GoPro 2014

28

description

Motociclo Sports

Transcript of GoPro 2014

Page 1: GoPro 2014
Page 2: GoPro 2014
Page 3: GoPro 2014

Póntela. Móntala. Ámala.GoPro fabrica las cámaras más versátiles del mundo.

Soñamos. Tenemos ideas apasionadas sobre lo que es posible en este mundo. Nuestra pasión nos hace crear experiencias y realidades que expanden nuestro mundo e inspiran a los que nos rodean.

GoPro ayuda a las personas a capturar y compartir las experiencias más significativas de sus vidas con los demás para celebrarlas juntos. De la misma manera que pasar un día en la montaña con amigos es más significativo que pasarlo solo, compartir nuestras experiencias colectivas hace que nuestra vida sea más divertida.

Hacemos las cámaras más versátiles del mundo. Te ayudamos a compartir tu vida a través de increíbles fotos y vídeos.

Esta es tu vida...GoPro.

Page 4: GoPro 2014

imágenes

Page 5: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Es un 20 % más pequeña y liviana que su predecesora y ofrece una calidad de imagen mejorada y nuevas funciones potentes diseñadas para proporcionar versatilidad y comodidad. SuperView™ es el nuevo modo de vídeo que captura la mejor perspectiva envolvente de gran angular del mundo, y el modo de luz baja automático ajusta la cantidad de fotogramas de manera inteligente para conseguir un rendimiento asombroso. Todo esto junto a una batería que dura un 30 % más, Wi-Fi integrada 4 veces más veloz, una lente más nítida y su compatibilidad con todos los soportes y accesorios GoPro hacen que HERO3+ Black Edition sea el producto GoPro más avanzado hasta el momento.

Aún más pequeña, ligera y potente.

Elementos incluídosEspecificaciones básicas

Cámara HERO3+ Black Edition / Carcasa sumergible a 40 m / Control Wi-Fi Remote / Cable de carga de Wi-Fi Remote / Batería de iones de litio de mayor capacidad / Hebilla de fácil apertura / Hebilla de fácil apertura vertical / Soporte para tabla de surf + amarres para cámara / Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones / Cable USB

Cámara HERO3+ Black Edition / Carcasa sumergible a 40 m / Control Wi-Fi Remote / Cable de carga de Wi-Fi Remote / Batería de iones de litio de mayor capacidad / Hebilla de fácil apertura / Hebilla de fácil apertura vertical / 1 soporte adhesivo curvo + 1 plano / Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones / Cable USB

AdventureEdition

SurfEdition

124863 / CHDHX-302

130136 / CHDHSX-302

4K / 2.7K / 1440p / 1080p / 960p / 720p

12 megapixeles

Modo SuperView

Compatible con GoPro App + Remote

Modo luz baja automática

Page 6: GoPro 2014

La HERO3+ Silver Edition no solo es un 20 % más pequeña y un 15 % más ligera que los modelos anteriores, sino que es el doble de potente, lo que la convierte en la cámara Silver Edition más avanzada hasta la fecha. Esta cámara, que es portátil, sumergible a 40 m y se puede montar en el equipo, captura vídeo de calidad profesional a resoluciones de hasta 1080p y fotos de 10 megapixeles a velocidades de hasta 10 fotogramas por segundo. Con un Wi-Fi integrado 4 veces más rápido, un mejor rendimiento con baja luz, una duración de batería un 30 % más larga y su compatibilidad con todos los montajes y accesorios GoPro, la HERO3+ Silver Edition hace que captar y compartir tu vida sea más fácil que nunca.

Aún más pequeña, ligera y potente.

