Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo...

6
¿Que hacemos en Jesucristo es mi Casa? Nuestro trabajo consiste en asegurar el bienestar físico y la protección de niños, huérfanos, desamparados, y maltratados. Todos bajo protección legal. Se les provee un techo seguro, así como servicio médico básico, alimentación y educación, también se les enseña sobre el amor de Jesucristo y que lo reconozcan como su Único Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien y temerosos de Dios. Estos niños necesitan amor y sanación que solamente viene por medio del poder y el amor de Jesucristo. VISIÓN Formar valores éticos morales y espirituales que les permita mejorar su calidad de vida y sembrar en sus corazones el deseo de servir al prójimo. Ministerios Jesucristo Guatemala Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa Hogar de Mujeres de la tercera edad Jesucristo es mi Refugio Comedor Comunitario Jesucristo Pan de Vida Boletín Trimestral ABRIL-JUNIO 2018 Issue 6 Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa MISIÓN Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos necesarios en un ambiente lleno de amor cristiano y transmitir el mensaje de salvación y esperanza por medio de la Palabra de Dios.

Transcript of Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo...

Page 1: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

¿Que hacemos en Jesucristo es mi Casa?

Nuestro trabajo consiste en asegurar el bienestar físico y la protección de niños, huérfanos, desamparados, y maltratados. Todos bajo protección legal. Se les provee un techo seguro, así como servicio médico básico, alimentación y educación, también se les enseña sobre el amor de Jesucristo y que lo reconozcan como su Único Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres y mujeres de bien y temerosos de Dios. Estos niños necesitan amor y sanación que solamente viene por medio del poder y el amor de Jesucristo.

VISIÓN Formar valores éticos morales y espirituales que les permita mejorar su calidad de vida y sembrar en sus corazones el deseo de servir al prójimo.

Ministerios Jesucristo Guatemala

Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa Hogar de Mujeres de la tercera edad Jesucristo es mi Refugio

Comedor Comunitario Jesucristo Pan de Vida

Boletín Trimestral

ABRIL-JUNIO 2018 Issue 6

Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa

MISIÓN

Proveer bienestar a niños huérfanos, desamparados, maltratados y abandonados. Proporcionar los elementos básicos necesarios en un ambiente lleno de amor cristiano y transmitir el mensaje de salvación y esperanza por medio de la Palabra de Dios.

Page 2: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

Lorem Ipsum Dolor [Asunto] :: [Fecha]

2

Actividades que bendicen la vida de los

niños ¡Dios es bueno!

Las niñas y niños disfrutando de la presencia de Dios.

Conmemorando los 70 años de Israel. Alabando juntos el nombre de Dios.

Bautismos en agua Tiempos de gozo, bendición y obediencia

Le damos la bienvenida a 10 niños que se integran a la familia del Hogar.

Page 3: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

Lorem Ipsum Dolor Issue [#] :: [Fecha]

3

Hogar Jesucristo

es mi Refugio Vidas transformadas

por el amor de Dios

Brindamos calor humano y albergue a personas de la tercera edad desamparados, en necesidad de alimento, abrigo y cuidados de salud asegurando su bienestar físico y espiritual.

Gracias a Dios, actualmente le damos abrigo a 11 ancianitas.

¿Qué hacemos en el Hogar Jesucristo es mi Refugio?

Una de nuestras abuelitas obedeciendo a Dios.

Siempre en actividades que las llenan de gozo.

En la celebración del Día de la Madre Vivimos agradecidas con Dios por la vida que nos da.

Page 4: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

Lorem Ipsum Dolor [Asunto] :: [Fecha]

4

La Historia de mi Vida Vidas transformadas por el amor de Dios

¿Quieres recibir y ser bendecido?

DEN A OTROS Y DIOS LES DARA A USTEDES, EN MEDIDA BUENA Y

REBOSANTE. CON LA MISMA MEDIDA QUE USTEDES DEN A

OTROS, DIOS LES DEVOLVERA A USTEDES.

