Gadget March 2014

68
1 ’80t MARZO 2014 63 SÓLO Lo último en accesor-iOS (iPhone / iPad) ¡Gadgets • Boom de monitores de actividad física (y del sueño) • Domótica: Controla tu casa/oficina a distancia • TVs y móviles con pantallas curvadas… ¡y flexibles! súper impactantes! SÚPER Gadget 2014 De aluminio... ¡y con ocho núcleos! Cámara con impresora interna TV curvada Atornillador con puntas integradas Videocámara con dos lentes ¡Es un disco duro! Colgante, pulsera o broche de actividad Enciclopedia GoPro + 180 GADGETS INSIDE Y TAMBIÉN... EspECiAl LOS MEJORES JUEGOS Y ACCESORIOS PARA XBOX ONE EyE-Fi: Tu CámArA sE VuElVE smArT TECh-BriColAjE CArgA inAlámBriCA 50 ACCESORIOS PARA EXPRIMIR LA AVENTURA

Transcript of Gadget March 2014

Page 1: Gadget March 2014

1’80 tmarzo 2014 • Nº 63SÓLoLo último en accesor-iOS

(iPhone / iPad)

¡Gadgets

• Boom de monitores de actividad física (y del sueño)

• Domótica: Controla tu casa/oficina a distancia• TVs y móviles con pantallas curvadas… ¡y flexibles!

súperimpactantes!

SÚperGadget

2014

De aluminio... ¡y con ocho núcleos!

Cámara con impresora interna

TV curvada

Atornillador con puntas integradas

Videocámara con dos lentes

¡Es un disco duro!

Colgante, pulsera o broche de actividad

Enciclopedia GoPro

+ 180 gadgets

iNside

y también...EspECiAl

LoS mejoreS jueGoS y accesorios para XboX oNe

EyE-Fi: Tu CámArA sE VuElVE smArTTECh-BriColAjE CArgA inAlámBriCA

50accEsorios Para ExPrimir la avEntura

Page 2: Gadget March 2014

vívofit™ es la nueva pulsera de fitness de Garmin® que te mantiene en forma. Te propone un objetivo diario personalizado y realiza un seguimiento de tu actividad para conseguir un estilo de vida más saludable. En su pantalla podrás ver el objetivo del día, cuántos pasos has dado, la distancia recorrida, las calorías quemadas y la hora. Esta pulsera de fitness es resistente al agua* y sigue tu progreso ininterrumpidamente gracias a su batería de más de un año de autonomía sin necesidad de recargarla. Cuando te vayas a la cama, activa el “modo descanso” y también monitorizará tu sueño.

Haz que cada paso cuente.

garmin.es

.para crear una mejor version de miVivo

vívofit™ pulsera fitness*Resistente al agua (50 m)

,

Page 3: Gadget March 2014

OptionsNº63 • Gadget 2014

M ira a tu alrededor: estás rodeado de sensores. En la calle, en tu casa,

en todos los comercios, en el coche y, muy significativamente, en cualquier dispositivo electrónico, sobre todo si es

móvil. Identifican movimientos, modos de uso, temperatura, detectan presencias, la dirección de tus ojos, la luz y el ruido del ambiente, por citar sólo algunas de sus funciones. En no pocos smartphones y tablets se cuentan por decenas y, según me han confirmado diferentes empresas, están en camino nuevos desarrollos que explotarán su potencial de manera espectacular. Los sensores son capaces de registrar una tan ingente como interesante cantidad de datos sobre hábitos de comportamiento, gustos y necesidades, una información fantástica siempre que se maneje de modo constructivo. Tiempos de incertidumbre para los que estimamos la privacidad como un derecho inviolable.

Controlados por sensores

David BravoDirector

Megaconcurso Gadget ¿Una consola para mezclas musicales de Hercules, un Mini Cooper altavoz con radio o unos auriculares Thrustmaster para PS3? ¿Y gratis? Página 64.

¡Más de 180 gadgets!Top Gadget: TVs y móviles curvados 6Gadget News 8Tech Time: Relojes avanzados 12Novedades en fotografía 16Canon PowerShot N100 1850 accesorios para GoPro 20Eye-Fi Mobi 24Móviles chinos 26Novedades en telefonía móvil 28Novedades en multimedia 30Novedades en tablets 32Especial: Súper Gadgets 34Innova 2.0: Gadgets por venir 38iZone: Accesor-iOS 2014 40Carga inalámbrica 42Gadgets con huella dactilar 44Los mejores accesorios y videojuegos para Xbox One 46Novedades en accesorios para PC 50Novedades en imagen y sonido 52Brico-gadgets 54Robots de cocina 56Cannondale F29 Carbon Team 58Auto-conectados con el entorno 60Edición limitada 62Gadget Concurso 64Última 66

Ideas, sugerencias y comentarios: [email protected]

Síguenos en Facebook: Revista Gadget

con Sólo poSaR la huella

DactilaR, hace el

café a tu GuSto

Si quieres conocer lo más impactante que se acaba de presentar en el mundo de la tecnología, aquí lo tienes.

Súper Gadgets

página

60

Coches conectados

con el entorno

Tu dedo es la llave

página

6

página

24

página

58

TVs y móviles

curvadosEnvuélvete en la experiencia

multimedia

Canon N100Siempre saldrás en las fotos

Gadgets en primer plano

Eye-Fi MobiTu cámara sí transmite las imágenes

Cannondale F29 Carbon TeamUna bici espectacular

página

44

Gadgets de/para

carga inalámbrica

¡hoRquilla con un

Solo bRazo!

página

18

página

34

GafaS tRanSpaRenteS paRa RealiDaD aumentaDaSÚPER

Gadget2014

página

42

Page 4: Gadget March 2014

Renault España Renault ESP

• CAJA AUTOMÁTICA EDC• MOTORES ENERGY STOP&START• R-LINK: PANTALLA TÁCTIL CON NAVEGADOR E INTERNET

Gama Nuevo Clio: consumo mixto (l/100km) desde 3,5 hasta 6,3. Emisión CO2 (g/km) desde 90 hasta 144.*Equipamientos según versiones. ** Toda la gama Renault Clio se puede acoger al Plan PIVE-5 excepto la versión Renault Clio RS.

NUEVO RENAULT CLIO

5

Page 5: Gadget March 2014

PASIÓNPOR LATECNOLOGÍA

R-Link con navegador e internet. Tableta multimedia con pantalla táctil de 7” con navegador TomTom® e internet, sistema de reconocimiento vocal, telefonía manos libres Bluetooth®, aplicaciones conectadas, emails, etc.

www.renault.es / 902 333 500

Page 6: Gadget March 2014

Gadget6

top gadget

Si te excita tanto la tecnología como unas buenas curvas, estás de enhorabuena, porque la industria del gadget está empeñada en fundir ambos conceptos. De momento, son LG y Samsung los que apuestan por esta iniciativa, por ahora, en el apartado de televisores y móviles. Pronto, tu casa y tu mochila se llenarán de curvas.

tV LGSu propuesta curvada más impactante es el modelo 105UC9, de 105”. Presenta un formato 21:9 y una resolución de 5.120 x 2.160, lo que se puede considerar 5K. Gracias a esa superficie, es posible consultar información en el lateral de la pantalla sin interrumpir un cómodo visionado de los contenidos. Su sistema de audio también llama la atención, ya que se trata de un 7.2 canales Ultra Surround desarrollado en colaboración con Harman Kardon. Con menos ‘talla’, LG también dispone de televisores OLED curvos de 55, 65 y 77 pulgadas, todos ellos 4K. Son capaces de reproducir contenidos en Ultra HD, en formato H.264 y HEVC H.265, tanto a 30p como a 60p. Además, un descodificador integrado permite ver contenidos en Ultra HD a través de los puertos HDMI, USB o LAN.

El Samsung Galaxy Round equipa una pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7”, con la particularidad de que presenta una forma curvada en sentido horizontal y, además, es flexible. Gracias a su diseño, permite experimentar el Roll Effect para consultar cómodamente información básica como la fecha, hora, llamadas perdidas y batería restante, incluso cuando la pantalla de inicio está apagada. Al inclinar el smartphone se pone en marcha el Gravity Effect, que crea una interacción visual impactante. Por su parte, mediante Bounce UX, basta un ligero gesto hacia la derecha en la pantalla para pasar a la siguiente canción, y otro a la izquierda para retroceder, mientas que Side Mirror propone la misma dinámica para desplazarse entre las fotos y los vídeos. Tiene 7,9 mm de grosor y pesa 154 gramos.

MóViles curVados, pero de forMas distintas Ventajas de las curvasLas pantallas curvas ofrecen una gran autenticidad de la reproducción multimedia, además de proporcionar un campo de visión más efectivo, capaz de generar un efecto panorámico totalmente absorbente. En lo que se refiere a los televisores, el diseño curvo crea una distancia de visualización uniforme y equilibrada para proporcionar una experiencia más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones. El sonido de un televisor o un smartphone curvados también genera una sensación muy envolvente.

sÚperGadgets

2014cuidado, que vienen curvas

si pones peso o te sientas

enCima, se aplana...

porqUe sU pantalla y

CarCasa son flexibles

Page 7: Gadget March 2014

Gadget 7

De plano a curvado, tras pulsar un botónRizando el rizo, LG y Samsung también han lanzado sendos televisores planos que, tras pulsar un botón, se convierten en curvados. Su parte central permanece fija mientras que los laterales se van separando progresivamente de su base posterior hasta adoptar una forma cóncava de la pantalla. Mientras que la Samsung es 4K, la particularidad del modelo de LG reside en que cuenta con tecnología OLED. Son de 77 y 85” respectivamente.

¡En acción!

TV SamSungSus televisores cóncavos presentan una curvatura de 4200R (4,2 m de radio), lo que, según la compañía, proporciona una calidad de visión optimizada para una distancia de entre 3 y 4 metros. Incluyen la tecnología auto Depth Enhancer, mediante la que un algoritmo analiza cada detalle de las imágenes y las ajusta de forma automática en cuanto a su contraste para ofrecer una mayor sensación de profundidad, es decir, una experiencia ‘3D’. Bajo estas premisas, Samsung acaba de presentar un televisor curvo uHD (4K) de 105” y toda una gama de modelos (Serie u8500) de este formato y calidad con distintas pulgadas (78, 65 y 55”). Su serie insignia de televisores LED Full HD H8000 también cuenta ahora con opciones curvadas.

Por su parte, el LG G Flex opta por una curvatura en sentido vertical, según la empresa, para adaptarse mejor a la fisonomía de los rostros. Su pantalla de 6” es de tecnología POLED; cada uno de sus píxeles se divide, a su vez, en tres sub-píxeles (rojo, verde y azul). También destaca de este smartphone su calidad de sonido (24 bit y 192 kHz) y su dorso fabricado con un material auto-regenerador, de manera que si sufre un rasguño, él mismo regresa a su estado previo. Al igual que el modelo de Samsung, también es un gadget flexible, ya que si se coloca peso encima, se aplana sin que sufra daños.

uidado, que vienen curvas

su dorso Está fabricado con un matErial auto-rEgEnErador: si sufrE un rasguño, rEgrEsa por sí solo a su Estado original

Page 8: Gadget March 2014

Gadget8

Snom 715VoIP-cargadorDentro de la familia 7xx, Snom ha presentado un nuevo modelo que incluye un interruptor de ethernet de 1 Gigabit, de forma que la transferencia de datos se lleva a cabo a velocidades de hasta 1.000 Mbps. Además, cuenta con un puerto USB integrado, que permite acceder de manera inalámbrica a la red a través de un pincho, conectar un auricular bluetooth o cargar el móvil en el lugar de trabajo.www.snomchannel.es

movilquick MiniBoMBASSonIdo exPloSIVoMovilquick te propone un original altavoz con forma de bomba disponible en seis diseños diferentes, a cada cual más divertido: Frac, cremallera, Moustache, ojo, Kiss y Patchwork. Todos ellos cuentan con conexión jack, por lo que son compatibles con cualquier reproductor, smartphone, tablet, etc. Se recargan por USB y tienen un botón on/oFF para ahorra batería. www.movilquick.net

Brunton HyDroGenreActorel Poder del hIdrógenoeste dispositivo combina hidrógeno y oxígeno para generar electricidad en movimiento y bajo cualquier condición. Simplemente tienes que introducir el cartucho de hidrógeno en él y conectar tu gadget a su puerto USB (5 v / 2 amp). no contiene elementos tóxicos y no se descarga por falta de uso. Viene con dos cartuchos incluidos y cada uno de ellos equivale a seis recargas completas del iPhone. Disponible en tres colores.www.brunton.com

gadget newS

aSuS MirAcASt DonGleMUlTIMedIa SIn reTardocompatible con la mayoría de tablets Asus, este dispositivo te permite disfrutar de los contenidos de tu dispositivo móvil en una pantalla más grande sin retardo alguno. Se introduce directamente en el puerto HDMi de un monitor externo o una televisión HD y, gracias a la conectividad inalámbrica Dual-Band, recibe en tiempo real películas, vídeos y fotos desde el smartphone/tablet, con la posibilidad de replicar su pantalla. www.asus.com

weSt BenD teM4500WMáS qUe Una ToSTadoraefectivamente, este aparato cuenta con cuatro ranuras para tostar rebanadas de pan con la posibilidad de regular la potencia en cada una de ellas de manera individual. Sin embargo, su característica más destacada la encontramos en el lateral, donde cuenta con un apartado para hervir (o escalfar) hasta ocho huevos y calentar filetes, hamburguesas o cualquier otro ingrediente que se te ocurra. Funciona enchufado a la corriente. www.westbend.com

11euros

170dólares

90dólares

109euros

79euros

lo que muestra el smartphone o tablet, se reproduce en el televisor

SÚperGadget

2014

SÚperGadget

2014

Page 9: Gadget March 2014

KuKupia eKuoreUn doctor en tU móvilCon el fin de mejorar la salud y la calidad de vida aprovechando la tecnología de los smartphones, esta marca especialista en accesorios médicos ha presentado eKuore, el primer fonendoscopio electrónico e inalámbrico. Con un peso de 80 gr y unas medidas

de 135x63x30 mm, el dispositivo ofrece 5 horas de autonomía, integra conectividad bluetooth y logra una amplificación

hasta 20 veces mayor que un fonendoscopio tradicional. Funciona en combinación con un

receptor y una app (Android/ioS).www. kukupia.com

TDK 2 en 1mUy prácticoel nombre se debe a la incorporación de dos conectores, microUSB y USB, que permiten transferir todos los archivos del smartphone/tablet Android al ordenador en cuestión de segundos. pero también se refiere a la segunda función que ofrece este dispositivo, la de almacenamiento, pues dispone de 16, 32 ó 64 Gb de capacidad para hacer copias de seguridad, compartir contenidos o liberar espacio en el terminal. mide 55 x 17 x 9 mm.www.tdkperformance.eu

Smeg FAB28rDGel ‘friGo-joyA’el nuevo frigorífico de la marca italiana presume de la última tecnología de Smeg, incrustaciones del metal más brillante de Swarovski elements en el logo y un recubrimiento dorado en toda su superficie. es de tipo monopuerta con bisagra derecha y garantiza una elevada eficiencia energética. www.smeg.es

i Don´T neeD…“Sí, cAriño”Cuánta razón se encuentra en la sabiduría popular, y una buena forma de plasmarlo es en una camiseta. Además, será una fantástica manera de evitar conflictos familiares, porque si uno no quiere, dos no discuten.www.amazon.com

CompleaTfiAmBrerA 2.0Conserva y protege la comida y, dado que está completamente elaborada con silicona, se adapta a la forma del bocadillo pero sin aplastarlo. una vez que has dado buena cuenta del mismo, adquiere su original forma ‘slim’.www.firebox.es

Gadget 9

24eurosdesde

14dólares

disponible hasta la

talla xxxl, por si la

‘wife’ considera que

te queda pequeña...

