¿Jurar fidelidad al magisterio de Bergoglio? fedelta sp.pdf · desenmascarados junto a sus...

24
Franco Adessa – Editrice Civiltà - Brescia ¿Jurar fidelidad al magisterio de Bergoglio?

Transcript of ¿Jurar fidelidad al magisterio de Bergoglio? fedelta sp.pdf · desenmascarados junto a sus...

Franco Adessa – Editrice Civiltà - Brescia

¿Jurar fidelidadal magisterio de Bergoglio?

La fotografía es la expresión más sintética y exacta del Magisterio de Bergoglio.El ostensorio en forma de “sol con siete rayos” no es otra cosa que el símbolo del Sol infinito de Lucifer que expresa la totalidad del objetivo del Anticristo:

7 veces 666 es decir la total eliminación del Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra.

Los enemigos y traidores a Nuestro Señor que, el 29 de junio de 1963, fundaron la“Iglesia Universal del Hombre” para “eclipsar” la Iglesia de Cristo han sido

desenmascarados junto a sus objetivos y sus secretos más celosamente custodiados.

Operaie di Maria Immacolata – Editrice Civiltà Via Galileo Galilei, 121 – 25123 Brescia (Italia) Tel. e Fax: 030 3700003

www.chiesaviva.com E-mail: [email protected]

3

E ra el año1582. Undía, mientras

oraba en el Coro desu Convento a lospies del Tabernácu-lo, la Madre Ma-riana vió la iglesiacompletamente in-mersa en tinieblas,en polvo y en hu-mo. Alzando la mi-rada, vió el altarmayor iluminado aplena luz.Se abrió el Taberná-culo y aparecióCristo, como en elGólgota, en su pa-sión, con la VirgenMaría a sus pies.Viéndola llorar, Ma-riana se dirigió aElla preguntándole si era ella mismala causa de su tristeza. «¡No, no erestú, sino el mundo criminal!», res-pondió la Virgen y, mientras Cristocomenzaba su agonía, la Madre Ma-riana escuchó la voz de Dios Padreque decía: “¡ESTE CASTIGO SE-RÁ PARA EL SIGLO XX!».De pronto, sobre la cabeza del Cristoagonizante aparecieron tres espadassobre las cuales estaba escrito: “Cas-tigaré la herejía”, “Castigaré la im-piedad”, “Castigaré la impureza”.

Jesús preguntó a laMadre Mariana siella quería sufrircomo víctima sa-crificial para apla-car la Divina Justi-cia por las herejí-as, las impiedadesy las impurezasque se cometeríanen el siglo XX. Ellaaceptó.Ésta parece habersido la primera re-velación del Cieloacerca de la crisishorrenda de laIglesia de nuestrostiempos.La Madre Marianatuvo otras aparicio-nes, en las que escu-chó también hablar

de la acción de la Masonería contra laIglesia de Cristo. El 16 de enero de1599, la Virgen le habló del adveni-miento de un verdadero Presidentecristiano a Ecuador, García Moreno, yde los años posteriores:

«En estos años, durante los cua-les la secta maldita de la Maso-nería tendrá el control del go-bierno civil, se verá una cruelpersecución de todas las Comu-nidades Religiosas».

Por el Dr. Franco Adessa

¿Jurar fidelidadal magisterio de Bergoglio?

La Galería del Coro del Convento de la Inmaculada Concepción de Quito.

Traducción M. L. T.

4

El 21 de enero de 1610, la Virgen, re-firiéndose a la primera mitad del sigloXX, dijo:

«En Ecuador estallarán las pasio-nes y habrá una total corrupciónde las costumbres, porque Sata-nás reinará casi completamentemediante las sectas masónicas»y, hablando del Sacramento delMatrimonio, agregó: «La Maso-nería, que estará entonces en elpoder, aprobará leyes inicuascon el objeto de liberarse de esteSacramento».

En referencia al Orden Sagrado, laVirgen habló de la corrupción generalmundial del Clero, agregando que, enestos infelices tiempos, habría una lu-juria desenfrenada e incluso ausenciade inocencia en los niños y de pudoren las mujeres. Ella concluyó diciendo:

«En este supremo momento denecesidad de la Iglesia, ¡quiendebería hablar, permanecerá ensilencio»!

El 2 de febrero de 1610, hablandoacerca de la segunda mitad del sigloXX, la Virgen dijo:

«Durante este período, la Iglesiaserá atacada por las terribleshordas de la secta Masónica yesta pobre tierra del Ecuador esta-rá en agonía a causa de la corrup-ción de las costumbres, la desen-frenada lujuria, la prensa impíay la educación secular. Los vi-cios de impureza y de sacrilegiodominarán, en estos tiempos dedesolación depravada, ¡y quiendebería hablar permanecerá ensilencio!».

En 1623, la Madre Mariana estabaorando a los pies del Tabernáculocuando, de pronto, cayó en éxtasis.

Ella vió, en una visión, el comporta-miento cristiano y devoto de toda lapobación, pero vió también cómo to-do esto desencadenaría la furia delDemonio que se serviría de los hijosque, perdida la fe transmitida por suspadres, trabajarían oprimiendo a laIglesia, porque se unirían al partidode Satanás, haciéndose miembros delas logias masónicas.Éste sería un tiempo de dolor y de an-gustia para todos los hijos fieles de laIglesia que, con sus Prelados y Pasto-res, serían pocos en número.

Nuestro Señor le mostró cómo elhorrendo y pestilente jabalí dela Masonería entraba en la ma-ravillosa y floreciente viña de laIglesia, ¡dejándola aniquilada yen completa ruina!

Pero vió también

La infidelidad de los ministrosdel altar a su vocación y el modo

Ntra. Sra. del Buen Suceso.

5

indigno con el cual algunos seacercan al Santo Sacrificio.

En la mañana del 2 de febrero de1634, la Madre Mariana, mientrasoraba con sus ojos fijos sobre el Ta-bernáculo, vió la lámpara delante deJesús-Sacramentado apagarse depronto, dejando el altar mayor en laoscuridad más completa. Aparecién-dosele la Virgen, dijo que una de lasrazones de esta oscuridad era que

«mediante la adquisición del con-trol de todas las clases sociales, laSecta Masónica, tendrá la astu-cia de penetrar en el corazón delas familias para corromper in-cluso a los niños, y el Diablo segloriará de nutrirse, con perfi-dia, de la exquisita delicadezadel corazón de los niños.Durante estos tiempos desafortu-nados, el mal atacará la inocenciainfantil y, de este modo, las voca-ciones al sacerdocio se perde-rán, y esto será un verdaderodesastre».

