Informe Salida al Cerro Arequita 11-11-11

22
Informe Salida al Cerro Arequita 11 de Noviembre de 2011 Por Fernando Budes El día 15 de Octubre amaneció espectacular. Bien primaveral y la mañana invitaba para disfrutar del sol y la brisa, del aire puro y del canto de los pájaros, que a esa hora – aproximadamente entre las 7 y las 8 – tenían un concierto en sol mayor en el fondo de la casa de mi hermano, despertándome con un sin fin de sinfonías y cantos ya que la ventana del dormitorio da hacia el patio trasero y fondo de la casa. Me levanto y decido aprontar un rico mate, luego de asearme y motivado por la forma en la que fui despertado, decido disfrutar de los mates en el césped del fondo, entre el manzano, el limonero y el rosal. Para ello, llevo la silla playera, el mp4, el termo y el mate. Entre mate y mate, voy meditando y permitiendo que la naturaleza me compenetre. Siempre elijo un lugar donde el sol da para así hacer tomas de energía y limpiar mis cuerpos de cualquier energía insana, a través de las respiraciones lentas y profundas. Mientras tengo los ojos cerrados, siento que ese día estaría afín con llegar a la playa y disfrutar así de los cuatro elementos y decido que mas tarde llamaré o le enviaré un sms a Gustavo Coitiño, instructor de los grupos de El Pinar,

description

Informe sobre la Salida realizada al Cerro Arequita el 11 de Noviembre de 2011, bajo pautas de los Guias...

Transcript of Informe Salida al Cerro Arequita 11-11-11

Page 1: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Informe Salida al Cerro Arequita11 de Noviembre de 2011

Por Fernando Budes

El día 15 de Octubre amaneció espectacular. Bien primaveral y la mañana invitaba para disfrutar del sol y la brisa, del aire puro y del canto de los pájaros, que a esa hora – aproximadamente entre las 7 y las 8 – tenían un concierto en sol mayor en el fondo de la casa de mi hermano, despertándome con un sin fin de sinfonías y cantos ya que la ventana del dormitorio da hacia el patio trasero y fondo de la casa.

Me levanto y decido aprontar un rico mate, luego de asearme y motivado por la forma en la que fui despertado, decido disfrutar de los mates en el césped del fondo, entre el manzano, el limonero y el rosal. Para ello, llevo la silla playera, el mp4, el termo y el mate.

Entre mate y mate, voy meditando y permitiendo que la naturaleza me compenetre. Siempre elijo un lugar donde el sol da para así hacer tomas de energía y limpiar mis cuerpos de cualquier energía insana, a través de las respiraciones lentas y profundas.

Mientras tengo los ojos cerrados, siento que ese día estaría afín con llegar a la playa y disfrutar así de los cuatro elementos y decido que mas tarde llamaré o le enviaré un sms a Gustavo Coitiño, instructor de los grupos de El Pinar, Neptunia, Salinas y Parque del Plata, en el departamento de Canelones.

Mientras tanto, sigo disfrutando de la mañana que se desarrolla entre mates y quehaceres domésticos.

Sobre las 13 horas, le envío un sms a Gustavo el que no tiene contestación. Ahí me surge la disyuntiva sobre si ir o no. Luego de dudar un poco, decido ir de todas formas a la Estrellita, lugar ubicado en el límite entre los balnearios de Salinas y Marindia y encontrarlos allí. En el caso que estuvieran de salida a algún lugar como Arequita o el Cerro de los Cuervos o quizás simplemente se reunieran en la casa de algún hermano, decidí que igualmente disfrutaría del lugar y del sol, del aire, de la naturaleza que ese día estaba manifestándose en todo su esplendor.

Page 2: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Por lo que me dispongo a hacer los preparativos y emprendo el viaje sobre las 14 y 30 horas, temprano porque no sabía a qué hora se estaban reuniendo y sí sabía que de pronto a la Estrellita llegaban temprano, además de tener que tomar dos buses para llegar hasta el lugar con sus consiguientes demoras.

A continuación, detallo los sucesos que siguen tal como los compartí a muchos hermanos de la Misión:

“Llego a La Estrellita sobre las 17 hs. Luego de correr unas ramas que estaban en el único sector de sombra del lugar, me siento y comienzo a realizar respiraciones lentas y profundas.

Así estoy durante una media hora, tomando contacto en silencio con el lugar, escuchando el sonido de fondo de las olas romper en la orilla. Una suave brisa comienza a soplar y al mismo tiempo me concentro en mi respiración y en el proceso, me voy relajando mas y más.

Mientras respiro, me conecto con el sol central de la galaxia a través de un canal de energía violeta y mentalmente visualizo un domo violeta brillante que desciende sobre mí sellándose debajo de mis pies, cubriendo toda mi aura y luego en la siguiente respiración, observo un domo exactamente igual pero mas grande que ocupa todo el espacio de arena donde me encuentro. En la siguiente respiración, veo descender de horizonte a horizonte, de norte a sur y de este a oeste un gigantesco domo violeta que cubre toda la zona.

Mentalmente me proyecto por encima del lugar y veo los tres domos de luz, las tres cúpulas y muy marcados los límites de las mismas, de tal forma que me hace recordar el siguiente símbolo conocido por todos nosotros:

De pronto, veo las proyecciones de 5 Guías dispuestos en círculo: Oxalc, Godar, Kulba, Antarel y Sampiac. Oxalc se acerca y me dice que mantralicé por 33 veces Rahma y entonces comienzo a mantralizar.

