¡Ha resucitado! ¡Aleluya!¡Ha resucitado! ¡Aleluya! Les compartimos la experiencia de la abuela...

1
www.catequesisdelbuenpastormexico.org ¡Ha resucitado! ¡Aleluya! Les compartimos la experiencia de la abuela de Iker (6 años), quien ayudó a sus nietos a realizar la actividad sugerida hace algunas semanas en la sección VÍVELO EN FAMILIA. “Después de meditar con los niños en la resurrección de Jesús, y reflexionar con ellos sobre la palabra Aleluya, los invité a buscar esa palabra en la Biblia y a hacer un dibujo o escribir su propia oración acerca de por qué le dirían a Dios: ¡Aleluya! Iker, no tuvo necesidad de leer, simplemente expresó en color y líneas su experiencia de amor con Dios”. Como siempre, los niños nos enseñan lo esencial, sin palabras. Su dibujo explica su relación íntima con Jesús.

Transcript of ¡Ha resucitado! ¡Aleluya!¡Ha resucitado! ¡Aleluya! Les compartimos la experiencia de la abuela...

Page 1: ¡Ha resucitado! ¡Aleluya!¡Ha resucitado! ¡Aleluya! Les compartimos la experiencia de la abuela de Iker (6 años), quien ayudó a sus nietos a realizar la actividad sugerida hace

 www.catequesisdelbuenpastormexico.org  

¡Ha resucitado! ¡Aleluya!

Les compartimos la experiencia de la abuela de Iker (6 años), quien ayudó a sus nietos a realizar la actividad sugerida hace algunas semanas en la sección VÍVELO EN FAMILIA.

“Después de meditar con los niños en la resurrección de Jesús, y reflexionar con ellos sobre la palabra Aleluya, los invité a buscar esa palabra en la Biblia y a hacer un dibujo o escribir su propia oración acerca de por qué le dirían a Dios: ¡Aleluya!

Iker, no tuvo necesidad de leer, simplemente expresó en color y líneas su experiencia de amor con Dios”.

Como siempre, los niños nos enseñan lo esencial, sin palabras.

Su dibujo explica su relación íntima con Jesús.