juEvEs 17 dE mArzo dE 2016 RESULTADOS CONCACHAMPIONS ... LIBERTADORES FASE DE GRUPOS BEISBOL...

download juEvEs 17 dE mArzo dE 2016 RESULTADOS CONCACHAMPIONS ... LIBERTADORES FASE DE GRUPOS BEISBOL PRECLأپSICO

of 16

  • date post

    03-Jul-2020
  • Category

    Documents

  • view

    0
  • download

    0

Embed Size (px)

Transcript of juEvEs 17 dE mArzo dE 2016 RESULTADOS CONCACHAMPIONS ... LIBERTADORES FASE DE GRUPOS BEISBOL...

  • LA AUTOPSIA André Marín 3

    SÚPER BEIS Alejandro Aguerrebere 11

    LA CALIDAD DE MATÍAS CARLOS SÁNCHEZ, MEDIOCAMPISTA DE LOS RAYADOS, RECUERDA AL ENTRENADOR DE LAS CHIVAS, COMO JUGADOR Y TÉCNICO>4

    adrenalina@gimm.com.mx

    @Adrenalina_Exc

    EXCELSIOR juEvEs 17 dE mArzo dE 2016 RESULTADOS CONCACHAMPIONS 0-0SANTOS AMÉRICA

    ÉPICA REMONTADA

    JUVENTUS

    BAYERN MÚNICH 4

    2

    GLOBAL 6 4

    LOS OCHO CON VIDA

    Atlético de Madrid Barcelona

    Bayern Múnich Benfica

    Manchester City PSG Real Madrid Wolfsburgo

    PEP ES EL AMO

    Los alemanes se repusieron de una desventaja de dos goles en los últimos 20 minutos y eliminaron a la Juventus > 8-9

  • Gerardo Ruiz Massieu Coordinador

    Héctor Linares Editor

    Fernando Islas Editor

    Erik Knobl Editor Visual

    Efrén Chávez Mejía Coeditor Visual

    ADRENALINA JUEVES 17 DE MARZO DE 2016 : EXCELSIOR2

    Bayer L. vs. Villarreal Fox Sports | 12:00 hrs.

    M. United vs. Liverpool ESPN | 14:05 hrs.

    Pumas vs. Táchira Fox Sports 2 | 21:00 hrs.

    México vs. Rep. Checa TDN | 20:30 hrs.

    Necaxa

    Veracruz

    Cruz Azul

    San Luis

    EUROPA LEAGUE OCTAVOS DE FINAL

    SEMIFINALISTAS EN LA COPA MX

    LIBERTADORES FASE DE GRUPOS

    BEISBOL PRECLÁSICO MUNDIAL

    MIA HAMM EXFUTBOLISTA 44 AÑOS Tres veces ganadora de medalla de oro en Juegos Olímpicos.

    El único equipo que no quiero que me toque en cuartos (de final de la Champions), es el Barça ”

    LUIS ENRIQUE D.T. DEL FC BARCELONA

    PERDONAN SU SELFIE La policía de Nueva Zelanda cerró su investigación para determinar si el campeón mundial de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, violó las leyes al filmarse con un teléfono celular mientras montaba una motocicleta.

    OBAMA ELIGE A KANSAS Como se ha vuelto ya una costumbre, el Presidente de Estados Unidos escogió a su favorito para el torneo de basquetbol colegial.

    EL RADAR ADRENALINA adrenalina@gimm.com.mx @Adrenalina_Exc

    PARA HOY

    HOY CUMPLE

    LO VIRAL PASE EN CORTO

    LA FRASE

    Fo to

    : T om

    ad a

    de T

    w it

    te r

    Fo to

    : A P

    Fo to

    : M ex

    sp or

    t

    El delantero de Tigres presumió el nuevo uniforme con una expresión muy regia.

    @10APG GIGNAC ANDRE-PIERRE

    TWITTER “ESTÁ CON MADRE”

    CIMIENTAN LA COPA

    GOLEAN Y AVANZAN A SEMIFINALES Con doblete del ecuatoriano Joffre Guerrón y uno más del delantero de 19 años, Víctor Zúñiga, el Cruz Azul venció por marcador de 3-0 al FC Juárez para acceder a las semifinales de la Copa MX, donde enfrentarán al Necaxa. Los Cementeros fueron apoyados por poco más de 18,000 aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul.

    Fo to

    : M ex

    sp or

    t

  • FUTBOL

    EXCELSIOR JUEVES 17 DE MARZO DE 2016

    @Adrenalina_Exc

    3

    Una nueva Copa

    S í fue una barbaridad regresar el torneo de Copa para como están los calendarios del futbol mundial hoy en día, hacerla por fase de grupos y una Copa cada seis meses es una auténtica locura.

    A los brillantes directivos que se les ocurrió tal idea habrá que decirles que casi todos o todos los equipos que partici- pan han perdido dinero y que las ganancias en el aspecto deportivo han sido nulas.

    Es urgente que en la Federación tomen cartas en el asunto para ha- cer una Copa realmente atractiva, con eliminatorias desde la primera fase en un matar o morir, para que esto tenga interés y el torneo sea como se debe jugar.

    Los jefes de Decio y compañía tienen que tomar urgentemente la decisión de cambiar de manera ra- dical el sistema o de plano quitarlo. Que participen equipos de Primera y de Liga de Ascenso es muy bue- no, pero hay que hacer partidos en los que nadie se pueda relajar y donde los entrenadores no puedan poner jugadores suplentes para sa- lir del paso, como pasa ahora.

    Hoy que quieren hacer más partidos de Selección que nunca para seguir llenándose los bolsillos.

    Hoy que la Concacaf ya mo- dificó su torneo de clubes y lo ha hecho más atractivo y organizado.