Durante los mantrams, veo algo que me sorprende al inicio: me veía allí sentado mantralizando, sentado al estilo indio y al mismo tiempo, todo el lugar desaparecía y me veía mantralizando en el monte de ombúes en Arequita. Mientras continuaba mantralizando, reflexionaba rápidamente sobre lo que veía y por supuesto, entendí que era lógico lo que ocurría ya que La Estrellita estaba conectada energéticamente al Arequita, conexión realizada por los grupos de Salinas.

Me preguntaba si era correcto mi sentir desde hacía unos días sobre la posibilidad de hacer una salida al Arequita el día 11-11-11 y recuerdo que hice mentalmente esta pregunta a los Guías que estaban proyectados. A todo esto, sentí a mi derecha al Guía Oxalc y detrás a los guías apunianos Godar y Kulba. Antarel y Sampiac continuaban parados al otro extremo del lugar observando.

Así, comienzo a recibir la siguiente comunicación dada por el Guía Oxalc:

Page 3: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

P: ¿Es correcto mi sentir sobre realizar una salida al Cerro Arequita el día 11-11-11?

Sí Oxalc.

La invitación está dada. En Noviembre, Arequita espera a los Rahmas en dos fechas: 11-11-2011 y 22-11-2011.

Y no es casualidad que se os den esas fechas, ya que todo obedece a una clave matemática a interpretar, a una sucesión de claves numéricas que cual llaves, provocarán un despertar de conciencia en la población mundial.

Recuerden que vosotros os habéis programado para despertar conciencias, os habéis comprometido a despertar a otros, incluso, a vosotros mismos, a vuestras Misiones Personales y Colectivas, ante ciertas claves que en conjunto actuarán como llaves.

Estas claves serían numéricas, las que en conjunto, se comportarían como activadores de la conciencia más también, serían como una combinación que abriría las puertas entre las dimensiones.

Bien saben que los números se corresponden entre sí y se relacionan con formas en el espacio. Y ello también dentro y fuera de vosotros mismos. Estos números actuarán como claves del recuerdo y del despertar humano, descorriendo velos para activar el recuerdo de vuestro pasado terrestre y como Humanidad.

Los números se activan en secuencia, en armónicas de Luz y de sonido. Los números son claves matemáticas que en la vibración correcta aperturan los umbrales de tiempo y espacio y permiten acceder a los Registros de Información.

La vibración en Rahma está representada por los mantrams o palabras de poder que usualmente se utilizan en la Misión, mas es RAHMA el mantram que os activa como SOLES EN LA TIERRA. En la vibración correcta, su frecuencia os sintoniza con vuestro Rol y función.

Vuestro Nombre Cósmico en cambio, en la vibración correcta os conecta con vuestro pasado, despierta recuerdos, os recuerda vuestros compromisos pactados con anterioridad.

En Noviembre, conectaréis en las secuencias de las claves 11, 22 y 33, así como en las claves 1, 2, 3 y 8.

El 8 os recuerda volver a los orígenes, se relaciona con una octava superior de conciencia y de Amor, con armónicas de sonido y es una clave tonal de frecuencia y vibración.

8 está relacionado con la creación, con la Madre Creadora, con el planeta y con la Humanidad, representada en su aspecto femenino, en la mujer.

Recuerden que con la preparación correcta llegarán a los lugares marcados en las coordenadas exactas y entonando vuestras claves personales cual llaves, abriréis las puertas entre las dimensiones cuando alcancéis la vibración de Amor correcta en cada entonación, en cada mantram, esto es, en una octava superior de Amor.

Page 4: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Cada mantram repetido determinadas veces en la vibración correcta apertura puertas entre las dimensiones y os conecta con diferentes realidades en cada dimensión, siendo vosotros el puente de Amor entre los Universos y las dimensiones.Procuren entender la secuencia de claves numéricas relacionadas con la repetición de los mantrams.

Estos son tiempos únicos de contacto y conexión. Por ello, se os cita a llegar en determinadas fechas a tal o cual lugar.

En Noviembre, saldrán los Rahmas al campo, los contactos se multiplicarán a lo largo y ancho del planeta anunciando que un gran cambio de conciencia está por llegar.

Por ello, que no os extrañe nuestra presencia manifiesta en vuestros cielos, con nuestras naves, así como nuestras presencias físicas entre vosotros. Nuestro apoyo se multiplicará así como vuestra labor y todo en el cumplimiento del último objetivo de Misión.

Recuerden que la clave 13 hará resonar la campana y para los Rahmas, será el retronar del último llamado a despertar.

Os restan 14 meses para la reconexión de los tiempos. Ahora es cuando entenderán por qué el camino 13 y el camino 14 se unen en el camino 33.

Les amamos hermanos,

OXALC.

NOTA ANEXA e INTERPRETACIÓN DEL MENSAJE RECIBIDO

Al releer la comunicación, me encontré con un mensaje totalmente diferente en cuanto a la tónica de lo que venía recibiendo pero con conceptos para nada desconocidos para mí así como para cualquier hermano en Misión que lo lea.

Meditando sobre lo recibido, lo primero que me llamó la atención fue que como respuesta a mi pregunta, no me dieron una única fecha para realizar la salida al Cerro Arequita sino que me dieron dos fechas: 11-11-2011 y 22-11-2011.