El 2 de noviembre de 1634, luego derecibir la Comunión, la Madre Maria-na tuvo una visión de Jesucristo. Era una sola llaga, sobre todo Su Sa-grado Corazón, que estaba cubierto depequeñas pero desgarradoras espinasque lo atormentaban con una indes-criptible crueldad. Jesús le dijo:

«… Ves cómo estas pequeñas es-pinas me hieren cruelmente. Tensabido que son los pecados demis Sacerdotes, seculares y reli-giosos.Y este sufrimiento es causadopor la falta de correspondenciaal diluvio de gracias con las queYo los inundo y, consiguiente-mente, ¡por los pecados que elloscometen!Ten sabido, además, que la Justi-cia Divina manda terribles cas-tigos a Naciones enteras no sólopor los pecados de la gente, sinosobre todo por los pecados delos Sacerdotes y los Religiosos,porque estos últimos son llama-dos, por la perfección de su esta-do, para ser la sal de la tierra, losMaestros de la verdad, los quedetienen la Ira Divina. Desvián-dose de su sublime misión, se de-gradan a un punto tal que, a losojos de Dios, son justamenteellos quienes aceleran el rigor delos castigos...Ahora, esposa Mía, en los pocosmeses de exilio que te restan, tra-baja incesantemente por la per-fección de Mis Sacerdotes y Re-ligiosos. En unión con Mis méri-tos infinitos y los de Mi MadreInmaculada, ofrece todo lo quehaces – hasta tu última respira-ción – por esta finalidad.Yo estoy enormemente satisfechode las almas religiosas que se ha-cen cargo de la sublime tarea de lasantificación del Clero mediantesus oraciones, sacrificios y peni-tencias.

Jesucristo.

6

En todo tiempo, Yo escogeré talesalmas de modo que, uniéndose aMí, trabajen, oren y sufran paraconseguir este noble fin, y unagloria especial les esperará en elCielo».

En la noche del 8 de diciembre de1634, la Madre Mariana tuvo la apari-ción de la Virgen acompañada por lostres Arcángeles: Miguel, Gabriel yRafael, cada uno de los cuales llevabaun objeto en particular. El último ob-jeto era una pluma de oro para escri-bir, resplandeciente, grabada con elnombre de María. He aquí la expli-cación de su significado:

«La pluma de oro brillante mar-cada con Mi Nombre, es por to-dos los Sacerdotes religiosos yseculares que escriben acerca demi gloria y mis penas. Es tambiénpara aquellos que, mediante susescritos, difunden la devoción a laVirgen del Buen Suceso de esteConvento, y también tu vida, quees inseparable de esta dulce y re-confortante invocación. En el si-glo XX, esta devoción hará pro-digios tanto en la esfera espiri-tual como en la temporal, por-que es voluntad de Dios reservaresta advocación y el conocimientode tu vida para aquel siglo, enque la corrupción de las costum-bres será casi general y ¡la luzpreciosa de la Fe estará casi ex-tinta!».

NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE

En la vigilia de la Fiesta de la Doloro-sa, el 19 de septiembre de 1846, la jo-ven Melania Calvat, de 15 años, y elpequeño Massimino Giraud, de 11años, hallándose en las montañas dela Salette para llevar a pastar a las va-cas, vieron a la Virgen y recibieron de

Ella un Mensaje, reconocido luegopor la Iglesia, pero que una diabólicaconjura siempre ha ocultado, muti-lado o silenciado. He aquí algunospárrafos del Mensaje:

«Los sacerdotes, ministros de MiHijo, por su mala vida, por su irre-verencia e impiedad en la celebra-ción de los Santos Misterios, porel amor de los honores y los pla-ceres, los sacerdotes se han con-vertido en cloacas de impureza.¡Sí, los sacerdotes claman ven-ganza y la venganza está sus-pendida sobre sus cabezas!».

«¡Los pecados de las personasconsagradas a Dios claman alCielo y piden venganza, y heaquí que la venganza está suspen-

Ntra. Sra. de La Salette.

7

dida sobre sus cabezas!.. Muchosabandonarán la fe y el número delos sacerdotes y de los religiososque se separarán de la verdade-ra religión será grande … mu-chas casas religiosas perderán lafe y perderán muchas almas».«¡Maldición a los príncipes de laIglesia que se hayan ocupadosólo de acumular riquezas, desalvaguardar su autoridad y domi-nar con orgullo!.. Temblad voso-tros, que hacéis profesión deadorar a Jesucristo y que inte-riormente os adoráis a vosotrosmismos; temblad, porque Dios vaa entregaros a Su enemigo, por-que los lugares santos están co-rrompidos…».

«La Iglesia será entregada a gran-

des persecuciones: ése será eltiempo de las tinieblas. La Iglesiasufrirá una crisis horrenda…¡Roma perderá la fe y se conver-tirá en la sede del Anticristo!..La Iglesia será eclipsada… elmundo estará consternado...».«He aquí el tiempo, el abismo seabre. He aquí el rey de las tinie-blas. He aquí la Bestia, con sussúbditos, que se proclama salva-dor del mundo. Se alzará con or-gullo por el aire para llegar hastael cielo, pero será sofocado …¡caerá y será arrojado, para siem-pre, con todos los suyos, en losabismos eternos del infierno!».

NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA

El 13 de julio de 1917, en Cova deIría, la Virgen reveló a Lucía el Ter-cer Secreto de Fátima, que fue escri-to por ella el 3 de enero de 1944, dán-doselo al Obispo de Leira que, en1957, lo envió al Vaticano.Juan XXIII, luego de haberlo leído yhacerlo leer al card. Ottaviani, lo ar-chivó, como lo hicieron también todossus sucesores. Don Luigi Villa, comoagente secreto del card. Ottaviani,cuando éste publicó una “versión di-plomática” del Tercer Secreto, fuepuesto al corriente del verdadero con-tenido del mismo.Fue justamente Don Villa quien meindicó, uno por uno, los párrafos queforman parte del Tercer Secreto yquien me dió, poco antes de morir, laautorización para publicarlos. He aquí la primera parte del TercerSecreto:

«Un gran castigo caerá sobre to-do el género humano; no hoy, nimañana, sino en la segunda mi-tad del siglo XX. En ninguna par-te del mundo hay orden y Satanásreinará en los altos puestos de-terminando el curso de las co-

Ntra. Sra. de Fátima.

8

sas. Efectivamente, logrará in-troducirse hasta la cima de laIglesia.También para la Iglesia será eltiempo de sus más grandes prue-bas: Cardenales se opondrán aCardenales; habrá Obispos con-tra Obispos. Satanás marcharáen medio de sus filas y en Romahabrá grandes cambios. Lo queestá podrido caerá y lo que caigaya no se levantará. La Iglesia será ofuscada y elmundo estará preso del terror».

