Johan lopez 1998

20
Nombre: Johan López Curso: 802. j.t profesor: Giovanni romero Fecha: 01/08/2012

Transcript of Johan lopez 1998

Page 1: Johan lopez 1998

Nombre: Johan López

Curso: 802. j.t

profesor: Giovanni romero

Fecha: 01/08/2012

Page 2: Johan lopez 1998

Feliz día del amor y la amistad

el Día del amor y la amistad, se celebra el tercer Sábado de Septiembre, es decir este año se celebra el 17 de Septiembre. Sin embargo en la mayoría de países este día no es conocido como el Día del amor y la amistad sino como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y se celebra el Día 14 de febrero. Nosotros seguiremos llamándole Día del Amor y la Amistad, pero vamos a comentarles porque se llama Día de San Valentín:

Page 3: Johan lopez 1998

Día del y amistad conocido también como san Valentín

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad.

Page 4: Johan lopez 1998
Page 5: Johan lopez 1998

Colombia, en septiembre, celebra el mes del amor y la amistad. Es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios o esposos se expresan su afecto mutuamente.

En otros países se festeja el 14 de febrero y se llama Día de los Enamorados. Actualmente se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos con forma de corazón o de Cupido, aunque hoy se acostumbra a intercambiar postales virtuales.

En Colombia es costumbre jugar al amigo secreto, (que consiste en sortearse el recipiente de un regalo hombre o mujer sin que éste sepa quién se lo obsequió), hacer fiestas, viajes. Tanto novios como amigos intercambian regalos, según las preferencias personales y la economía.

Page 6: Johan lopez 1998
Page 7: Johan lopez 1998

Un feliz día del amor y la amistad para todos y todas esas Enamoradas y enamorados del mundo …

Page 8: Johan lopez 1998
Page 9: Johan lopez 1998

Que es el amor

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (científico filosófico religioso artístico). Habitualmente, y fundamentalmente en Occidente se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego y resultante y productor de una serie de emociones experiencias actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasión y afecto del ser humano También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto

Page 10: Johan lopez 1998
Page 11: Johan lopez 1998

es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Que es la amistad

Page 12: Johan lopez 1998

Feliz día del amor y la amistad

Page 13: Johan lopez 1998
Page 14: Johan lopez 1998

Severa amistad

Page 15: Johan lopez 1998

Muchas gracias por tu amistad

Gracias por todos los momentosque hemos compartidomomentos llenos de sentimientosy pensamientos compartidos,sueños y anhelos,secretos, risas y lágrimas,y sobre todo, amistad.Cada preciado segundo quedará atesoradoeternamente en mi corazón.Gracias por dedicarme tiempotiempo para demostrar tu preocupación por mí,tiempo para escuchar mis problemasy ayudarme a buscarles solución,y sobre todo,tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.Gracias por ser lo que eresuna persona maravillosa.Pude contar contigocuando necesitaba en quien confiary pedir consejo.Gracias a ti comencéa conocermee incluso a apreciar lo que soy.

Page 16: Johan lopez 1998

El Día del Amor y la Amistad es una celebración tradicional en la que los amigos, enamorados, novios, esposos y amantes se expresan su amor, obsequiándose flores, chocolatines y regalos.En Colombia, el Día del amor y la amistad, se celebra el tercer sábado de septiembre, es decir este año se celebra el 17 de Septiembre. Sin embargo en la mayoría de países este día no es conocido como el Día del amor y la amistad sino como el Día de San Valentín o Día de los Enamorados y se celebra el Día 14 de febrero. Nosotros seguiremos llamándole Día del Amor y la Amistad, pero vamos a comentarles porque se llama Día de San Valentín.

Page 17: Johan lopez 1998
Page 18: Johan lopez 1998

Feliz día del amor y la amistad para todas las personas del mundo…

Page 19: Johan lopez 1998

Colombia España Alemania Italia

Porcentaje de países sobre el amor y la amistad

100% 85% 30% 75%

Page 20: Johan lopez 1998