Jueves 19 de Julio 2012

8
Di ar i o Tres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 2012

description

Diario Nuevo

Transcript of Jueves 19 de Julio 2012

Page 1: Jueves 19 de Julio 2012

Diar io Tres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 2012

Page 2: Jueves 19 de Julio 2012

Diar ioTres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 20122

Luego de la reunión mantenida en elMinisterio de Trabajo, Empleo y SeguridadSocial, los trabajadores de Camuzzi GasPampeana finalmente llegaron a un acuerdode incremento salarial y levantarán el paroque mantenían desde hace cuatro semanascuando se implementó la medida de fuerza,según dijo a LU24 Pablo van den Heuvel,Delegado del Centro Operativo Tres

ACUERDO SALARIAL EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Trabajadores de Camuzzi levantaron

el paro luego de cuatro semanas

Arroyos del Sindicato de Trabajadores dela Industria del Gas, Derivados y Afines deBahía Blanca.

El gremialista dijo que la actividad seretomaría recién el viernes, ya que mañanahabrá una asamblea en Bahía Blanca, perono descartó que el personal que seencuentra fuera de convenio pueda abrirlas oficinas comerciales de Camuzzi.

Están muy avanzadas las gestiones paraque se radique en Tres Arroyos una sucursalde Supermercados Día %, cadenareconocida a nivel internacional, luego quemeses atrás se solicitara la habilitacióncomercial. El trámite está en laMunicipalidad y faltan algunos pequeñosdetalles para que se finiquite, según pudoaveriguar LU24.

La ubicación será en la esquina de calles 9de Julio y 25 de Mayo pero no se conocecon exactitud si el edificio será construido

LA SUCURSAL ESTARÁ EN LA ESQUINA DE 9 JULIO Y 25 DE MAYO

Supermercados Día % se

radicará en Tres Arroyos

por la multinacional ó el dueño del terreno,un empresario local que adquirió el lugar enlos remates del ex El ABC, hace una inversióny luego le alquila el inmueble.

La empresa nunca monta supermercadosque tengan una dimensión menor a 400 metroscuadrados y hasta pueden tener un patio decomidas y una playa de estacionamiento.

Día %, firma creada en España en 1979,está presente en China, Brasil, Francia,Grecia, Portugal, Turquía y Argentina. Lafilosofía de la cadena es la calidad y el precio.

El distrito de Tres Arroyos arribará hoy asu 147º aniversario, ya que por iniciativa delGobernador Mariano Saavedra (hijo de DonCornelio Saavedra), se crearon, el 19 de juliode 1865, 27 partidos, entre ellos el de TresArroyos; y el 1° de enero de 1866 se decideque los jueces de paz, tomen a su cargolas distintas jurisdicciones.

Así, Don Alberto Márquez designado

1865-19 DE JULIO- 2012

Cumple 147 años el

partido de Tres Arroyos

juez de Paz de Necochea, tiene adscripto alpartido de Tres Arroyos. El 31 de marzo sedesigna a Don Benigno Macías, comoprimer juez de Paz de Tres Arroyos, si bienrenuncia a su cargo, siendo reemplazadopor Samuel Rosetti, quien instaló sudespacho en la Estancia «Santa Catalina»en Cristiano Muerto donde permanecehasta 1871.

Page 3: Jueves 19 de Julio 2012

Diar io Tres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 2012 3NO ESTARÍAN DE ACUERDO CON LOS INTEGRANTES

Tras malas experiencias Sociedad Rural

no integraría el Foro de Seguridad

“Volver a constituir el Foro de Seguridadcon las mismas atribuciones y prácticamentecon las mismas personas es casi un fracasoanunciado. Nuestra entidad no tuvo buenasexperiencias al respecto y oportunamente seretiró de ese organismo”, dijo el ratificadopresidente de la Sociedad Rural de TresArroyos, Mariano Astiz quien puntualizóque la entidad acordó escuchar laconvocatoria del Intendente, peroseguramente no se participará en laconformación.