***

Los mensajes de la Virgen y de Jesu-cristo, arriba reportados, se refieren ala segunda mitad del siglo XX y de-nuncian:

– la obra de la Masonería contra laIglesia;

– la corrupción de sacerdotes y reli-giosos;

– la corrupción de los pueblos cris-tianos;

– la impiedad de los Sacerdotes al ce-lebrar los Santos Misterios;

– el ansia de riquezas, de autoridad yel orgullo de los príncipes de laIglesia;

– el silencio de quien debería hablar;– la crisis horrenda, la ruina y la ani-quilación de la Iglesia;

– la introducción de Satanás en lacumbre de la Iglesia;

– el nacimiento de una “nueva igle-sia” para sustituir a la Iglesia deCristo;

– la pérdida de la Fe en Roma, que seconvertirá en la sede del Anticristo;

– el eclipse de la Iglesia de Cristo;– Satanás, que dirige la lucha entreCardenales y Obispos, se proclamasalvador del mundo;

– Satanás, que lanza su desafío alCielo, pero que cae con todos lossuyos en los abismos eternos del in-fierno.

CONFIRMACIÓN HISTÓRICA

El contenido de los mensajes de laVirgen y de Jesús, lamentablemente,han sido confirmados por la historia yestán ante los ojos de todos.

LA INVASIÓN MASÓNICA

En el segundo encuentro con el PadrePío, en 1963, Don Luigi Villa escuchóque le decía: «Coraje, coraje, coraje,porque la Iglesia ya está invadidapor la Masonería» y «La Masoneríaya entró en las pantuflas del Papa(Pablo VI)». Y la misión recibida demanos del Padre Pío era clara: «¡De-dicar toda tu vida para combatir laacción de la Masonería eclesiásti-ca»! El Padre Pío, en ese encuentro,dió a Don Villa su objetivo principal:Pablo VI.

Con las bombas atómicas de Hiroshima y Naga-saki, murió el 95% de los católicos de Japón.

9

Para tener una idea de la invasión dela masonería en la Iglesia, en tiemposde Pablo VI, basta recorrer la “ListaPecorelli” de los 121 prelados ins-criptos en la Masonería, publicada du-rante el reinado del Papa Luciani, pa-ra detener la candidatura a papa delcard. Casaroli, jefe de 4 Logias masó-nicas en el Vaticano.Fue justamente la Masonería quien hi-zo elegir al Anti-papa Montini; efec-tivamente, en el cónclave de 1963, fueelecto Papa el card. Giuseppe Siri, yaelecto también en 1958, cuando tomóel nombre de Gregorio XVII, pero fueobligado a dimitir con terribles ame-nazas y bajo la pesadilla de conti-nuas explosiones de artefactos nu-cleares, por parte de USA y la URSS,durante el transcurso del Cónclave.He aquí lo que escribió, en su diario,el Presidente del Cónclave de 1963, elpríncipe Scotersco: «Durante el Cón-

clave, un Cardenal salió de la Capi-lla Sixtina, se reunió con represen-tantes de la B’nai B’rith (Alta Maso-nería Hebrea – nda) les anunció laelección del card. Siri. Ellos respon-dieron diciendo que las persecucio-nes contra la Iglesia se retomaríaninmediatamente. Vuelto al Cóncla-ve, ¡hizo elegir a Montini»!Dado que quien es electo papa, unavez aceptado el cargo y elegido elnombre, permanece siendo el Papa le-gítimo aún si por cualquier medio esobligado a dimitir, Pablo VI, impues-to bajo amenaza de exterminio nu-clear del Cónclave, fue “impuesto”como Anti-papa.

LA CORRUPCIÓN

La corrupción en la Iglesia entró conPablo VI: homosexual, traidor a PíoXII, cómplice en el asesinato de sa-cerdotes y obispos enviados por PíoXII detrás de la Cortina de Hierro,predestinado al vértice de la maso-nería, anti-papa, iniciador del Rei-nado del Anticristo con la doble misanegra en Roma y en Charleston, pro-motor del herético Vaticano II; Pa-blo VI sustituyó el Sacerdocio católi-co por el sacerdocio masónico, sem-brando la corrupción en todos los ni-veles: sacerdotes, religiosos, obispos,cardenales; fue enemigo de los dog-mas, del “docete”, de lo sobrenatu-ral, del tesoro litúrgico; fue promo-tor del ecumenismo y de un Gobier-no mundial masónico; suprimió elÍndice; fue el demoledor del SantoOficio y de las encíclicas contra elModernismo, la Masonería, el Comu-nismo; fue el responsable de la entre-ga de naciones cristianas enteras alcomunismo; fue Jefe de la Supremacomisión de las 5 entidades: Mafia,Ndrangheta, Iglesia corrupta, LogiaP2 y Servicios Secretos corruptos;fue el mandante del asesinato delPadre Pío; fue el principal respon-

Siempre con la amenaza del holocausto nucle-ar, se impusieron los “cambios” en la Iglesia.

10

sable de la aprobación de la ley delaborto en Italia; Pontífice hebreocon el Ephod sobre el pecho; glorifi-cado como el más grande caballeroRosa-Cruz; demoledor de la MisaCatólica por haber casi logrado inte-rrumpir la Misa; en su testamento es-cribió que no quería ningún símbolocristiano sobre su ataúd.En síntesis, Pablo VI fue traidor aCristo, traidor a la Iglesia, traidor alos pueblos cristianos.

LA CRISIS DE LA IGLESIA

Después del Culto del Falo practicadoy promovido por Pablo VI en la Igle-sia, tuvo lugar su delirante declaraciónsobre el Culto del Hombre, en 1965en la ONU, y el 7 de diciembre de1967, la solemne proclamación de un“nuevo humanismo” sintetizado en lasherejías propagadas por el Vaticano II:– el culto del hombre;– una “nueva religión”;– los “nuevos profetas” de la alegría;– la idolatría del mundo;– el Modernismo;– la libertad religiosa;– el ecumenismo;– la salvación garantizada a todos.Con Pablo VI la Iglesia sufrió unanueva invasión de la Masonería; la co-rrupción del clero causó la del pueblo,pero el secreto que ocultaba Pablo VIera el de ser Anti-papa y Jefe Supre-mo de la Orden de los Illuminati deBaviera. Sólo cuando este Jefe supre-mo se hubiera sentado, al mismo tiem-po, en el trono de Pedro, habría nacidoel Anticristo, tal como es descripto porSan Juan, en el Apocalipsis.

SATANÁS EN EL VATICANO

Para dar inicio al reinado del Anticris-to, primero, debían cumplirse las pa-labras de la Virgen de La Salette:

«Roma perderá la fe y se convertiráen la sede del Anticristo»,y las de la Virgen de Fátima:«Satanás, efectivamente, logrará in-troducirse hasta la cima de la Igle-sia». Ésto sucedió el 29 de junio de1963, ocho días después de la elec-ción de Pablo VI, con una doble misanegra, celebrada simultáneamente enRoma y en Charleston (USA) con lacual Satanás fue entronizado en la Ca-pilla Paulina, lugar en el que el Papadesempeña el rol de “Custodio de laEucaristía”.

