Horóscopo libra para octubre 2014

7
HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014 RUTH MONTENEGRO

description

Horóscopo Libra para Octubre 2014 http://www.ruthmontenegro.com En el mes de Octubre los nacidos bajo este signo del horoscopo de Libra será uno de los más afectados a nivel energético en el mes de octubre, puede que sufran en sus propias carnes los extremos, pasando por momentos en los que necesitarán hacer muchas cosas y se sientan pletóricos y otros en los que sufrirán bajones de energía por un tiempo determinado. Sin embargo, este desequilibrio no hará mella en ell@s, siendo un buen momento para descansar y reponerse y pensar, tomando decisiones de lo más acertadas. Ruth Montenegro.

Transcript of Horóscopo libra para octubre 2014

Page 1: Horóscopo libra para octubre 2014

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

RUTH MONTENEGRO

Page 2: Horóscopo libra para octubre 2014

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

Libra será uno de los más afectados a nivel energético en el mes de octubre, puede que sufran en sus propias carnes los extremos, pasando por momentos en los que necesitarán hacer muchas cosas y se sientan pletóricos y otros en los que sufrirán bajones de energía por un tiempo determinado.

Page 3: Horóscopo libra para octubre 2014

Sin embargo, este desequilibrio no hará mella en ell@s, siendo un buen momento para descansar y reponerse y pensar, tomando decisiones de lo más acertadas.

De hecho esa necesidad de reflexionar que sentirán por momentos a lo largo del mes, les ayudará a parar los pensamientos frenéticos,

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

Page 4: Horóscopo libra para octubre 2014

viendo las cosas con más claridad. Sus decisiones tomadas en buen momento, les salvará de las relaciones polémicas, juntándose sólo con las personas que aportarán algo bueno en sus vidas. Se terminarán relaciones que estaban destinadas al fracaso, flirteos que resultarían no relevantes no irán adelante y aquellas en las que se necesita de comprensión y tiempo lo tendrán, favoreciendo las uniones de larga duración.

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

Page 5: Horóscopo libra para octubre 2014

Las influencias de planetas tales como Mercurio, crearán una gran oportunidad para renovar la mente, fomentando en los nativos y nativas de este signo la necesidad de conocer más gente y ampliar su círculo social.

A partir de mediados de mes, casi en la penúltima semana del mes,

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

Page 6: Horóscopo libra para octubre 2014

las relaciones de pareja se verán favorecidas, mostrando una mejor comunicación y deseo de satisfacer completamente a la pareja, junto al anterior Mercurio se unirá la influencia de Marte, quien hará fácil que se emprenda cualquier tipo de conversación y confesión, ganando en complicidad, ternura y confianza con la pareja y la familia, los y las nativos/as de este signo se sentirán querid@s y comprendid@s.

HORÓSCOPO LIBRA OCTUBRE 2014

Page 7: Horóscopo libra para octubre 2014