¿echas de menos los gadget Top Secret? Ve a la última página…

Top secret

aSiCS GeL-nimBuSBArcelonA limited edition

Con motivo de la Zurich marató de Barcelona, ASiCS ha creado una nueva versión conmemorativa de su mítica GeL-nimbus

inspirándose en el vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad. mediante la técnica “paint splash” ha incorporado

en diferentes partes de la zapatilla la fecha de la competición, la distancia y el recorrido de la prueba, el año de celebración

y el nombre completo del evento. Se han creado 1.000 pares para hombre y 500 para mujer. www.asics.es

1.999euros

desde

17euros

375euros

169euros

su entresuela fluidride ofrece una pisada cómoda y segura

Page 10: Gadget March 2014

Gadget10

B&W P5 Maserati editionLa colaboración entre ambas marcas legendarias ha dado como resultado una edición especial de los P5 que combina el sonido de Bowers & Wilkins con la elegancia del diseño italiano. Están realizados en piel natural con el icónico color azul Maserati, presentan el emblema del Tridente en la banda lateral y vienen con una funda de viaje en piel acolchada. Incluyen imanes ultralineales de neodimio y diafragmas Mylar optimizados.www.maseratistore.com

Casio G-SHOCK GA-1000-1AERProbado Por la royal air Forceel equipo de esquí de la royal air Force ha sometido este reloj a rigurosas pruebas en los andes chilenos, pero las ha superado todas, incluyendo las pistas congeladas, los bruscos cambios de altura y las temperaturas extremas. incorpora una brújula con historial de 20 segundos, termómetro, cronómetro, temporizadores, alarma, iluminación de neón, correa de resina y cristal mineral. soporta 20 bares de presión.www.g-shock.eu

ColumBia PEAKfREAK EnduRO OuTdRy¡a la Montaña!Además de evitar el peso extra cuando se moja el calzado, la membrana impermeable Out-dry ofrece una transpiración efectiva en todo momento. Cuenta con un empeine de malla multicapa con sobrecapas de nylon antidesgarro soldadas, suela de caucho antimarcas de tracción Omni-Grip, mediasuela Tech-Lite para una amortiguación extra, fluidframe bajo el pie, puntera protectora y banda lateral contra el barro. www.columbiasportswear.es

lG LIfEBAnd TOuCHsMart y sPortEn pleno auge de los gadgets ‘wearables’, LG ha presentado su propia pulsera inteligente capaz de monitorizar tu actividad física. Cuenta con un acelerómetro, un altímetro y una pantalla OLEd que muestra la hora, los datos biométricos y las notificaciones del móvil (Android o iOS). Además, viene acompañada de los auriculares HeartRate, capaces de medir tu propio ritmo cardíaco mientras haces ejercicio. Consultar precio. www.lg.com

GadGet neWs

Pioneer AVIC-f60dABGran visor táctildentro de la nueva generación de sistemas de navegación para coche que ha presentado Pioneer, destaca el AVIC-F60DAB, que dispone de una impresionante pantalla capacitiva de 7”. Además, incluye los últimos avances de la marca, como el modo AppRadio (exclusivo de Pioneer), la navegación AVICSynC en Red, la compatibilidad con MirrorLink, el sistema Siri Eyesfree, unas capacidades bluetooth expandidas y una entrada dual de cámara. Consultar precio.

Por otra parte, Pioneer ha utilizado su experiencia en el mundo del dJ para ofrecerte una nueva forma de disfrutar de tu música favorita. Este software, integrado en varios de sus productos, analiza los datos y bloques de información de los archivos de audio, y mediante las funciones non-Stop MIX, Magic Mix y LinkGate, crea sesiones non-stop y playlists automáticas. También está disponible como app para iOS o como programa para PC.www.pioneer.es / www.mixtrax-global.com

samsunG WA9000lava en 30 Mins.Gracias a su capacidad de 5,6 pies cúbicos (9,5 de secado), esta lavadora de carga frontal permite realizar enormes coladas en un solo ciclo. Además, la tecnología SuperSpeed reduce el tiempo de lavado a 30 minutos, mientras que EcoBubble se ocupa de disolver el detergente para que éste penetre con mayor profundidad en la ropa. Cuenta con iluminación LEd y está disponible en modernos colores con detalles cromados. Consultar precio.www.samsung.es

110euros

399euros

299euros

InCluyen SIStemA De

Control remoto y

mICróFono

Con leCturAS ContInuAS De DIreCCIón y memorIA De orIentACIón

sÚPerGadget

2014

Page 11: Gadget March 2014

Gadget 11

EnErgy Extra BattEry 2200Un extra de energíaDisponible en blanco, negro, rosa o azul, esta batería portátil tiene una capacidad de 2.200 mah y viene con tres conectores intercambiables (MiniUSB, MicroUSB y 30 pin) para que puedas recargar una amplia gama de dispositivos. también incorpora un indicador LED y un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. Incluye un práctico

llavero y sólo pesa 70 gr. www.energysistem.com

AirtAmEreplica tU escritorio

Dentro de los sistemas de transmisión multimedia sin cables, destaca esta

propuesta de airtame. Se trata de una plataforma con la que puedes

enviar la señal desde tu ordenador Windows, Mac o Linux a cualquier

pantalla o televisor con un puerto HDMI. La transmisión de datos se realiza vía WiFi

y simplemente requiere la instalación del software y dos o más dongles HDMI, ya que puede comunicarse a la vez con múltiples pantallas.

airtame.com

Pon

tE l

A m

ásc

Ar

A Bollé Novaedición sochi 2014con motivo de la celebración de los Juegos olímpicos de invierno de sochi, Bollé ha lanzado una edición limitada de su máscara de esquí nova, el producto estrella de la marca. se trata de cinco nuevos modelos basados en las banderas de Francia, suiza, Finlandia, ee.UU. y australia. todos ellos incluyen recubrimiento anti-vaho, resistencia al rayado y una doble lente que evita la condensación y el empañamiento. www.bolle-europe.es

oAklEy PrIZMVisiBilidad meJoradala marca estadounidense ha presentado una nueva tecnología para sus máscaras de esquí que mejora la visión de los detalles y contornos en la nieve atenuando los colores irrelevantes. hay tres opciones de lentes: Black iridium, para el sol intenso; Jade iridium, que funciona en un amplio rango de luces; y rose, ideal para situaciones de luz plana. Y como exponente de esta tecnología, ha lanzado un nuevo modelo: las Flight deck. Precio aún no determinado. es.oakley.com

Se Pondrán a la venta el Próximo

otoño

cAliBrE ULtra’Go NaNo PoWEr StatIoNdiseño minimalistaa pesar de tener un tamaño inferior al de una tarjeta de crédito, esta batería portátil cuenta con una capacidad de 2.500 mah. Incluye indicación vibratoria de nivel de carga y función auto Detect, que le permite encenderse y apagarse automáticamente cuando conectas tu dispositivo. Su carcasa sin tornillos está fabricada completamente en aleación de aluminio aeronáutico, pesa 85 gr y está disponible en varios colores. www.calibre-style.com

ADAtA ELItE SErIES CE700recarga sin caBlesComo cumple con los estándares Qi, esta base de carga inductiva inalámbrica te permite recargar cualquier smartphone compatible simplemente colocándolo encima, tanto en posición horizontal como vertical. Dispone de una elegante cubierta posterior en aluminio con recubrimiento de goma antideslizante e incluye una función de Detección de objetos Extraños (FoD) para mayor seguridad. Consultar precio.www.adata-group.com

15euros

57euros

máS Carga inalámbriCa en la Página 42

99dólares

la tranSmiSión de datoS Se realiza vía WiFi

50euros

Page 12: Gadget March 2014

Qualcomm ToqLa marca lo avanzó hace unos meses y ya es una realidad. Entre sus virtudes tecnológicas destaca su pantalla de 1,55”, a color y con tecnología Mirasol que, gracias a que refleja la luz externa, se puede ver perfectamente a pleno Sol. Cuando hay luz escasa, cuenta con retroiluminación. La conectividad también es otro punto reseñable, ya que puede aliarse con dispositivos Android de manera directa y con otros mediante bluetooth. Viene de serie con unos auriculares inalámbricos. En lo que se refiere a la autonomía, es capaz de funcionar hasta una semana sin necesidad de recarga. Como puedes ver en su diseño, la correa está integrada en la carcasa del reloj. Se comercializa en blanco y negro. www.qualcomm.com

NeptuNe PineUn canadiense llamado Simon Tian y de tan sólo 19 años, es el ideólogo y promotor del neptune Pine, un completo smartphone de pulsera, con todas las letras. Sus grandes dimensiones (66 x 53,5 x 14,2 mm) albergan una pantalla de 2,4 pulgadas (320 x 240 píxeles), un procesador Snapdragon S4 a 1,2 GHz y 512 Mb de RAM. incluye ranura MicroSiM y dos cámaras integradas, una frontal y una trasera, pero para usar esta última, debes desabrochar la correa. es fruto de un proyecto financiado mediante Kickstarter (ha recaudado ocho veces el capital solicitado) y está previsto que salga a la venta en marzo. www.neptunepine.com

tech time

Gadget12

A la espera de que, por fin, Apple se decida a lanzar su iWatch (los cien ingenieros contratados al efecto se están dejando querer...), distintas marcas han ido presentando sus respectivas propuestas. Ya sabes que, a medio plazo, tu muñeca será inteligente.

desde

335dólares

300dólares

hasta una semana de autonomía por recarga

pebble STeelSe trata de un smartwatch ya conocido; su novedad radica en que acaba de lanzarse una versión con acabado metálico –plateado o negro mate- y algo más estilizada. Seriedad y/o distinción para tu muñeca, por tanto. Además, mejora a su antecesor en que la pantalla (1,26”)

ahora es de cristal Gorilla Glass con capa antihuellas, e incluye un leD notificador de recarga energética. Sigue resistiendo las inclemencias y se mantiene firme en su sistema operativo, Pebble oS, que promete admitir en breve apps propias.getpebble.com

250dólares

permite conseguir

información vía Yelp, gopro,

foursquare o icontrol

sÚperGadgets

2014Fiebre smart watch

Page 13: Gadget March 2014

Android™ 4.2.2Jelly Bean

Google Play™ Quad Core 8 GB Almacenamiento+ Micro SD Slot 32 GB

1024 x 768IPS

5.0 MP/1.2 MP Wi-Fi

Android™ 4.2.2Jelly Bean

Google Play™ Quad Core 16 GB Almacenamiento+ Micro SD Slot 32 GB

2 GB Memoria 9000 mAh 2560 x 1600 WQXGA

8.0 MP/1.2 MP Wi-Fi

www.gigaset.com/es

Las tablets que te inspiranGigaset Tablets

Gigaset QV103010.1 pulgadas

8 pulgadasGigaset QV830

La tablet Gigaset QV1030 le permite disfrutar de películas e imágenes en calidad HD, una experiencia de juego de primera clase y de e-book. Su gran pantalla de altas prestaciones con 2560 x 1600 píxeles y 300 ppp proporciona imágenes más nítidas que el ojo humano.

La tablet Gigaset QV830 utiliza la conexión WiFi de alta velocidad de su hogar, siendo ideal para navegar por internet, chatear, comprobar su correo y disfrutar de las aplicaciones de Google Play.

Google, Google Play, Android and other marks are trademarks of Google Inc. The Android robot is reproduced or modified from work created and shared by Google and used according to terms described in the Creative Commons 3.0 Attribution License.

¡NUEVO!

Page 14: Gadget March 2014

tech time

WiFi ‘multizona’El 620 permite configurar una o varias zonas WiFi, como la de casa o la de la oficina, para sincronizarse automáticamente con Garmin Connect cuando esté dentro de su alcance.

live trackCon sólo emparejar el reloj

con el smartphone mediante bluetooth, el corredor puede

invitar a sus compañeros a seguir en tiempo real su posición exacta y la ruta o tipo de entrenamiento que

está llevando a cabo.

HidróFoboAdemás de ser

resistente al sudor y a la lluvia, soporta

inmersiones hasta 50 m de profundidad.

virtual PartnerGracias a esta función, se pueden

marcar los entrenamientos comparando el ritmo preestablecido o ajustándolo sobre la marcha. Si el atleta supera o no llega a cumplir los límites

definidos, el dispositivo le alertará.

Forerunner 620 HrmEsta versión (449 euros) incluye

el monitor de frecuencia cardíaca HRM Run, que registra datos relativos a la cadencia, la oscilación vertical y el tiempo

de contacto con el suelo gracias al acelerómetro.

autonomía Para ratoSu batería garantiza una

autonomía de hasta 10 horas en modo entrenamiento o hasta diez semanas cuando únicamente se

utiliza como reloj.