Elementos incluídosEspecificaciones básicas

Cámara HERO3+ Silver Edition / Carcasa sumergible a 40 m / Batería de iones de litio de mayor capacidad / Hebilla de fácil apertura / Hebilla de fácil apertura vertical / 1 soporte adhesivo curvo + 1 plano / Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones / Cable USB

SilverEdition

124862 / CHDHN-302

1080p / 960p / 720p

10 megapixeles

Compatible con GoPro App + Remote

Page 7: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

La HERO3 White Edition es un 20 % más pequeña y un 15 % más ligera, y captura vídeo de calidad profesional hasta 1080p y fotos de 5 megapixeles a 3 fotogramas por segundo.El Wi-Fi integrado permite controlar la cámara de forma remota mediante Wi-Fi Remote (se vende por separado) con un control total y previsualizar, reproducir y compartir el contenido con la Aplicación de GoPro. La HERO3 White Edition, portátil, montable en equipo, sumergible hasta 40 m y compatible con todos los soportes y accesorios de GoPro, te permite captar y compartir tu vida como nunca.

Más pequeña y más ligera con Wi-Fi integrada.

Elementos incluídosEspecificaciones básicasCámara HERO3: White Edition / Carcasa sumergible a 40 m / Batería Li-Ion recargable / Hebilla de fácil apertura / 1 soporte adhesivo curvo + 1 planoCable USB

WhiteEdition

127734 / CHDHE-302

1080p / 960p / 720p

5 megapixeles

Compatible con GoPro App + Remote

Page 8: GoPro 2014
Page 9: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Controla tu cámara GoPro a distancia mediante el Wi-Fi Remote. Accede a todos los ajustes de la cámara GoPro, enciende y apaga la alimentación e inicia y detén la grabación. Es ideal para tomas con montajes en equipo, en los que la cámara está fuera del alcance del usuario, y hace que utilizar la cámara GoPro resulte cómodo y fácil.

Wi-Fi Remote117972 / ARMTE-001

Características• Controla hasta 50 cámaras a la vez desde distancias de hasta 180 m.• Disfruta de un control de la cámara total, incluido el encendido y el apagado, el control

de la configuración y del obturador de disparo.• La pantalla de LCD muestra lo mismo que la pantalla de estado LCD de la cámara.• Portátil y resistente al agua a una profundidad de 10’/3 m.

Elementos incluídos• Wi-Fi Remote• Llavero• Cable de carga

CompatibilidadCompatible con las cámaras HERO3 y HERO3+. Las cámaras HERO HD y HERO2 HD necesitan el accesorio Wi-Fi BacPac (Se vende por separado).

Page 10: GoPro 2014

El Battery BacPac se acopla perfectamente a tu cámara GoPro para aumentar la duración de la batería. Es perfecto para sesiones de fotografía a intervalos de larga duración, deportes de motor de resistencia o cualquier aplicación donde necesites ampliar la duración de la batería. Se puede cargar con el cargador de pared o para coche de GoPro, con otro cargador USB o con un ordenador (se venden por separado).

Battery BacPac

Características• Se acopla sin problemas a la parte posterior de tu cámara GoPro para aumentar la duración de la

batería.• Es perfecto para sesiones de fotografía a intervalos de larga duración, deportes de motor de

resistencia o cualquier aplicación donde necesites ampliar la duración de la batería.• La ventana LCD indica el nivel de la batería o el estado de la carga.• La luz LED indica el estado de la grabación.• Se puede cargar con el cargador de pared o para coche de GoPro, con otro cargador USB o con un

ordenador (se venden por separado).

Elementos incluídos Compatibilidad• Battery BacPac.• Standard BacPac Backdoor.• Skeleton BacPac Backdoor.• Cable USB.• Funda protectora.• Carcasa estándar (Solo en la edición limitada 126766 /

ABPAK-303)

• HERO3+• HERO3• HD HERO2.

130137 / ABPAK-304

Page 11: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

LCD Touch BacPac es una pantalla táctil LCD extraíble que se acopla a la perfección a la parte posterior de tu GoPro. Al tratarse de un accesorio extraíble, no impide que la cámara conserve su ligereza y tamaño reducido, y no hay más que montarla para poder disfrutar de una práctica pantalla táctil LCD. LCD Touch BacPac facilita el encuadre y la reproducción del contenido, y proporciona un práctico control de pantalla táctil de todos los ajustes de la cámara.