Reflexionando sobre el por qué de tal situación, instantáneamente me puse a sumar los dígitos o cifras de ambas fechas obteniendo como resultado lo siguiente:

11-11-2011 = 1+1+1+1+2+0+1+1 = 8

22-11-2011 = 2+2+1+1+2+0+1+1 =10

Si sólo tomamos en cuenta las fechas como 11-11-11 y 22-11-11 y sumamos nos da

11+11+11 = 3322+11+11 = 44

Page 5: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Pero hay algo más interesante aún: En ambas fechas se repiten las claves del 1 y del 2. El 11 se repite 5 veces, además, 22 es dos veces 11. Entre una salida y otra sugerida, hay 11 días de diferencia.A su vez, mas suspicazmente, hay una clave conocida por todos que está camuflada, entre líneas en la suma de los dígitos de ambas fechas y que se forma al asociar los 1 y los 11 de distintas formas, así como también con los 2:

2 2 2 2 2 2

1+1+1+1+2+0+1+1 1+1+1+1+2+0+1+1

2 2 2 2 2 2

2 2 2 2 2 2

2+2+1+1+2+0+1+1 2+2+1+1+2+0+1+1

2 2 2 2 2 2

Estamos aquí en presencia de la clave y código genético 2-2-2, que corresponde a la genética de Jesús El Cristo. La misma representa, por tanto, una clave para alcanzar la conciencia de la Esencia ó Conciencia Cósmica y el Amor Crístico o Amor Incondicional. En esta clave genética reside también el secreto para lograr la Ascensión.

¿Será entonces que si vibramos en la frecuencia correcta, lograremos en esas fechas vivir grados de conciencia y de amor crísticos? ¿Podremos vivenciar, ser conscientes de nuestra Esencia de Amor?

Con respecto al camino 13 y al camino 14 que se unen en el camino 33, me vino que el camino 13 estaría representado por el camino que hizo el Disco Solar del Paititi y las 12 réplicas hasta llegar a los recintos donde se encuentran en la actualidad, esto en la época de la Lemuria.

El camino 14 estaría representado por el retorno del Cristo a la Tierra. A su vez, el camino 33 lo representa la Misión, Rahma y los Rahmas, que somos quienes preparamos el Retorno del Cristo a la Tierra y quienes hemos tenido la Misión de ubicar los discos solares de la Red del Tiempo y conectar con ellos, activándolos en Amor para sintonizarlos unos con otros en una misma vibración y clave para así prepararlos para el evento de la reconexión de los tiempos de la mejor forma posible.

Otro dato interesante que me vino a la mente es que el 22 de Noviembre de 2011 faltarán 13 meses exactos para la sincronización galáctica según el calendario gregoriano. A su vez, el 22 de Diciembre de 2011 faltarán 13 meses de 28 días según la cuenta de los mayas o lo que es igual, 13 lunas llenas o nuevas según la cuenta de los indígenas americanos.

Pero veamos cual es el significado de las claves numéricas:

Page 6: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

CLAVES DE INTERPRETACIÓN SIMBÓLICA

(de Sixto Paz Wells, El Instructor del Nuevo Tiempo – págs. 87 a 97)

La Clave del 1 - Nos remite a lo divino, a la unidad e integración con el uno. Marca el inicio, el comienzo de algo nuevo y diferente en nuestras vidas, es un llamado a la creación. Cuando esta clave se nos repite y que pocas personas suelen percatarse de ello, se nos está queriendo aportar un mensaje de unidad e integración para que percibamos la presencia del Uno, de Dios en nuestras vidas; también se nos está induciendo a crear a hacer cosas diferentes, a recrearnos y sembrar para futuro.

El número uno suele repetírsenos cuando nuestro maestro interno nos solicita e induce a que nos esforcemos en purificar nuestros sentimientos y emociones, aprendiendo a amar.

Es importante que lleguemos a sentir la presencia manifiesta de la unidad en nuestra existencia y procurarla a través del conocimiento de nosotros mismos. El uno es una clave espiritual que representa la unidad que uno logra a través de la práctica de la interiorización. Solo cuando somos capaces de lograr la independencia de todo cuanto nos rodea e influye, dejamos de ser influenciados y determinados.

La Clave del 2 - Hace referencia al hombre, nos recuerda que vivimos en un universo dual, donde hay fuerzas en oposición. Y que de esa lucha de opuestos debemos extraer la síntesis, que es el autoconocimiento, el equilibrio.

Esta clave nos indica la importancia de asociarnos, de compartir y unir nuestros esfuerzos, de buscar complementarnos con el otro, duplicando nuestra fuerza.

Es también el 2 una clave que nos pide paciencia y comprensión, así como tolerancia. Nos invita a fortalecer el carácter y controlar el temperamento.

La Clave del 3 - Es la espiritualidad. También éste número nos habla de la integración y de la totalidad. Nos recuerda que lo espiritual a través del Amor debe primar en nuestra vida. Que debemos actuar con sabiduría y equilibrio. Es también el número que se relaciona con el triángulo y la unión de los tres planos: físico, mental y espiritual.

La repetición de la clave 3 nos invita a renacer, y a ver el Amor en todo y en todos, disfrutando de todo lo hermoso que la vida nos da, a la vez que nos motiva a laborar en la siembra de ese mismo Amor en los corazones de los demás. El 3 es el número del balance, del equilibrio interno que debemos lograr para seguir ascendiendo y creciendo en todos los aspectos de la vida.

La Clave del 8 - Es el activador que nos dice que mantengamos nuestra Paz y equilibrio a pesar de las pruebas, que nunca son mayores que la capacidad que se tiene de superarlas. Esta es la clave de la intuición, de la humildad para dejarnos guiar y del amor abnegado. Es la acción que es capaz de vencerlo todo. Este número se relaciona con las energías femeninas de la Tierra y de toda la creación.

La clave del número ocho nos indica la importancia de incorporar la inteligencia emocional a lo que estamos haciendo.