Pantalla táctil El Forerunner 620 es el primer modelo de

la marca (junto con el 320) que dispone de una pantalla a color

Chroma de 1”. Y dada su gran sensibilidad,

puede utilizarse incluso con los

guantes puestos.

índice de recuPeraciónUna vez finalizada la carrera,

esta función le indica al usuario, por medio de códigos de color,

cuánto tiempo debe esperar antes de iniciar otra sesión de

entrenamiento intensa.

alertas Por vibración

Cuando el reloj detecta que se han alcanzado

los objetivos de tiempo, distancia o calorías

quemadas, emite una pequeña vibración.

Probado por GadgetEl 620 de Garmin es todo un ordenador de actividad para tu muñeca, ligero, discreto y muy completo en todas sus funciones. Su pantalla –quizá algo pequeña– se ve fantásticamente, y a pesar de que ofrece una enorme cantidad de información, la configuración y uso general son bastante sencillos tras unas horas de ‘entrenamiento’. Pero el detalle que más nos llamó la atención –y por eso lo pedimos para testear– es su sistema exclusivo mediante el que muestra los datos de consumo máximo de oxígeno en comparación con los de otros corredores del mismo sexo y grupo de edad del usuario. De esta manera, el equipo puede predecir los tiempos de carrera para diferentes distancias, así como proporcionar un objetivo de tiempo para el próximo entrenamiento. Es, en definitiva, un indicador de la capacidad aeróbica que debe ir aumentando a medida que se mejora la condición física. En suma, se trata de un detalle tan informativo como interesante, y funciona de manera diligente; dado que hablamos de mejora física y, por tanto, de salud, muy bienvenido es.

recomendadoGadgetdesde

399euros

Pesa 43 gr y está

disPonible en negro/

azul o blanco/naranja

El nuevo miembro de la gama Forerunner, el 620, promete convertirse en todo un

entrenador personal, eso sí, con una prestación que le diferencia del resto de relojes deportivos con GPS: es capaz de

estimar el volumen máximo de oxígeno.

GARMin FoRERUnnER 620

aumenta tu rendimiento

Gadget14

Page 15: Gadget March 2014

www.garmin.com / www.adidas.es

Probado por GadgetGrande pero ligero (80 gramos), el Smart Run es un completísimo gadget para registrar toda tu actividad física. En este sentido, si eres un deportista de perfil medio, puede que te abrume tal cantidad de información aportada, pero es muy recomendable que la valores como se merece y no desprecies ningún dato, pues te puede resultar muy útil. Si eres un deportista profesional, no echarás nada en falta. Sin duda, lo más espectacular reside, por un lado, en la incorporación de un MP3, y por otro, en su modo de medir las pulsaciones mediante un sensor directo en la muñeca. Tan curioso como efectivo lo primero, e impactante lo segundo, porque supone un plus de comodidad al no tener que depender de cintas pectorales. Además, lo hemos comparado con otros relojes-cardio y, efectivamente, las mediciones son rigurosas. Por lo demás, el manejo de las múltiples funciones resulta muy sencillo y es brillante el soporte web que le acompaña. Eso sí, no olvides recargarlo toooodos los días, aunque no des una sola zancada.

recomendadoGadget

Se había especulado mucho sobre cómo interpretaría Adidas el concepto de reloj deportivo/monitor físico. La espera ha merecido

la pena porque su Smart Run aúna en un solo gadget las funciones conocidas en otros ‘colegas de

profesión’… Y algunas adicionales y más impactantes aún.

AdidAS MiCoACh SMART Run

auténtico todo-en-uno

399euros

Sin SenSoreS extraLo habitual es que los relojes-

monitores lleven aparejado un sensor para la frecuencia cardiaca que ha de ubicarse en el pecho. El Smart Run no lo necesita, ya que su sensor de cardio está incluido

en el propio reloj y toma las pulsaciones de la muñeca.

MP3 inteGradoPuedes almacenar hasta 3 Gb de canciones en el reloj para que te acompañen, musicalmente, en

tus entrenamientos. Para escucharlas, debes

combinarlo con unos auriculares inalámbricos,

aliados mediante bluetooth.

ConeCtividaddispone de WiFi para

descargar planes de entrenamiento y sincronizar en la

página web personal los ya realizados.

análiSiS en direCto Este reloj registra

todos los detalles de tu entrenamiento en tiempo

real, analiza los datos y te propone pautas para

optimizar el rendimiento.

autonoMíaEn una dinámica de

entrenamiento con música, alcanza 4 horas; en modo

‘maratón’ sin música, hasta 8 horas; en modo ‘reloj clásico’, unas 14 horas.

GPSRegistra y muestra la velocidad, la distancia y la ruta recorrida. Luego, puedes volcar los datos en tu web personal dentro del ecosistema Adidas miCoach

y ‘presumir’ de datos.

entrenaMiento Monitorizado

A través de los auriculares, un entrenador virtual te sugiere instrucciones para progresar

en tu actividad física. También puedes acceder a esos consejos

directamente en la pantalla.

PlaneS de entrenaMiento

En la plataforma Smart Run creada al

efecto, hay disponibles cientos de planes

físicos descargables gratuitamente

para ioS, Android y Windows Phone 8.

PantallaEs táctil, a color, de 1,45” y está

flanqueada por un perfil metálico. Chasis y correa son unibody.

Page 16: Gadget March 2014

FujiFilm X-T1Una cámara de récordCon una resolución y un bajo nivel de ruido comparables a los de un modelo Full Frame, esta nueva cámara digital premium de ópticas intercambiables incorpora un sensor X-Trans CMOS II APS-C (16,3 Mp) y un visor electrónico de 2.360 Kp con ampliación de 0,77X. También presume del AF más rápido del mundo (0,08 seg) y de ser la primera cámara compatible con tarjetas de memoria UHS-II SD. Es resistente al polvo y al agua. www.fujifilm.es

Sony HDR-AS100VRmando de mUñeca inclUidoLa nueva Action Cam (HDR-AS100V) de Sony es resistente a salpicaduras sin necesidad de carcasa, y gracias al procesador BIONZ X, puede grabar vídeos Full HD en XAVC S a 50 Mbps. Destaca especialmente la vista de mapa con Superposición de datos GPS, así como la posibilidad de controlar a distancia hasta cinco cámaras mediante el nuevo Live-View Remote (RM-LVR1).www.sony.es

KaiSer QUIK POD BASIC‘SelfieS’ perfectoSeste soporte de mano extensible para cámaras digitales y videocámaras es el accesorio perfecto para hacer autorretratos (selfies), tomas de acción y disparos desde ángulos complicados. Ha sido fabricado en aluminio e incorpora una rótula de bola con tornillo de bloqueo, una rosca estándar de trípode de 1/4”, un pequeño espejo para facilitar el encuadre y unos pies para convertirlo en un trípode de mesa. www.disefoto.es

píxel a píxel noVeDaDeS

Gadget16

SamSung WB220Fcon doble grip y 60xHay dos características diferenciales en esta cámara: por un lado, dispone de un zoom óptico 60x equivalente a un 20-1.200 mm que ofrece una luminosidad de f/2.8-5.9; y por otro, integra una doble empuñadura (no extraíble) que cuenta con una batería adicional. También cabe destacar su sensor BSI CMOS de 16,3 Mp (1/2,3”), la grabación de vídeo Full HD a 30 fps y la conectividad WiFi con soporte NFC. Consultar precio.www.samsung.es

HaSSelblaD LUNAR edición limitadaCoincidiendo con el pasado Año Nuevo chino, que también se conoce como el Año Nuevo Lunar, Hasselblad lanzó una edición limitada de su emblemática cámara sin espejo de objetivos intercambiables. Este exclusivo modelo ha sido fabricado con titanio de peso ligero y cuenta con una empuñadura de cuero rojo de la Toscana, una correa de cuero negro con pespuntes en rojo y una placa superior dorada en mate con tecnología PVD. www.robisa.es

aprox.

8.700euros

cuerpo

1.199euros400

euros

Sólo Se han Creado

200 unidadeS

SÚperGadget

2014

27euros

puede utilizarSe Sin problema bajo el agua

Page 17: Gadget March 2014

Ricoh WG-20 y WG-4Como pez en el aguaRicoh ha presentado dos nuevas cámaras acuáticas que soportan dos horas de inmersión a una profundidad de 10 y 14 m respectivamente, así como temperaturas de -10º C y una presión de 100 kg. La WG-20 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 14 Mp, vídeo HD y un zoom óptico 5x (28-140 mm). En el caso de la WG-4, tiene un sensor de 16 Mp, graba vídeo Full HD y dispone de un zoom óptico 4x (25-100 mm). Consultar precios. www.reflecta.es

canon LEGRIA MInI Xaudio profesionalA pesar de su reducido tamaño, la LEGRIA mini X es capaz de grabar en los formatos AVCHD (1.080/50i) o MP4 (1.080/25p) y de capturar fotografías de 12 Mp, gracias a su avanzado procesador DIGIC DV 4, un sensor CMOS de 1/2,3” y un objetivo de 170º f/2.8. Además, incorpora un gran micrófono estéreo con amplio rango dinámico, función de grabación PCM lineal y tecnología de Selección de Audio para Escenas. Consultar precio.www.canon.es

Sony HAnDyCAM AX100E 4Kdiminuta y 4Kes la videocámara 4K más pequeña y ligera del mundo, de hecho, puede manejarse con una sola mano. la combinación del sensor Cmos exmor r tipo 1,0 y el nuevo procesador de imagen Bionz X permite capturar imágenes con resolución ultra Hd (3.840 x 2.160). también dispone de conectividad Wifi y nfC, controles profesionales con anillo manual, filtros nd internos y un objetivo zeiss Vario-sonnar t* de 29 mm con zoom óptico 12x.www.sony.es

Rollei S-50 WIFI SKIregistra tus aVenturasAdemás de capturar fotos de 14 Mp y vídeo Full HD 1.080p a 30fps (con posibilidad de hacerlo simultáneamente), esta cámara dispone de WiFi para compartir el contenido y ofrece un ángulo de visión de 175º. Es resistente a caídas de hasta 3 m, puede sumergirse hasta 60 m, cuenta con una pantalla trasera y tiene una autonomía de 80 minutos de grabación a máxima resolución. Viene con un completo kit de accesorios de montaje.www.azimutoutdoor.es

…PanaSonic GH31 Combina un sensor Live MOS de 16 Mp con un nuevo filtro de paso bajo y el último procesador Venus Engine.2 Además de ser uno de los más rápidos del mercado, su sistema AF ofrece 23 puntos de enfoque.3 Es capaz de grabar vídeo Full HD a 60/50/30/25/24 fps en formatos MOV (h.264), MP4 y AVCHD.4 Su pantalla táctil de 3” y 614 kp viene acompañada por un visor electrónico de 1.744 Kp con cobertura del 100%.5 En lo que a conectividad se refiere, no echarás nada en falta, pues cuenta con WiFi, MiniHDMI, USB y salida de auriculares para monitorizar el audio....y 6 Presume de un cuerpo muy resistente, sellado contra polvo y salpicaduras, y con acceso sencillo a numerosos controles. Resulta algo pesado, pero es muy estable.www.panasonic.es

Cinco razones para fijarte en la…

Gadget 17

c/ 14-144 mm

1.399euros

2.000euros

También disponible la WG-4 Gps

330euros

Page 18: Gadget March 2014

Gadget18

píxel a píxel

Aquí tienes la primera compacta con dos cámaras: la habitual para captar la escena que tengas delante, más una posterior mediante la que tu cara saldrá también incluida en la imagen.

¿Tienes el ego subido?

Ficha técnica• Sensor CMOS de 1/1,7” y 12,1 Mp.•Objetivo frontal:

Equivalente a 24-120 mm f/1.8-5.7.•Objetivo posterior:

Equivalente a 25 mm f/2.8. •Pantalla táctil inclinable

de 3’’ (922 kp).•Vídeos Full HD 1.080p a 30 fps.•46 efectos creativos diferentes.•WiFi y NFC.• 105 x 68 x 36 mm / 289 gr.

www.canon.es

CANON POWErSHOt N100

Captura dual en móvilesLa posibilidad de que aparezca tu cara en una foto o vídeo añadida a la de la escena principal, es una función nueva en lo que se refiere a cámaras dedicadas, pero ya veterana en el mundo de los smartphones. Varios modelos de Samsung o HtC, por ejemplo, la equipan.

También en vídeosLa N100 ofrece la

posibilidad de que tu rostro salga también en los vídeos que filmes, en

este caso, registrando tus movimientos y gestos.

Unos seGUndos anTesEl modo Híbrido Automático

permite captar cuatro segundos de vídeo antes

de pulsar el disparador para captar una fotografía.

ConeCTadaDispone de WiFi para

subir las fotos y vídeos directamente a las redes sociales. también cuenta con NFC para aliarse con

gadgets compatibles.

CreaTividadEntre los modos

que propone esta compacta destacan el de Desenfoque de Fondo y el Disparo Creativo, un modo

único que capta seis versiones diferentes de una única imagen.

smarT aUToMediante esta función, la cámara selecciona automáticamente los mejores ajustes para capturar la imagen perfecta entre 58

escenas diferentes.

aUTo-hisToriasUn algoritmo y el procesador

DIGIC 6 analizan las imágenes y pueden producir

un álbum de vídeo de las historias favoritas por tema, fecha e, incluso, en función

de las caras de las personas.

visor remoToEn combinación con

un smartphone o tablet, puedes utilizar

estos como visor a distancia de la cámara.

370euros

sÚperGadget

2014

Page 19: Gadget March 2014
Page 20: Gadget March 2014

píxel a píxel

50Gopro

accesoriospara

Acompaña tu GoPro con los siguientes accesorios y comprobarás cómo se multiplican su potencia y sus funciones, grabarás con más precisión y comodidad, o impedirán que se quede sin energía o sufra daños. Sólo te queda… ¡Lanzarte a la aventura!

Puedes obtener más información de estos productos o, incluso, adquirirlos en:

• www.kpsport-shop.com • es.gopro.com • www.expansys.es • www.amazon.es • www.pixmania.es

antiempañamientoSi colocas estas pastillas a los lados de la carcasa, previenen el empañamiento en los ambientes más fríos y húmedos. Cada una puede reutilizarse cuatro veces.

