Himnos

2
Para estudio bíblico Himnos 463 - En las aguas de la muerte 1. En las aguas de la muerte Sumergido fue Jesús; Mas su amor no fue apagado Por las penas de la cruz. Levantóse de la tumba, Sus cadenas quebrantó, Y triunfante y victorioso A los cielos ascendió. 2. En las aguas del bautismo Hoy confieso yo mi fe: Jesucristo me ha salvado Y en su amor me gozaré. En las aguas humillado A Jesús siguiendo voy; Desde ahora para el mundo Y el pecado muerto estoy. 3. Ya que estoy crucificado, ¿cómo más podré pecar?; por su gracia transformado, vida nueva he de llevar. A las aguas del bautismo Me llevó la contrición; Desde ahora me consagro Al que obró mi redención. 475 - Señor, reposamos 1. Señor, reposamos en tu santo día, cumpliendo el mandato legado por tí. Reposo buscamos, Dios nuestro, en tu seno; que así ordenaste en el Sinaí, que así ordenaste en el Sinaí. 2. Tus hijos se acercan, oh Dios, a tu trono en santa, ferviente, sincera oración, pidiendo escuches su humilde plegaria, y gocen por siempre de tu protección, y gocen por siempre de tu protección. 3. Alienta a tus hijos, que obtengan victoria, que puedan fielmente tus leyes cumplir; y cuando vinieres, Señor, en tu gloria, que puedan por siempre contigo vivir, que puedan por siempre contigo vivir. 277 - Salvador a ti me rindo 1. Salvador, a ti me rindo, obedezco sólo a ti. Mi guiador, mi fortaleza, todo encuentro, oh Cristo, en ti. Coro: Yo me rindo a ti, Yo me rindo a ti; mi flaqueza, mis pecados, todo rindo a ti. 2. Te confiesa su delito mi contrito corazón. Oye, Cristo, mi plegaria; quiero en ti tener perdón. 3. A tus pies, Señor, entrego bienes, goces y placer. Que tu Espíritu me llene, y de ti sienta el poder. 4. ¡Oh, qué gozo encuentro en Cristo! ¡Cuánta paz a mi alma da! A su causa me consagro, y su amor mi amor será. 520 - Yo temprano busco a Cristo 1. Yo temprano busco a Cristo, cada día aprendo de él; por la senda angosta sigo sus pisadas, firme y fiel. Coro: Cristo me ama; Cristo me ama; Cristo me ama, esto sé: él murió para salvarme; yo, ferviente, le amaré. 2. Donde quiera que él me mande, yo con gozo presto voy; sé su voluntad divina aunque niño tierno soy. 3. A la puerta Cristo aguarda: él me quiere libertar; yo, confiando en su promesa, hoy invítole a entrar.

description

canticos de alabanza a Dios , himnos adventistas 176 , 249 , 351 , 380 , 329 , 463 , 475 , 277 , 520

Transcript of Himnos

Page 1: Himnos

Para estudio bíblico

Himnos

463 - En las aguas de la muerte 1. En las aguas de la muerte Sumergido fue Jesús; Mas su amor no fue apagado Por las penas de la cruz. Levantóse de la tumba, Sus cadenas quebrantó, Y triunfante y victorioso A los cielos ascendió. 2. En las aguas del bautismo Hoy confieso yo mi fe: Jesucristo me ha salvado Y en su amor me gozaré. En las aguas humillado A Jesús siguiendo voy; Desde ahora para el mundo Y el pecado muerto estoy. 3. Ya que estoy crucificado, ¿cómo más podré pecar?; por su gracia transformado, vida nueva he de llevar. A las aguas del bautismo Me llevó la contrición; Desde ahora me consagro Al que obró mi redención. 475 - Señor, reposamos 1. Señor, reposamos en tu santo día, cumpliendo el mandato legado por tí. Reposo buscamos, Dios nuestro, en tu seno; que así ordenaste en el Sinaí, que así ordenaste en el Sinaí. 2. Tus hijos se acercan, oh Dios, a tu trono en santa, ferviente, sincera oración, pidiendo escuches su humilde plegaria, y gocen por siempre de tu protección, y gocen por siempre de tu protección. 3. Alienta a tus hijos, que obtengan victoria, que puedan fielmente tus leyes cumplir; y cuando vinieres, Señor, en tu gloria, que puedan por siempre contigo vivir, que puedan por siempre contigo vivir.