LCD Touch BacPac126766 / ALCDB-301

Características• Se acopla sin problemas a la parte posterior de la GoPro.• Ofrece un cómodo control de pantalla táctil de la configuración de todos los ajustes de la cámara.• Permite encuadrar con facilidad la toma perfecta.• Permite previsualizar y reproducir vídeos y fotos, incluida la reproducción instantánea a cámara lenta.• Incluye un altavoz integrado con control del volumen.• Incluye una toma para auriculares de 3,5 mm.

Elementos incluídos Compatibilidad• LCD Touch BacPac.• Touch BacPac Backdoor.• Standard BacPac Backdoor.• Skeleton BacPac Backdoor.• Funda protectora.• Carcasa estándar (Solo en la edición limitada 126764 /

ALCDB-303)

• HERO3+• HERO3• Con las HD HERO2 y HD HERO

Original la función táctil no está disponible.

Page 12: GoPro 2014
Page 13: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Soporte adhesivo curvo / Soporte adhesivo plano / Hebilla de fácil apertura / Hebilla de fácil apertura vertical / Destornillador / Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones / Tapón de bloqueo / Amarre para la cámara.

Incluye: 3 soportes adhesivos curvados / 3 Soportes adhesivos planos

Incluye: Manillar / Sillín / Soporte para barra /Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones / Destornillador / AdaptadorForro protector.

Este conjunto de soportes varios amplía tus opciones de montaje GoPro, o como recurso para soportes y piezas de recambio o repuesto.

Coloca fácilmente tu cámara GoPro sobre superficies planas y curvas mediante estos soportes adhesivos impermeables de resistencia industrial. Se pueden retirar aplicando calor con un secador y despegándolos.

Monta tu GoPro en manillares, sillines, palos de esquí, barras de control de kitesurf, etc. También puede sujetarse en vainas de cadenas, barras estabilizadoras pequeñas y cabezas de perno, o fijarse a un tubo o palo para crear un brazo boom. Ajusta tubos de 19,5 mm a 35,56 mm de diámetro, y de 11 mm a 18 mm con el adaptador incluido.

Bolsa de soportes varios Soportes adhesivos planos y curvos

Soporte para manubrio

203582 / AGBAG-001 115573 / AACFT-001 203586 / GRH30

Page 14: GoPro 2014

Incluye: 2 Soportes para tabla de surf / 2 anclajes adhesivos / 2 Amarres para cámara / Montaje de enchufe macho FCS™ / Tapón de bloqueo

Sujeta tu GoPro a tablas de surf, de paddle surf, kayaks, cubiertas de botes y otros equipos donde necesites la máxima fuerza de sujeción. Incluye enchufe macho compatible con FCS para sujetar la GoPro usando el conector de la aleta central FCS.

Soportes de tabla de surf The frame / Marco

Incluye: The Frame / Lente protectora / Cubierta de puerto HERO / Hebilla de fácil apertura / Destornillador

Esta carcaza es la forma de obtener el montaje más reducido y ligero de tu cámara GoPro, un montaje ultracompacto de bajo perfil. El diseño abierto permite una captura de audio óptima en actividades de baja velocidad, y el acceso a los puertos MicroSD, Micro HDMI y USB de la cámara para facilitar la descarga de datos, la realización de vídeos en vivo y la carga.

Soporte lateralColoca tu cámara GoPro en el lateral de cascos, vehículos, equipo, etc. La capacidad de ajuste del pivote de 3 vías facilita el enfoque.