CarCasa HD De reemplazo

esta carcasa es sumergible hasta 60 metros.

WiFi remoteeste mando sirve para controlar la cámara y todos sus ajustes a distancia. puede utilizarse hasta con 50 unidades, tiene una cobertura de 180 metros y es resistente al agua (3 m).

sanDisk extreme miCroSDofrece nada menos que 64 Gb para guardar vídeos y fotografías. alcanza una velocidad de 45 mbps, por lo que registra sin problemas vídeos 4K. además, es resistente al agua, a los golpes, a los rayos x y a las temperaturas extremas.

DJi pHantom 2 + zenmuSe H3 2Deste drone hace volar una Gopro para captar impactantes imágenes pilotadas a vista de pájaro. tiene una autonomía de 25 minutos.

llave y anilloS para WiFi remoteAyudan a colocarlo en las llaves del coche, en cremalleras, en la correa de la mochila, en cordones…

kit WiFi remoteOfrece sujeción adicional para transportar el WiFi Remote y montarlo en el equipo. Incluye una correa para la muñeca, un cordón, dos llaves, dos llaveros, el soporte de WiFi Remote, un soporte adhesivo curvado, un soporte adhesivo plano y otros accesorios.

Para Hero3+, Hero3, HD Hero2 con WiFi Bacpac

y Original HD Hero con WiFi

12euros

25euros

45euros

99euros

Camalapse 3este accesorio temporizado rota 360º en una hora y puede colocarse sobre un trípode o una superficie plana.

749euros

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

equiPaDO cOn un

sisTema GPs inTeliGenTe que PermiTe

queDarse vOlanDO en susPensión

63euros

35euros

Para Todos los modelos

Para GoPro WiFi

remote

Para GoPro WiFi

remote

Gadget20

45euros

Para HD Hero2 y

Original HD Hero

Chesty es un arnés para pecho que resulta realmente útil para hacer grabaciones desde tu perspectiva al practicar gran variedad de deportes. Disponible para adultos y para niños.

Para Hero3+ y Hero3

20euros

Para Todos los modelos

Page 21: Gadget March 2014

Gadget 21

Correa para la cabeza

y Quickclipla correa se adapta a todos los

tamaños y puede llevarse sobre el casco o directamente sobre la

cabeza, mientras el clip de presión ayuda a montar

la cámara en objetos con un grosor de entre 3 y

10 mm, como una gorra de tipo béisbol.

Correa para la muñecaSe fija perfectamente en cualquiera de tus dos muñecas y permite que gire de forma vertical. Se adapta a chaquetas y guantes de esquí, es estanca y sumergible hasta 60 metros.

Trasera flotantecolócalo en el dorso de la Gopro y la mantendrá a flote.

amarresAñaden mayor seguridad a la GoPro: los anclajes adhesivos se fijan al equipo y los amarres a la puerta trasera de la carcasa de la cámara.

3D Hero SyStemSi tienes dos cámaras HD Hero2 o HD Hero Original, puedes colocarlas en esta carcasa y grabar vídeos 2D sincronizados para convertirlos luego a 3D con el software GoPro Studio.

25euros

Para Todos los modelos

EmpuñadurasPOV BuoyUn soporte de mano pensado para utilizar en el agua, ya que flota.

GoPole Grenade GripEsta empuñadura ha sido diseñada especialmente para las situaciones en las que se graba con la cámara en la mano. Su mango es de goma antideslizante, lo que garantiza una firme sujeción.

Xsories U-SHOT 50 cmCon este accesorio obtendrás ángulos de grabación que de otra forma serían imposibles.

GoPole REACH Esta barra extensible va desde los 40 cm, cuando está plegada, hasta un metro.

SP Remote PoleSe puede extender, fijar o girar, y permite acoplar la GoPro sin accesorios. Además, al colocar el mando a distancia en el espacio destinado a ello, es posible controlar la grabación en remoto.

30eurosPara

Todos los modelos

23euros

40euros

55euros

70euros

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

Para HD Hero2 y

Original HD Hero

119euros

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

25euros

25euros

Para Todos los modelos

Bag packesta bolsa de tela con cordón ajustable protege y organiza las cámaras y sus accesorios.

maleTín de tranSporte poV disponible en varios colores, es idóneo para transportar de forma segura y ordenada la cámara y sus principales accesorios.

59euros

lenTe protectora y cubiertaSaquí tienes un kit con una lente protectora de vidrio que se coloca sobre el objetivo de la cámara y lo protege de suciedad, polvo y arañazos. también incluye una cubierta para el objetivo, otra cubierta de objetivo de carcasa estándar, una puerta de batería de repuesto y una puerta lateral de repuesto.

Para Hero3+

25euros

Para Hero3

y Hero2

30euros

Para Todos los modelos

25euros

Page 22: Gadget March 2014

Gadget22

Bases adhesivas redondeadasresultan muy útiles para fijar la cámara a todos los cascos. Las bases tienen un revestimiento adhesivo de 3M. Bolso duragadget

Tiene un espacio central destinado a la cámara y

cuatro bolsillos con cremallera para guardar

un montón de accesorios. Además, presenta un

diseño discreto, para no

atraer miradas...

píxel a píxel

portapowes un panel para cargar las cámaras goPro y cualquier otro gadget con usB gracias a la luz solar. se puede doblar para llevarlo más cómodamente.

Battery Bacpac limited editiones ideal para largas sesiones de fotografía, ya que aumenta la autonomía de la batería. se carga mediante un enchufe de pared, el mechero del coche o el usB del ordenador.

cargador de pared recarga dos cámaras simultáneamente y el doble de rápido que cuando se utiliza un cable usB y un ordenador. incluye enchufes intercambiables para adaptarse a los diferentes países.

Batería recargaBlePuede utilizarse como batería de repuesto o de sustitución. tiene una capacidad de 1.180 mah.

cargador automáticoeste adaptador permite cargar dos cámaras a la vez cuando vas en coche, ya que dispone de dos puertos usB.

Battery Bacpac originales el cargador de las baterías de repuesto de los modelos que te citamos.

Batería li-ion recargaBlePuedes utilizarla como batería de recambio, repuesto o reserva. ofrece una autonomía en grabación de unas 2,5 horas.

¡en

erg

ía!

35euros

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

Para Hero3+ y Hero3

25euros

45euros

34euros

Para Todos los modelos

Para HD Hero2 y

Original HD Hero

59euros

25euros

Para HD Hero2 y

Original HD Hero

SoftwareGOPrO APPA través de esta app, compatible con los smartphones y tablets iOS, Android y Windows 8, puedes controlar la cámara, previsualizar los contenidos y ver las fotografías y vídeos en dichos gadgets.

GOPrO STuDiO EDiT SOfTwArESoftware de edición para crear vídeos con plantillas, personalizar los clips, agregar títulos o pistas de audio y realizar otros muchos ajustes. Compatible con Windows y Mac.

Para Hero3+, Hero3

y HD Hero2 con wifi Bacpac

¡gratis!

Para Todos los modelos

Para Todos los modelos

¡gratis!

Para Hero3+, Hero3

y HD Hero2

59euros

Ventosase ha probado a velocidades de más de 240 km/h, por lo que asegura la estabilidad de la cámara aunque se grabe en un coche, barco o moto.

30euros

Para Todos los modelos

rESiSTEnTE A lA lluviA y SAlPicADurAS, PErO nO ES SumErGiBlE

rotor Mountse trata de un soporte giratorio que se acopla al casco y permite montar dos cámaras para hacerlas girar libremente.

Para Todos los modelos

159euros

25euros

Para Todos los modelos

45euros

carcasa skeLetonsus lados están abiertos para que se pueda acceder fácilmente sus puertos. este diseño también permite refrigerar la cámara y mejorar la captura de audio. está disponible un modelo compatible con BacPac (59 euros).

59euros

Para Hero3+ y Hero3

DiSPOniBlES OTrAS cArcASAS

PArA El rESTO DE mODElOS

¡En Acción!

Page 23: Gadget March 2014

Gadget 23

No salgas sin cablesCable compuesto Este cable compuesto MiniUSB - RCA permite conectar la GoPro al televisor y obtener una vista previa de sus fotografías y vídeos en definición estándar.

Adaptador de micrófono

de 3,5 mmSirve para conectar

cualquier micrófono externo a la cámara y mejorar su audio.

Cable MicroHDMIPensado para conectar la cámara al televisor y reproducir los contenidos en pantalla grande. Tiene 1,8 metros de longitud.

Cable comboEngloba tres

funcionalidades: entrada de micrófono, USB y conexión

del USB de la cámara a vídeo compuesto.

Cable de carga WiFi RemoteEs compatible con USB.

25euros

25euros

45euros

25euros

Para Hero3+ y Hero3

Para Hero3+ y Hero3

Para Hero3+ y Hero3

Para Hero3+ y Hero3

Para GoPro WiFi

Remote

25euros

LCD BacPacEs una pantalla LCD desmontable que se acopla a la parte trasera de la cámara y permite controlar sus funciones, encuadrar con facilidad y previsualizar vídeos y fotografías. El modelo LCD Touch BacPac es táctil e integra un altavoz con control

de volumen y una toma para auriculares. Es compatible con Hero3+, Hero3, HD Hero2 y Original HD Hero, estas dos últimas con compatibilidad limitada. 99 euros. Por su parte, el LCD BacPac es especial para HD Hero2 y Original HD Hero. 99 euros

El modElo ToucH inTEGRa un alTavoz y conTRol dE volumEn

GoPoLe GPA-5En lugar de registrar lo que ves, con este brazo puedes grabarte a ti mismo mientras practicas actividades de riesgo.

FiLTro dE bucEocon este filtro se mejoran los colores que se perciben al grabar bajo el agua a una profundidad máxima de 30 metros.

JawsFormado por un brazo flexible y una pinza de extrema estabilidad, te permite instalar la cámara rápidamente en muchos soportes.

soPorTe LAtErALotra solución de montaje lateral para cascos, vehículos y cualquier otro tipo de equipamiento.

KiT dE sustitución dE LEntEs Incluye las herramientas necesarias para cambiar el objetivo de vidrio de la carcasa GoPro: dos objetivos, juntas, tornillos de repuesto y destornillador.

Para Hero3

21euros

20euros

Para Todos los modelos

lo PuEdEs insTalaR En oTRos soPoRTEs mEdianTE las basEs adHEsivas o la

vEnTosa

25euros

Para Hero3+ y Hero3

Para Hero3

32euros

Para Todos los modelos

59euros

XsKin stickErs HEro3Esta alternativa para personalizar tu cámara te ofrece diferentes colores y estampados para elegir.

17euros

Para Todos los modelos

wiFi bAcPAc

+ WiFi kit combinAdo

rEmotocombina el WiFi bacPac, que

activa la conectividad WiFi de la cámara, con el mando

a distancia WiFi remote, para controlar la cámara

y sus funciones.

129euros

Para Hd Hero2 y

original Hd Hero

Page 24: Gadget March 2014

T iene la forma de una tarje-ta de memoria SD y su fun-ción, en definitiva, es guar-dar información de todo

tipo. Pero si la instalas en una cámara digital, también te permitirá transfe-rir las fotos y vídeos que albergue di-rectamente a un smart-phone, tablet u ordenador sin necesidad de conec-

tarlos mediante cables. A partir de ahí, puedes compartirlos en Internet, en las redes sociales, enviarlas por correo electrónico, utilizar cualquier progra-ma de mensajería, etc. La Eye-Fi Mobi se ubica en la misma ranura que cual-quier otra tarjeta SD y no precisa nin-gún tipo de instalación de software adicional en la cámara. Tampoco es

necesario disponer de conexión a una red WiFi, redes inalámbricas o Internet para vincular los dispositivos o trans-ferir los contenidos.

Copia de seguridad automátiCaLa Eye-Fi Mobi funciona con equi-pos fotográficos de cualquier tipo (compactas o de objetivos intercam-biables) y también con cámaras de vídeo. Sólo son necesarias dos pre-misas: que el dispositivo en cuestión utilice tarjetas de memoria de tipo SD y que sea compatible con la tec-nología Eye-Fi. Respecto a esto últi-mo, cabe decir que prácticamente todos los modelos de cámaras lo son (puedes comprobar la compatibili-dad en la web de la compañía). Un detalle interesante es que las fotos y vídeos son transferidos al momento

de la tarjeta al dispositivo móvil, por lo que, si le ocurriese algo a la cáma-ra, el contenido ya estaría a salvo.

¿Cómo se vinculan la cámara y el móvil? No es necesario tener una cuenta, ni un ordenador ni acceso a la nube. Basta con descargar la aplicación gratuita Eye-Fi en el smartphone, introducir en él el código de activación de diez dígitos de la tarjeta Mobi e inmediatamente se vinculará con la tarjeta. Se puede usar el mismo código para asociar todos los dispositivos que se necesiten porque también es compatible con tablets, ordenadores y cualquier tipo de gadget basado en iOS o Android.

píxel a píxel es.eyefi.com

‘conectada’EyE-Fi MOBi

No tienes más que utilizar esta tarjeta SD en tu cámara y podrás transferir inalámbricamente las fotos y vídeos al dispositivo móvil que quieras. Está disponible con hasta 32 Gb de capacidad.

Gigas y preciosLas tarjetas Eye-Fi Mobi están disponibles en capacidades de 8 gb (42 euros), 16 gb (62 euros) y 32 gb (82 euros).

Convierte tu cámara en

desde

42euros

Page 25: Gadget March 2014

Línea Directa te está buscando para darteEL MAYOR DESCUENTO QUE TE HAYAMOS HECHO JAMÁS.

consultatuspuntos.com

902 123 689

TE ESTOYBUSCANDO

Promoción válida hasta el 31 de enero de 2014. Sujeto a normas de suscripción de la compañía y condiciones de la promoción. Consúltelas en www.lineadirecta.com.