De todas maneras, el martes habrá unanueva reunión del consejo directivo paratomar una postura definitiva al respecto, “ellono significa, que el sector agropecuario yespecíficamente la entidad que presido noefectúen aportes concretos para mejorar elfuncionamiento de la seguridad”, el dirigenterecordó que la Sociedad ha facilitado el lugardonde se asienta la Patrulla Rural y queoportunamente se aportaron montosemergentes de las tasas de marcas y señalespara la instalación del taller municipal querepara y mantiene los móviles, “eso no es

poco”, dijo Astiz.Por otra parte, el ruralista fue confirmado

como Presidente de la institución por un añomás, término en el cual, además, se vencerásu mandato como director de la SociedadRural.

CONSIDERÓ QUE SERA DIFICIL CONSEGUIR PRESIDENTE

Dalla Zanna: “A la gente no le interesa el

Foro, sólo si le pasa algo se involucra”El ex titular del Foro de Seguridad

Municipal, Omar Dalla Zanna, consideróacertadas las declaraciones vertidas ayer porElena Fernández y remarcó: “es así como diceella que tendría que funcionar”.

Recordó que cuando formaba parte delorganismo convocaban a la gente y a lasjuntas vecinales a las reuniones “y cuandollegábamos había dos personas. No lesinteresa, sólo si les pasa algo, sino no seinvolucran para nada”.

Destacó que si el Foro se conformanuevamente como se anunció y como secomprometió hacerlo el intendente CarlosSánchez “creo que funcionará”.

“Nosotros podemos colaborar. Va a sermuy difícil conseguir presidente. Es un cargoque requiere mucha responsabilidad”,indicó.

Anunció que seguramente antes del fin desemana se concretará una nueva reunión paradefinir cuestiones al respecto.

“ LA ENTIDAD NO ESTÁ PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO”, DIJO

Sergio Soulé encabezará lista opositora a la

actual conducción de la Cámara Económica

El empresario panadero Sergio Souléconfirmó a LU24 que existe una posibilidadconcreta de encabezar una segunda lista enla renovación de autoridades de la CámaraEconómica de Tres Arroyos, en oposición ala actual gestión de Augusto De Benedetto.

Soulé dijo que “el comerciante de TresArroyos necesita una respuesta directa a losproblemas que sufre, como la inseguridadque estamos viviendo”, y sostuvo quellegado el momento de las elecciones“presentaremos otra propuesta, para queel socio opte, y si ratifica la actualconducción quiere decir que en esta gestiónde dos años se han hecho las cosas bien”.

“Uno es socio de una entidad que debieratrabajar para uno”, expresó Soulé, quien

aseguró que continúa trabajando con ungrupo de empresarios e industriales.

Desestimó una interna política entre losdos sectores, e insistió en que “ la Cámarano está pasando por el mejor momento, ydebe representar al comercio e industria deTres Arroyos”.

“Esta semana nos reuniremos con el grupoque estamos trabajando, y allí definiremoslos pasos a seguir; pondremos aconsideración de la gente una lista nueva”,adelantó.

“No tengo una diferencia abismal conAugusto, quien lleva una gestión de dosaños, y si la gente lo ratifica, es que ha hecholas cosas bien, y si no pondremos nuestralista para que el socio decida” manifestó.

DECIDIRÁN EN COMISIÓN QUÉ SE HARÁ CON EL DINERO

Depositaron el dinero del subsidio

para la Cámara de Apicultores localEl titular de la Cámara de Apicultores de

Tres Arroyos, Rubén Vacca, aseguró que los90 mil pesos del subsidio del GobiernoNacional fueron depositados durante lajornada de hoy.

Esto se concreta, luego de que viajaran alMercado Central para recibirlo durante unacto que contara con la presencia de lapresidenta Cristina Kirchner y no seentregara el aporte.

Indicó que desde Nación “se pidióinformación sobre qué tambores había ensu momento para poder dar un paliativo alos productores que tenían los mismos sincomercializar. En la ciudad fueron alrededorde 450 pesos por tambor, Tres Arroyos tenía200 tambores, por eso nos correspondíanesos 90 mil pesos”, explicó.

Según detalló Vacca, “esa plata era paraentregar a los productores y luego este sicomercializaba lo debía devolver; volvía a laCámara , como eso no se hizo ahora tenemosque ver qué destino cierto se le dará al

dinero, para que pueda ser aprovechado dela mejor forma”.