ELNACIMIENTO DE LA “NUEVA IGLESIA”

Al término de aquella doble misa ne-gra, el Delegado Internacional Pru-siano leyó la Ley de Autorización

Con la amenaza del holocausto nuclear, se im-pusieron los dos Antipapas: Juan XXIII y Pa-blo VI y una “nueva doctrina” en la Iglesia.

11

ante los presentes en Roma: «Quien-quiera que, a través de esta CapillaInterna, fuese designado y escogidocomo sucesor del Oficio Papal, de-berá jurar, y todos aquéllos que élmande, ser el voluntario instrumen-to y colaborador de los Fundadoresde la “Casa del Hombre en la Tie-rra” ... De este modo será modeladala “Nueva Era del Hombre”».El 29 de junio de 1963, entonces, na-cía la “Nueva Iglesia Universal delHombre” de inspiración satánica, quetenía la finalidad de suprimir la Igle-sia de Cristo, pero de modo particu-lar, debía eliminar de la faz de la tie-rra la Redención del Sacrificio deCristo en la Cruz, y sustituirla por laredención blasfema y satánica de laTriple Trinidad masónica, cuya re-presentación geométrica-simbólicaconocía bien mons. Montini, por ha-

berla proyectado y hecho esculpirpersonalmente, en 1943, en la tumbade la madre, Giuditta Alghisi, en elcementerio de Verolavecchia (Bres-cia).Pocas horas después de la doble misanegra, Pablo VI hizo el juramentocomo Papa. Ese “juramento” fue un“perjurio” porque, de facto, PabloVI lo anuló totalmente con su “re-volución” que no dejó a salvo ningúnaspecto del Dogma, de la Moral, de laLiturgia, de la misma Disciplina. Losquince años de pontificado de PabloVI vieron el nacimiento y el desarro-llo de la “Casa del hombre en la Tie-rra” o, mejor, de la “Nueva IglesiaUniversal del Hombre” de inspira-ción satánica. Esta fue la “nueva igle-sia de Pablo VI” que, según las pala-bras de la Virgen de La Salette, habría“eclipsado a la Iglesia de Cristo”como un cuerpo negro eclipsa a uncuerpo luminoso.

EL REINADO DEL ANTICRISTO

El Reinado del Anticristo tiene sus ra-íces en la “Iglesia Universal delHombre”, que se inició con el ponti-ficado de Pablo VI.Basta leer el capítulo “Su nueva Reli-gión” del libro de don Luigi Villa,“Pablo VI, ¿ beato?” para descubrircómo Pablo VI inventó un cristia-nismo nuevo desclavado de la Cruz;sustituyó el “Culto a Dios” con el“Culto del Hombre”, el primado delo sobrenatural con el primado de lonatural y de lo temporal, el primadode la “Ley de Dios” con el primadode la “conciencia”, ¡el primado del“Reino de Dios” y de la “vida eter-na” con el primado del “mundo”, dela “Paz” y del “paraíso en la tie-rra”!Un cristianismo que considera a Cris-to como un “liberador”, no del peca-do sino del sufrimiento y de la escla-vitud; un Evangelio confundido con

Con la doble misa negra en Roma y en Charles-ton (USA), que entronizó a Satanás en la Capi-lla Paulina, comenzó el Reino del Anticristo.

12

la “Carta de los Derechos del Hom-bre” y puesto al servicio de la “justi-cia social”, los “Derechos de Dios”abolidos en beneficio de la exaltaciónde los “Derechos” y de los “gustos”del hombre; la evangelización de losobrenatural, “docete”, reducido a un“diálogo” apoyado sólo sobre me-dios humanos y que no mira a laconversión. Un cristianismo que, ido-latrando al hombre, ha hecho pro-clamar la “Libertad Religiosa” co-mo su derecho fundamental y absolu-to promoviendo un falso amor haciaél, sobre el cual Pablo VI fundó Su“religión del Hombre”:

«El hombre moderno, ¿no llegará,un día (...) a tender el oído a lavoz maravillosa del Espíritu quepalpita en ella? ¿No será la reli-gión del mañana?».

«El humanismo laico y profanoha aparecido, finalmente, en suterrible estatura y, en cierto sen-tido, ha desafiado al Concilio. Lareligión del Dios que Se ha he-cho hombre se ha encontradocon la religión del hombre que seha hecho Dios ... Nosotros, másque cualquier otro, ¡NOSOTROSTENEMOS EL CULTO DELHOMBRE!».

«Todas estas riquezas doctrinales(del Concilio) no miran sino a unacosa: servir al hombre».

«Nuestro Humanismo se vuelveCristianismo y Nuestro Cristia-nismo se vuelve teocéntrico, tantoque podemos igualmente afirmar:¡para conocer a Dios, hay queconocer al hombre»!

«El hombre se nos revela gigan-te. Se nos revela divino. Se nosrevela divino no en sí, sino en suprincipio y en su destino. ¡Ho-nor al hombre, honor a su digni-

dad, a su espíritu, a su vida»!«Honor al hombre; ¡honor al pen-samiento! ¡Honor a la ciencia! ...Honor al hombre, ¡Rey de la Tie-rra y ahora también Príncipedel cielo!».

Pero en la Sagrada Escritura estáescrito: «¡Maldito el hombre queconfía en el hombre y se apoyaen la carne y cuyo corazón huyedel Señor»!

SALVADOR DEL MUNDO

El Culto del Hombre que se hace Dioses sólo el paso intermedio que condu-ce al Culto de Lucifer del cual unabreve, pero significativa síntesis nos

Tapa de “Chiesa viva” n. 452 sept. 2012. La publicación ilustra el significado oculto delescudo de Benedicto XVI que glorifica el 30°del R.E.A.A., el grado del odio y de la vengan-za, y lo presentan como la tercera persona delAnticristo, es decir, el Jefe Supremo de losIlluminati de Baviera.

13

provee el ritual del 30° grado del Ca-ballero Kadosch del R.E.A.A., cono-cido también como el grado del odioy de la venganza.Este odio es el de Lucifer por habersido “destronado” del poder absolutoque tenía sobre el hombre, antes delSacrificio de Cristo en la Cruz que haredimido a la humanidad.En este ritual, el masón se arrodilla yquema incienso a Lucifer, cometeun homicidio ritual, pisotea la Tiarapapal, grita “odio a Dios” y, agitandoel puñal contra el cielo, desafía a Dioscon el grito: “Vendetta, Adonai!”Antes del ritual, el Gran Sacrificiopronuncia la oración dirigida a Luci-fer: «Oh sabiduría omnipotente, elobjeto de nuestras adoraciones, erestú quien en este momento invocamos.

