GeN2 Comfort Digital - 2014

download GeN2 Comfort Digital - 2014

of 16

description

Especificaciones tecnicas de elevadores, util para diseño de elevadores, con especificaciones de cada uno de los elementos

Transcript of GeN2 Comfort Digital - 2014

  • GARANTA DE CALIDAD

    RESPETO POR EL ENTORNO

    En 1853 OTIS cre el primer elevador seguro de la historia; desde entonces y hasta el da de hoy OTIS es el lder mundial en transportacin vertical.

    Referente de calidad y servicio en el mundo entero, cuenta con ms de 600 profesionales en Mxico, que trabajan da a da para cumplir y superar todas sus expectativas.

    A travs del pasado, presente, y por supuesto futuro, un futuro de constante innovacin y desarrollo de nuevas tecnologas, OTIS trabaja para ofrecerle los mejores productos que pueda imaginar: elevadores ms confortables, ms seguros, ms silenciosos y ms respetuosos con el medio ambiente.

    La calidad llevada a su mxima expresin.

    El respeto por el medio ambiente es uno de los pilares fundamentales de la filosofa OTIS. Por eso nos proponemos liderar el mercado hacia un presente verde, a travs del desarrollo de tecnologas limpias y de bajo consumo energtico.

    Esta filosofa se materializa en los elevadores de la gama OTIS GeN2 que no generan residuos contaminantes adems de reducir hasta en un 50% el consumo energtico en comparacin con los elevadores convencionales (incluidos elevadores hidrulicos), con esto se logra una importante reduccin de emisiones de CO a la atmsfera.2

  • EL ELEVADOR REINVENTADOEl Elevador OTIS GeN2 Comfort sin cuarto de mquinas brinda niveles insuperables de confort, fiabilidad, seguridad y proteccin medioambiental. Utiliza un sistema nico de bandas planas de acero recubiertas de poliuretano, una tecnologa inventada y patentada por OTIS.

    Es altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, comerciales y de oficinas. Permite a los arquitectos una mayor libertad en el diseo ya que no requiere cuarto de mquinas.

    Los constructores se benefician de sus mnimos requerimientos en construccin y menores costos de obra.

    En general, el OTIS GeN2 Comfort proporciona a Constructores y Arquitectos un mayor espacio disponible para renta o venta, mientras que los propietarios y usuarios disfrutan de una calidad de viaje sin igual.

    TM

    TM

  • TM

    TM

    SISTEMA DE BANDAS PLANAS

    PoleaReducida

    Mquinasin engranes

    Dimetro reducidoMquina ms compacta.No requiere cuarto de mquina.

    Diseo radial y motor de imnespermanentes.No genera residuos contaminantes.50% ms eficiente que una mquina convencional.

    Exclusivo de OTIS

    Dimensiones de la mquina (*):

    (*) Dimensiones correspondientes a la mquina GeN2 Comfort de 6 personas (450 kg. a 1 m/s).Ms resistentes y seguras que los

    tradicionales cables de acero.Ms silenciosas y precisas.

    AnchoAltoProfundidad

    564 mm.267 mm.220 mm.

  • Bandas planas reforzadas con acero: Tecnologa de ltima generacin

    Ventajas de los elevadores OTIS GeN2 Comfort

    En el ao 2000, el sistema de traccin GeN2 , una innovacin desarrollada y patentada por OTIS, transform la industria del elevador sustituyendo los cables de traccin convencionales por bandas flexibles de acero recubiertas de poliuretano.

    La utilizacin de bandas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de cables convencionales, proporciona un funcionamiento ms suave y silencioso.

    Su mquina sin engranes y su control de movimiento de frecuencia variable logran un viaje confortable y una precisin de parada extraordinaria.

    Ni las bandas ni la mquina requieren de lubricantes contaminantes, por lo que contribuyen a la proteccin del Medio Ambiente.

    Su mquina sin engranes de baja inercia, dotada de motor sncrono e imanes permanentes, proporciona un importante ahorro de energa y la reduccin de los costos de operacin.

    Al tratarse de bandas planas de acero recubiertas de poliuretano interactan con una polea de traccin que no requiere ranurado, con sto se consigue un menor desgaste y una vida ms larga de los componentes.

