Invocación de Los 4 Elementos Por Taranis

3
Invocación de los 4 elementos por Taranis Se puede realizar en solitario o en un grupo de 4 miembros. En esta última cada uno de los miembros debe tomar un elemento, ya habiendo los 4 tomado sus elementos deben ir a un lugar donde haya árboles, puede ser a cualquier hora del día, aunque es preferible al amanecer, hacen una pequeña hoguera. Colocan también el altar, alrededor las representaciones de los elementos formando una cruz, en el centro debe estar la fogata y el altar con sus símbolos. En el altar debe figurar un cáliz o una copa ahora con cualquier líquido. Todos en sus posiciones, alrededor del fuego y cada uno en los cuatro puntos cardinales, sacan sus dagas y extiendan sus brazos. Con la mano derecha sostengan la daga, las manos deben tocarse, ahora comienza la invocación. El representante del elemento tierra comienza diciendo (o lo pueden decir todos a la vez): "Salve seres de las atalayas, he aquí a tus fieles siervos que buscan su ayuda, escúchennos, ayúdennos, intercedan por nosotros, por el poder de los dioses los invocamos". Tomen unos segundos para relajarse, y el representante de la tierra dice: "Salve seres protectores de las atalayas del norte, elemento de la tierra, seres del equilibrio y de fertilidad escúchenme, yo los invoco". Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar, vuelva a extender la mano. El representante del aire debe decir:

description

Parte de invocaciones hechas para trazar un círculo mágico

Transcript of Invocación de Los 4 Elementos Por Taranis

Page 1: Invocación de Los 4 Elementos Por Taranis

Invocación de los 4 elementos por Taranis

Se puede realizar en solitario o en un grupo de 4 miembros. En esta última cada uno de los miembros debe tomar un elemento, ya habiendo los 4 tomado sus elementos deben ir a un lugar donde haya árboles, puede ser a cualquier hora del día, aunque es preferible al amanecer, hacen una pequeña hoguera. Colocan también el altar, alrededor las representaciones de los elementos formando una cruz, en el centro debe estar la fogata y el altar con sus símbolos.

En el altar debe figurar un cáliz o una copa ahora con cualquier líquido. Todos en sus posiciones, alrededor del fuego y cada uno en los cuatro puntos cardinales, sacan sus dagas y extiendan sus brazos.

Con la mano derecha sostengan la daga, las manos deben tocarse, ahora comienza la invocación.

El representante del elemento tierra comienza diciendo (o lo pueden decir todos a la vez):

"Salve seres de las atalayas, he aquí a tus fieles siervos que buscan su ayuda, escúchennos, ayúdennos, intercedan por nosotros, por el poder de los dioses los invocamos".

Tomen unos segundos para relajarse, y el representante de la tierra dice:

"Salve seres protectores de las atalayas del norte, elemento de la tierra, seres del equilibrio y de fertilidad escúchenme, yo los invoco".

Acto seguido clave la daga en la tierra, frente a su símbolo del altar, vuelva a extender la mano.

El representante del aire debe decir:

"Salve seres protectores de las atalayas del este, elemento del aire, seres de la sabiduría y del destino escúchenme, yo los invoco".

También clava la daga en la tierra.

El siguiente es el representante del fuego fuego:

"Salve seres protectores de las atalayas del sur, elemento del fuego, seres de la pasión y del renacimiento escúchenme, yo los invoco"

Clava su daga.

Por ultimo es el turno del representante del agua:

Page 2: Invocación de Los 4 Elementos Por Taranis

"Salve seres protectores de las atalayas del oeste, elemento del agua, seres de la vida y de la intuición escúchenme, yo los invoco".

Clava la ultima daga.

Ahora los cuatro tomen asiento y mediten unos minutos, sientan la energía y continúen con el ritual que tenían pensado hacer, pidan lo que quieran o den gracias, etc.

Debe pasar que los elementos se manifesten a su alrededor, ya sea con viento o con animales que se acercaran a ustedes, etc.

El ritual en solitario es lo mismo salvo que sólo cuentas con una daga que la clavas después de recitar la invocación del agua.

Se debe despedir de los elementos, la forma más simple es:

"Salve seres protectores de las atalayas del Norte, elemento de la tierra, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro".

Cada uno dice lo mismo salvo el nombre de las atalayas, es decir que el siguiente dirá: “Salve seres protectores de las atalayas del este, elemento del aire, agradezco que hayas atendido nuestro llamado, puedes irte ahora o quedarte si así lo deseas, feliz partida y feliz reencuentro". Y el siguiente lo mismo refiriéndose al fuego y el último al agua.