“Estamos pasando por una situación decrisis, quedamos pocos, pero tenemos queseguir pensando en positivo”, señaló.

Page 4: Jueves 19 de Julio 2012

Diar ioTres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 20124SI SE LLEVAN A CABO MEDIDAS MINISTERIALES

Riesgo de cierre p ara la escuelaLa Virgen de la Carret a

Las anunciadasrestricciones que la Provinciaaplicaría en su sostén a losestablecimientos privados,incluyendo el no pago de lassuplencias y la exigencia deun número mínimo dealumnos por curso pondríaen riesgo la continuidad dela escuela La Virgen de laCarreta.

En ese sentido, José MaríaMasson, delegado episcopalpara la educación integrantede la Junta Regional deColegios Católicos de ladiócesis de Bahía Blanca, endiálogo con LU24, dijo que“si se aplica una medida deesta naturaleza, 7 colegiosdel obispado irán al cierre y9 colegios religiosos estaránen dificultades por no poder

sostener el mínimo dealumnos exigido.

En Tres Arroyos elprimer caso más importantesería la Escuela La Virgende la Carreta pero tambiénhabría dificultades en losestablecimientos deOrense y Oriente, entreotros”.

Masson explicó que antela gravedad del tema yviendo que hasta ahora nohay una resolución alrespecto, se trabaja enfunción de un comunicadorecibido sobre el particular.Autoridades eclesiásticasestán tratando conautoridades provincialesestas cuestiones.

Señaló que actualmentelleva a cabo un

relevamiento de situación delos establecimientos decongregaciones religiosas yescuelas parroquiales paratener datos precisos alrespecto.

Puntualizó que la Provinciahará una auditoría en cadacolegio y se expondrán encada caso las razones quejustifican el funcionamiento.

En el caso puntual delColegio Virgen de la Carreta ,actualmente las dos salas delJardín de Infantes superan los20 alumnos, en primaria sóloun curso tiene 24 y ensecundaria también, por loque el riesgo de nocontinuidad delestablecimiento si se llevan acabo estas medidas, esevidente.

PARA COLABORAR CON LOS VECINOS

Reunión kirchnerist a en Orense

La JPBA La Cámpora y elFrente para la Victoria deTres Arroyos se reunieron enOrense en la casa de lareferente Marcela

Jaureguiberry con lafinalidad de darcumplimiento anecesidades planteadaspor lo vecinos con

anterioridad. Esto fue posiblegracias a la colaboración delvicegobernador GabrielMariotto, se indicó en un partede prensa.

EL EX COMSIARIO DESTACA LA UNION DE VECINOS PARA COLABORAR

Para Magrath el sistema policial fracasa

por una cuestión económica y de vocaciónQuien fuera años atrás jefe

de la Comisaría Primera en laciudad, Ricardo Magrath,

consideró que el sistemapolicial fracasa desde hacemucho tiempo, no sólo porfalta de vocación sino poruna cuestión económica.

“Fracasa desde hace rato.Hoy se crean dependenciasy no hay gente. En la ciudadquieren hacer una campañapara que los jóvenes seincorporen y con el valor delos sueldos quién va a quererentrar a arriesgar la vida,cuando además la vocacióntambién se ha perdido;además en otro lado va acobrar más. Esto comienzacon u n a c u e s t i ó neconómica y s igue conl o s d e m á s . N o e sporque fal ten leyes. Seha perdido e l corazónde la Pol icía , no hayp r e p a r a c i ó n , n ivocación. Si a eso se les u m a l a c u e s t i ó ne c o n ó m i c a e s o h ah e c h o q u e n o h a y ag e n t e q u e q u i e r aingresar” , destacó.

Según su parecer, losjefes pol ic ia les debenr o t a r “ n o d e b e nquedarse mucho tiempoe n e l m i s m o l u g a r,p o r q u e c o m i e n z a e la m i g u i s m o y e lacostumbramiento, esol l e v a a q u e u n o s ea b o q u e m e n o s a l ata rea de la Po l ic ía ” ,manifestó.