Causa Suprema del Universo, RazónEterna, Lumen del Espíritu, Ley delCorazón, cuán alta y santa es tu ado-ración sublime»..En el siguente grado, el 31°, se descri-be esta Sabiduría omnipotente: «Sa-ber atar los pies y las manos de losusurpadores de los derechos delhombre (es decir la Iglesia de Cristo)y gobernar a los humanos y domi-narlos mediante el secreto, que sus-trae este gobierno oculto a los ojosdel mundo profano».El 32° es el grado hebreo por excelen-cia: dolor, odio y rabia por el Exilioen Babilonia, y la idea clave es la for-mación de un ejército organizadopara reconstruir el Templo de Jeru-salén, o mejor dicho, para reconstruiruna “Nueva Torre de Babel”, me-diante la unión de todas las religio-nes y los Estados multi-étnicos y mul-ti-raciales, con el objetivo de des-truir la Iglesia de Cristo. Este es el verdadero significado delescudo “papal” de Bergoglio, que he-mos documentado en el número 474de “Chiesa viva” del mes de septiem-bre de 2014.Reconstruir una “Nueva Torre deBabel” de todos los pueblos paganos,donde, en medio de una Naturaleza yde una Humanidad divinizada, cam-pea un Lucifer que, en el esplendor delos rayos de su Sol Infinito, se pre-senta come Salvador del mundo yRey del Universo. Éste es el símbolodel triunfo de Lucifer sobre Dios.

EL DESAFÍO AL CIELO

Para hacer resplandecer el Sol Infi-nito de Lucifer, sin embargo, se debetriunfar en el desafío al Cielo: con latotal eliminación del Sacrificio deCristo en la Cruz de la faz de la tie-rra. Este es el objetivo confiado aBergoglio.Nosotros sabemos, sin embargo, porlas palabras de la Virgen de la Salette,

Tapa de “Chiesa viva” n. 474 sept. 2014. La publicación ilustra el significado oculto delescudo “papal” de Bergoglio, es decir, repre-senta el ejército masónica que reconstruye laNueva Torre de Babel para la destrucción de laIglesia de Cristo y para el triunfo del Reino delAnticristo.

14

que «Satanás se alzará con orgullo enel aire para llegar hasta el cielo, peroserá sofocado … caerá y será arroja-do, para siempre, con todos los suyos¡en los abismos eternos del infierno!».Pero, a la espera del momento en quese arroje el guante de este desafío alCielo, los traidores de Cristo continú-an hablando de “Paz” y de “Ecume-nismo”, insistiendo en la necesidadde abandonar la “antigua doctrina”de la Iglesia de Cristo, para recibiruna “nueva doctrina” que conduciráa la unión de todas las religiones y detodos los pueblos, como única garan-tía para la Paz mundial.

EL SELLO SATÁNICODEL MAGISTERIO DE BERGOGLIO

Para volver aceptable esta “nuevadoctrina”, se recurre al engaño deque ésta debe ser recibida como únicasolución al problema más grave queenfrenta la humanidad: la Paz Uni-versal entre los pueblos.El cáncer del tiempo en que vivimoses que este objetivo es cumplido jus-tamente por quien debería “confir-mar a los hermanos en la Fe” enCristo-Dios, la única y verdaderafuente de la Paz, y no engañarlos, des-viándolos de la salvación del almacon la fábula de una Paz Universalentre los pueblos que ponga fin a unasituación de continuas guerras, crea-das, en cambio, ex-profeso, para pro-mover esta falsa finalidad. Y para ob-tener esta “paz”, estos traidores aCristo nos piden que derribemos elobstáculo principal: la Iglesia deCristo.Es la Iglesia de Cristo la que ellos pi-den aniquilar para sustituirla por la“Iglesia Universal del hombre” deinspiración satánica: y quieren obte-nerlo pervirtiendo la doctrina de Cris-to con el Magisterio de los Anti-pa-pas que llevan el “Sello de la Bes-

tia”, como el Magisterio de Pablo VIy el Magisterio de su último secuaz,Bergoglio.

Estos Magisterios satánicos tienen porobjetivo imponer la pura doctrina deLucifer sustituyendo a la pura doc-trina de Jesucristo, cuya síntesis sehalla en las tres definiciones que divi-nizan a Nuestro Señor:

1. Jesucristo es Dios; 2. Jesucristo es Redentor del hom-bre;

3. Jesucristo es Rey del Universo.

La pura doctrina de Lucifer, el simiode Dios, se obtiene sustituyendo sim-plemente, en las tres definiciones,“Jesucristo” por “Satanás”, es decir:1. Satanás sería Dios;2. Satanás sería Redentor del hom-bre;

3. Satanás sería Rey del Universo.

El Magisterio satánico de los Anti-pa-pas debía, entonces, gradualmente,promover los tres Cultos de la Maso-nería: el Culto del Falo, el Culto delHombre y el Culto de Lucifer, conlas tres divinizaciones:

Jorge Maria Bergoglio.

15

1. divinización de la Naturaleza(donde Satanás se presenta comoDios);

2. divinización del Hombre (dondeSatanás se presenta como Reden-tor del hombre);

3. divinización de Lucifer (dondeSatanás se presenta como Rey deluniverso).

Estas tres blasfemas divinizaciones,representadas por Tres Triples Trini-dades, son los pilares de la “IglesiaUniversal del Hombre” que hanabierto las puertas a una “Nueva Re-ligión” que propaga las herejías de laperversión sexual, la idolatría delhombre, la idolatría del mundo, elmodernismo, la libertad religiosa, elecumenismo y la salvación garantiza-da a todos.El escudo “papal” de Bergoglio ex-presa el contenido del 32° grado de laMasonería del R.E.A.A., es decir, re-construir la Nueva Torre de Babelque debería sepultar a la Iglesia deCristo, pero sobre todo sustituir el Sa-crificio de Cristo, es decir la Eucaris-tía-Cuerpo Sangre Alma y Divini-

dad de N.S. Jesucristo, por una “eu-caristía” que simboliza la creacióndivinizada que se une al “creador”,Lucifer. El fin último, entonces, es el sueño deLucifer de recuperar el poder absolutoque tenía sobre la humanidad, antesdel Sacrificio de Cristo en la Cruz,llevando el culto solar de la Masone-ría a su ápice, haciendo brillar su SolInfinito, en el centro de una Naturale-za, una Humanidad y un Lucifer divi-nizados, con la eliminación total delSacrificio de Cristo en la Cruz de lafaz de la tierra.