La Clave del 11 - Es el valor, la persuasión y la fuerza. Este número nos recuerda que debemos procurar la unidad en el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por Amor.

Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el Universo conspira para ayudarnos, y que con los demás debemos usar la persuasión y no la fuerza.

Page 7: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

La Clave del 22 - Tiene que ver con el destino y un plan mayor, representa el haber llegado a recibir mucho y estar descuidando su aplicación.

Cuando esta clave activadora se repite, puede ser una llamada de atención, por cuanto se podría estar dejando de hacer lo que se debería. Por ello es una alerta frente a la omisión y una reflexión para asumir nuestro destino, pero con la posibilidad de cumplirlo a cabalidad, o variarlo a voluntad con Amor y conciencia despierta.

El descuidar el proceso personal puede sumergir a la persona en un círculo vicioso de insatisfacción y sentimientos de culpa que lo alejan más de poder equilibrarse. Por tanto, puedes alcanzar logros superiores si te vences a ti mismo.

La Clave del 33 - Es una clave que simboliza la elevación de la conciencia para asumir los grandes retos y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio, para proyectar equilibrio hacia los demás. También se relaciona este número con la ley universal de correspondencia, por la cual así como es arriba es abajo.

Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero a nosotros mismos; y si queremos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros. Esta clave nos recuerda que debemos tener a partir de éste momento una vida material espiritualizada y a la vez, una espiritualidad práctica.

Los días siguientes continuaron llegando pautas de los guías sobre Arequita y algunos detalles sobre nuestra preparación personal:

Sí Oxalc.

El tiempo es llegado de asumir compromisos mayores por la Misión y por el Plan.

En tu caso, Mishraelam, prepárate, ya que tus pasos te conducirán a Arequita en Noviembre…

...En Noviembre, la Misión estará muy activa, llegando a los vórtices, irradiando, saliendo al campo y conectando en Luz y Amor la Red de Discos Solares, preparándolos con vuestra llegada para el evento de la reconexión de los tiempos…

…Este es el principio, el preámbulo, de un año de mucha actividad en salidas y contactos programados con nosotros, así como de acercamientos a los Retiros donde se acercarán los Maestros a uds y uds a los Maestros, para comenzar a transferir las postas de información…

…El Plan acerca a sus obreros, los une y los reúne en torno a esta maravillosa Misión de Amor. Es por ello que sienten tanta afinidad y sintonía unos con otros, porque sois apoyo constante y complementos en el cumplimiento de vuestras misiones personales y grupales, así como de vuestros compromisos…

…Inglaterra activa el conocimiento y las claves que encierra el grial y la ascensión humana y planetaria. Arequita complementa esa información, ya que el paso del grial por allí activó en vosotros el recuerdo del compromiso crístico que habéis asumido alguno de vosotros hace mas de 2.000 años y que habéis renovado en Punta Colorada.

Allí, muchos fuisteis contactados por el Maestro Jesús y renovasteis con él los votos que habíais hecho en Israel como discípulos y seguidores del mensaje crístico de Amor que habíais acogido en vuestro corazón.

Page 8: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Este es el tiempo donde toda vuestra preparación es puesta a prueba, la de muchas encarnaciones y la de ésta encarnación, en la que habéis asumido el despertar a la clave Rahma y a la Esencia de la Misión…

…Nada está librado al azar, todo ha sido minuciosamente cuidado y previsto, hasta el más mínimo detalle. Vosotros tan solo preparaos y aprestaos a llegar a los lugares marcados en comunicación con la vibración y la sintonía correctas.

Arequita develará a través de su Disco Solar, el Rol que le toca a Uruguay en el concierto del Plan. Arequita os conecta con un pasado lejano y cercano a la vez, representado en vuestro propio pasado como Nación y como Humanidad.

Sí, en otros tiempos habéis estado relacionados al lugar y al Disco Solar en tiempos de la Lemuria y de la Atlántida, mas también en tiempos cercanos como parte de las naciones que formaron vuestros antepasados indígenas.

Como veis, en todo existe un hilo conductor, un nexo que os vincula como país, como pasado, habiendo sido parte de vuestros antepasados y como caminante eterno en el infinito camino de evolución por Amor.

Cada lugar a visitar, cada Disco a activar activa a su vez los Registros de Información de lugares físicamente lejanos entre sí, pero de conocimiento y sabiduría compartida…

…Con Amor,

OXALC. (22-10-11)

Los días pasaron y meditando en casa, recibo la siguiente comunicación:

P: ¿Nos podrían dar en comunicación los trabajos a realizar en Arequita?

Sí Oxalc en contacto.

Los trabajos que os sugerimos realizar en vuestra próxima salida al Cerro Arequita son los siguientes:

1) Tomas de energía.2) Ejercicio de contacto y conexión con los elementos y elementales del lugar3) Meditación Xolar del Nombre Cósmico4) Cadena de Sanación e irradiación planetarias5) Activación y reactivación de los cristales de cesio en mantralización6) Ejercicio de regresión a vidas pasadas.7) Activación de la Red de Discos Solares de la Red del Tiempo8) Trabajo de conexión y contacto con el Disco Solar del Uruguay9) Trabajo de conexión con el Tiempo Real a través del Portal de Júpiter10) Trabajos de Dermóptica en el lugar.

Page 9: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Intercalen estos trabajos xolares con trabajos lunares de autoconocimiento e introspección, promoviendo momentos de total silencio. A través de la meditación lunar de vuestros nombres cósmicos accederán al momento del pacto de vuestros compromisos hechos en la antigüedad, los que debéis de saber para asumir hoy en total conciencia y disposición interior.