LA VIGILANCIA DELOS VECINOS UNIDOSEN PUNTA ALTA

Magrath se ref i r ió ala imp lementac ión deu n s i s t e m a d ev ig i l anc ia vec ina l enP u n t a A l t a , a n t e l an e c e s i d a d d e c o n t a rcon mayo r segu r i daden los barrios del lugar.

“Se l lega a esto a raízd e l o q u e s u c e d e e nt o d o e l p a í s . A l n otener una respuesta delGobierno con la Policía, e s o l l e v a a q u e l agen te se reúna , t ome

d e t e r m i n a c i o n e s yd e b a d e j a r d e l a d ot raba jo y descanso ,p a r a e j e r c e r l af u n c i ó n d e lv i g i l a d o r ; d e e s t a rcuidando su casa y lade los vec inos parac o n t r a r r e s t a r e lde l i to . Es lo que seviene, todo lo que seh a v e n i d op r o n o s t i c a n d o c o nu n a l t o g r a d o d ed e l i n c u e n c i a h a c eq u e l o s v e c i n o s s eunan pa ra combat i re s t e f l a g e l o ” ,expresó.

Resaltó que esto nos i g n i f i c a “ s a l i r aa t a c a r a u nd e l i n c u e n t e . S ea p u e s t a a l ap r e v e n c i ó n , a q u ec a m i n e n p o r l a sc a l l e s y a n t ec u a l q u i e r c o s ae x t r a ñ a q u e v e a nllamar a la Policía. Nohay que alentar a quep a s e d e s e r u n aayuda, a que quierant o m a r u n a a c t i t u dparapo l i c ia l po rquel a s c o n s e c u e n c i a sp u e d e n s e r g r a v e s .Tenemos que pensar

d ó n d e t e r m i n a l aobligación de uno y hastadónde podemos avanzar,recordar que son civ i lesq u e q u i e r e n c o l a b o r a rcon la Pol icía ” .

L A L A B O R D E LVIGILADOR PRIVADO

Remarcó también que“noso t ros en t odos l osl u g a r e s a r t i c u l a m o spermanentemente con laP o l i c í a , p o r l o q u evemos y se observe en ellugar fuera de lo normal,nos comunicamos, parac o l a b o r a r c o n l ainsti tución. Es dist into alh o m b r e q u e e s t á e n l aesquina y t rabaja por suc u e n t a , p o r q u e e n l aempresa se los forma y elde la esquina no lo esta”,señaló quien actualmenteb r i n d a s e r v i c i o d esegur idad pr ivada.

D u r a n t e s u g e s t i ó nr e c o r d ó q u e a l o sv i g i l a d o r e s “ l o sh a b í a m o sind iv idua l i zado ; se l esd i o u n c u r s o p a r ap r e p a r a r l o s d e l a sobl igac iones, deberes yderechos que t ienen y asía r t i c u l a r l o s c o n l aPolicía”.

Page 5: Jueves 19 de Julio 2012

Diar io Tres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 2012 5A TRAVÉS DE LA CÁMARA ECONÓMICA

Promueven la comercializaciónde cultivos no tradicionales

La Cámara Económica , através del trabajo realizadodesde el Departamento deComercio Exterior a cargo deMariela Domínguez,presentó a los empresariosMaximiliano Tieri y DiegoScifo, de la firma Nutribras,quienes visitaron TresArroyos para tomar contactocon productores para queéstos se interioricen en elcultivo de legumbres.

En rueda de prensa, elpresidente de la institución,Augusto De Benedetto, serefirió al importante contactologrado desde el área deComercio Exterior, para luegodar lugar a Domínguez,quien dijo que “en un año ymedio de gestión podemospalpar en concreto laposibilidad de traer empresas

y oportunidades denegocios para empresariosy productores de la zona,para poder plantear laposibilidad de realizarcultivos no tradicionalestales como el de laslegumbres, para que TresArroyos pueda abrirse alas necesidades que tienehoy el mundo”.