BERGOGLIOY LA DIVINIZACIÓN DE LA NATURALEZA

La divinización de la Naturaleza ex-cluye lo sobrenatural y sustituye la“salvación del alma” por la “preser-vación del Ambiente natural”. Adam Weishaupt, fundador de la Or-den de los Illuminati de Baviera, es-cribió que sólo en nombre de la sa-cralidad panteística de la Naturale-

Bergoglio recibe calurosamente a dos homosexuales.

16

za, se puede eliminar el origen detodos los males: la Familia, juntocon la Civilización cristiana...El card. Giacomo Biffi escribió: «ElAnticristo ... lleva el ropaje de unpacifista elegante y correcto, am-bientalista y animalista. ... Los valo-res de la solidaridad, de la paz y dela ecología, erradicados o contra-puestos al anuncio del hecho salvífi-co, se vuelven INSTIGACIONES ALA IDOLATRÍA».

Nos preguntamos: ¿por qué en la encí-clica de Bergoglio, Laudato si’, elanuncio del hecho salvífico estácompletamente ausente y todo, in-cluso la Eucaristía, es vinculada a laNaturaleza?

– La naturaleza está citada 70 veces,mientras las palabras: Redenciónde Cristo, Misa, Presencia real,Sacrificio de Cristo, Confesión,Rosario, Reino de Dios, Paraíso,Purgatorio están completamenteausentes.

– El Infierno es sólo “asfixia poraglomeraciones residenciales nocompensadas por relaciones huma-nas que dan sentido de comunión yde pertenencia” (148).

– La salvación del alma está total-mente ausente, pero aparecen 4 ti-pos de salvación que pueden obte-nerse con un apropiado vínculo conla naturaleza (71, 79, 79, 112).

– El Pecado está citado 4 veces, sóloen relación a la naturaleza.

– El Alma está citada una sola vez,pero sólo para “encontrar a Diostambién en todas las cosas” (233).

– Lo Sobrenatural es descripto comola naturaleza que es asumida porDios y transformada en mediaciónde la vida sobrenatural (235).

– Cristo resucitado es maduraciónuniversal que ilumina todo; acercade María y José dice sólo que nosayudan a proteger el mundo queDios nos ha confiado.

– Eucaristía (236): «Unido al Hijoencarnado, presente en la Eucaristía,todo el cosmos da gracias a Dios.La Eucaristía une el cielo y la tie-rra, abraza y penetra todo lo crea-do. El mundo, salido de las manosde Dios, retorna a Él en gozosa yplena adoración: en el Pan eucarís-tico “la creación es dirigida haciala divinización, ... hacia la unifica-ción con el mismo Creador”. Porello, la Eucaristía es también fuen-te de luz y de meditación paranuestras preocupaciones por el am-biente, y nos orienta a ser custodiosde lo creado».

BERGOGLIO Y LA DIVINIZACIÓNDEL HOMBRE

El masón que deviene Hombre-Diosse ha liberado de toda autoridad divi-na, siendo él mismo Dios, y por tanto,

Tapa de la Encíclica “Laudato si’”.

17

con total “libertad de conciencia”,puede ignorar, burlarse, insultar yblasfemar el nombre del verdaderoHombre-Dios y de la Ssma. Trini-dad y manifestar todo su despreciohacia el Cristianismo y los cristianosque no han abandonado la Fe en Cris-to-Dios. Y en ésto, ¡la “libertad deconciencia” de Bergoglio parece notener rivales!En la esfera espiritual, lo que le inte-resa a Bergoglio no es la aceptaciónde Jesucristo como Mesías y Salva-dor, sino la divinización de la con-ciencia humana erigida como su-prema norma moral de la vida, aexpensas del Evangelio y de los Man-damientos de Dios.

– «Dios es la luz que ilumina las ti-nieblas ... y una chispa de esa luzdivina está dentro de cada uno denosotros» (luego, el Hombre esDios).

– «... imparto de corazón esta bendi-

ción, en silencio, respetando laconciencia de cada uno, pero sa-biendo que cada uno de vosotros eshijo de Dios» (¿no es el Bautismo elque nos hace “Hijos de Dios”?).

– «Cada uno de nosotros tiene su vi-sión del Bien y también del Mal.Debemos incitarlo a proceder deacuerdo con lo que él piensa quesea el Bien» (¿no fue éste el pecadooriginal?).

– «Y yo creo en Dios. No en un Dioscatólico, no existe un Dios católi-co, existe Dios».

– «El Señor, a todos, todos, nos ha re-dimido con la sangre de Cristo: to-dos, no solamente los católicos. ¡Atodos! ¡También a los ateos! ¡To-dos!».

– «Vive y deja vivir es el primer pasohacia la paz y la felicidad» (¿no fueel primer “mandamiento” satánico?).

– «No importa si los que a dan educa-ción a un niño son los católicos, losprotestantes, los ortodoxos o los he-breos. No me interesa. Me interesaque lo eduquen y le den de comer».

– «La Madre de Jesús fue el perfectoícono del silencio ... ¡La Virgen erahumana! ¡Y quizá tenía deseos dedecir: “¡Mentira! ¡He sido engaña-da!”».

– «Hoy, la juventud necesita tres pila-res clave: educación, deporte ycultura».

– «El mundo ha cambiado y la Iglesiano puede encerrarse en presuntasinterpretaciones del dogma».

– «... los panes y los peces, quisieraagregar un matiz: no se multiplica-ron, no, no es cierto».

– «Dialogar no significa renunciar alas propias ideas y tradiciones, sinoa la pretensión de que sean lasúnicas y absolutas».

– «No se debe pensar que el anuncioevangélico haya de transmitirsesiempre con determinadas fórmulasestables, o con palabras precisasque expresen un contenido absolu-tamente invariable».

El “hombre nuevo” de la Masonería: liberadode Dios y de la Iglesia de Cristo, reconoce, co-mo única Ley, la masónica Declaración de los“Derechos del hombre”.

18

– «El domingo es el día de la fami-lia».

– «El proselitismo es una solemnetontería».

– «(Dirijo) una mirada muy especialal pueblo hebreo, cuya Alianza conDios jamás ha sido revocada».

– «Nosotros no podemos insistir sóloen cuestiones ligadas al aborto,matrimonio homosexual y uso demétodos anticonceptivos. Ésto noes posible».

– «Francia debe convertirse en unpaís más laico ... Una sana laicidadincluye una apertura a todas las for-mas de trascendencia, según las di-ferentes tradiciones religiosas y fi-losóficas».

– «Los males más grandes que afligenal mundo, en estos años, son la de-socupación de los jóvenes y la so-ledad de los ancianos».

– «Para mí, la esperanza se halla en lapersona humana, en lo que ella tieneen el “corazón”. Yo creo en elhombre ... digo que creo en él, ensu dignidad y en la grandeza desu persona».

