Jesucristo el Jinete del Caballo Blanco de Apocalipsis

1

Click here to load reader

Transcript of Jesucristo el Jinete del Caballo Blanco de Apocalipsis

Page 1: Jesucristo el Jinete del Caballo Blanco de Apocalipsis

El Caballo Blanco

El Arco ¿Quién despertó del oriente aljusto, lo llamó para que lesiguiese, entregó delante deél naciones, y le hizoenseñorear de reyes; losentregó a su espada comopolvo, como hojarasca que suarco arrebata? (Isaías 41:2)

Como parece elarco iris que estáen las nubes el díaque llueve, así erael parecer delresplandoralrededor. (Ezequiel1:28)

¿Fue tu ira contra elmar cuandomontaste en tuscaballos y en tuscarros de victoria? Sedescubrióenteramente tu arco(Habacuc 3:8-9)

La Corona Sus ojos eran como llamade fuego, y había en sucabeza muchas diademas;y tenía un nombre escritoque ninguno conocía sinoél mismo. (Apocalipsis19:12)

En aquel día Jehováde los ejércitos serápor corona de gloria ydiadema dehermosura alremanente de supueblo (Isaías 28:5)

El Vencedor

Apocalipsis Otras ProfecíasEvidenciasEntonces vi el cielo abierto; y he aquí un

caballo blanco, y el que lomontaba se llamaba Fiel yVerdadero, y con justicia juzga ypelea. (Apocalipsis 19:11)

Vi descender del cielo a otro ángelfuerte, envuelto en una nube, con elarco iris sobre su cabeza; y surostro era como el sol, y sus pies comocolumnas de fuego. (Apocalipsis 10:1)

Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre lanube uno sentado semejante al Hijo del

Hombre, que tenía en la cabeza una

corona de oro, y en la mano una hozaguda. (Apocalipsis 14:14)

Pelearán contra el Cordero, y elCordero los vencerá, porque él esSeñor de señores y Rey de reyes; y losque están con él son llamados y elegidosy fieles. (Apocalipsis 17:14)

La visión del jinete del primer sello abierto (los sellos a diferencia de las trompetas y las copas de ira, no guardan un orden, leerel versiculo 1 del capitulo 6, donde se encuentran los sellos, dice: el Cordero abrió uno de los sellos, NO que abrió elPrimer Sello), nos muestra al Señor Jesús viniendo en gloria al sonar la Septima Trompeta. Solo él salió venciendo y paraVencer, porque él es Rey de reyes y Señor de señores. Ni a la bestia ni al falso profeta se le ha atribuido el andar en un caballoblanco y que se le diera una corona, todos esos atributos lo presenta Apocalipsis solamente para Nuestro Señor Jesús, el que esFiel y Verdadero. Si alguien lo puede vencer, en vano es nuestra fe en él. Si por las Sagradas Escrituras alguien puede demostrarlo contrario, estaremos muy agradecidos de recibir la corrección.

Jesucristo: El Jinete del Caballo BlancoY miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salióvenciendo, y para vencer. (Apocalipsis 6:2)