Por su parte,Maximiliano Tieri explicóque “la empresa, con sedeen Buenos Aires yrepresentación en elexterior, como España yChina, se dedica a laexportación de legumbresen un mercado concrecimiento y demandaque no tiene techo”

Diego Scifo agregó que“en este primer contacto

que tuvimos con la gente deacá, visitamos la CooperativaAgraria y la empresaAgroprimus, ya que nosinteresa colocarnos en la zonay comunicarnos conproductores independientes,interesados en el cultivo delegumbres”.

Cifo dijo que la empresa“haría contratos con formaabierta para comprar toda laproducción, una vez que losproductores conozcan elproceso de siembra, y seinterioricen en saber como seprocesa, y el posicionamientoque tiene la demanda delproducto a nivel mundial”.

Para mayores consultas, losinteresados puedencomunicarse con MarielaDomínguez al celular 15-618871.

Page 6: Jueves 19 de Julio 2012

Diar ioTres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 20126

CONCENTRARÁN LA SEMANA PRÓXIMA EN NECOCHEA

Jugadoras de básquet de Costa

Sud preseleccionadas en sub 15

Las dos jugadoras de básquet de CostaSud, Melina Ríos y María Paz Serra, quienesfueron a una prueba el sábado 14 a BahíaBlanca para formar parte de la Selección Sub15 de la Provincia de Buenos Aires quedaronseleccionadas entre las 40 chicas queestuvieron presentes.

Se armó un grupo de 17, donde están lasOriverdes, y la próxima etapa será reducir elnúmero a 12, que serán las que jueguen elTorneo Argentino, entre el 2 y el 5 de Agostoen Capital Federal.

“El sábado nos fue bien y en la semananos mandan un mail con la lista”, habíacomentado después del entrenamientoLaura, la madre de Ríos. Ya con la listadefinitiva declaró: “Quedaron en laPreselección , ahora tienen que ir a entrenar

la semana que viene desde el lunes 23 alviernes 27 a Necochea”.

Las chicas estarán al mando de GabrielMérida que es el entrenador de la Selecciónde la Provincia de Buenos Aires. En la semanade concentración, del 23 al 27 de julio enNecochea, las oriverdes tendrán quedemostrar su nivel y convencer al técnicopara ser parte de las que integren a laSelección definitiva.

En caso de quedar en la lista final, lasegunda concentración será en Bahía Blancaentre el domingo 29 y el martes 1º de agosto.

En el equipo, Serra y Ríos son las únicastresarroyenses, y estarán acompañadas porchicas de Bahía Blanca, Mar del Plata,Necochea, General Alvear, Benito Juárez yChivilcoy.

SE REALIZARÁ EN ZÁRA TE

Patinadoras de Huracán en elclasificatorio p ara el Argentino

PALABRA CLAVE: MANTA

Desde el viernes y hasta el domingo, serealizará en Zárate el clasificatorio de patínpara el Argentino de Bariloche, en el cualestarán representando a la ciudad laspatinadoras del Club Huracán de categoría"C".

Quienes participarán son: 1º C FlorenciaFiorda, Sheila Courrinca y Pilar Vázquez. Encategoría 3º C: Marikena Solans, RocíoAguinaga, Ludmila Rodríguez, Candela Gil yLuna Elichiri. Irán acompañadas por sutécnica Paola Toledo.

Page 7: Jueves 19 de Julio 2012

Diar io Tres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 2012 7SIGUE LA POLÉMICA POR DECLARACIONES DEL INTENDENTE

Nota editorial del Consejo Directivo

del Colegio de Abogados de Bahía BlancaEl Consejo Directivo del Colegio de

Abogados de Bahía Blanca envió la siguientenota editorial, en relación a las declaracionesdel intendente Carlos Sánchez hechastiempo atrás:

“Las resoluciones de los jueces deben estarfundadas en lo que la ley les mande a hacer.La ley, además, debe ser el único motivo quegobierne la decisión del Juez.

Al momento de dictar sentencia, el juez nodebe pensar en cómo reaccionará la ciudaden donde él ejerce la función o qué esperanlos funcionarios de la Municipalidad o de laPolicía Provincial.

Podemos criticar las sentencias porcualquier razón; pero el único fundamentopara afirmar que un juez no actúacorrectamente como juez es porque noobedezca a la ley o haya dictado sentenciamotivado en otra circunstancia distinta de laley.