Estamos y estaremos presentes entre vosotros, con nuestras naves y en proyección mental y astral.

Los Maestros también os esperan. Por lo pronto, prepárense, ayunen y dispónganse a trabajar ya que será una salida xolar de mucho trabajo interior y exterior, la que procurará activaros y reactivaros como Soles en la Tierra, definiendo a los indecisos y promoviendo el cambio desde el interior de vuestros corazones.

Arequita os llama a recordar vuestro pasado y con él, a develar qué os compromete hoy a trabajar por Uruguay, por la Misión y por el Plan.

Allí a donde lleguéis, que sea de corazón abierto, plenos, activos, felices y dispuestos a darlo todo por Amor.

Estáis al inicio de una gran etapa que estará plena de realizaciones, de cambios, que será muy dinámica y que buscará que cada uno ocupe su lugar, cumpliendo con su parte, amando y perdonando como símbolo de redención interior y planetaria

Los tiempos ya son, mas vosotros estáis a tiempo para hacer lo que debéis hacer, lo que os comprometisteis con vosotros, con nosotros, con El Cristo (Jesús) y con Dios.

Os amamos hermanos y os esperamos. No faltéis a la cita.

OXALC y GUÍAS de MISION. (03-11-11)

Así fue como llegaron las pautas de trabajo para esta nueva salida al Cerro Arequita

Así llegó el día 11 de Noviembre de 2011, un día muy esperado a nivel mundial. Muchas corrientes espirituales estaban ya trabajando al momento de iniciar este día mágico en Uruguay y donde las energías serían muy especiales en todo el planeta, pero sobre todo en sitios de gran poder magnético y creaban un entorno ideal para la conexión con las realidades y dimensiones superiores de conciencia y de Amor.

Las circunstancias se dieron para que solamente fuéramos dos personas a la salida, ambos integrantes del grupo Prado de Montevideo: Miriam y Fernando.

La noche anterior habíamos tenido reunión de grupo y en ella, durante la meditación, visualicé la imagen que está en una de las pirámides de Egipto en la que Horus con cabeza de

Page 10: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Halcón y Thoth con cabeza de Ibis, vuelcan sobre un ser humano una serie de llaves de Ank o cruces egipcias que forman una especie de cúpula de luz sobre el. El Ser Humano en cuestión sería un faraón, pero sobre todo sería la única faraón mujer que tuvo Egipto: La reina Hatsepsut.

Por ello su imagen estaría irreconocible. Porque en el antiguo Egipto solo podían ser faraones los hombres, no las mujeres y entonces se habría tomado la decisión de hacer lo mismo con todas las inscripciones en los templos y pirámides que hicieran mención a la faraona en cuestión.

Mientras veía esta imagen sentía la presencia del Guía Oxalc proyectado a mi lado en la reunión de grupo y siento en mi mente: “La Clave está en las ofrendas”, tal como se cuenta en el libro de Sixto Paz Wells, Contacto Interdimensional, que había una relación a modo de pista o acertijo entre esa imagen de Horus, Thoth y Hatsepsut y lo que recibieron las mujeres que fueron en ese viaje a Egipto y que le comentaron a Sixto que “la clave estaba en las ofrendas”.

Para ubicarnos mejor en ese contexto, cito textual dos extractos del capítulo XIII del libro de Sixto, Contacto Interdimensional:

“…Llegados a la sala hipóstila, me separé del resto del grupo porque no soportaba más la ansiedad que sentía en mi pecho y en mi mente. Necesitaba estar solo, y por ello me alejé; paseando por entre las 134 columnas de más de quince metros de altura.

Sentí entonces el deseo de detenerme y colocarme detrás de una de ellas con los brazos flexionados hacia arriba, con las palmas de las manos hacia adelante y a la altura de los hombros, poniéndome a vocalizar la palabra "Rama" y mi nombre cósmico.

Me había escapado virtualmente del grupo procurando soledad para meditar, además de que en ese lugar en particular, experimentaba recuerdos; como si conociera todo ello de siempre y que debía haber vivido allí en alguna otra existencia. No pasó mucho rato cuando aparecieron en mi mente las imágenes de una situación que para nada me resultaba desconocida: me veía a mí mismo, caminando con la túnica que llevaba puesta y haciendo exactamente lo mismo, hasta que mi rostro cambiaba convirtiéndome en un personaje de otra época; alguien con el que de pronto me sentía identificado.

Era en sí la escena que había visualizado en el avión de Iberia a mi llegada a Madrid, y que Sara también había captado; repitiéndose exactamente la situación y pudiendo reconocer que el lugar era ese, en donde me encontraba justamente. La impresión fue muy fuerte haciéndome abrir los ojos violentamente, para descubrir que tenía delante de mí, un muro con bajo relieves. Me había colocado sin darme cuenta, en la última fila de la columnata.

Frente a mí el muro estaba decorado e ilustrado con escenas de un ritual de hace más de 3. 300 años, en una forma seriada que permitía seguir paso a paso toda la ceremonia religiosa. En mi mente capté instantáneamente un mensaje telepático muy claro y preciso que decía "¡La clave está en las ofrendas"!

Me fije en los diseños de las paredes, pudiendo apreciar una procesión de sacerdotes, cargando la barca solar con la cabeza del Dios Num el carnero, a veces identificado como el propio Amón-Ra; y sobre la embarcación un arca misteriosa. Entre la treintena de sacerdotes, destacaban algunos que se encontraban exactamente debajo del arca, y que eran los únicos que lucían pieles de leopardo como parte de su atuendo; y viendo esto, me identifiqué con aquella situación, con la ubicación y con los personajes de ese tiempo, sintiendo claramente: que en otra época, bajo otro cuerpo y otro carácter y personalidad, viví y trabaje allí hace más de 3.300 años...