TM

Page 26: Gadget March 2014

SECCIÓN

OppO Find 5 White¿Cómo quieres ConeCtarte?Gracias a sus amplias opciones de conectividad, permite transmitir contenidos sin cables a gran variedad de dispositivos: cuenta con DLna, nFC y WiFi Display. además, dispone de una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla Full HD de 5 pulgadas. europe.oppostyle.com

móvil ZONE

ZTE Grand S Flex muLtimeDia Con un grosor de 8,5 milímetros y una pantalla de 5 pulgadas, ofrece una reproducción multimedia destacada gracias a la compatibilidad con los contenidos hd y a la integración del sistema dolby digital Plus. además, se comercializa junto con unos auriculares de diseño. Zte es una marca completamente asentada en el mercado español, con oficinas propias.www.ztedevices.com

sus precios, bastante inferiores a los de los modelos ‘occidentales’, y unas características avanzadas, son los dos grandes atractivos de los smartphones procedentes de marcas chinas. algunos se pueden comprar directamente en tiendas españolas; otros, hay que pedirlos al país asiático.

Avanzados y… muy baratos

¿Y un móvil chino?

WiKO CinK Peax 2Gran renDimientola característica más atractiva de este dispositivo android es un procesador de cuatro núcleos que potencia su rendimiento. tiene una pantalla ultrarresistente de 4,5 pulgadas con tecnología iPS y permite el uso de dos tarjetas SiM de forma simultánea. Con un increíble éxito en Francia, Wiko ha aterrizado recientemente en españa y dispone de distribuidor y servicio oficiales.www.wikomobile.com

mEiZu Mx2 en La nubeademás de 16 Gb de capacidad (también hay versiones con 32 y 64 Gb), ofrede la posibilidad de almacenar los archivos en la nube a través del servicio FlyMe, que asimismo permite comprar aplicaciones y temas para el móvil. en.meizu.com

desde

269euros

299euros

desde

269euros

Yoigo

179euros

Page 27: Gadget March 2014

Umi X2No se rayaEste smartphone posee una pantalla de 5 pulgadas con cristal Gorilla Glass 2 que evita que se raye. Sus prestaciones se completan con un procesador de cuatro núcleos, 2 Gb de memoria RAM, ranura para tarjetas MicroSD y una cámara trasera de 13 megapíxeles. www.umimobilemall.com

Xiaomi MI2SPara juegosEl fabricante compara la potencia de su procesador gráfico Adreno 320 con el que ofrece la consola Xbox: es capaz de mover 200 millones de triángulos por segundo, ejecutando juegos 3D y vídeo Full HD. Xiaomi tiene representación propia en España.www.xiaomi.es

HUawei AScEnD P6

DelgaDísimoSus armas son un procesador de cuatro núcleos, un diseño

muy delgado (tiene 6,18 mm de grosor), unas cámaras de alta

calidad (la frontal tiene 5 Mp) y una interfaz de

usuario muy intuitiva llamada Emotion UI. Es una de las más

grandes empresas chinas de telecomunicaciones y dispone

de sede propia en España.www.huawei.com/es/

ioCeaN X7 ÉlItEaPuesta Por la imageNsu pantalla de 5 pulgadas dispone de tecnologías iPs y ogs (one glass solution). la primera amplía el ángulo de visualización y potencia los colores, mientras que la segunda mejora la calidad de la imagen situando la pantalla más cerca del cristal superior. esta marca tiene representación en españa.www.iocean.es

Gadget 27

Si no sabes chino…Con internet y el comercio global en el que nos encontramos, es sencillo comprar un smartphone o tablet directamente en China. Pero si no conoces su idioma, a lo mejor te cuesta un poco configurarlo. algunos de esos gadgets están en esa lengua por defecto, y encontrar la opción que permita cambiarlo puede no resultar tan fácil. además, en muchas ocasiones, los menús no están disponibles en español, por lo que hay que conformarse con el inglés.

Zopo c213 mP y Full HDcombina una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 con características como una apertura f/2.2, flash lED, posibilidad de realizar fotografías panorámicas de 270º, captura ultrarrápida, estabilización a través de un giroscopio inteligente y grabación de vídeo 1.080p.zopomobileshop.com

desde

269euros

275euros

procesador quad core y memoria interna de 16 gb

399euros

186euros

162euros

Page 28: Gadget March 2014

móvil ZONE NOvEDADES

ENErgy Phone Pro¡OchO núcleOs!Cuerpo de aluminio, pantalla táctil capacitiva oGS de 5” con resolución Full hD y tecnología IPS, cámara trasera de 13 Mp con AF y doble flash, cámara frontal de 5 Mp con flash, nFC, bluetooth 4.0, 32 Gb de capacidad, carga inalámbrica... Sin duda, son unas prestaciones a la altura de cualquiera de los smartphones de alta gama, pero en este caso, además, vienen acompañadas de un procesador de ocho núcleos con 2 Gb de rAM.www.energysistem.es

EASy Phone 3.5PreciO imbatibleSi buscas un buen smartphone para presupuestos ajustados, toma nota de la propuesta de Best Buy. Se trata de un Android 4.2 de 3,5” que cuenta con un procesador dual core, 512 Mb de memoria rAM, 4 Gb de almacenamiento interno, ranura MicroSD, cámaras frontal y trasera, GPS/A-GPS, bluetooth, WiFi, y conexión telefónica de datos 3G hSPA+. Por si fuera poco, es un doble SIM, lo que significa que podrás usar dos líneas.www.bestbuy-int.com

SENNhEiSEr MM 30G Para samsung galaxysennheiser ha creado unos micro-auriculares especialmente para los dispositivos portátiles de samsung. cómodos y ligeros, integran un pequeño mando en el cable que permite contestar de manera directa las llamadas, avanzar o retroceder las pistas de música y regular el volumen, sin sacar el smartphone o tablet del bolsillo. Vienen con almohadillas intercambiables de diferentes tamaños.www.magnetron.es

AcEr LIquID Z5multitarea sin cOmPlicaciOnesha sido diseñado pensando en todos aquellos usuarios que acaban de ‘aterrizar’ en el mundo de los smartphones, por ello hace gala de una enorme facilidad de uso. Su carcasa de bordes redondeados y 8,8 mm de grosor incluye una pantalla de 5” (16:9), un procesador dual core a 1,3 Ghz y

un altavoz frontal con tecnología DTS Sound. También destaca la interfaz Acer Float Apps para procesos multitarea avanzados en tiempo real. www.acer.es

Gama alta

fAvOritOS

Gadget

1º Samsung Galaxy Note 3

2º HTC One

3º LG G2

4º Apple iPhone 5s

5º Sony Xperia Z

desde

550euros

desde

420euros

desde

499euros

desde

699euros

desde

429euros

50euros

175euros

512 MB de RAM, 4 GB de ALMACéN iNTeRN0 y RANuRA MiCROSd

60euros

Ztc C320sencillO y PrácticOquizá tu abuelo necesite un terminal de funcionamiento ultrasencillo; aquí tienes un cuatribanda con teclado extragrande. Dispone de una pantalla a color de 2,4”, radio FM y linterna, y se recarga en una base propia. un detalle interesante es su botón especial SoS, por si ocurre alguna emergencia. está disponible en cuatro colores.www.ztcmobile.com

60euros

aprox.

250euros

Page 29: Gadget March 2014

AIRIS PhonePAD 83GA lo grAndeCon un grosor de sólo 8,5 mm, integra un procesador quad core ARM Cortex A7 V7 a 1,2 Ghz, 1 Gb de RAM DDR3 y una pantalla TFT capacitiva de nada menos que 7,85” con tecnología IPS y 768 x 1.024 píxeles de resolución. otras prestaciones destacadas son la ranura MicroSD/SD-hC, las cámaras delantera y trasera de 2 y 5 Mp respectivamente, la conectividad bluetooth 4.0 y la batería de 3.600 mAh. Consultar precio. www.airis.eu

Sony XPeRIA Z1 CoMPACTMisMA cAlidAd, Menor tAMAñoLa versión reducida del buque insignia de Sony integra las mismas especificaciones que el Z1 en un compacto terminal que cabe en la palma de la mano: óptica G, sensor exmor RS, procesador BIonZ y pantalla de 4.3” con tecnología Triluminos y X-Reality. También es resistente al polvo y al agua, integra un Snapdragon 800 y ofrece tecnología nFC. estará disponible en blanco, negro, lima o rosa. Consultar precio.www.sonymobile.com

Shenzhen MIGoAL TRAnSMAkeR¿gAlAxy tAb s4?inspirándose en el Asus PadFone, este dispositivo es capaz de convertir tu galaxy s3/s4 en un tablet. Hay disponibles dos modelos, el tr10, con pantalla iPs de 10,1” (1.280 x 800 píxeles) y batería de 5.000 mAh, y el tr11, de 11,6” (Full Hd) y 8.000 mAh respectivamente. en ambos casos, ofrece un altavoz de 2 w, un puerto MicroUsb y una toma para auriculares. www.migoaltech.com

…WIko DARkFuLL1 Además de ofrecer resolución Full hD (441 ppp) y tecnología IPS, su pantalla de 5” presume del cristal Gorilla Glass ultrarresistente de segunda generación.2 Para garantizar un buen rendimiento, dispone de un potente procesador quad core a 1,5 Ghz y 2 Gb de memoria RAM. 3 A la cámara frontal de 5,9 Mp, hay que añadir una trasera con, atención, 13 Mp, flash LeD integrado, AF, detección de sonrisas y vídeo Full hD.4 Incluye GPS, bluetooth 4.0, WiFi y doble ranura SIM para utilizar dos líneas de teléfono. eso sí, carece de lector de tarjetas MicroSD y sus 16 Gb de capacidad pueden quedarse cortos.5 La carcasa de aluminio le otorga una gran resistencia y un peso de sólo 162 gr, con batería incluida....y 6 Si tienes cualquier problema, agradecerás el eficaz y personalizado servicio de atención al cliente de Wiko.es.wikomobile.com

Cinco razones para fijarte en el…

Gadget 29

huAWeI ASCenD MATe2 4GAMPliAs PosibilidAdes

Su pantalla IPS de 6,1”, la batería de 4.050 mAh y la conectividad LTe son sólo tres de las características de este

phablet, que también presume de un potente procesador quad core a 1,6 Ghz y una tecnología de ahorro de energía que mejora el rendimiento en más de un 30%. Además, dispone de una cámara trasera BSI de 13 Mp con apertura 2.0 y la interfaz

propia de huawei, emotion 2.0, con función de ventanas flotantes. Consultar precio. www.huaweidevice.es

Gama media

fAvoRItoS

Gadget

1º Motorola Moto G

2º Huawei Ascend P6

3º Vexia Zippers Phone

4º Nokia Lumia 925

5º BlackBerry Z10

desde

170euros

desde

230euros

desde

280euros

desde

429euros

desde

299euros

270euros

desde

99dólares

Puedes ACoPLArLe uN teCLAdo BLuetootH oPCioNAL

iNCLuye AdAPtAdores PArA MiCrosiM y NANosiM

279euros

Page 30: Gadget March 2014

multimedia NOVedadeS

CONCeptrONiC CLLSPKPCARTambién para el cocheEste pequeño altavoz portátil resulta ideal tanto para escuchar música en cualquier lugar como para usarlo a modo de manos libres, ya que cuenta con un micrófono integrado. Se puede conectar a cualquier dispositivo compatible con bluetooth 3.0, ofrece una autonomía de 5 horas (10 en standby) gracias a su batería interna de 500 mAh e incluye un lector de tarjetas MicroSD/TF. Disponible en negro, gris o dorado. www.conceptronic.net

bq CERvAnTESel e-reader más ligero y rápidoCon un peso de 185 gr, un grosor de 9,5 mm y un potente procesador que reduce el paso de página a 0,5 segundos, el nuevo e-reader de bq se ha convertido en el más ligero, fino y rápido de su categoría. Es compatible con la mayoría de formatos y cuenta con su propio ecosistema de lectura para comprar libros, guardarlos en una cuenta y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Su pantalla e-ink Pearl presume de tecnología táctil por infrarrojos y tecnología frontlight para leer en la oscuridad. Con WiFi y ranura MicroSD. www.bqreaders.com

bOSe SIE2Iahora, en violeTa o azulpara que practiques deporte escuchando tu música favorita, bose te propone estos auriculares, que garantizan una gran sujeción e incluyen unos altavoces recubiertos de un tejido hidrófobo. gracias a la estructura Triport, proporcionan una amplia gama de sonidos, así como una ecualización con un rendimiento acústico optimizado. www.bose-es.com

HerCuleS WAE nEOefecTos luminososEstamos ante el altavoz más potente (30 w) dentro de su categoría, es decir, la de precios inferiores a 200 euros. Además, gracias a la banda de LEDs RGB que rodean su cara frontal, el WAE nEO genera efectos de iluminación que emiten pulsos al ritmo de la música y pueden personalizarse mediante una app gratuita para Android o iOS. Incorpora tecnología MaxxAudio de Waves, bluetooth 3.0 AD2P y nFC. www.hercules.com

149euroscon mando para

manejar los

dispositivos ios

y un brazalete reebok

200euros

CreatiVe SOunD BLASTERAxx200baTería de 5.200 mahSu procesador SB-Axx1 utiliza, por un lado, la tecnología SBx ProStudio para mejorar la calidad de audio, y por otro, el sistema Crystal voice para optimizar el reconocimiento de voz y eliminar el ruido de fondo. Además, permite amplificar el audio aumentando el volumen de cualquier fuente conectada. Está formado por dos altavoces montados en vertical e incluye cuatro micrófonos capaces de realizar grabaciones en 360º. Cuenta con nFC. es.creative.com

199euros

130euros

36euros

Page 31: Gadget March 2014

Gadget 31

SennheiSer MoMentuM on-earPara todos los gustosen nada menos que siete colores (negro brillante, marrón clásico, rojo intenso, azul, verde, rosa y marfil) están disponibles estos cascos de Sennheiser. Han sido fabricados en acero inoxidable, están recubiertos con piel de lujo alcantara y cuentan con un diseño supraaural cerrado. ofrecen un nivel de presión sonora de 110 dB, una impedancia de 18 ohmios y una respuesta de frecuencia entre 16 y 22.000 Hz. www.magnetron.es