Para la ley, la única razón para retener enprisión a un detenido que aún no está siendojuzgado es que haya serios y fundadosriesgos de que estando libre intente eludir operjudicar las pruebas que se producirán enel juicio.

No hay ley alguna que mande al Juez amantener antes del juicio encarcelada a unapersona porque alguien, sea quien fuere, —la víctima, sus allegados, el Juez, elIntendente, los funcionarios policiales—sospeche que esa persona va a cometer undelito, o porque así como los hubieracometido en el pasado haya alta probabilidadde que lo cometa en el futuro.

Pero, además, nuestro país se comprometiócon varios tratados internacionales a no tenerpersonas detenidas sino porque esténcumpliendo una condena dictada en juiciopor jueces imparciales, e independientes, osólo dependientes de lo que la ley le mande ahacer; juicios, además, en los que losencarcelados contaron con todas lasgarantías para defenderse.

La inseguridad es un problema del cual esconsciente toda la sociedad desde hace yatiempo; durante él prevalecieron comoexplicaciones que fallaba la ley o el códigoprocesal, que los jueces son garantistas, quela ley de excarcelaciones era muy benigna,que la edad de imputabilidad de los menoresera muy alta. Las autoridades comulgaron envarias ocasiones con esas convicciones yhubo reformas legales y administrativasajustadas a esas explicaciones. Se destinaronincluso cada vez más recursos con base enese enfoque del problema. Sin embargo, lainseguridad cada vez es más grave.

El Señor Intendente dijo estar podrido. Lolamentable es que continuará hastiado si

sigue ubicando el problema en el Juez deGarantías de su distrito, así como ubicandola solución en el rol que debe cumplir la justiciade garantías o la prisión preventiva en elproceso penal. Lo que él señala como críticasa ese juez son la mejor muestra de lo correctaque es la actuación de éste y por ello es undeber de todos defenderlo y hacer estasaclaraciones de modo de preservar suindependencia e imparcialidad comomagistrado. Porque en las manos de éste noestá sólo la libertad de los acusados, tambiénestá la de los acusadores. No es (ni debe ser)de la competencia de los jueces adoptaralguna política con el fin de resolver lainseguridad.

Entendemos que estas reflexiones puedanprovocar cierta perplejidad. Algunos inclusose ofuscarán porque señalamos que lasolución para la inseguridad que sostiene elintendente está equivocada, sin ofreceralguna alternativa.

Al respecto sólo nos animamos a afirmarque la inseguridad es un problema de Estado;que demanda un estudio muy profundo delas múltiples y complejas causas que haydetrás; y que exigirá un programa de largoplazo al que deberán comprometerse aejecutarlo todos los partidos políticosdurante décadas; la ciudadanía no debe serengañada por quienes postulan solucionessencillas y de corto plazo fundadas en unanálisis simplista o monocausal; y aun asítendremos que asumir el costo de padecerlapor varias generaciones.

Políticas contra la inseguridad como la quede buena fe postula el Señor Intendente yallevan implementadas desde hace varios añosy la inseguridad sigue agravándose. Laciudadanía tampoco tiene que engañarse: lafalla de esas políticas no es porque tenganque ser profundizadas. Son políticasdesenfocadas. Son políticas ilegales. Sonpolíticas inconstitucionales. Son políticasineficaces”.

EN LA DIRECCIÓN DE CULTURA

Se realizó un t aller de pinturapara chicos de vacaciones

Continuando con la programación paraestas vacaciones de invierno, en la sede dela Dirección Municipal de Cultura seefectuó un taller de pintura para chicos,a cargo del ar t is ta plást ico NachoElizari.

“Se trabajó sobre la obra de AntonioBerni, en su etapa de collage”, dijoElizari respecto a la tarea que hicieron

los asistentes, a quienes se les explicóademás aspectos de la vida artística delreconocido plástico argentino.

Los talleres continuarán durante todoel receso invernal, y los interesadospueden consul tar en la sede de laDirección , Brandsen 181, la cartelerade propuestas que se brindan en eselugar, en el Museo Mulazzi y en Claromecó.