LUCAS 6:38

Muchas de las abuelitas del Hogar necesitan a un padrino. Dando al necesitado es una forma de honrar a Dios. No pierdas la oportunidad de bendecir la vida de alguien más vulnerable. Si estas interesado en ser padrino, comunícate con nosotros.

Pongamos manos a la obra

1

Se preparó este delicioso caldo de albóndigas y un rico pastel para festejar a los cumpleañeros del mes de mayo. De lunes a viernes llegan almorzar aproximadamente 90 a 120 personas que incluyen niños, indigentes, mujeres, ancianos etc. Son personas extremadamente de bajos recursos, pero lo más importante es ayudarlos espiritualmente que sean libres de toda esclavitud del pecado. Darles el mensaje que Jesucristo murió y resucitó por amor a ellos. Y hemos visto la mano poderosa de Dios en muchos. Día a día vemos la mano de Dios ya que nos permite brindar alimento que los nutre físicamente y más importante aún, se nutren de la palabra divina. Si quieres colaborar con víveres o de una manera monetaria, toda ayuda es bienvenida y recompensada por nuestro señor Jesucristo.

El alimento ideal que proviene de la Palabra

Page 5: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

Lorem Ipsum Dolor Issue [#] :: [Fecha]

5

Jesucristo Pan de Vida COMEDOR

COMUNITARIO

Nuestros hermanos de escasos recursos que visitan el comedor son bendecidos. Dios provee cada día el alimento para el cuerpo pero también el alimento para el alma y espíritu, el consuelo y el ánimo para esperar en Él.

Estas personas encuentran acá un lugar para saciar su hambre y nosotros encontramos la oportunidad para que abran su corazón al Único Proveedor que es Cristo Jesús.

¿Qué hacemos en Jesucristo Pan de Vida?

Muchísimas personas son bendecidas día con día con estos alimentos. Gracias Padre por tu bondad y por proveer cada día para que esto sea posible.

2

Page 6: Hogar de Niños Jesucristo es mi Casa · 2018. 9. 26. · Señor y Salvador siendo esto algo esencial en la formación de todo ser humano para que en el futuro lleguen a ser hombres

```

También puedes buscarnos en Facebook como:

Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

Hogar de ancianitas Jesucristo es mi Refugio

¿Cómo puedes contactarnos? HOGAR JESUCRISTO ES MI CASA

22 Avenida 13-65 Zona 6, Barrio San Antonio, Guatemala

Teléfono: (502) 2270-3882

HOGAR DE ANCIANAS JESUCRISTO ES MI REFUGIO

16 Avenida 15-55 Zona 6 Cipresales

Teléfono: (502) 2221-6436

Email:

[email protected]

[email protected]

Cuenta monetaria Banco Industrial:

230-003117-2

A nombre de: Asociación Hogar Jesucristo es mi Casa

¿Cómo puedes ayudarnos? 1. Ser Voluntario: es un trabajo que implica dedicación, esfuerzo y compromiso de ofrecer su tiempo, sus conocimientos, su experiencia, para el desempeño gratuito de una labor voluntaria. La persona se compromete a realizar de forma desinteresada actividades de interés social, colaborando en tareas de una forma organizada. Solicita más información al correo electrónico: [email protected]

2. Donar: Puede apoyar con fondos económicos o con bienes materiales, tenemos una lista específica de las necesidades esenciales de cada uno de nuestros ministerios. Si deseas colaborar económicamente o en especie, escríbenos a: [email protected]

3. Apadrinar: Es una colaboración muy valorada. Implica una aportación mensual, que no solo ayuda a mejorar las condiciones de vida del niño que se apadrina, sino de su entorno. Pero a la vez, los padrinos reciben la satisfacción de saber que su dinero se invierte para mejorar la calidad de vida de un niño, que de otro modo, tendría más dificultades para prosperar.

¡Importante! Si quieres apoyar a nuestros ministerios, estamos necesitando a padrinos para nuestros niños y nuestras abuelitas.

Araceli de Aguilar Directora Tel. 52150970 [email protected]

Página Web

www.min ister ios jesucr i s to .org .