Vucix Wrap 1200DX75” en tus ojosaunque sólo pesan 85 gr, estas gafas son capaces de ofrecerte una visión similar a una pantalla de 75” a 3 m de distancia. utilizan el estándar HDMI para reproducir vídeos 2D y 3D desde prácticamente cualquier dispositivo compatible, incluyendo móviles, reproductores de Blu-ray, videoconsolas y ordenadores. ofrecen soporte de resolución Full HD y una profundidad de color 24-bit. Con funda de transporte. Consultar precio. www.unitedelectronics.com

… Vieta one Vo-BS301 además de un woofer de baja distorsión de 3” y un tweeter con cúpula de seda de 1”, disponen de una salida para un subwoofer adicional.2 ofrecen una potencia de salida de 2x20 w rMS, una sensibilidad de 400 mV, una relación señal/ruido de 78 dB y una distorsión del 0,15%.3 Disponen de una entrada de línea, conectividad bluetooth 3.0 y tecnología nFC para emparejarse con dispositivos compatibles con un solo toque.4 Incluyen un interruptor de entrada automática para elegir entre la conexión inalámbrica o la de línea.5 Su cubierta de madera está disponible en cuatro colores diferentes: negro, rojo, azul o blanco....y 6 Su excelente calidad de sonido, unida a sus dimensiones (10,6 x 21 x 14 cm) y su peso (3,2 kg) harán que triunfes en cualquier fiesta.www.vieta.es

Cinco razones para fijarte en los…

pareja

229euros

199euros

SennheiSer HDlos de BoB sinclairsiguiendo la estela de los Hd 25, la multinacional alemana ha presentado tres nuevos auriculares para dj: Hd8 dj, Hd7 dj y Hd6 MiX. todos ellos se caracterizan por ofrecer una excelente reproducción de sonido dinámico con una gran atenuación de ruido externo. cuentan con un cable de 3 m y cápsulas de forma elíptica capaces de girar hasta 210º y situarse en tres posiciones diferentes. Consultar precios. www.magnetron.es

hasta 4,5 horas de autonomía

puedes enChufar el Cable a

Cualquiera de sus dos Cápsulas

recomendado

Gadget

Page 32: Gadget March 2014

SECCIÓNtablet ZONe NOVeDaDeS

archOS 80b PlatinumDoble banDaal igual que el resto de la familia Platinum, cuenta con una rápida CPu de cuatro núcleos a 1,6 GHz, potentes procesadores gráficos, android 4.2 Jelly bean y una pantalla iPS (en este caso, de 8” y de 1.024 x 768 píxeles). además, presume de WiFi de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz), bluetooth, microSD, microHDmi y microuSb. todo ello, en un diseño elegante, delgado y ligero.www.archos.com

SPc Glee 9.79 horas De InternetVa especialmente dirigido a todos aquellos usuarios que quieren estar conectados en todo momento, por lo que este tablet android incluye una batería que garantiza hasta 9 horas de autonomía en navegación. Presenta una pantalla de 9,7” (1.024 x 768), un chip quad core Cortex a7 a 1,2 GHz y uno de los mejores procesadores gráficos: el Power VR SGX 544mP2. también destacan sus dos cámaras de 2 mp y su arranque ultrarrápido.www.spcinternet.com

aIrIS OnePaD 1100X4Cuatro núCleosCon un diseño compacto y ligero, dispone de una pantalla tFt multitáctil de 10,1” (1.024 x 600 píxeles) y un procesador quad core, de ahí su nombre. Viene equipado con sistema operativo android (actualizable) e incorpora 1 Gb de memoria raM, 8 Gb de almacenamiento en formato flash, tres puertos usb, uno hDMI, lector de tarjetas y WiFi n. en cuanto a las cámaras, la frontal es de 0,3 Mp y la trasera es de 2 Mp. www.airis.es

Gadget32

acer iCOnia a1-830Muy resIstentePor fuera, su atractivo diseño presume de una carcasa trasera de aluminio plateado que le otorga una gran resistencia sin restarle elegancia ni añadirle demasiado peso al conjunto (380 gr). Por dentro, incorpora una pantalla retroiluminada de 7,9” (1.024 x 768) con tecnología iPS, un procesador intel atom Z2560 a 1,6 GHz, 1 Gb de memoria lPDDR2 SDRam, 16 Gb de almacenamiento interno y ranura microSD. www.acer.com

Tablets +9”faVOrItOS

Gadget

1º Lenovo Yoga Tablet 2º Microsoft Surface Pro 2 3º Sony Xperia Tablet Z 4º Apple iPad Air 5º Energy Tablet I10 Quad Super HD

259euros

250euros

desde

479euros

desde

400eurosdesde

879euros

169euros

159euros

TrAS PonErLo En MArcHA, SóLo TArDA

8 SEgunDoS En

ESTAr oPErATIvo

Su PAnTALLA

ADMITE cInco

PunToS TácTILES

TAbLET ‘SobrIo’ En cuAnTo A cáMArAS: fronTAL DE 0,3 MP

Y TrASErA DE 2 MP

160euros

150euros

Page 33: Gadget March 2014

… Vogel’s TMS 304 RingO MulTi Pack1 Es compatible con la 2ª, la 3ª y la 4ª generación de iPad.2 la pieza clave del sistema RingO es el Holder, que protege todo el contorno del tablet y lleva el conector de aluminio para acoplarlo a todos los soportes.3 Viene con el soporte de pared Wall Mount, el de sobremesa Table Stand y el de coche car Mount.4 Todas las piezas son muy resistentes y el Holder ofrece un tacto suave y agradable.5 no requiere ningún tipo de herramientas para instalarlo y es muy fácil montarlo/desmontarlo de cualquiera de los soportes....y 6 incluso se puede usar con la Smart cover de apple.www.vogels.com

Cinco razones para fijarte en el…

110euros

easy Home TablET 9 Dual cOREBásico pero suficientecuenta con una pantalla multitáctil de 9” y 1.024 x 600 píxeles de resolución, un potente procesador de doble núcleo a 1,3 gHz y SO android 4.2. También incluye una memoria interna de 4 gb, ranura para tarjetas MicroSD, conectividad WiFi, un navegador compatible con Flash 11, reproducción de vídeo en formato MkV, giroscopio, acelerómetro, cámara frontal de 0,3 Mp y batería de 3.000 mah.www.bestbuy-int.com

genius TRanSbaRMultifunciónEste sistema de altavoces 2.1 destaca porque puede convertirse en un atril o plegarse para transportarlo cómodamente. cuenta con bluetooth 3.0, es compatible con los perfiles a2DP y aVRcP (para control remoto), dispone de un micrófono integrado para usarlo como manos libres e incluye una entrada auxiliar. Su autonomía alcanza las 15 horas en reproducción.www.geniusnet.com

HP OMni10ocio y/o negocio

Además de estar equipado con los últimos procesadores de la serie intel Atom Z3000, ofrece la versatilidad de

Windows 8.1 y la productividad de Ms office Home edition 2013. incluye dos cámaras de Alta Definición

(la trasera de 8 Mp), 2 gb de memoria rAM, 32 gb de almacenamiento eMMc y una pantalla panorámica de

10” (1.920 x 1.200 píxeles). en conectividad, destacan el bluetooth 4.0 y el puerto MicroHDMi.

www8.hp.com

Gadget 33

Tablets minifaVoritos

Gadget

1º Apple iPad mini 2º LG Pad 8.3 3º Samsung Galaxy Tab 34º Best Buy

Easy Home Tablet 7 HD 5º Vexia Zippers Tab 7,8

90euros

159euros

299euros

229euros

desde

289euros

90euros

desde

69euros

130eurosTiEnE un

ALcAncE inALámBrico DE 10 mETroS

Wolder MiTab 7”en forMAto reDuciDoDe los 24 modelos que ha presentado recientemente la marca española, destaca la gama miTab de 7”,

compuesta por: JuMP y HOP!, con procesador dual core, android 4.2 y pantalla panorámica; linE, con un chip de cuatro núcleos y un grosor

de 11 mm; gO caR, para el asiento del vehículo; POP, Funk y ManHaTTan, con un precio anti-crisis; SkY; EVOluTiOn T1, con teclado Qwerty integrado; y YuMMY, para los peques. www.wolder.es

399euros

Page 34: Gadget March 2014

Gadget34

Sphero 2BRobot todoteRRenoSe trata de un extraño objeto que, bajo la apariencia de una esfera motorizada con ruedas laterales, quiere convertirse en una adictiva mascota digital controlada desde el móvil. Y como cualquier mascota que se digne, no tiene otra función que la de hacernos perder el tiempo mientras intentamos que nos obedezca, si bien, en este caso, sus ruedas todoterreno abren todo un mundo de posibilidades.www.gosphero.com/es

Kolibreedoble check dentalKolibree quiere dar una vuelta de tuerca al sector de los cepillos de dientes eléctricos. Para ello, ofrece no sólo el clásico sistema de vibraciones en el cabezal, sino que también integra una app que nos permite visualizar en el móvil el progreso de la actividad para comprobar que se efectúa correctamente por todos y cada uno de los dientes. Aún es un prototipo. Precio aún no determinado.www.kolibree.com

WithingS AurASueña con ovejaS eléctRicaSMientras todos miran al campo de la actividad, Withings se centra en monitorizar nuestro descanso. ayudar a relajarnos para dormir mejor, así como a despertarnos en el momento más adecuado para no romper los ciclos naturales del sueño, es la función de aura, un avanzado sistema de alfombrilla que se sitúa debajo de la almohada para medir nuestros movimientos, ritmo cardíaco y respiración, y con ello, crear un perfil de sueño. Por otro lado, la lámpara-despertador emite luces y sonidos para conciliar el sueño o despertar de forma óptima. Precio aún no determinado.www.withings.com/es

gadgetmanía

acaba de comenzar un prometedor año en el mundo de la tecnología, con muchas y muy variadas tendencias: dispositivos ‘wearables’, automóviles inteligentes, pantallas uhd 4k, nuevas ideas para los smartphones y tablets… hemos hecho una selección de los gadgets más curiosos, singulares, arriesgados o prometedores que, en muchos casos, ya están camino de las tiendas.

Súper-gadgetsla tecnología que marca el 2014

Nota: a lo largo de este número, en las diferentes secciones, aparecen marcados con el sello Súper Gadget 2014 otros dispositivos que creemos que también marcarán tendencia tecnológica durante este año.

Sony SmArtBAnd SWr10MonitoRización coloRidaLas pulseras cuantificadoras de actividad física han invadido definitivamente el escaparate de gadgets. Fitbit Force, nike FuelBand o Jawbone up ya no están solas. Al menos diez nuevos modelos llegarán al mercado a lo largo de 2014, entre los que destaca la Sony Smartband, una pulsera capaz de medir los pasos y calorías o controlar la reproducción de música del móvil y los avisos de llamadas o mensajes. Su sensor Core puede intercambiarse con distintos brazaletes de colores y es impermeable, lo cual resulta importante para los más deportistas. Precio aún no determinado.www.sonymobile.es

aprox.

100euros

Page 35: Gadget March 2014

Gadget 35

Belkin WeMo LeD LightingIlumInacIón remotaBelkin lleva ya varios años extendiendo su estándar de comunicación domótica Wemo a diferentes dispositivos, como enchufes o interruptores. con Wemo leD lighting, ahora nos propone un controlador remoto para hasta 50 bombillas y una app capaz de gestionar todas y cada una de ellas de forma independiente o conjunta. Se puede programar el encendido y apagado desde el móvil o tablet, así como activarlas estando fuera de casa. Precio aún no determinado.www.belkin.es

sÚperGadgets

2014

plantronics BackBeat go 2 De Botón e InalámBrIcoSPese a que los cascos suprauriculares de gran tamaño están de moda, los auriculares compactos y manejables siguen siendo una polivalente opción como sistema de sonido. estos BackBeat go 2 son una gran alternativa no sólo por su elevada calidad acústica y por el sistema de voz mejorado, también hay que tener en cuenta que son inalámbricos. además, prometen autonomía para todo el día, ya que su funda incorpora una pequeña batería que se ocupará de ello. www.plantronics.es

philips Saeco granBariSto avanti café con appSi el café constituye un pequeño lujo diario, la granBaristo es, sin duda, la materialización del capricho para los más sibaritas del sabor y la tecnología. Un elaborado pero sencillo sistema de comunicación inalámbrica, desde nuestro tablet, nos conecta con la cafetera para seleccionar y personalizar a distancia el tipo de café que queramos, entre una amplia lista de especialidades perfeccionadas por Saeco. La memoria del sistema guardará la selección para futuras ocasiones. Precio aún no determinado.www.philips.es

Misfit Shine meDIcIón con eStIloLa tecnología no tiene que estar reñida con el diseño. Un gran ejemplo es Shine, un minimalista y elegante dispositivo que se puede usar como colgante, pulsera o broche magnético y que cuantifica el gasto energético de nuestro cuerpo a lo largo del día. Se sincroniza con el móvil para mostrar gráficamente nuestros avances en materia de ejercicio diario. además, cuenta con una función ‘oculta’ bajo su carcasa de aluminio: un reloj LeD tan sutil como futurista. www.misfitwearables.com

99euros

panasonic W850no SIn mí en el víDeoSi los ‘selfies’ (autorretratos) han sido los protagonistas del pasado año, Panasonic ha decidido no dejar pasar la ocasión y sacar una cámara de vídeo única en su especie. cuenta con dos objetivos: el primero y principal orientado hacia delante, y uno secundario, de menor tamaño y con rotación, que permite incluir imágenes (Picture in Picture) con un ángulo diferente. Muy útil para grabar al propio usuario mientras graba el vídeo. original y casi genial, si no abusamos de ello. Precio aún no determinado. www.panasonic.es

full hd con oPción de

cámara lenta a 240 fPs

lenovo horizon 2 moBIlIarIo DIgItal

Lenovo sigue innovando en formas, diseño y funcionalidades. el horizon puede verse como un

enorme tablet Windows de 27” pensado para el hogar que, ocasionalmente,

puede transformarse en un ordenador de sobremesa al conectarle un teclado físico. Sin embargo, su tecnología

de reconocimiento de objetos nFc lo convierte

también en una exclusiva mesa digital de trabajo

colaborativo donde pueden interactuar varias

personas a la vez con objetos y punteros.

www.lenovo.com/es

aprox.