    Hoy que soñamos con un club mexicano que trascienda en la Co- pa Libertadores.

    Hoy, precisamente, que no hay lugar para una Copa, se les ocurre hacer una Copa. En qué cabeza cabe, Dios mío.

    Eliminación directa desde la primera ronda y así todos los equi- pos involucrados tendrán la obligación de salir a comerse la cancha para no quedar eliminados.

    Sueño con un verano donde nos digan, en su reunión anual en Cancún, que no hay peor error que el que no se corrige a tiempo y que nos digan que, desde el segundo semestre del año, nuestro torneo de Copa sera fantástico desde la primera ronda.

    No hay que ser una genio para darse cuenta de que, con el ac- tual sistema, no vamos a ninguna parte y, además, todos pierden. Absolutamente todos.

    Twitter: @andremarinpuig

    Sueño con un verano donde nos digan, en su reunión anual en Cancún, que no hay peor error que el que no se corrige a tiempo y que nos digan que, desde el segundo semestre, la Copa será fantástica.

    LA AUTOPSIA

    ANDRÉ MARÍN adrenalina@gimm.com.mx

    Pumas juega su cuarto partido en la Libertadores 2016 contra el Táchira, en el que buscan ser primeros de su grupo

    OMAR FLORES ALDANA omar.flores@gimm.com.mx

    La mira de Pumas está en el lide- rato de su grupo en la Copa Liber- tadores. Por eso, ante el Táchira de Venezuela, tratarán de conseguir la victoria en el estadio Olímpico y mantenerse en el primer puesto.

    “Queremos clasificar en el pri- mer lugar. En realidad no impor- ta si acabamos en primero o segundo, pero tenemos la posibilidad de ser el mejor del gru- po y por eso es importante lo- grarlo”, dijo Luis Quiñones.

    Los universi- tarios han par- ticipado en tres ocasiones en la Libertadores y nunca fueron lí- deres. En 2003 clasi- ficaron en el segundo lugar de su grupo con nueve puntos y en 2006 fueron el peor de su sector al sumar una unidad. En la actual edición han ganado dos de sus primeros tres partidos y quieren sumar su tercera victoria.

    “El equipo sabe lo que nos juga- mos. Contra el Táchira nos estaría- mos acercando a la clasificación y por eso vamos a ir por los tres pun- tos, para tratar de afianzarnos en la siguiente ronda”, insistió Quiñones.

    Lo máximo que han sumado los Pumas en una Libertadores son nueve unidades, mismas que alcanzarían si vencen al equipo venezolano.

    “El equipo que jugó allá lo hizo de buena forma, nada más que le anularon dos goles”.

    FELINOS SE TOMAN EN SERIO EL TORNEO

    DEPORTIVO TÁCHIRA

    PUMAS

    ESTADIO OLÍMPICO DE CU CANAL: FOX SPORTS 2 | 21:00 HORAS

    9 PUNTOS

    es lo máximo que han sumado los Pumas en una

    Copa Libertadores

    El papá de Giancarlo Maldonado es técnico del Táchira Carlos Maldonado, timonel del Táchira, tiene dos hijos: una se llama Carla y vive en Venezuela, el otro se llama Giancarlo y en México se le recuerda porque fue uno de los goleadores del Atlante. “Tengo algunos recuerdos de México, porque venía a ver a mi hijo”, dijo el técnico antes de enfrentar a Pumas. Giancarlo anotó 49 goles en las tres ocasiones que estuvo con los Potros y tuvo un breve paso con el Atlas. Su padre ahora intentará vencer a los Pumas: “Venimos al juego definitivo con- tra Universidad, queremos hacer un buen partido en el Olímpico”. - De la Redacción

    VA POR LA TERCERA En el antecedente, Carlos Maldonado, actual técnico del Táchira, ha derrotado en dos ocasiones a los Pu- mas. La primera fue en 2006, cuando el estratega dirigía al Atlético Maracaibo y venció a los universita- rios 2-1. La segunda fue hace una semana con el Tá- chira y viene a buscar su tercera victoria.

    Luis Quiñones y Matías Britos son parte fundamental en el ataque de los Pumas. Esta noche buscan obtener su tercer triunfo en la Libertadores.

    Fot0: Mexsport

    POR EL LIDERATO

  • ADRENALINA JUEVES 17 DE MARZO DE 2016 : EXCELSIOR4

    DOS VIEJOS CONOCIDOS Sánchez y Almeyda se reencuentran en el futbol mexicano, después de ser jugador y técnico en River Plate en el Apertura 2011

    POR VÌCTOR ALTAMIRANO valtamirano@gimm.com.mx

    Más allá de la técnica que ha de- mostrado desde su llegada al Mon- terrey en la reciente temporada, la capacidad de Carlos Sánchez para ser un jugador todo terreno quedó comprobada por el propio Matías Almeyda en 2011, cuando el jugador charrúa militaba para el Godoy Cruz.

    En aquel entonces, se enfrenta- ron Godoy Cruz contra River Plate en el Monumental. En una jugada que requería dureza en la disputa del balón, Sánchez terminó fisu- rando una de las costillas del ahora técnico del Guadalajara, que meses después le costó decir adiós de las canchas, algo que recuerda como una gran anécdota Carlos Sánchez a Excélsior.

    “Sí (risas), siempre me lo ha dicho y me lo dice. La verdad es algo que ahí quedó, fue un simple choque de partido y que, como él dice, le fracturé una costilla, casi lo termino por retirar. La verdad que eso sólo queda como una anécdota que tendremos siempre los dos en esa experiencia que tuvimos, pero es un gran amigo al cual recuer- do mucho y que como técnico es una persona muy capaz“, comentó.

    Tras una tempor