Incluye: Soporte lateral / Soporte adhesivo curvo

203587 / ASURF-001 130684 / ANDFR-301 115578 / AHEDM-001

Page 15: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Arnés para el pecho / Hebilla de fácil apertura vertical / Destornillador / Bolsa de transporte

Perfecto para esquí, ciclismo de montaña, motocross, deportes de remo, o cualquier actividad donde es deseable una visión de la acción más atractiva, “por debajo del casco”. Tendrás una visión más completa de tus brazos, rodillas y palos al esquiar...o de tus brazos y el manillar cuando vayas en bicicleta o moto.

Soporte para pecho

Incluye: Jaws: abrazadera Flex / Cuello ajustable.

Incluye: Gooseneck.

Sujeta tu GoPro a objetos con un diámetro de entre 0,6 cm y 5 cm. Fija tu cámara directamente a la abrazadera para obtener un montaje de bajo perfil, o utiliza el cuello opcional para conseguir una mayor variedad en el ajuste del ángulo de la cámara. Jaws sujeta de forma segura objetos irregulares y ultradelgados gracias a su diseño innovador.

Este cuello flexible permite ajustar libremente el ángulo de la cámara, con lo que se puede captar con facilidad una gran variedad de perspectivas. Combínalo con cualquier soporte de GoPro que tenga una base de fácil apertura (como, p. ej., la ventosa, Jaws: Flex Clamp o los soportes adhesivos curvados y adhesivos) o utilízalo de forma independiente como agarre manual de la cámara. Se pueden combinar varios gooseneck para ampliar la longitud y la flexibilidad. Mide 20,3 cm.

Jaws: abrazadera Flex Gooseneck

126769 / ACMPM-001 130818 / ACMFN-001 203639 / GCHM30-001

Page 16: GoPro 2014

Incluye: Extensión de brazo recto / Destornillador largo / J Hook / Soporte adhesivo.

Incluye: Correa de casco ranurado.

Incluye: Soporte para tubo / Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones.

Monta la GoPro en la parte delantera de tu casco a modo de linterna. Captura metraje orientado hacia delante, o ajusta el brazo extensible para orientar la cámara hacia ti para tomar vídeos y fotos de ti mismo. El soporte puede retirarse aplicando calor en el adhesivo con un secador para el pelo y despegando luego el soporte.

Acopla tu GoPro a cualquier casco ranurado para bicicleta, esquí, kayak o deportes similares. La correa ajustable agiliza y facilita el montaje de la cámara. Es de talla única.

Sujeta tu cámara GoPro a barras estabilizadoras, tubos, etc. de entre 3,5 cm y 6,35 cm de diámetro. Se sostiene también en vainas de cadenas, barras estabilizadoras pequeñas y cabezas de perno, y también puede usarse para crear un brazo boom.

Soporte frontal para casco Correa de casco ranurado Soporte para tubos

203700 / AHFMT-001 203585 / GVHS30 203591 / GRBM30

Page 17: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Ventosa / Brazos ajustables / Base estándar / Base de fácil apertura / Bolsa de tela con cordón ajustable.

Incluye: Adaptador de trípode / Soporte para trípode de fácil apertura.

Incluye: Correa para la cabeza / QuickClip / Destornillador.

El soporte de ventosa de resistencia industrial se ha probado a velocidades de más de 240 km/h y está diseñado para asegurar la estabilidad y una gran libertad de movimiento. Los brazos ajustable permiten realizar un montaje ultracompacto. Para conseguir la máxima fuerza de sujeción, colócala en una superficie limpia.

Coloca tu GoPro en cualquier trípode estándar. Incluye un soporte para trípode y un soporte para trípode de fácil apertura para moverse con comodidad entre las tomas y las ubicaciones.

La correa para la cabeza, completamente ajustable a todos los tamaños, se puede llevar sobre el casco o directamente en la cabeza a modo de linterna para grabar metraje desde esa perspectiva. El clip a presión permite realizar un montaje ultracompacto, de perfil bajo, y se puede utilizar para ajustar la GoPro a una gorra de béisbol girada hacia atrás o a cualquier otro objeto de entre 3 y 10 mm de grosor.