– Para Bergoglio, sin embargo, algu-nos católicos tienen un “corazóndistinto” y los llama: «Fundamen-talistas, Fariseos, Pelagianos,Gnósticos, triunfalistas, nostálgi-cos, Cristianos superficiales, ban-da de elegidos, pavos reales, mo-ralistas pedantes, uniformadores,orgullosos, autosuficientes, inte-lectuales aristocráticos, cristianosmurciélagos que prefieren lassombras a la luz de la presenciadel Señor, etc...».

BERGOGLIO Y LA DIVINIZACIÓNDE LUCIFER

La divinización del Hombre-Dios essólo un paso intermedio para la divini-zación de Lucifer y para alcanzar elobjetivo supremo, simbolizado por el

Sol Infinito de Lucifer que significala total eliminación del Sacrificio deCristo en la Cruz de la faz de la tie-rra. ¡Éste es el objetivo final!La falta de fe y el desprecio mostra-dos por Bergoglio hacia la Eucaristía,más allá de la banalización y la per-versión de los términos utilizados ensu encíclica ecologista, Laudato si’,quedan en evidencia ante las puñala-das lanzadas contra la Eucaristía y el

He aquí el símbolo de la misión confia-da a Francisco: la Triple Trinidad, im-presa en el 13a mosaico que cubre el Ta-bernáculo del Templo Satánico dedicadoal Santo Padre Pío, que aplasta la Cruzde Cristo. La Eucaristía es definida co-mo “la creación en vías a la diviniza-ción ... y hacia la unificación con elmismo Creador”.

19

Sacrificio de Cristo en la Cruz:

– En su libro “Refexiones espiritualessobra la vida apostólica” (Bilbao2014), Bergoglio insulta la Eucaris-tía con las palabras: «Pan y vino enla Eucaristía como en la posadacon los amigos».

– Bergoglio niega la doctrina católi-ca sobre la Presencia Real de Cris-to en la Eucaristía.

– Bergoglio nunca se ha arrodilladoante la Eucaristía.

– Bergoglio ha concedido la comu-nión a los adúlteros en nuevaunión.

– 30 de octubre de 2015: la “Declara-ción: Iglesia, Eucaristía y Ministe-rio”, invita a la “extensión de laoportunidad para los luteranos y loscatólicos de recibir la Santa Co-munión juntos”.

– 25 de marzo de 2016: Viernes San-to, Basílica de San Pedro. Durantela celebración de la Pasión del Se-ñor, Bergoglio, en la capital del Ca-tolicismo, en presencia de cardena-les, obispos y fieles, predicó acercade Martín Lutero, mientras sus he-rejías y declaraciones ofensivaseran vomitadas por la boca delpredicador de la Casa Pontificia,padre Raniero Cantalamessa.

– 13 de octubre de 2016: en lugar decelebrar los 99 años del “Milagrodel sol” que la Ssma. Virgen Maríahizo en Fátima en 1917, Bergoglioentronizó a Lutero en el Vaticano,con una ceremonia, ante visitantesluteranos, en la cual sustituyó la es-tola papal (jamás utilizada por élanteriormente) por la estola lutera-na.

– 30 de octubre de 2016: el día anterioral viaje de Bergoglio a Suecia, un se-gundo terremoto golpeó nueva-mente el área occidental de losMontes Sibilinos. Localidades total-mente destruidas. La basílica deSan Benito arrasada por el suelo.

– 31 de octubre de 2016: Bergoglio

fue a Suecia para festejar, con losluteranos, el inicio del V centenariode las herejías de Martín Lutero. ElVaticano publicó el gravísimo docu-mento: “Conmemoración conjun-ta Luterano-Católico Romana dela Reforma Luterana”.Obsérvense los siguientes puntos:

– 154: el término “transubstancia-ción” es abandonado como expli-cación del cambio substancial quetiene lugar en la Eucaristía, mientrasnada dice contra los términos “im-panación” o “consubstanciación”,usado por los luteranos. Según estostérminos, Jesús estaría presente através de la fe del grupo y Jesús de-saparecería una vez concluída la ce-lebración.

– 158: la Eucaristía es descripta só-lo como memoria (anamnesi), co-mo siempre la han concebido los lu-teranos.

– 159: es abandonada la doctrinaque afirma que en cada Misa serenueva de modo incruento el Sa-crificio de Cristo, como siempre haprofesado la Iglesia católica por másde dos mil años.

– La guerra a la Redención del Sa-crificio de Cristo en la Cruz fuedeclarada oficialmente y difundidacapilarmente en todo el mundo conel “Logo de la Misericordia” y conel Logo “Mater Misericordiae”donde, en ambos, aparecen los sím-bolos de 7 veces el Anticristo, que,en lenguaje oculto, simboliza el SolInfinito de Lucifer, es decir, la eli-minación total del Sacrificio deCristo en la Cruz de la faz de latierra.

– 15 de diciembre de 2016: en el AulaPablo VI, Bergoglio recibió adultosy niños provenientes de países delos cinco continentes. A la pregunta:“¿Por qué mueren los niños?”, conuna actitud de falsa y ostentosa hu-mildad y sin haber dado ningunarespuesta acerca de las razones y elsentido del sufrimiento humano,

20

Bergoglio dijo: «¿Dios es injusto?SÍ, ha sido injusto con su Hijo, loha mandado a la cruz». ¿Podíagolpearse el Sacrificio de Cristo enla Cruz y pisotearse el amor in-menso de Dios hacia la humani-dad, de modo más profundo y satá-nico que con la horrible blasfemiade acusar a Dios de injusticia, porhaber querido la muerte de SuHijo en la Cruz para redimir a lahumanidad? Sólo el Sello de laBestia podía hacerle concebir y vo-mitar ¡una tan horrible BLASFE-MIA!

EL JURAMENTO DE FIDELIDAD AL MAGISTERIODE BERGOGLIO

Noviembre de 2017: desde SantaMarta partió una “invitación” no ofi-cial (al estilo Bergogliano) a las Co-munidades de base, de “organizarse”para comenzar, con los luteranos, elexperimento de la “misa ecuméni-ca”. A partir del 5 de noviembre de2017, estas Comunidades “católicas”,pro-divorcio y pro-eutanasia, han par-ticipado en la “santa cena” protestan-te, en la iglesia luterana de via Sicilia,en Roma. ¡Este “camino” ha sido declarado“irreversible”!Aun cuando todavía no fue publicadoel texto oficial de la “misa ecuméni-ca”, se prefiere partir de las “bases”para luego ¡aceptarla, oficializarla eimponerla!Bergoglio, que ha tocado con la manosu pérdida de popularidad, en su re-ciente viaje a Chile y Perú, parece ha-ber decidido acelerar más aún lostiempos: ¿habrá un “juramento” defidelidad a su magisterio? ¿Se harádelante de los obispos diocesanos? ¿Yqué sucederá a los Sacerdotes quepermanezcan fieles a la Iglesia de Je-sucristo y se nieguen a jurar? Aquí, seiniciará oficialmente el cisma.