Page 11: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Cuando reaccioné de mi abstracción, miré hacia los lados, viendo cómo de entre las columnas iban apareciendo uno a uno mis compañeros, quienes habiéndome observado, no quisieron interrumpirme. Se me acercaron cuando les hice una señal, y ya juntos les narré la extraña experiencia y percepción, procurando darle sentido a aquello de: "La clave está en las ofrendas". Nos pusimos a recorrer todos los muros de aquella sala, procurando entender y captar alguna solución. Contemplamos cómo en los bajo relieves se multiplicaban las ofrendas que los faraones y sacerdotes tributaban a sus Dioses; se veían ofrendas de papiros, alimentos, ropa, esculturas y alguien entregaba a un ser humano, probablemente ello significaba que se daba a sí mismo...”(pags.283-284)

Y unas páginas mas adelante leemos:

“…Al saludar al grupo, ocurrió que aquel egipcio se me acercó con una sonrisa espontánea y ojos profundos, tomándome de la mano y sin soltarme me dijo delante de las damas:¡Sixto, por qué te has demorado tanto!,¡ te estábamos aguardando!

No le entendí a qué se refería, pero la sorpresa fue tan fuerte que no reaccioné lo suficientemente rápido. Sin soltarme de la mano me pidió que lo siguiera, hablándome todo en perfecto castellano. Me llevó entonces a una capilla lateral del lado izquierdo del Santuario del Arca, allí me maravillé pues al entrar se veía que en las paredes, se multiplicaban los jeroglifos y los relieves con una maravillosa decoración e intenso colorido.

Se podía ver en el muro las imágenes desproporcionadamente más grandes de dos Dioses vertiendo alguna clase de líquido sobre la cabeza de un personaje de tamaño más pequeño, que supuestamente vendría a ser un faraón; y que después confirmaríamos que se trataba de la reina Hatsepsut, quien vestía de hombre para gobernar mientras crecía su hijastro, el cual aún era un niño, y sería después conocido como Tutmosis III el gran conquistador. En el diseño de la pared, se podía apreciar del lado izquierdo al Dios Horus, hijo de Osiris e Isis, y del lado derecho a Thot, el atlante, conocido por los griegos como Hermes Trimegisto.

Ambos lucían cabezas de aves, el uno de halcón y el otro de Ibis, señalando su vinculación con el cielo y por qué no, con los extraterrestres. Era significativo apreciar cómo en aquel lugar eran los dioses los que hacían una ofrenda al hombre, a diferencia de todas las demás representaciones esparcidas por el templo, en que era al revés; además el líquido que salía de los vasos de alabastro que eran vaciados sobre el personaje, no era tal, sino símbolos del "Ank" que sumaban un total ¡de 33!.

El contenido salía de cada recipiente y se juntaban en el aire formando inmediatamente un arco como de resguardo alrededor de la persona, exactamente una cúpula de protección. En el interior de la capilla, mirando la decoración del lugar, recibí una revelación que me permitía entender que todo se relacionaba con el conocimiento que los hermanos mayores y los sobrevivientes atlantes pueden aportar a una humanidad preparada, formada y madura, el cual le permitirá liberarse de las garras de las fuerzas oscuras, que se aprovechan y cifran su poder en la ignorancia permanente.

Ahora entendía qué importante es el que la humanidad tenga acceso a la historia real del planeta y de los procesos que aquí se han llevado a cabo, para podemos contestar las preguntas: -¿Quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y qué se espera de nosotros? Mientras observaba el muro y mi mente se transportaba, escuché nuevamente: “La clave está en las ofrendas”...

Sorprendido por la repetición del mensaje. me di vuelta para ver a nuestro guía quedándome desconcertado cuando me percaté que éste se había marchado. Salí de inmediato a la puerta de la capilla y no le hallé por ningún lado; igual sobrecogimiento se produjo en mis cuatro acompañantes, quienes no se habían dado cuenta cuando desapareció aquel extraño egipcio.

Volviendo a la pared, donde sabía que se hallaba el mensaje, traté de entender el significado profundo de aquella clave. Horus era obviamente un ser extraterrestre nacido en la tierra, y Thot, el atlante, representaba a los mestizos entre extraterrestres y terráqueos; ambos tributaban una ofrenda al hombre, "representado por la reina vestida de faraón, con atributos de un ser andrógino, y con una leyenda sobre sí que asocia su nacimiento con una

Page 12: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

concepción especial: “Un extraño ser celeste fecundó a su madre”. La ofrenda bien podría ser la clave del conocimiento oculto y las llaves del recuerdo, que vertidos sobre la persona capaz y adecuada, le permiten consolidar una protección poderosa que es la vibración superior y armónica.

Aquello bien podría significar el reconocimiento de la competencia humana de los seres que vivimos en éste mundo, y la capacidad potencial de hacer buen uso de las enseñanzas como para recibir la llave de la vida o del santuario interno…”

Causalmente, Sixto estaba de viaje nuevamente por Egipto en esta fecha tan especial.

A las 5:00 a.m. sonó el despertador, me levanto, me aseo y luego me dispongo a hacer la cúpula de protección, pidiendo asistencia a los Guías y Maestros durante toda la jornada para que la salida cumpliera con los objetivos propuestos.