Ventosa Soportes para trípode Correa para la cabeza + QuickClip

126767 / AUCMT-302 126765 / ABQRT-001 126768 / ACHOM-001

Page 18: GoPro 2014

imágenes

Page 19: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Carcasa HERO3+ (40 m) / Puerta trasera estándar / Puerta trasera Skeleton / Una hebilla de fácil apertura / Destornillador.

Incluye: Carcasa Skeleton / Puerta trasera Skeleton / Hebilla de fácil apertura / Destornillador.

Incluye: Carcasa opaca / Puerta trasera estándar / Puerta trasera Skeleton / Hebilla de fácil apertura / Destornillador / 4 adhesivos de ocultación de LCD.

Utiliza esta carcasa delgada y ligera como carcasa de recambio o de repuesto para la cámara HERO3+ o HERO3. El objetivo de cristal plano proporciona la máxima nitidez de imagen tanto en la superficie como bajo el agua. Sumergible hasta 40 m. Incluye puertas traseras estándar y Skeleton.

La carcasa Skeleton tiene los lados abiertos con el fin de que se pueda acceder fácilmente a los puertos para obtener vídeo en directo, cargar, refrigerar y mejorar el audio a velocidades bajas.

La carcasa opaca mantiene un perfil bajo gracias a su acabado negro mate. Es perfecta para operaciones especiales en las que quieres grabar metraje con la GoPro sin que la cámara llame la atención. Los adhesivos de ocultación de la pantalla LCD ayudan a eliminar el reflejo de la luz de la ventana LCD de la carcasa. Sumergible hasta 40 m. Incluye puertas traseras estándar y Skeleton.

Carcasa estándar Carcasa Skeleton Carcasa Opaca

129618 / AHSRH-301 121673 / AHDKH-301 130138 / AHBSH-001

Page 20: GoPro 2014

Incluye: Carcasa de buceo / Cubierta del objetivo de la carcasa / Puertas traseras estándar y skeleton / Puertas traseras estándar y Skeleton BacPac.

Incluye: Floaty / Puerta trasera de la carcasa de buceo / Puerta trasera estándar de la carcasa / 2 anclajes adhesivos / 2 Amarres para cámara.

Incluye: 2 objetivos y juntas / TornillosDestornillador.

La carcasa de buceo, ultrarresistente y resistente al agua a 60 m, está diseñada para actividades extremas y el buceo en aguas profundas. El objetivo de cristal plano proporciona la máxima nitidez de imagen tanto en la superficie como bajo el agua.

Este flotador fácil de localizar se ajusta directamente a la puerta trasera de la carcasa y mantiene la GoPro a flote. Resulta muy útil para hacer buceo, surf, wakeboard y otras actividades en aguas profundas.

Sustituye el objetivo de vidrio de la carcasa GoPro. Incluye dos objetivos, juntas, tornillos de repuesto y destornillador para poder efectuar reparaciones sin problemas.

Carcasa de buceo Puerta trasera flotante Kit de sustitución de objetivo (para carcasa de buceo)

119621 / AHDEH-301127735AFLTY-003 115565 / ALNRK-301

Page 21: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Puerta trasera estándar de BacPac / Puerta trasera de Touch BacPac / Puerta trasera de Skeleton BacPac.

Incluye: Lente protectora / Cubierta del objetivo de la cámara / Cubierta de objetivo de carcasa estándar / Puerta de recambio de la batería / Puerta lateral de recambio.

Puertas traseras BacPac™ para tu carcasa de buceo. Permite ajustar la carcasa a una cámara GoPro con LCD Touch BacPac o Battery BacPac (se vende por separado). Incluye puertas traseras estándar, abiertas por los laterales y Touch BacPac.