277 - Salvador a ti me rindo 1. Salvador, a ti me rindo, obedezco sólo a ti. Mi guiador, mi fortaleza, todo encuentro, oh Cristo, en ti. Coro: Yo me rindo a ti, Yo me rindo a ti; mi flaqueza, mis pecados, todo rindo a ti. 2. Te confiesa su delito mi contrito corazón. Oye, Cristo, mi plegaria; quiero en ti tener perdón. 3. A tus pies, Señor, entrego bienes, goces y placer. Que tu Espíritu me llene, y de ti sienta el poder. 4. ¡Oh, qué gozo encuentro en Cristo! ¡Cuánta paz a mi alma da! A su causa me consagro, y su amor mi amor será. 520 - Yo temprano busco a Cristo 1. Yo temprano busco a Cristo, cada día aprendo de él; por la senda angosta sigo sus pisadas, firme y fiel. Coro: Cristo me ama; Cristo me ama; Cristo me ama, esto sé: él murió para salvarme; yo, ferviente, le amaré. 2. Donde quiera que él me mande, yo con gozo presto voy; sé su voluntad divina aunque niño tierno soy. 3. A la puerta Cristo aguarda: él me quiere libertar; yo, confiando en su promesa, hoy invítole a entrar.

Page 2: Himnos

176 - Cuando suenen las trompetas. 1. Cuando suenen las trompetas en el día del señor, su esplendor y eterna claridad veré; cuando lleguen los salvados ante el magno redentor, y se pase lista, yo responderé. coro: Cuando allá se pase lista, Cuando allá se pase lista, Cuando allá se pase lista, y mi nombre llamen, yo responderé. 2. Resucitaran gloriosos los que duermen en Jesús. las delicias celestiales a gozar; y triunfantes entrarán en las mansiones de la luz; para mi también habrá un dulce hogar. 3. Trabajemos, pues, por Cristo, pregonando su amor, mientras dure nuestra vida terrenal; y al fin de la jornada, con los santos del señor entraremos en la patria celestial. 249 - Todas las promesas. 1. todas las promesas del señor Jesús son apoyos poderoso de mi fe. mientras luche aquí buscando yo su luz, siempre en sus promesas confiaré. Coro: Grandes, fieles, Todas las promesas que el señor ha dado; grandes, fieles, en ellas yo por siempre confiaré. 2. todas sus promesas para el hombre fiel, el señor, por sus palabras, cumplirá; y confiando sé que parar siempre en él paz eterna mi alma gozará. 3. todas las promesas del señor serán gozo y fuerza en esta vida terrenal; ellas en la dura lid nos sostendrán, y triunfar podremos sobre el mal.

351 - Yo quiero trabajar 1. Yo quiero trabajar por El Señor, confiando en Su Palabra y en su amor, quiero yo cantar y orar y ocupado siempre estar en la viña del Señor. Coro: Trabajar y orar en la viña, en la viña del Señor, sí mi anhelo es orar y ocupado siempre estar en la viña del Señor. 2. Yo quiero cada día trabajar y esclavos del pecado libertar conducirlos a Jesús, nuestro guía nuestra luz en la viña del Señor. 3. Yo quiero ser obrero de valor confiando en el poder del Salvador el que quiera trabajar hallará también lugar en la viña del Señor. 380 - Contendamos siempre por nuestra fe 1. Contendamos siempre por nuestra fe, aunque ruja el mundo en derredor; nunca el tentador nos podrá vencer, pues nos librará el Señor. Coro: Si sufrimos aquí, reinaremos allí, en la gloria celestial; si llevamos la cruz por amor de Jesús, la corona él nos dará. 2. No seamos tibios de corazón, ni dejemos nunca el primer amor; mantengamos firme la profesión de la fe del Salvador. 3. Procuremos todos la santidad, Si la cual ninguno verá al Señor; gozo, paz y eterna felicidad Cristo da al vencedor.

329 - Grato es contar la historia 1. Grato es contar historia de celestial favor, de Cristo y de su gloria, de Cristo y de su amor. Me agrada referirla, Pues se que es la verdad; y nada satisface cual ella mi ansiedad. Coro: ¡Cuan bella es esta historia! Mi tema allá en gloria será ensalzar la historia de Cristo y de su amor. 2. Grato es contar la historia mas bella que escuche, mas aurea, mas hermosa que cuanto yo soñé. Contarla siempre anhelo, pues hay quien nunca oyó que, para redimirle, el buen Jesús murió. 3. Grato es contar la historia que placentera es, y es mas, al repetirla, preciosa cada vez. La historia, pues, que canto, oíd con atención, porque es mensaje santo de eterna salvación. 4. Grato es contar la historia de todas la mejor, que cuanto mas se escucha, infunde mas amor. Y cuando allá en la gloria entone mi cantar, será la misma historia que tanto supe amar.