Hoja de producto ProactivaNET Gestión del Conocimiento

1
Gestión del Conocimiento (SKMS) Este módulo le permite a las organizaciones mejorar la calidad de la toma de decisiones de la dirección, así como facilitar que el proveedor del servicio sea más eficiente y mejorar la calidad del servicio ofrecido. BENEFICIOS POTENCIALES Eficacia del agente: el componente más significativo del ROI de Gestión de Conocimiento es la reducción de tiempo de tratamiento de incidencias y el aumento de la productividad del agente. Autoservicio: Un SKMS (Service Knowledge Management System) integral proporciona conocimiento al cliente directamente en el sitio web de soporte. El coste del autoservicio es una orden de magnitud menos que el servicio al que se da asistencia. Con ProactivaNET Gestión del Conocimiento puede sistematizar, documentar y publicar todo el conocimiento del departamento de soporte. Es también un excelente mecanismo de formación para los técnicos recién incorporados al departamento. PRINCIPALES FUNCIONALIDADES INCLUIDAS Proceso de autorización. Revisión periódica automática. Valoración de tópicos por técnicos y/o usuarios. Posibilidad de anexar documentación, como procedimientos de trabajo. Buscador global sobre la KB, disponible directamente desde las incidencias y otros módulos del Service Desk. Clasificar ciertos tópicos como obsoletos, y/o fecha de próxima revisión. Gestión de perfiles de acceso como creador, último revisor del tópico, etc. Clasificar ciertos tópicos como públicos, para que puedan ser consultados desde el Portal de Usuarios del Service Desk. Integración nativa con el resto de módulos de la familia ProactivaNET. Nota: Para el funcionamiento de este módulo es necesario contar con la Gestión de Incidencias / Peticiones de ProactivaNET proactivanet.com

description

Hoja de producto ProactivaNET Gestión del Conocimiento

Transcript of Hoja de producto ProactivaNET Gestión del Conocimiento

Page 1: Hoja de producto ProactivaNET Gestión del Conocimiento

Gestión del Conocimiento (SKMS)

Este módulo le permite a las organizaciones mejorar la calidad de la toma de decisiones  de la dirección, así como facilitar que  el proveedor del servicio sea más eficiente  y mejorar la calidad del servicio ofrecido.

BENEFICIOS POTENCIALES

Eficacia del agente: el componente más significativo del ROI de Gestión de Conocimiento es la reducción de tiempo de tratamiento de incidencias y el aumento de la productividad del agente.

Autoservicio: Un SKMS (Service Knowledge Management System) integral proporciona conocimiento al cliente directamente en el sitio web de soporte. El coste del autoservicio es una orden de magnitud menos que el servicio al que se da asistencia. 

Con   ProactivaNET   Gestión del Conocimiento   puede sistematizar, documentar y publicar todo el conocimiento del departamento de soporte. Es también un excelente mecanismo de formación para los técnicos recién incorporados al departamento.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

Proceso de autorización.

Revisión periódica automática.

Valoración de tópicos por técnicos y/o usuarios.

Posibilidad de anexar documentación, como procedimientos de trabajo.

Buscador global sobre la KB, disponible directamente desde las incidencias y otros módulos del Service Desk.

Clasificar ciertos tópicos como obsoletos, y/o fecha de próxima revisión.

Gestión de perfiles de acceso como creador, último revisor del tópico, etc.

Clasificar ciertos tópicos como públicos, para que puedan ser consultados desde el Portal de Usuarios del Service Desk.

Integración nativa con el resto de módulos de la familia ProactivaNET.

Nota: Para el funcionamiento de este módulo es necesario contar con la Gestión de Incidencias / Peticiones de ProactivaNET

proactivanet.com