Este kit incluye una lente protectora de vidrio que se ajusta sobre el objetivo de la cámara GoPro para protegerlo de la suciedad, el polvo y los arañazos mientras se utiliza la cámara fuera de la carcasa. También incluye una cubierta para el objetivo de la cámara, una cubierta de objetivo de carcasa estándar, una puerta de batería de repuesto y una puerta lateral de repuesto para la cámara.

Kit de puerta trasera BacPac™ (para carcasa de buceo)

Lente protectora y cubiertas

Incluye: 12 insertos antiempañamiento.

Coloca los insertos a los lados de la carcasa para prevenir el empañamiento en ambientes fríos y húmedos. Los insertos duran aproximadamente 4 usos. Para secarlos y reutilizarlos, caliéntalos en una bandeja al horno a 300°F durante 5 minutos. Guárdalos en una bolsa hermética.

Insertos antiempañamiento

128766 / ADDRK-301 126770 / ALCAK-302 117970 / AHDAF-301

Page 22: GoPro 2014

Incluye: Correa de sujeción remota / 2 llaves remotas con llaveros / Cordón / Soporte de fácil apertura Remote / Soporte remotoSoporte adhesivo curvo / Soporte adhesivo plano / Destornillador.

Estos accesorios adicionales de sujeción permiten transportar el Wi-Fi Remote y montarlo en el equipo. Incluye una correa para la muñeca, un cordón, dos llaves y dos llaveros, el soporte de Wi-Fi Remote, un soporte adhesivo curvado, un soporte adhesivo plano y otros accesorios.

Kit de accesorios Wi-Fi Remote

115571 / AWRMK-001

Incluye: 5 anclajes adhesivos / 5 fijaciones de cámara.

Añade una capa más de seguridad cuando utilices tu GoPro en condiciones extremas. Fija los anclajes adhesivos a tu equipo y asegura los amarres de la cámara en la puerta trasera de la carcasa de la cámara. Si tu GoPro se suelta, seguirá estando sujeta al equipo. El anclaje adhesivo se puede quitar aplicando calor con un secador y despegándolo.

Amarres para la cámara

115581 / ATBKT-005

Incluye: Cable adaptador de micrófono de 3,5 mm.

Utiliza este adaptador de micrófono para conectar cualquier micrófono externo de 3,5 mm a tu GoPro con el fin de mejorar el audio.

Adaptador de micrófono de 3,5 mm

115566 / AMCCC-301

Page 23: GoPro 2014

VIDEOCÁMARAS SOPORTES ACCESORIOS

Incluye: Cargador automático / 2 Cables USB.

Mantén tus cámaras GoPro cargadas cuando te desplazas en coche. Gracias a los puertos USB dobles, puedes cargar dos cámaras GoPro rápidamente y de forma simultánea. Puedes cargar y grabar a la vez.

Cargador para auto

Incluye: Cargador de pared / Adaptador de pared estilo EE. UU. (“Tipo A”, de 2 pines) / Adaptador de pared estilo europeo (“Tipo C”, de clavija tipo europea) / Adaptador de pared estilo Reino Unido (“Tipo G”, BS 1363) / Adaptador de pared estilo Australia (“Tipo I”, AS-3112).

Carga dos cámaras GoPro simultáneamente. El cargador de pared GoPro permite cargar las baterías GoPro hasta el doble de rápido que un cable USB y un ordenador. Puede cargar y grabar simultáneamente. Incluye enchufes de CA intercambiables para tomas de corriente de pared de EE. UU, UK, UE y AU.

Cargador de pared

Incluye: Cargador de batería doble / Cable USB.

Carga sin problemas dos baterías de iones de litio GoPro al mismo tiempo con el cargador de batería doble. Al ser compatible con USB, puedes conectarlo con los cargadores USB más habituales, con el cargador de pared o para coche de GoPro o con un ordenador. Los indicadores luminosos LED dobles muestran el estado de las dos baterías: en proceso (ámbar) o completamente cargadas (verde).

