempo que mantienen una alta resolucinhorizontal de 400 lneas, en comparacin conla tecnologa convencional, que reduce laresolucin a unas 250 lneas.

    250

    300

    350

    400

    450

    500

    1 2 3 4 5 6 7 8

    Comparacin de la resolucin horizontal

    Grabadores de DVD de JVCModelo de otra compaa

    Res

    olu

    ci

    n ho

    rizo

    ntal

    (ln

    eas)

    Tiempo de grabacin (horas/disco)

    Los grabadores de JVC le ofrecen la opcinde grabar en formato DVD-RAM, DVD-RWo DVD-R, permitindole elegir el formatoms apropiado segn su finalidad ocontenido de la grabacin. En cuanto a la

    Compatibilidad con varios formatos de disco

    reproduccin, la gama es compatible con lainmensa mayora de formatos de disco deaudio y vdeo: DVD-Vdeo, DVD-RAM,DVD-RW/+RW, DVD-R/+R, SVCD, VCD,CD y CD-R/RW. Tambin puede disfrutar de

    archivos de msica WMA/MP3 o archivosJPEG* grabados en un CD-R o CD-RW. Lafuncin Slide Show (modo Presentacin)aumenta el entretenimiento de ver imgenesfijas digitales JPEG.* Soporta el formato de base JPEG.

    Tecnologas avanzadas para grabacin y reproduccin de imgenes de alta calidad

    Navegacin DVD por la base de datosde la biblioteca e ndice de imgenesanimadas (formato DVD-RAM/DVD-RW VR)Los grabadores HDD/DVD pueden memorizarinformacin de hasta 2.000 programas,incluidos sus ttulos, nmeros de disco, fechasde grabacin etc., y al seleccionar uno, elreproductor le indicar el disco a cargar. Una vez cargado, la eleccin del programa

    adecuado en el disco es tan fcil como hacerclic en una imagen resumen; incluso animada(la imagen se mueve!), completa y con sonido,para una seleccin segura.

    Live Memory (DVD-RAM)Con la extraordinaria capacidad de regrabacindel DVD-RAM, es posible la grabacin yreproduccin simultneas como en una unidadde disco duro. Puede reproducir las escenasque se ha perdido sin detener la grabacin quese est realizando en ese momento ni esperarhasta el final. Como la escena que se estgrabando en tiempo real puede visualizarse enuna ventana usando la funcin Live Check, aspodr saber exactamente cundo ha dedetener la grabacin.

    Caractersticas de fcil uso

    Entrada auxiliar

    Emisin

    Salida de vdeoReduccin

    de ruidoHadamard

    ColorDigiPure

    Reduccinde ruido de

    bloque

    Exploracinprogresiva activa

    de movimiento

    DecodificadorMPEG-2

    SeparacinY/C

    TBC(Corrector de

    la base detiempos)

    Sincronizadorde cuadros

    Reduccin activa del ruidode movimiento

    CodificadorMPEG-2 Grabacin

    Reproduccin

    DVD-RAMDVD-RWDVD-R

    DVD-VIDEODVD-RAMDVD-RWDVD-R

    Sper post-procesador MPEG

  • Edicin sin congelacin* para discoDVD (HDDDVD)Las tecnologas avanzadas de JVC permitenrealizar una edicin precisa del contenidograbado en la unidad de disco duro dejandoun mnimo de escenas no deseadas y sineliminar las escenas que desee conservar. Lastecnologas tambin solucionan el problema

    37

    Grabadores de vdeo DVD

    Edicin basada en lista dereproduccinLa flexibilidad del disco duro le permite editarlas escenas de los programas grabados quedesee. Grabe un programa en la unidad dedisco duro, y podr cambiar el orden de lasescenas, borrar las partes no deseadas deuna grabacin, e insertar escenas desdeotros ttulos. En una ventana aparecer laescena, y las funciones Preview y Retry queimpiden cometer un error. A continuacin,con slo pulsar un botn, se copiarn a DVD.Se pueden almacenar hasta 99 listas dereproduccin, permitindole configurar unmximo de 99 escenas.

    de la congelacin de la imagen para el doblajede tomas desde DVD, que a menudo estpresente en las imgenes editadas congrabadores convencionales.

    * La congelacin puede mantenerse con materialescopiados a alta velocidad en DVD.