Page 8: Jueves 19 de Julio 2012

Diar ioTres Arroyos, Jueves 12 de Julio de 20128

Diar io

Publicite en

02983-423504

MATUTINASNACIONAL

Sintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestrosSintonice nuestros

noticierosnoticierosnoticierosnoticierosnoticieros

NOCTURNAS

NACIONAL

2074086390503694985212754076791737556826

9587307899850473947901034089695850090065

HoyFrio.Minima -04º - Máxima 7ºMañana.Frio.Minima -02º - Máxima 10º

COTIZACIONES

Dólar: $ 4,34 - $ 4,38Euro: $ 5,68 - $ 5,69

PRIMERAS

BUENOS AIRES NACIONAL

VESPERTINAS

NACIONAL

11121314151617181920

01020304050607080910

11121314151617181920

01020304050607080910

11121314151617181920

01020304050607080910

11121314151617181920

11121314151617181920

01020304050607080910

11121314151617181920

BUENOS AIRES

Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30Primer Panorama 7:30

Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30Segundo Panorama 12:30

TTTTTererererercer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30cer Panorama 20:30

BUENOS AIRES

01020304050607080910

11121314151617181920

01020304050607080910

11121314151617181920

01020304050607080910

01020304050607080910

(Del 22 de Junio al 23 de Julio)Renueva tu espíritu y estado anímico, esto te dará seguridad y tepermitirá ganar respeto y confianza ante los demás.

.

(Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre)Circunstancias alentadoras cambiarán tu vida y harán que piensesen un futuro mejor. Tu familia se encargará de ayudarte en eseaspecto.

ACUARIO

(Del 21 de Enero al 20 de Febrero)Estarás más argumentativo que de costumbre y tendrás la explicaciónjusta para todo. Pero aprende también a escuchar los motivos de losdemás.

(Del 22 de Marzo al 20 de Abril)Tendrás que resolver algunos asuntos legales si es que no quierestener problemas más adelante. Te encerrarás para reflexionar.

PISCIS

ARIES

(Del 22 de Abril al 21 de Mayo)Sentirás demasiadas presiones y responsabilidades en el trabajo.Tómate la vida con calma que todo llegará a su debido tiempo.

(Del 22 de Mayo al 21 de junio)

TAURO

Tu pareja te entenderá bastante bien, siempre y cuando no seestablezca una competencia entre ustedes. Deja de lado tu orgullo.

GEMINIS

(Del 24 de Julio al 23 de Agosto)Evita trasladar a tu ámbito laboral problemas familiares que estássufriendo. Debes resolver cada cosa en el lugar que corresponde.

CANCER

(Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre)Mantén un estado emocional equilibrado y lograrás beneficios tantoen el ámbito laboral como en la pareja.

.

LEO

VIRGO

(Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre)Conviene apartarse de la gente y de las circunstancias que noshacen mal. La paz interna es primordial para superar la situación. LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

CAPRICORNIO

(Del 20 de Febrero al 21 de Marzo)Harás cambios imprescindibles para tu felicidad. Sentirás ataduras quearruinarán tu humor en el día de hoy.

(Del 23 de Diciembre al 20 de Enero)Hoy estarás más sensible que antes y te percatarás de algunas cosasque solían pasar desapercibidas

9580097634818289069655076546556092378763

0520112044301228921809933604578131005725

3899213887792153325028297834397597445791

2748422976337021681542425632875895596848

8727859803274574922285842174578190021203

5846915907795109674489970177131059083899

0059774628258556547015325429555514977643

3444749624808256186207039916925716599097

(Del 23 de Noviembre al 22 de Diciembre)Dedica más horas a tus tareas diarias y no te desanimes si tus ideasno son escuchadas. Ten en cuenta que hay un momento ideal para

5763283419435483297891062628588065445874

5842250924484951999530202272181843337438

BUENOS AIRES

4029959480443734133974123374080239609860

7143084585880787494055057635580997375462

0627328807882180208639983701854991227251

6245139171314969057145885727247110930716

Argentina, Colón 198 - 425149D´Ambrosio, Derqui 452 - 427100