Cargador de batería doble

109573 / AWALC-001129613 / AHBBP-301 105602 / ACARC-001

Page 24: GoPro 2014

Incluye: Cable de carga de Wi-Fi Remote.

Carga tu GoPro Wi-Fi Remote con este cable. Es compatible con USB y puedes conectarlo al cargador de pared o al cargador para el coche, a la mayoría de cargadores USB habituales o a un ordenador (se venden por separado).

Cable de carga de Wi-Fi Remote

Incluye: Batería recargable

Usa esta batería recargable de iones de litio de 1180 mAH como batería de repuesto o de sustitución para tu cámara GoPro HERO 3+ y HERO 3.

Batería recargable

129612 / AHDBT-302 115570 / AWRCC-001

Incluye: Cable Micro HDMI.

Usa este cable Micro HDMI para conectar la GoPro a tu HDTV y reproducir tu metraje GoPro en la pantalla grande con fluidez y una calidad asombrosa. 1,8 m de longitud.

Cable Micro HDMI

117971 / AHDMC-301

Page 25: GoPro 2014
Page 26: GoPro 2014

La aplicación de GoPro facilita el control de la cámara y te permite hacer más cosas que nunca con tu contenido de GoPro. Tendrás un control remoto total de todas las funciones de la cámara: podrás hacer fotos, iniciar y detener la grabación, y ajustar la configuración. Verás lo que vea tu cámara con la vista previa en directo para facilitar el encuadre de la toma. Podrás ver las fotos y reproducir los vídeos, y compartirlas después por correo electrónico, SMS, Instagram™, Facebook®, etc. Además, podrás utilizarlo para actualizar de forma inalámbrica el software de tu cámara HERO3+ sobre la marcha y conseguir las funciones más recientes y el mejor desempeño.

Disponible para su descarga gratuita desde Google Play, App Store de Apple y Windows Phone Store.

Controla. Visualiza. Comparte.GoPro App

Características• Previsualiza vídeo casi en tiempo real con la vista previa de vídeo en directo hasta 4

veces más rápida de las cámaras HERO3+.• Control remoto total de todas las funciones de la cámara.• Visualización y reproducción de fotos y vídeos.• Copia de fotos y vídeos al dispositivo para luego compartirlos por correo electrónico,

mensaje de texto, Instagram™, Facebook® u otras aplicaciones.• Exploración y eliminación de archivos en la tarjeta microSD de la cámara.

Page 27: GoPro 2014

El software GoPro Studio te hace aún más fácil la creación de vídeos de calidad profesional con tu contenido GoPro. Hemos seleccionado los vídeos más populares y los hemos convertimos en plantillas para editar que te ayudarán a realizar una edición increíble. También hemos preparado la música, los puntos de edición, los efectos de cámara lenta, entre otros. Lo único que tienes que hacer es reemplazar nuestros clips de vídeo con los tuyos. O si quieres crear tus ediciones desde cero, también podrás hacerlo. Corta y mezcla clips. Acelera o desacelera la velocidad de reproducción del vídeo. Agrega títulos, música, pistas de audio y más. Nunca fue tan fácil crear un vídeo de estilo GoPro épico para compartir con tus amigos.

Ediciones fáciles para GoPro.GoPro Studio

Características• Las plantillas de GoPro Edit te facilitan la creación de vídeos al estilo de GoPro.• Corta, edita y mezcla clips de vídeo.• Agrega títulos, música, pistas de audio y más.• Control de ajuste de ojo de pez.• Ajusta la velocidad de reproducción del vídeo en cámara rápida o lenta.• Exporta vídeos con imágenes fijas a máxima resolución.• Crea vídeos a partir de secuencias de fotos time-lapse.• Edita vídeos 3D envolventes (requiere el Sistema 3D HERO, vendido por separado).• Compatible con GoPro, Canon®, Nikon® y otros formatos .mp4 y .mov H.264 de

velocidad de fotogramas constante.

Page 28: GoPro 2014