1.500euros

120euros

Page 36: Gadget March 2014

Gadget36

Toshiba Tecra W50Imagen que se saleLas pantallas UHD 4K no sólo han debutado en el formato televisor, también van a llegar a los ordenadores y a los portátiles. en este caso, será Toshiba el primero en meter cerca de 8 millones de píxeles en una pantalla de 15 pulgadas para deleite de aquellos que puedan permitírselo. De momento, está orientado para profesionales del diseño, la ingeniería y la arquitectura, pero es cuestión de meses que este tipo de pantallas lleguen a los equipos domésticos. Precio aún no determinado.www.toshiba.es

sense MoTHer la vIgIlancIa del hogarBajo un aspecto de juguete infantil, se esconde un elaborado sistema de monitorización del hogar. La unidad central, con forma de matrioska digital, recopila la información de las diferentes ‘cookies’. Éstas son una especie de sensores que -según su color- detectan movimiento, temperatura o presencia para registrar actividades tan familiares como lavarse los dientes, llegar a tiempo a casa o regar las plantas. Se puede visualizar cada actividad mediante coloridos gráficos desde el móvil o el ordenador. www.sen.se

epson Moverio BT200cIne personalcon permiso de las google glass, las gafas de realidad aumentada, pese a tener un prometedor futuro, están en pañales. epson es de las pocas marcas que realmente tienen unas gafas de este tipo en el mercado, y ahora lanzan esta segunda generación. son más compactas y ligeras, con mayor autonomía y mucho más orientadas a la reproducción de contenidos multimedia que las de google gracias a su pantalla virtual de 960 x 540 píxeles. También cuentan con apps, cámara y un buen sistema de sonido. Precio aún no determinado. www.epson.es

gadgeTmanía

asus TranSforMer BooK DUeT TD300 personalIdad múlTIpleel mundo de los ordenadores tal y como los conocíamos, es decir, como una gran caja gris con muchos cables encima de la mesa, tiene sus días contados. asus lo sabe, y por eso ha ido evolucionando sus equipos hasta llegar a este singular Transformer Book Duet, un portátil que se convierte en tablet con sólo desenganchar la pantalla. además, puede funcionar como dispositivo android o Windows en cualquiera de sus dos configuraciones. www.asus.es

alienware STeaM MacHinenuevo jugador en la salaTras la PS4 y la Xbox one, muchos podrían pensar que ya no habrá más novedades en el mundo de los videojuegos durante algún tiempo. Lo cierto es que no pueden estar más equivocados, ya que Steam, plataforma de juegos para Pc, ha estado trabajando duro para presentar hasta trece modelos de Steam Machine. el alienware es uno de los más representativos. Desafortunadamente, habrá que ahorrar y esperar hasta finales de año, ya que se dice que costará unos 1.500 euros... Precio final aún no determinado. www.alienware.es

archos SMarT HoMe conTrola Tu hogarel fabricante francés vuelve a mirar al futuro con un completo sistema de monitorización domótica exclusivamente desarrollado por ellos. Se controla de forma muy sencilla desde un tablet o smartphone: la app conecta los distintos sensores de temperatura, movimiento, enchufes o puertas para poder controlar su funcionamiento o, simplemente, monitorizar su actividad. Precio aún no determinado. www.archos.com

599euros

199euros

sus cristales son

transParentes

y funcionan

bajo android

core i7, hasta

32 gb de ram y

gráfica de 2 gb

Page 37: Gadget March 2014

FujiFilm instax mini 90 neo ClassiC FotograFía personal vintagees un excepcional ejercicio de ‘hipsterismo’ que no precisa de gafas ni barba. Fujifilm retoma las míticas y entrañables fotografías instantáneas estilo polaroid con esta compacta cámara analógica. Da un paso atrás recuperando la fotografía más emocional y obtén la única copia de la imagen en menos de un minuto. no es posible enviarla a instagram (al menos directamente), pero sí podrás pincharla en el corcho de la oficina o en la nevera de casa.www.fujifilm.es

Y también... Carga y conecta tu iPhoneel Native Union Jump unifica en un sencillo gadget un cable lightning de apple, para conectar el iphone o ipad al ordenador, y una batería de 800 mah para recargarlos (no creemos que sirva para el ipad). además, el cable se guarda enrollado. pendiente de financiación online.

Más tablet que phabletla empresa china Hisense pretende comercializar el X1, un android con pantalla de 6,8” mediante el que

también puedes hablar. equipa un snapdragon 800, una batería de

3.900 mah y una cámara de 13 Mp.

Súper fino, ultra potenteel mitico Lenovo ThinkPad Carbon se moderniza. Mantiene el mínimo grosor y comedido peso, pero su pantalla de 14” adquiere ahora más resolución: hasta 2.560 x 1.440 píxeles. integra lo último en Core i7 y su autonomía ronda las 9 horas. el teclado cambia una serie de opciones según el contexto.

El monitor discretosi las pulseras de actividad son demasiado llamativas, Bodytech te propone Lumo Lift. Contabiliza tus pasos, calcula las calorías y detecta si estás acostado, sentado o corriendo. además, te avisa si tu espalda no tiene la postura idónea.

Samsung va más alláel Galaxy NotePRO 12.2 es el tablet más grande de la gama note, como dice su nombre, con 12,2” de pantalla (2.560 x 1.600 píxeles y 247 ppp). Mantiene su útil stylus y corre bajo android 4.4, aunque con una interfaz personalizada denominada Magazine UX que permite, entre otras cosas, dividir la interfaz en tres zonas.

Parrot miniDroneel inCreíBle Caso Del Drone MengUantenos encontramos ante una nueva generación de cuadricópteros de Parrot que, en esta ocasión, han reducido notablemente su tamaño hasta convertirse en casi insectos biónicos. el miniDrone cabe en la palma de la mano e incluye muy pocas opciones, pero mantiene el sistema de autoequilibrado de vuelo así como su control remoto WiFi para iPhone y android. también cuenta con dos ruedas con las que ampliar su movimiento. Precio aún no determinado.www.parrot.com/es

se CONeCTa a CUaLqUieR smaRTPhONe vía BLUeTOOTh 4.0

149euros

Foreo lunaliMpieza UltrasóniCalos ultrasonidos, unas ondas de frecuencia muy elevada, son usados por gadgets tan diversos como, por ejemplo, los sensores fotográficos para evitar el polvo. en este caso, su aplicación práctica pasa por utilizarlos sobre nuestro propio cuerpo con distintos tipos de masajes faciales para estimular la regeneración celular y facilitar su limpieza en profundidad. luna es un dispositivo vibratorio que integra esta tecnología y que cuenta con diferentes programas de masaje vibrante para hombre y para mujer.www.foreo.com/es

169euros

TRes mOdeLOs seGúN eL TiPO de PieL: seNsiBLe, NORmaL y miXTa

Page 38: Gadget March 2014

Gadget38

innova 2.0

De crédito, de débito, personal, profesional, de asociaciones… ¿Crees que tienes demasiadas tarjetas? ¿Y si pudieras reducirlas a una sola?

E s la idea de Coin, una tar-jeta inteligente que sus-tituye a todas las de-más. Aunque por fuera

es similar a ellas (incluso tiene una banda magnética para deslizarla al realizar el pago), su tecnología permite almacenar la información de todas las tarjetas a la vez y utili-zarlas aunque no las lleves encima. Gracias a una aplicación instala-da en el smartphone y a un adap-tador, se escanean las tarjetas y se almacenan dentro de Coin. Así, ca-da vez que vayas a pagar o a dar-le el uso que cada una tiene, pue-des seleccionar de forma manual con qué tarjeta hacerlo, aunque es-tés entregando Coin. En todo mo-mento permite ver cuál es la que está activa gracias a su pequeña pantalla. ¿Y la seguridad? Este sis-tema presta especial atención pa-

ra no dejarse la tarjeta olvidada, ya que se comunica con el smartpho-ne a través de bluetooth y, si detec-ta que se alejan demasiado, activa una alarma. www.onlycoin.com

Una realidad alternativaEstas gafas de realidad virtual para gamers han sido uno de los prototipos más impactantes del último CES. Incluso se han llevado un premio Best of CES, que reconoce los mejores gadgets de esta feria.

O culus Rift Crystal Cove es un prototipo de gafas de reali-dad virtual destinadas, so-bre todo, a los jugones. Es-

tas gafas muestran una gran pantalla frente a los ojos de la persona que las lle-va puestas. Están basadas en la tecnolo-gía OLED, por lo que se mejora la expe-riencia de uso, se reduce el desenfoque con los movimientos rápidos de imagen y se aumenta la sensación de realidad, entre otros beneficios. Este prototipo, además, posee una cámara y unas mar-cas en las gafas que ayudan al software a detectar cuándo nos alejamos o acerca-mos a nuestro punto estático, permitien-do que nos desplacemos por el espacio de forma más realista y que aumente la libertad de los movimientos virtuales. www.oculusvr.com

Gracias a su

tecnoloGía

oleD, evitan

Desenfoques

y aumentan

la sensación

De realiDaD

meDiante una

aplicación

instalaDa en el

smartphone y

un aDaptaDor,

se escanean

las tarjetas y

se almacena su utiliDaD

Dentro De coin

Todas las tarjetas en una

sÚperGadget

2014

Page 39: Gadget March 2014

Gadget 39

Botones que surgen de una pantalla táctilSi la idea de Tactus prospera, no tendremos que volver a plantearnos la duda entre botones o interfaz táctil, porque su tecnología une las dos.

L as pantallas que ha di-señado Tactus Techno-logy no son muy diferen-tes de las que tenemos

hoy en día en cualquier smartpho-ne o tablet. Eso, si no fuera porque están dotadas de una tecnología que permite que puedan surgir de ella unos botones físicos para ayudarnos, por ejemplo, a escribir con más fluidez. La clave es que

han sustituido el recubrimiento de la pantalla táctil (que normal-mente es de cristal o plástico) por un polímero con capacidad para cambiar de forma. Así, dentro de él discurre un líquido que, cuan-do aumenta la presión, hace que ese polímero se hinche. Una vez que deja de aplicarse esa presión, vuelve a su estado normal. www.tactustechnology.com

Panono es una cámara esférica capaz de tomar fotografías en todos los ángulos para luego enviarlas a un smartphone o tablet. Ahora bien, necesita que la lances...

L as 36 cámaras distribuidas por la su-perficie esférica de Panono permiten que este prototipo capture fotografías completamente panorámicas. El ‘se-

creto’ es que todas ellas se disparan al mismo tiempo cuando el usuario lanza el gadget y és-te llega al punto más alto, creando una imagen que cubre todos los ángulos. Hay otra opción: sujetar la cámara y pulsar el disparador que in-tegra. Tiene un sensor de 72 megapíxeles y ofre-

ce la posibilidad de enviar todas las fotografías al smartphone a través de una aplicación com-patible con los terminales iOS y Android. Ade-más, esta misma app incluye otras funciones, como la de repasar el recorrido que ha realiza-do la cámara mientras tomábamos imágenes con ella de forma similar a como se ve una ruta de Google Street View. Además, está preparada para sufrir caídas e impactos… www.panono.com/ballcamera

Fotos de 360º

Cuando aumenta la presión sobre un polímero, éste se hinCha hasta formar un botón

36 Cámaras se disparan a la vez

Cuando el usuario lanza el gadget

y éste llega al punto más alto

Page 40: Gadget March 2014

MOPHIE SPACE PACKRecaRga y guaRdaSe trata de la primera carcasa con batería del mercado que también incorpora almacenamiento flash extra. Mediante una app específica, podrás usar sus 16 ó 32 Gb de capacidad adicional siempre que lo necesites. Sólo para iPhone 5 y 5s. www.mophie.com

ZEROCHROMA FOLIO-SLIDEFunda-sopoRtees una de las fundas para ipad mini Retina más sólidas del mercado. su diseño incorpora un soporte plegable con una base circular giratoria que mantiene al tablet en la posición que deseemos. es compatible con la smart cover de apple.www.zerochroma.com

MYKRONOZ ZEBRACELET 2otRo smaRt RelojCon pantalla OLED, bluetooth, autonomía de 72 horas en standby y un peso de 45 gr, este reloj te permitirá controlar las llamadas y la música en tu teléfono. ¡Ah! Y también te alerta cuando te alejas más de 10 m de él.www.mykronoz.com

iZONE

Gadget40

¡Accesor-iOS2014!ya está aquí la última hornada de accesorios especialmente

diseñados para interactuar con tus dispositivos ios. es sólo una pequeña muestra, pero indica la tendencia de lo que podremos encontrar a lo largo de este año en cuanto a complementos electrónicos se refiere. ¿cuál te pides?

