Historia Salón Corona

2
Boceto historia Salón Corona Fíjate a donde pisas cuando entres al SC de Bolívar porque estás pisando nuestra historia. Las losetas cuentan nuestro cuento. En un localito en la Casa Borda, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, don José Iglesias, Pepe, para sus amigos, adquirió un pequeño negocio de tacos y tortas de guisados , los juntó con la cerveza de barril y lo convirtió en el placer al paladar de cada día. Don José y su familia, la cerveza, los tacos, los amigos que trabajan con nosotros y tú, que nos visitas cada día, comenzamos a escribir esta historia. El ir y venir de amigos, servir tarros, cañas, vivir grandes historias y emociones son el Salón Corana. Como la historia de Mingo, nuestro mesero estrella, que en el año 80 llega por primera vez a su casa, gracias a su simpatía y su buen hacer forma parte de esta leyenda viva del Centro Histórico. ¡Disfrútenlo! ¿Recuerdan cómo la pasamos fuimos testigos de como Hugo Sánchez fallaba el penal en el Mundial de México, que nuestro amigo _______ decidió retratar, dejándonos ese hermoso instante como recuerdo. SC es una casa abierta a todo el mundo, aquí todos somos escuchados, tenemos el lugar para comer, beber y divertirse; somos una mesa grande donde cabemos todos, por eso nos enorgullecemos de poder decir que “ Todos somos Salón Corona”, tal y cómo dice nuestro slogan. Con el paso de los años y tantos amigos, nuestra casa original, se quedó pequeña para dar alojo a todos los que nos visitan. En 2007 abrimos nuestra segunda sucursal, también en el Centro Histórico, en la calle Filomeno Mata 18. Este nuevo salón, sin perder la esencia del original, lo han ido ocupando las nuevas generaciones, jóvenes trabajadores y universitarios que cada noche disfrutan de nuestra pasión del buen vivir. Fútbol, política o

description

Historia corporativa com marcas de palabras clave

Transcript of Historia Salón Corona

Page 1: Historia Salón Corona

Boceto historia Salón Corona

Fíjate a donde pisas cuando entres al SC de Bolívar porque estás pisando nuestra historia. Las losetas cuentan nuestro cuento.

En un localito en la Casa Borda, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, don José Iglesias, Pepe, para sus amigos, adquirió un pequeño negocio de tacos y tortas de guisados , los juntó con la cerveza de barril y lo convirtió en el placer al paladar de cada día.

Don José y su familia, la cerveza, los tacos, los amigos que trabajan con nosotros y tú, que nos visitas cada día, comenzamos a escribir esta historia.

El ir y venir de amigos, servir tarros, cañas, vivir grandes historias y emociones son el Salón Corana. Como la historia de Mingo, nuestro mesero estrella, que en el año 80 llega por primera vez a su casa, gracias a su simpatía y su buen hacer forma parte de esta leyenda viva del Centro Histórico. ¡Disfrútenlo!

¿Recuerdan cómo la pasamos fuimos testigos de como Hugo Sánchez fallaba el penal en el Mundial de México, que nuestro amigo _______ decidió retratar, dejándonos ese hermoso instante como recuerdo.

SC es una casa abierta a todo el mundo, aquí todos somos escuchados, tenemos el lugar para comer, beber y divertirse; somos una mesa grande donde cabemos todos, por eso nos enorgullecemos de poder decir que “Todos somos Salón Corona”, tal y cómo dice nuestro slogan.

Con el paso de los años y tantos amigos, nuestra casa original, se quedó pequeña para dar alojo a todos los que nos visitan. En 2007 abrimos nuestra segunda sucursal, también en el Centro Histórico, en la calle Filomeno Mata 18. Este nuevo salón, sin perder la esencia del original, lo han ido ocupando las nuevas generaciones, jóvenes trabajadores y universitarios que cada noche disfrutan de nuestra pasión del buen vivir. Fútbol, política o cualquier otro tema mientras se echan su taco o torta y relajan la garganta con el delicioso sabor de nuestra cerveza de barril.

La casa creció para dar alojo, comida y bebida a todos los que llegan. En el año 2009 abrimos la tercera sucursal, en 16 de Septiembre #51. Seguimos creciendo y abrimos un nuevo restaurante fuera del Centro Histórico, Reforma #449 (donde la Diana Cazadora). Con su amor hemos abierto nuevos espacios donde juntarse y pasarla bien (Bolívar, Filomeno Mata, 16 de septiembre, Reforma, Gante, Madero y Génova) que se mantienen abiertos en este momento…

Este es el principio de la historia Salón Corona que seguiremos escribiendo entre todos, donde siempre disfrutarás de un buen taco, una buena torta o unos mariscos y un buen tarro de cerveza.

Salón Corona es una gran familia de la que todos somos parte importante.

#TodosSomosSalónCorona

Page 2: Historia Salón Corona