DOS IGLESIAS

Se habla siempre de la “Iglesia”, perohay DOS “Iglesias”! Como dijo laVirgen de la Salette: “La Iglesia seráeclipsada”; es decir la luminosa“Iglesia de Cristo” será eclipsada porel cuerpo negro de la “iglesia de Sa-tanás”, es decir, de la “Nueva IglesiaUniversal del Hombre”, fundada el29 de junio de 1963, con la doble mi-sa negra, el día anterior al juramentodel Anti-papa Pablo VI.Entonces, ¿qué jurisdicción puedetener un Obispo de la “Iglesia Univer-sal del Hombre” sobre un sacerdoteperteneciente a la “Iglesia de Cristo”? Evidentemente, ¡NINGUNA!¿Y qué hará un sacerdote que quierepermanecer fiel a la Iglesia de Cristo,cuando se niegue a jurar fidelidad almagisterio satánico de Bergoglio?

– ¿Tendrá entonces un superior jerár-quico en la Iglesia de Cristo?

– ¿Podrá celebrar la Misa en la iglesiaen donde ha celebrado en el pasado?

– ¿Podrá permanecer en la residenciade la iglesia parroquial?

Los Cardenales fieles a la Iglesia deCristo nombrarán Obispos en las di-versas diócesis, aun cuando, por razo-nes de seguridad, sus nombramientosdeban permanecer en secreto.En cuanto a las iglesias y las canonjí-as asociadas a ellas, he aquí lo que medijo, un día, Don Luigi Villa, cuandome habló de esta persecución al clero:«Las iglesias no son del Papa, de losCardenales, los Obispos, los Sacer-dotes, los Diáconos. Las iglesias per-tenecen a los pueblos que las hanconstruído para que ¡se celebrasenlos Santos Misterios de nuestraSanta Fe!».¡Serán los fieles quienes deberán de-cidir si en “sus iglesias” se celebrarán“misas ecuménicas sacrílegas” o “Mi-sas Sacrificio de Cristo”! Serán los fieles quienes deberán deci-

dir si defender la Eucaristía CuerpoSangre Alma y Divinidad de Jesu-cristo, o verla profanar con la excusade la obediencia a un “papa” que per-tenece a la “iglesia de Satanás”. Serán los fieles quienes deberán deci-dir si ver destruir sus iglesias por laira de Dios, ¡o mantenerlas vivas ygloriosas con la celebración de losSantos Misterios de nuestra SantaFe!Pero hay otra cosa que los fieles pue-den y deben hacer. Recordemos laspalabras que Jesucristo dirigió a laMadre Mariana del Convento de Qui-to: «Yo estoy enormemente satisfechode las almas religiosas que se hacencargo de la sublime misión de la san-tificación del Clero mediante sus ple-garias, sacrificios y penitencias.En todo tiempo, Yo escogeré tales al-mas de modo que, uniéndose a Mí,trabajen, oren y sufran para conseguireste noble fin, y una gloria especialles esperará en el Cielo».¿Y por qué no podemos también no-sostros, los fieles, aspirar a esta “glo-ria especial” que nos puede “esperaren el Cielo”?También nosotros, los fieles, podemosorar, hacer sacrificios y penitenciaspor la “sublime misión” de la santi-ficación del Clero que haya permane-cido fiel a la Iglesia de Jesucristo.Los fieles debemos estar prontos por-que, en la batalla que se desencadena-rá en breve, habrán sólo dos posturaspara elegir: ¡con Cristo o contraCristo!

EL DÍA DEL DESAFÍO AL CIELO

¿Qué espera Satanás para lanzar suDesafío al Cielo, ordenando a Bergo-glio imponer al Clero el juramento defidelidad a su magisterio, para elimi-nar la consagración en la Misa Ca-tólica?Teniendo presente que todo “cambio

radical” ocurrido en la Iglesia deCristo ha sido impuesto por el terrorde un holocausto nuclear, se puedefácilmente asumir que, tal vez, se estáesperando el momento en que, de im-proviso, el mundo caerá en el terrorde una guerra termonuclear, que se-rá presentada como única solución pa-ra mantener la supremacía mundial dela actual potencia hegemónica, USA.Sin embargo, nosotros debemos plan-tearnos también otra pregunta: ¿per-mitirá Dios que las más vastas áreasgeográficas cristianas de la tierra su-fran tal aniquilación?Es la Virgen de Fátima quien nos dicecómo Dios detendrá este plan infernaly es la Virgen de la Salette quien nosdescribe la resurrección de la Iglesiade Cristo, ¡que tendrá como brazo de-recho a los “nuevos reyes” de la tie-rra!Entonces, tampoco pueden haber du-das al respecto, ¡es Dios Quien vence-rá! Y el mundo tendrá un largo perío-do de Paz: ¡la Paz de Cristo! La Pazque lleva la Salvación a las almas detodos los pueblos, ¡que se converti-rán a la única Religión Verdaderanacida del Amor infinito de Diospor el destino eterno del hombre!

Francisco se inclina a besar la mano de Rockefeller, en presencia de John Rothschild y de Henry Kissinger.

22

«CON LAPROSTITUTA DE BABILONIA

SE HAN PROSTITUÍDOLOS REYES DE LA TIERRA

Y LOS HABITANTES DE LA TIERRA

SE HAN EMBRIAGADOCON EL VINO

DE SU PROSTITUCIÓN».(Apocalipsis, 17, 2)

23

Francisco glorifica el Sol infinito d Lucifer.He aquí el epílogo, en palabras del Jefe de los Illuminati, Albert Pike:

«ENTONCES, POR TODAS PARTES, LOS CIUDADANOS,

OBLIGADOS A DEFENDERSE CONTRAUNA MINORÍA MUNDIAL DE REVOLUCIONARIOS...

RECIBIRÁN LA VERDADERA LUZMEDIANTE

LA MANIFESTACIÓN UNIVERSALDE LA PURA DOCTRINA DE LUCIFER,

REVELADA FINALMENTEA LA VISTA DEL PÚBLICO;

MANIFESTACIÓN A LA CUAL SEGUIRÁ LA DESTRUCCIÓN DE LA CRISTIANDAD...».

«... LAS AGUAS DE LOS OCÉANOSSE CONVERTIRÁN EN VAPORY LA ESPUMA SE LEVANTARÁ

TRASTORNANDO Y SUMERGIENDO TODO.

MILLONES Y MILLONES DE HOMBRESPERECERÁN DE HORA EN HORA,

LOS SOBREVIVIENTESENVIDIARÁN A LOS MUERTOS».

(Tercer Secreto de Fátima)