Al terminar de realizar las vocalizaciones de la palabra Rahma, Miriam golpea la puerta de la habitación donde me encontraba y así, luego de aprontar unos mates y de poner en la camioneta lo necesario, emprendemos la marcha hacia el Cerro Arequita.

La Salida

Fue así que llegamos sobre las 10 de la mañana a Minas y luego de comprar agua y algunas frutas, emprendimos los 3 km que nos restaban para llegar a la entrada del cerro.

Luego de lo cual, iniciamos el ascenso hacia el Monte de Ombúes y en la entrada misma, decidimos hacer el primer trabajo de la jornada: La Armonización.

Inmediatamente después nos decidimos a explorar la zona, para sentir la energía y a la vez, realizamos un ayuno silente de forma dinámica. Cada uno salió para un lugar diferente y luego de un rato, encontramos el lugar más adecuado: Un colibrí nos indicó al quedar suspendido a nuestra izquierda, a menos de un metro y medio de nuestra cabeza, observándonos con sus ojitos y aleteando rápidamente y sin cesar.

Entonces, fuimos a buscar el agua, las frutas, las sillas, los cuadernos y algo de abrigo y los trasladamos desde la entrada del Monte de Ombúes hasta el lugar elegido…

Minutos después de haber iniciado nuestros trabajos, llegaron hasta nosotros una familia que venía desde el departamento de Cerro Largo y que estaban también en la zona y que nos pidieron para hacer en conjunto una meditación. Cosa que accedimos con Miriam y luego de sacarnos las fotos de rigor y de pasarnos los e-mails, compartimos impresiones y sacamos algunas fotos.

Fue sacando fotos de distintos sitios y rocas dentro del Monte de Ombúes que comienzo a ascender y al llegar a las proximidades de la pared rocosa sacando fotos de la zona, siento la presencia del Guía Oxalc y en mi mente recibo lo siguiente: “Ve al muro y haz dermóptica”.

Page 13: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

El muro donde hice la práctica de dermóptica en la pared del Cerro Arequita

Entonces, me dirijo al muro y con mis manos y mi frente en él, al mantralizar mi nombre cósmico, comienzo a visualizar lo siguiente:

“Visualizo a tres Maestros delante de mí, uno al lado del otro y de derecha a izquierda estaban: Abu-Met, Cecea y Joaquín. Al lado de ellos, visualizo al Disco Solar. A medida que mantralizaba, el Disco se comienza a activar y se transforma en un Disco de energía.

Mientras esto sucedía, un haz de energía salía del Disco y se proyectaba directamente sobre mi pecho y activaba mis cristales de cesio. A través de este haz observaba cómo llegaban hacia mí algunos símbolos.

De pronto, soy consciente que no solo tengo las manos y la frente palpitando al ritmo de mi corazón sino que también me ocurre lo mismo con mi pecho, el que siento pegado a la roca y que observo lleno de energía dorada.

En determinado momento, observo que aparece frente a mí a unos diez metros y por delante de los Maestros un ser vestido con una túnica blanca, con un faldeín, vestimenta típica egipcia, con sandalias, tenía en su cabeza una mitra y en su cara portaba bigote y barba perita. Este ser, se acerca con una llave de ANK en la mano derecha y la integra en mi cabeza, a la altura de mi entrecejo. La sensación física es de expansión de mi plano mental y de activación del chakra frontal.

A la vez siento en mi mente:

“Sí, ésta es la llave del conocimiento oculto, representa una nueva vida en ti, el inicio de una nueva etapa en tu camino crístico de Amor. Esta llave de ANK representa una antigua iniciación egipcia del hombre hacia el conocimiento oculto a todo lo creado, esto es, de los estados superiores del Ser, mas también marca en ti el inicio de una nueva etapa de tu actuación crística en el planeta.

Page 14: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

Esta llave aperturará fácilmente tu conciencia en pos de la vivencia crística, en grados de conciencia y Amor crísticos.

Actuará en unión a tu cristal crístico, ese cristal que te ha dado el Maestro Jesús en el año 2000 en Pozos Azules (Sierra de las Animas, Maldonado – Uruguay) y que silenciosamente ha venido activándose periódicamente cuando has alcanzado determinada vibración y sintonía en tu trabajo y preparación individual y grupal.

Todo lo que hagas de ahora en más estará guiado desde lo alto, mas sobre todo por el Maestro Jesús, que es quien ha dado el aval para que llegues hasta aquí y vivas esta sencilla experiencia de iniciación crística.

P: ¿Qué tiene que ver esta experiencia con lo que sentí y vi el día jueves en el grupo sobre “la clave está en las ofrendas?

Todo está relacionado, todo tiene un hilo conductor y así como a ti se te entregó e integró en tu mente a través de tu entrecejo esta iniciación (la llave de ANK) así sucedía con los faraones y con los sacerdotes en el antiguo Egipto.

Recuerda que sacerdote egipcio fuiste y esta iniciación viviste en las pirámides. Recuerda que también en ellas está grabada y registrada esta experiencia y recuerda que fue en ellas, en las pirámides de Gizeh (en su entorno) que tú recibiste de parte de los Maestros de la Hermandad Blanca del Cosmos, las claves del conocimiento.

Fue allí que aceptaste iniciar tu camino y preparación como RAHMA, como un Sol en la Tierra, y es hoy aquí que como RAHMA aceptaste iniciar tu actuación crística, tu camino hacia la CRISTIFICACION.

A partir de hoy, tu conciencia será reprogramada. Incluso tu genética será activada y preparada para poder vivir a cabalidad la vivencia y la actuación crística en tu vida.”

