Historieta johan

1
el emperador lieu tien-ming ordeno pintar un dragón en el muro norte del templo de la paz y la felicidad para proteccion y prosperidad del pueblo. LOS OJOS DEL DRAGÓN El maestro Chang Seng-yu tenia el don mágico de convocar al dragón alado y pinto uno muy bellísimo con un detalle lo dejo ciego, para que no Su aprendiz Lu Shi no creyó en la magia del pincel de su maestro y decidió pintar los ojos del dragón y acabar para siempre con las supersticiones de su maestro y de toda la gente. Cuando cayo la noche en el pueblo y todo era silencio Lu Shi cogió la pintura y pincel de su maestro. Cuando pinto un ojo y se disponía a pintar el otro, el dragón se desprendió de la pared y desafío a Lu Shi. Luego traspaso el techo y se perdió

Transcript of Historieta johan

Page 1: Historieta johan

el emperador lieu tien-ming ordeno pintar un dragón en el muro norte del templo de la paz y la felicidad para proteccion y prosperidad del pueblo.

LOS OJOS DEL DRAGÓN

El maestro Chang Seng-yu tenia el don mágico de convocar al dragón alado y pinto uno muy bellísimo con un detalle lo dejo ciego, para que no volara al cielo.

Su aprendiz Lu Shi no creyó en la magia del pincel de su maestro y decidió pintar los ojos del dragón y acabar para siempre con las supersticiones de su maestro y de toda la gente.

Cuando cayo la noche en el pueblo y todo era silencio Lu Shi cogió la pintura y pincel de su maestro. Cuando pinto un ojo y se disponía a pintar el otro, el dragón se desprendió de la pared y desafío a Lu Shi. Luego traspaso el techo y se perdió en el cielo. Y el templo quedo en ruinas.