Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero

5
PRESENTACIÓN AL SEÑOR (Personal, pero recitada por todos juntos) Postrarse Aquí me tienes, Jesús. Vengo a hacerte un rato de compañía. Para alabar contigo al Padre. Para agradecerle sus gracias sobre nosotros. Para pedir perdón por el mundo pecador. Para suplicarle sus favores por mediación tuya. Creo que estás aquí presente, Señor Jesús. Y creo en ti, y te adoro y te amo. Vengo a verte porque me estás esperando. Porque me amas, y me quieres ver contigo. Porque te amo, y no sé pasar sin ti. Eres mi Dios, y te adoro. Eres mi Maestro, y te escucho. Mi Hermano y mi Amigo, y te quiero. Mi Señor y mi Rey, y te sirvo. Dejo de lado por un rato mis quehaceres para estar a tus pies, como María de Betania, mirándote, escuchándote, amándote. Después regresaré a mis obligaciones o al nido de mi hogar, pero será con el corazón lleno de tu alegría y con mucho más amor. Jesús, creo en ti. Jesús, te quiero. Jesús, te bendigo. Incorporarse HIMNO EUCARÍSTICO LITÚRGICO Pange Lingua Que la lengua humana cante este misterio: la Preciosa Sangre y el Precioso Cuerpo. Quien nació de Virgen, Rey del Universo, por salvar al mundo dio su Sangre en precio. Se entregó a nosotros, se nos dio naciendo de una casta Virgen; y, acabado el tiempo, tras haber sembrado la palabra al pueblo, coronó su obra con prodigio excelso. Fue en la última cena -ágape fraterno-, tras comer la pascua según mandamiento, con sus propias manos repartió su cuerpo, lo entregó a los Doce para su alimento. La Palabra es carne

Transcript of Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero

Page 1: Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero

PRESENTACIÓN AL SEÑOR

(Personal, pero recitada por todos juntos) Postrarse

Aquí me tienes, Jesús. Vengo a hacerte un rato de compañía. Para alabar contigo al Padre. Para agradecerle sus gracias sobre nosotros. Para pedir perdón por el mundo pecador. Para suplicarle sus favores por mediación tuya.

Creo que estás aquí presente, Señor Jesús. Y creo en ti, y te adoro y te amo. Vengo a verte porque me estás esperando. Porque me amas, y me quieres ver contigo. Porque te amo, y no sé pasar sin ti.

Eres mi Dios, y te adoro. Eres mi Maestro, y te escucho. Mi Hermano y mi Amigo, y te quiero. Mi Señor y mi Rey, y te sirvo.

Dejo de lado por un rato mis quehaceres para estar a tus pies, como María de Betania, mirándote, escuchándote, amándote. Después regresaré a mis obligacioneso al nido de mi hogar, pero será con el corazón lleno de tu alegría y con mucho más amor.

Jesús, creo en ti. Jesús, te quiero. Jesús, te bendigo. Incorporarse

HIMNO EUCARÍSTICO LITÚRGICO

Pange Lingua

Que la lengua humanacante este misterio:la Preciosa Sangre

y el Precioso Cuerpo.Quien nació de Virgen,

Rey del Universo,por salvar al mundo

dio su Sangre en precio.

Se entregó a nosotros,se nos dio naciendode una casta Virgen;y, acabado el tiempo,tras haber sembradola palabra al pueblo,

coronó su obracon prodigio excelso.

Fue en la última cena-ágape fraterno-,

tras comer la pascuasegún mandamiento,

con sus propias manosrepartió su cuerpo,

lo entregó a los Docepara su alimento.

La Palabra es carney hace carne y cuerpo

con palabra suyalo que fue pan nuestro.

Hace sangre el vino,y aunque no entendemos,

basta fe, si existecorazón sincero.

Adorad postradoseste Sacramento,Cesa el viejo rito,

se establece el nuevo;dudan los sentidosy el entendimiento;que la fe lo suplacon asentimiento.

Himnos de alabanza,bendición y obsequio;

por igual la gloriay el poder y el reino

al eterno Padrecon el Hijo eternoy el divino Espíritu

que procede de ellos.

Page 2: Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero

Amén

Page 3: Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero
Page 4: Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero

CREDO

Creo en Dios Padre todopoderoso,creador del cielo y de la tierra.Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor. Fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de la Virgen María.Padeció bajo el poder de Poncio Pilato.Fue crucificado, muerto y sepultado.Descendió a los infiernos.Al tercer día resucitó de entre los muertos.Subió a los cielos,y está sentado a la diestra de Dios Padre. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna. Amén.

Page 5: Himno Eucarístico Litúrgico - san jose obrero