Guía para tu clase VIDAS PASADASel oráculo (tengo el de Doreen Virtue y Brian L. Welss ) te...

Click here to load reader

  • date post

    13-Mar-2020
  • Category

    Documents

  • view

    20
  • download

    1

Embed Size (px)

Transcript of Guía para tu clase VIDAS PASADASel oráculo (tengo el de Doreen Virtue y Brian L. Welss ) te...

  • Guía para tu clase 

    PASADASVIDAS

    PAOLA SOSA

  • ¡BIENVENIDO!

    Bienvenido a tu clase VIDAS PASADAS, en la que compartiré contigo mis vivencias, creencias en cuanto a este tema. Pues la verdad he transformado muchas creencias que tenía sobre esto de alma o espíritu. No sabia ni siquiera como abordarlo para iniciarlo contigo, y desde aquí comencé a generar esos cambios de pensamientos para contarte una realidad. Desde ya me encantaría decirte que tomes lo que deseas y crea necesario para tu crecimiento espiritual, respeto mucho el camino de cada uno y su propio ritmo.

    Lo más fabuloso de esto es que cuando estudiamos nuestro  pasado nos ayuda 100% a entender el presente y de eso es lo que vamos a ver, hablar y conocer. Debo confirmar que si estás en esta clase es porque tienes un interés de crecer espiritualmente y conectarte con tu misión de vida. No es necesario creer en ellas para sanar situaciones pasadas o patrones de comportamiento que vengan de ellas. Te invito a generar una apertura en tu mente libremente y disfrutar de este gran paso.

    De mi parte decidí creer en ellas cuando acepte recibir el apoyo de los ángeles para ayudar a otros en este aspecto, fue muy contundente y amoroso al mismo tiempo el recibir estas señales. Veía muy frecuente títulos de vidas pasadas, comencé a sentirme curiosa por el tema pero decía: ay no! esa energía es un poco densa y esto me ocurría porque sentía miedo (creía que era distinto).

  • En una sesión de constelaciones familiares lo puse sobre la mesa y fue así como le di permiso a este espacio en mi vida y bueno, que te cuento? la ayuda que he tenido en este aspecto con mi propia vida y con la de personas que se ha aplicado esto ha sido maravilloso. Porque me permite trascender todo aquello que siento que no fluye hoy en mi vida. Ahora si entremos en detalles.

    ¿Alma? ¿Espíritu? ¿Cuerpo?

    Alma o espíritu es lo mismo, podemos llamarlo como más cómodo se haga. Según los astrólogos kármicos, es la parte eterna del ser. Es el YO eterno de las personas, que está en la capacidad de aprender, crecer, evolucionar, y para ello usa un cuerpo físico, femenino o masculino.

    Esto es como cuando dices: siento haber visto esta persona antes, te conozco de algún lado pero no recuerdo de donde. Justamente no recuerdas en esta vida, porque se conocieron de vidas anteriores...  Cada vez que algo en mi vida no fluye, tomo el oráculo (tengo el de Doreen Virtue y Brian L. Welss ) te recomiendo que lo compres o busques alguno que más resuene contigo y lo hagas, recuerda que cuando estudiamos el pasado, es para evolucionar en nuestro presente. 

    Ahora te voy a invitar que hagas una lista de todo aquello que crees que es algo repetitivo en tu vida que no fluye como deseas. Comencemos:

  • Te ayudaré con unas preguntas, así será más fácil identificar  que ocurre frecuentemente en tu vida: 

    1.¿Qué sientes que no avanza en tu vida?

    2. ¿Qué te roba la paz mental?

    3. ¿Qué te gustaría hacer en tu tiempo libre que no haces?

    4. Cuál es el pensamiento que más frecuente tienes?

    5. ¿Cuales son las emociones con las que te conectas frecuentemente?

    Muy bien, ahora que ya tienes la lista clara, de lo que más recurre en tu vida y te roba paz interior, esto es señal claramente lo que hay que trabajar que viene de tus vidas pasadas y evolucionar.

    Haremos una pequeña regresión para que  descubras parte de tu pasado. Toma posición, coloca un poco de esencia de flores en tus manos, ponte audífonos si no estás solo  en casa e iniciemos.

  • Vamos a respirar profundo, dándonos el permiso de sentir y llenar nuestros pulmones. Lleva tu lengua al paladar y relaja todos los músculos de tu rostro. Observa tus pies, tus piernas,tu estomago, tu pecho, relaja tus brazos, los dedos de las manos y respira.

    Vamos a pedirle al arcángel Miguel que nos acompañe, que proteja mi energía AHORA. Amado arcángel Miguel, pido tu divina presencia en mi vida para que protejas mi energía ahora y envuelveme en tu luz azul morada. Protege mi derecha, mi izquierda, por detrás, por delante, por arriba, por debajo y ayúdame a sentirme relajado.

    Llena tus pulmones de aire, respira ahora el amor de Dios que te cubre en todo tu cuerpo. Visualiza una luz de colores que te lleva a una puerta, esa puerta es la de tu pasado, viajemos ahora en aquellas vidas que has transcurrido y vivido.

    Vas a viajar muy consciente para recordar todo aquello que llegue ahora y aquí en este justo momento. Los ángeles te acompañan para visualizar todo aquello que recuerdas en este momento. Respira y deja que tu alma viaje, ella lo sabe todo.

    Vas a regresar sintiéndote sostenido por el reino de Dios, siente como te sostiene la energía amorosa de los ángeles y te ayudan a regresar y recordar todo aquello que tu alma vivió en aquellas vidas.

    Respira profundamente y ve abriendo tus ojos lentamente, cuando te sientas preparado para hacerlo.

  •  Ahora que regresas revisemos que hay en tu pasado que está afectando tu presente. Lista todo aquello que recordaste y pediremos ayuda al cielo para trascenderlo y seguir avanzando. Es importante que sepas que esto que haces presente en tu vida, podrás hacerlo con otras personas.

    Vamos a elevar una pequeña oración al cielo para pedir ayuda:

    "Amados seres de luz, ángeles y arcángeles, desde ya entrego mis impedimentos de vidas pasadas a ustedes, ayúdenme a sentirme sostenido y evolucionar. Desde ya les doy el permiso para que entren a mi vida y encender mi luz interior. Así ya es, gracias, gracias, gracias!" 

    Es un honor haber compartido contigo esta clase de VIDAS PASADAS, espero conocerte en esta vida o en las ́próximas. 

    Con amor, Pao

  • Guía para tu clase 

    PASADASVIDAS

    PAOLA SOSA