    Las bandas planas permiten la utilizacin de una mquina ms compacta en tamao, por lo que ya no es necesario el cuarto de mquinas.

    Lo anterior se traduce en menores costos de edificacin. Con la mquina situada sobre los rieles gua las cargas son transferidas al foso, reduciendo as los costos en la construccin del edificio.

    El sistema PULSE, patentado por OTIS, monitorea permanentemente el estado de los hilos de acero de las bandas; 24 horas al da, 7 das a la semana.

    TM

    TM

  • Al utilizar bandas planas en lugar de cables de acero supone un funcionamiento ms suave y silencioso.

  • DVelocidad

    Tiempo

  • Opcionales:Hacemos que todo encajeEn OTIS queremos cubrir todas sus necesidades, por eso hemos desarrollado una serie de opciones para que su elevador se adapte a sus gustos y necesidades.

    Iluminacin por LEDs

    El ahorro energtico que proporciona la iluminacin por LEDs con respecto a otros sistemas, como los fluorescentes o los halgenos puede suponer al menos un 50% de ahorro de energa en la iluminacin de la cabina.

    Los LEDs no generan calor, algo importante en un espacio pequeo como es una cabina de elevador y duran por lo menos 10 veces ms que otros sistemas de iluminacin.

    Apagado automtico de luz encabinaLa iluminacin de cabina permanece encendida durante las 24 horas del da, los 365 das del ao, incluso cuando el elevador no se usa y permanece parado durante horas y horas.

    La solucin para evitar este gasto intil de energa es el apagado automtico de luz en cabina. Cuando pasa un cierto tiempo sin que el elevador sea utilizado, la luz de cabina se apaga y permanece apagada hasta que se abren las puertas y se enciende de forma automtica. De ste modo se puede ahorrar hasta el 70% de la energa consumida por la iluminacin de cabina.

  • Principales lneas de acabados para cabina GeN2 Comfort.Esttica

    ptima

    La cabina ptima es un perfecto ejemplo de cmo la elegancia se logra a travs de un diseo sencillo y original.

    Su inconfundible personalidad est marcada por su panel de mando, del cual emana la iluminacin de la cabina y es el inevitable punto de referencia para los pasajeros, por eso es el componente esencial en el interior de la cabina. El acabado de los paneles es igualmente importante, por lo que se ofrecen tres acabados diferentes, para satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes. En definitiva, una esttica atractiva y funcional es lo que define a la lnea ptima.

    Lmina

    La cabina Lmina se distingue por una extraordinaria gama de posibilidades diferentes de iluminacin, desde la ms discreta hasta la ms suntuosa. En combinacin con cuatro diferentes materiales para los acabados de los paneles, lo anterior permite lograr un sinfn de efectos estticos.

    La esmerada atencin que se ha puesto en los detalles queda demostrada en los accesorios de cabina. En suma todas sus caractersticas establecen un extraordinario nivel de calidad.

    Selecta

    Su nombre la define. La cabina Selecta cuenta con una amplia gama de opciones para elegir. La iluminacin emana tambin del panel de mando, creando un agradable ambiente, que est complementado por una amplia seleccin de acabados para los paneles y el piso. Adems de dos atractivos diseos para los pasamanos y dos versiones del panel de mando. De ste modo las posibilidades son casi interminables.

  • .com

    OFICINA PRINCIPAL (55) 2636 3000

    OTISLINE 01 800 712 5472 01 800 712 5473

    TELEMARKETING (55) 2636 3080 (55) 2636 3101 (55) 2636 3167 CANCN

    (998) 884 2887 / 0315GUADALAJARA(33) 3826 0201 / 8728TIJUANA(664) 637 6298MONTERREY(81) 8342 0047 / 5972 6296VERACRUZ(229) 931 9047 / 107 1180

    GUATEMALA(502) 238 17600 EL SALVADOR(503) 2263 6847 / 42 HONDURAS(504) 2221 3648 / 13649 COSTA RICA(506) 2225 2322PANAM(507) 269 0622NICARAGUA(505) 270 5381