    Optimizador de velocidad de bits(Doblaje Inteligente por codificacin en dos pasos) (HDDDVD)

    Gran capacidad para elAlmacenamiento masivoLa unidad de disco duro de 250 GB* permitegrabar hasta 473 horas y le permite transferirde forma sencilla los programas almacenadosa discos DVD para archivarlos. Tambin resultaprctico para cuando se tiene que estar fuerade casa un largo periodo de tiempo y noquiere perderse alguno de sus programas detelevisin favoritos.

    Adems, la unidad de disco duro de JVCactiva automticamente la Grabacin de bucletemporal cuando la unidad est encendida.Con esta funcin puede volver atrs y ver ograbar un programa pasado, ya que grabaprogramas de televisin hasta un nmero

    Unidad de disco duro Capacidad, velocidad y flexibilidad extraordinarias

    especificado de minutos/horas en un buclecontinuo.* La capacidad del disco duro vara entre los productos.

    Live MemoryMientras est viendo una emisin en tiemporeal, Live Memory guarda temporalmente elprograma en el disco duro de forma que elhecho de que alguien llame a la puerta o deque se produzca otro tipo de interrupcin notrastorne la visualizacin del programa detelevisin.

    Grabacin/reproduccin simultneasPuede ver un programa grabado en la unidadde disco duro mientras graba otro en HDD oDVD. Tambin puede ver un DVD mientrasgraba otro en disco duro.

    Grabacin RetroActivaSi le gusta el programa de televisin que estviendo y desea guardarlo para volverlo a ver,con Live Memory puede volver atrs yempezar a grabarlo desde el principio odesde cualquier punto anterior durante elprograma*.

    * El programa (canal) que est viendo.

    Las ventajas exclusivas del grabador combinado DVD + HDD

    i.LINK

    Los DVDs grabados a velocidades de bitsms altas ofrecen una calidad superior perosu capacidad puede resultar insuficiente paraprogramas largos. La mayora de grabadoresDVD solventan este problema reduciendo lavelocidad de bits general.

    El innovador optimizador de velocidad debits de JVC, basado en el sistema de doblajeinteligente por codificacin en dos pasos,analiza el contenido conforme se graba en eldisco duro y luego asigna de formainteligente las velocidades de bits ptimas baja para escenas sencillas, alta paraescenas complejas. Esto proporciona lamejor calidad de imagen al mismo tiempoque incluye todo el programa en disco y conla mejor calidad posible.

    Doblaje a alta velocidad (HDDDVD)El doblaje del contenido de vdeo de la unidadde disco duro al DVD puede completarse auna velocidad increblemente grande hasta64 veces ms rpida que la normal*. Unprograma de una hora puede copiarse en undisco DVD en menos de 1 minuto.

    * Es posible cuando el programa grabado en modo FR480se copia en un disco DVD-R compatible con grabacin 8x.La velocidad variar en funcin de los productos.

    Grabacin auxiliarSupongamos que ha ajustado el temporizadorde grabacin pero ha olvidado cargar un disco,o bien ha cargado un disco pero el espacio enblanco que queda es insuficiente para elprograma que pretende grabar. Los grabadoresJVC detectan automticamente la ausenciadel disco o la falta de espacio y graban elprograma, por el contrario, en la unidad dedisco duro desde el inicio hasta el final.

    Conexin i.LINKLa conexin i.Link permite la conexin digitalde otros equipos, incluidas las videocmarasMiniDV. La seal de entrada DV se conviertedirectamente a formato MPEG-2 unaconversin digital-digital que aseguraimgenes de alta calidad con menos ruido ymenos prdidas y detalles de gran precisin.Esta conexin tambin permite controlar launidad DV utilizando el mando a distancia delgrabador de DVD.

    Teledifusin

    Live Memory

    Programa

    Ver Pausa Reproducir

    Tiempo real Diferencia de tiempo

    Programa original (en unidad de disco duro)Por ejemplo, el doblaje detomas desde DVC a travsde i.LINK

    Edicin de lista dereproduccin(=Reproduccin)

    Ttulo Tomas Tomas Tomas Ttulo Ttulo

    Resultado de la edicin

    Escena

    Imgenescomplicadas

    Imgenessencillas

    Imgenescomplicadas

    Imgenessencillas

    Grabacin con