Entonces le pregunto a este Ser: Hermano, ¿quién eres?

Sí, soy Thoth el Atlante, tú me conoces Mishraelam.

Sí Maestro, no te había reconocido.

P: ¿Y el Maestro Jesús está aquí?

Sí, está en este recinto de Amor con el Guía Oxalc, con los Maestros Joaquín, Cecea y Abu-Met que has visto frente al Disco Solar.

Entonces, veo a mi derecha al Guía Oxalc y al lado, al Maestro Jesús. El Maestro gira y queda frente a mí, diciéndome lo siguiente:

“De cierto es mi amigo que RAHMA es tu camino. A partir de ahora estaré más cerca de ti, así como lo estarán los Guías y los Maestros y esto será cuando sea una necesidad de la Misión y del Plan.

Camina a paso firme en el cumplimiento de tus metas y objetivos, de tus compromisos pactados con anterioridad. Vive tu vida con alegría, consciente de lo que tienes entre

Page 15: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

manos, no pierdas la perspectiva. Vive tu vida de manera sencilla y serena, camina y encamina tus pasos, tu preparación, hacia la total activación de tu Ser Crístico interior.

Hoy no es un día más para ti, hoy inicia tu camino consciente de Amor y Perdón, de Redención. Ayuda siempre tendrás, por lo pronto, no temas y disponte a caminar.

Junto a ti estaré para ayudarte a superar los obstáculos que se te presentarán a lo largo de esta nueva etapa de tu camino espiritual.

Llega al Lago y allí nos encontraremos nuevamente. Ese es tu próximo objetivo, tu próxima meta, la siguiente escala de tu camino crístico de Amor.

RAHMA te catapulta como un iniciado en el camino del Amor. Aquí, en el corazón planetario, has sido iniciado en conciencia y en Amor, activando los códigos crísticos de Luz y de Amor, los que reprogramarán tu sangre y tu ADN para vivir a plena conciencia el Amor y conciencia de Séptima dimensión. Recuerda hermano, que “solo a través de mí llegarás al Padre.”

Estás renaciendo a una nueva vida, en Espíritu y en conciencia, en Amor, en el umbral de un Nuevo Tiempo donde serás simiente de una Nueva Humanidad.

Serás a partir de ahora un Hombre Nuevo y vivirás en una Tierra Nueva, la que se convertirá en la perla del Universo, de la Galaxia y del Sistema Solar.”

Vuelve ya Mishraelam – hablaba Oxalc – ya es tiempo de retornar…

Así fue que seguía mantralizando mi nombre cósmico y a la velocidad del pensamiento era consciente del dolor de la activación en mi entrecejo, de los latidos de mi corazón y de la activación de los cristales de cesio en mi pecho y del latido de mis manos al ritmo de mis latidos del corazón.

Luego de esta experiencia, baje hasta donde estaba Miriam y entonces decidimos subir hasta la cima del Arequita.

Una vez arriba, estuvimos dialogando y continuamos con los trabajos que teníamos estipulados en comunicación, finalizando la salida con una reprogramación del agua del río Santa Lucía…

Luego, iríamos a la chacra de Miriam y ya en la noche, mientras conversábamos sobre lo vivido, al lado del fuego, en determinado momento de la noche siento la presencia de los Maestros recibiendo la siguiente comunicación:

Page 16: Informe Salida al Cerro Arequita   11-11-11

“Sí Abudamir proyectado desde el Recinto interior del Lago.

Amado Mishraelam, con vosotros hemos estado, los amados Maestros del Lago y del Paititi al igual que el Maestro Joaquín.

Ante el Disco Solar del Uruguay habéis estado. En esta salida, predominó el acercamiento de los Maestros a través de las señales que la naturaleza os ha dado.

Arequita os ha llamado una vez más para activar vuestro recuerdo que allí yace latente y en la dormida sabiduría que en Registros y en el Disco Solar custodiamos los Maestros de la Hermandad.

Sí, nos habéis visto y nos habéis oído, aún más, nos habéis intuido mas sobre todo, nos habéis percibido en las manifestaciones de la naturaleza.

Recuerden que el Ser Humano comienza a ser Maestro de sí mismo cuando domina las Leyes y su propia naturaleza interna.

Cuando esto sucede en vosotros y con vosotros además, es cuando nosotros nos acercamos de múltiples formas, en múltiples planos estableciendo el contacto con vosotros por afinidad y sintonía vibratoria.

Pues así como es en vosotros, así es en la naturaleza. Así como estáis vosotros en vuestra naturaleza interior, así ella se refleja en la naturaleza, en sus elementos y elementales, aún en los seres vivos que en ella habitan.

Trabajen pues siempre en armonía con las Siete Leyes Universales y de la naturaleza, ya que las Siete Leyes también se expresan en ella.

Dominen vuestra naturaleza interior trabajando con las Siete Leyes y aplicando todo lo que se os ha enseñado y verán que la naturaleza os responde en consecuencia.

Contemplad la naturaleza y os contemplaréis a vosotros mismos como un reflejo de ella.

La naturaleza en Arequita os ha hablado. Sabed interpretar lo que habéis visto y descubrid qué os ha dicho, cual ha sido su mensaje.

Para ello, volved en meditación y recordad momento a momento cada contacto que con ella habéis tenido.

Arequita os ha hablado, su pasado, parte de su historia os ha contado. Nuevamente os decimos: Meditad y recordad. Volved a la experiencia desde donde habéis dejado y así todo lo entenderéis.

ABUDAMIR y MAESTROS DEL LAGO y PAITITI.