Hagas Lo Que Hagas...de Tomás Mañas

1
HAGAS LO QUE HAGAS TE ARREPENTIRÁS Me sentí muy mal cuando maté a mi madre por no querer darme más dinero. Así que tuve que refugiarme en la heroína para apaciguar mi dolor. La heroína me dejaba atontado y decidí tomar cocaína para remontar el ánimo. Como no me llegaba para la coca me vi obligado a pasarme a las pastillas. Pero las pastillas, sobre todo si abusas, no te dejan dormir y opté por fumar porros para conciliar el sueño. Al convertirme en un porrero, asocié ese hábito a la compañía de la cerveza, ya se sabe que el hachís no es lo mismo sin una buena litrona. De modo que me di al alcohol para no cambiar mis hábitos. La noche, las cervezas y las copas no se entienden sin el humo de los cigarrillos. Notaba que algo no casaba si no fumaba. Y aquí me veis, convertido en un execrable fumador tan sólo por haber matado a mi madre. 4

description

Primer cuento -de treinta y tres- del libro "Hagas lo que hagas te arrepentirás", del escritor granadino Tomás Mañas Rabaneda.

Transcript of Hagas Lo Que Hagas...de Tomás Mañas

Page 1: Hagas Lo Que Hagas...de Tomás Mañas

HAGAS LO QUE HAGAS TE ARREPENTIRÁS

Me sentí muy mal cuando maté a mi madre por no querer darme más dinero. Así que tuve que refugiarme en la heroína para apaciguar mi dolor. La heroína me dejaba atontado y decidí tomar cocaína para remontar el ánimo. Como no me llegaba para la coca me vi obligado a pasarme a las pastillas. Pero las pastillas, sobre todo si abusas, no te dejan dormir y opté por fumar porros para conciliar el sueño. Al convertirme en un porrero, asocié ese hábito a la compañía de la cerveza, ya se sabe que el hachís no es lo mismo sin una buena litrona. De modo que me di al alcohol para no cambiar mis hábitos. La noche, las cervezas y las copas no se entienden sin el humo de los cigarrillos. Notaba que algo no casaba si no fumaba. Y aquí me veis, convertido en un execrable fumador tan sólo por haber matado a mi madre.

4