70euros

TWINE INTERNATIONAL

SOUND RISERadio-despeRtadoRLos principales cambios de la segunda generación

de este radio-despertador son su tamaño, la mejora del rendimiento sonoro, la bajada de precio

y su conectividad bluetooth 4.0. Eso sí, se deja en el camino el dock de reproducción y carga.

www.soundfreaq.com

THINIUM CHARGERecaRga diRectaEsta pequeña gran idea –del tamaño de una tarjeta de crédito– permite sujetar y recargar de forma cómoda el iPhone mientras está enchufado directamente en la pared. Además, podrás utilizar el conector USB extraíble como alternativa de carga. www.thinium.com

50euros

70euros

70euros

150euros

Page 41: Gadget March 2014

SCOSCHE INDUSTRIES MAGICMOUNTOtra clase de sOpOrteOlvídate de los soportes de tipo abrazadera o similares. Gracias a esta solución magnética, podrás colocar de forma rápida y segura tu dispositivo a la base. Eso sí, deberás adherir un pequeño imán en su carcasa posterior.www.scosche.com

NETATMO JUNEcOntrOla lOs rayOs UVEs otra apuesta más dentro de los productos ‘wearable’, pero especialmente concebido para mujeres. Se coloca en la muñeca y permite medir la exposición solar de cada momento así como tener un resumen de la dosis diaria de rayos UV que recibe. www.netatmo.com CLAMCASE LLC

CLAMCASE PROmini transfOrmerconvertir tu ipad mini en un macBook nunca fue tan fácil. Vale, nos referimos a nivel estético. con ipad mini incluido, tiene un peso de 640 gramos. está fabricado de aluminio y policarbonato, lleva batería y se conecta por bluetooth.www.clamcase.com

YELLOW JACKET YJ5 CASEpOr si te qUieren qUitar el iphOne…¿Una carcasa o un método de persuasión? esta funda para tu iphone 5 ó 5s lleva acoplada, en su parte trasera, una pistola eléctrica de alta tensión. además, protege tu terminal de posibles golpes y caídas y está disponible en varios colores.www.yellowjacketcase.com

Gadget 41

GRIFFIN TECHNOLOGY STUDIOCONNECT HDestUdiO mUsicalAñade una interfaz de grabación profesional a tus sesiones musicales con iPad y registra con calidad HD (24-Bit/96kHz) tus micros, guitarras, bajos y teclados en un solo dispositivo. La gran novedad es que ahora también es multipista.www.griffintechnology.com

compatible tanto con

los ipad con conector dock de 30 pins como

con los que usan lightning

no es tan mágico... es que se basa en un imán

200euros

20euros

129euros

100euros

150euros

Page 42: Gadget March 2014

Nexus 5 y Nexus 7El mismo accEsorioLos dos últimos dispositivos lanzados por Google (el tablet de 7 pulgadas y el smartphone de 5) son compatibles con la carga inalámbrica sin necesidad de un adaptador. De hecho, comparten el cargador, que también es compatible con el Nexus 4.play.google.com

LG G2máxima

autonomía a pesar de su amplia pantalla

(5,2 pulgadas), es uno de los smartphones android con mayor autonomía. Es

compatible con la carga inalámbrica y presume de

un original diseño que pasa los controles del lateral del teléfono a su parte trasera,

bajo la cámara de fotos. www.lg.com/es

GadGetmaNía

si aún no lo has experimentado, no sabes lo cómodo que es recargar la batería de tu gadget con un simple ‘posado’ sobre una base. se trata de una tecnología que ya se está asentando en el mundo de los móviles y tablets, y más pronto que tarde se propagará a todo dispositivo que funcione mediante una batería recargable... incluso coches.

Gadgets de/para carga inalámbrica

Recarga sin cables

Gadget42

iQi un prototipo para iphonETodavía se encuentra en fase de desarrollo, pero este cargador para iPhone atrae todas las miradas, sobre todo por su diseño: es muy fino, como una pegatina gruesa, por lo que no estorba cuando se deja fijo en el teléfono de Apple. Precio no determinado. www.indiegogo.com

549euros

Nexus 5

399euros

Nexus 7

229euros

base de carga

40euros

al eNcargar los Nexus,

google ‘exige’ la

recarga siN cables

Apple se animala firma de la manzana ha patentado un sistema de carga inalámbrica con un aparato que ofrecerá energía a todo tipo de periféricos sin necesidad de adaptadores, incluso a los imac y mac pro. para ello, utiliza la tecnología de resonancia magnética de campo cercano (nFmr).

Page 43: Gadget March 2014

RAVPoweR RP-WCN12Tamaño miniTiene un diseño muy compacto, funciona con todos los dispositivos estándar Qi e incluye un vibrador y una luz LED para indicar el estado de la carga. Se detiene de forma automática una vez que la batería está llena. www.amazon.es

DuRAcell PoWERmaT GoPoWER ovERNiGhTERCarga adiCionalEsta batería compacta universal se recarga a través de un USB tradicional o de forma inalámbrica en una base Powermat (también es compatible con otras del mercado). Tiene capacidad suficiente para recargar la batería de un tablet y dos smartphones. www.duracellpowermat.com

Kit PARA SAmSung GaLaxy NoTE 3ECológiCaEste teléfono se puede completar con un kit formado por una base y una cubierta. La base de carga es muy segura y consume menos electricidad que otros cargadores convencionales debido a que genera menos calor. Consultar precio. www.samsung.es

Gadget 43

PhiliPS PaQuETE DE CaRGa iNaLámbRiCa

UnivErSalLa base de carga inalámbrica de Philips utiliza la

tecnología Qi, por lo que es compatible con todos los terminales y adaptadores preparados para ella. además,

viene con una funda muy resistente que permite recargar la batería de los iPhone. Consultar precio. www.philips.es

intel SmaRT WiRELESS ChaRGiNG boWLdEjar y liSTo Este prototipo ha sido diseñado para usarlo junto al auricular inteligente de la propia firma, aunque también podrá utilizarse con otros muchos dispositivos, incluso de forma simultánea. La única característica que tendrán que cumplir es que sean compatibles con la tecnología de resonancia magnética. Precio no determinado. www.intel.es

50euros

60euros

ojo, no se Puede ColoCar el s-Pen

durante la Carga

reCarga la mayoría de

disPositivos ComPatibles en menos de

3 horas

Para galaxy s4, s3 y note 2 PreCisa un

adaPtador

cargador

61euros

noKiA Lumia 1020 CaSi Una Cámara El smartphone con más megapíxeles (hasta el momento) dispone de multitud de accesorios. Entre ellos, destaca el soporte de carga inalámbrica con tecnología iQ que no necesita adaptador. www.nokia.es

Tecnología QiEl Wireless Power Consortium (organismo internacional que desarrolla y estandariza la tecnología de carga inalámbrica) ha definido un estándar universal, denominado Qi, mediante el que un cargador basado en él puede funcionar con cualquier dispositivo que necesite hasta 5 vatios.

Page 44: Gadget March 2014

SECCIÓN

Apple iPhone 5s¡Desbloquéate!Permite usar la huella dactilar como sustituto de la contraseña de desbloqueo, así como para realizar compras en iTunes, en App store y en iBooks store. Lee en un ángulo de 3600, así que no importa que coloques el dedo en vertical, en horizontal… www.apple.com/es

gAdgetmAníA

Huellas limpiasla tecnología de los lectores de huellas dactilares ha evolucionado considerablemente. Hasta no hace mucho, o tenías el dedo en perfecto estado de limpieza, o no funcionaba. en la actualidad, estos sensores pueden 'pasar por alto' que el dedo presente algún resto de suciedad o, incluso, algún pequeño corte por motivo de un accidente.

Gadget44

tu dedo es la llavegadgets con lector de huellas dactilaresen el mundo de la tecnología, los ordenadores profesionales eran los gadgets más habituales con lector de huellas dactilares. lo siguen teniendo, pero esta prestación se ha extendido a otro tipo de dispositivos.

desde

699euros

97euros

SAeco XeLsis hD8946la bebiDa a tu gustoesta cafetera automática te propone que definas las características de tu café y guardes el registro con tu huella dactilar. Luego, sólo tienes que posar el dedo en el lector y tendrás la bebida a punto. Admite hasta seis perfiles diferentes con nueve bebidas cada uno. www.philips.com

2.000euros

aprox.

portAble securiTy BoXHasta 120 HuellasPara mantener activo el sistema de reconocimiento de huellas de esta caja fuerte portátil, es necesario conservar siempre cargadas las pilas con las que funciona; si no, hay que utilizar una llave. está construida con acero laminado y viene con un cable de seguridad para fijarla a los muebles a o otros elementos. www.tech4you.es

ideal para guardar pequeños objetos, como joyas o dinero

Page 45: Gadget March 2014

USB 2.0 Fingerprint Security Lock FLaSh/Jump DriveInformacIón a salvocon 8 gb de capacidad, este pendrive sólo ofrece acceso a los contenidos que almacena cuando reconoce la huella dactilar de la persona que está utilizándolo. identifica hasta diez huellas diferentes y permite elegir qué archivos se establecen como públicos para que no haga falta la identificación. www.orbitalshops.com

Biometric Security Fingerprint mouSeapuesta por la segurIdadeste ratón combina tecnologías biométricas con encriptación aeS para ofrecer una mayor seguridad en los equipos con los que se utiliza. por eso no es plug & play; de hecho, hay que instalar un software que permite configurar todos los parámetros. Sólo es compatible con ordenadores Windows. www.amazon.com

Htc one maxdeslIza el dedo

su escáner de huella dactilar está situado

en la parte trasera de este phablet, bajo

la cámara, y sirve para desbloquear el

teléfono e iniciar tus aplicaciones

favoritas. para que te

reconozca, no basta con situar el dedo encima: hay

que deslizarlo por la superficie del lector.

www.htc.com

Gadget 45

Portátiles que dejan huella...Los ordenadores portátiles destinados a un uso profesional suelen incluir un lector de huellas dactilares con el fin de salvaguardar

lo máximo posible los datos que contienen. Aquí tienes unos ejemplos:

u dedo es la llave

Toshiba Portégé Z30además del lector de huellas, este portátil de 13,3 pulgadas apuesta por aumentar los niveles de seguridad del

equipo con la tecnología Intel anti-theft, que evita la pérdida y el

robo de los datos. www.toshiba.es

HP EliteBook 840 G1este ultrabook dispone de distintas tecnologías empresariales y unas características de seguridad, rendimiento y gestión que lo convierten en un equipo idóneo para los usuarios profesionales. tiene una pantalla táctil de 14" y está preparado para resistir pequeños golpes y salpicaduras. www.hp.com

Fujitsu LifeBook E733como ha sido diseñado para trabajar en movilidad, apuesta especialmente por las tecnologías inalámbricas: además de incluir bluetooth y Wifi,

permite conectarse a Internet a través de redes 4g/lte.

www.fujitsu.es

799euros

1.088euros

desde

1.089euros

73euros

759euros

Admite hAstA tres

hueLLAs distintAs

41euros

con fundA pArA

proteger eL Lector

Page 46: Gadget March 2014

XBOX FITNESSGénero: DeporteEntrena de forma más precisa gracias a la tecnología de Xbox One y Kinect 2. Ahora, el sistema puede leer la distribución de tu peso, la intensidad de tus movimientos, el ritmo cardiaco y el esfuerzo muscular o la energía que consumes.

play time

Gadget46

RaymaN LEGENDSGénero: PlataformasDispone de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, nuevos retos online y un motor gráfico UbiArt mejorado para la ‘nextgen’ sin tiempos de carga entre mapas. Unas excelentes excusas para volver a saborear esta obra de arte.

tOmB RaiDeR: DEFINITIVE EDITIONGénero: AcciónAquí tienes una nueva oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generación, pero ahora con la máxima definición que otorga la Xbox One (1.080p).

titaNFallGénero: AcciónEn este título completamente multijugador online, el Hombre y las máquinas estarán inmersos en un batalla sin igual dentro de un universo futurista. Un ‘shooter’ en primera persona exclusivo para las consolas de Microsoft.

los mejorespara tu Xbox OneNos gustan tanto las consolas de nueva generación que nos ha vencido la impaciencia por complementarlas tanto con hardware como con software. Y como sabemos que también es vuestro caso, hemos buceado hasta encontrar las mejores opciones para cada una de ellas.

El mEs quE viEnE, los mEjorEs juEGos y AccEsorios PArA Ps4

juegos y accesorios

viDeOjuegOs

Lanzamiento: Ya a la venta

60euros

legO mOvie: THE VIDEOGAME

Género: AventuraMientras disfrutamos del estreno

de la película en cines, nos llega esta aventura de la saga Lego

de la mano de los que mejor la conocen: TT Games. Una nueva

entrega con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Lanzamiento: Ya a la venta

61euros

72euros

Lanzamiento: 13 de marzo

41euros

Lanzamiento: Ya a la venta

DeaD RISING 3Género: AcciónHacer misiones secundarias o, directamente, completar la misión principal. Elige lo que te apetezca en cada momento y utiliza cualquier objeto como arma, desde una papelera a un paraguas, en un mundo plagado de sedientos zombies.

65euros

Lanzamiento: Ya a la venta

¡gratis!

Lanzamiento: Ya a la venta

Lanzamiento: 28 de febrerotHieF

Género: AventuraEs uno de los títulos que promete aprovechar al máximo las novedosas capacidades de tu flamante Xbox One en cuanto a efectos visuales y sonoros. Se trata de un ‘reboot’ de la saga donde robar a los ricos se convertirá en un objetivo tan necesario como peligroso. 72

euros

Page 47: Gadget March 2014

accesorios

Gadget 47

PLaNTs vs. ZoMBies: GARDEN WARFAREGénero: AcciónEdición con mucha estrategia pero, sobre todo, con toda la acción que son capaces de ofrecer los personajes de la popular saga dependiendo de sus particulares habilidades. Incorpora nuevas plantas y frenéticos modos multijugador.

FiFa 14Género: DeporteTodo es mucho más real, desde los estadios y cánticos hasta los propios jugadores, que reaccionan de un modo ‘más humano’. No desaproveches los nuevos tipos de pases y disparos.

NOTAS: Algunas fechas confirmadas al cierre de estas páginas pueden diferir de su fecha final de lanzamiento.

Lanzamiento: Ya a la venta

Lanzamiento: Ya a la venta

40euros

60euros

THrusTMasTer TX RACING WHEEL FERRARI 458 ITALIA EDITIONUna réplica funcional a escala 7:10 del mítico volante del Ferrari 458. Integra pedales metálicos de aceleración y frenado desmontables, motor ‘brushless’ de clase industrial (sin ‘cogging’) y ángulo de rotación de hasta ¡900 grados! www.thrustmaster.com

PdP KiNecT TV MOUNTEs una sencilla solución para fijar la nueva versión ‘aumentada’ de Kinect en cualquier televisor de pantalla plana. Además, para no ser visto, viene con un protector de privacidad que cubre las cámaras RGB y de infrarrojos. www.pdp.com

MicrosoFT KiT CARGA & JUEGA

Está compuesto por una batería recargable de larga duración y

un cable de carga de casi 3 m con indicador LED de

estado. En tan sólo 4 horas, podrás tener tu mando pleno de energía sin dejar de jugar.

www.xbox.es

PoLK audio 4 SHOT HEADSETEstos ligeros auriculares incluyen un micrófono retráctil que se despliega y activa al pulsar un botón. Vienen acompañados por un adaptador que se conecta a la base del

mando para controlar las funciones de volumen del juego y chat.www.polkaudio.com

160euros 20

euros

OjO, llevAN cAble

23euros

Mad caTZ ARCADE FIGHTSTICK TOURNAMENT EDITION 2A pesar de la mejora del nuevo mando de la Xbox One, Mad Catz te propone este combo con un stick preparado para soportar tus mejores golpes en el Killer Instinct. Entre otras características, incluye LEDs y una base de metal.www.madcatz.com

150euros

379euros

Page 48: Gadget March 2014

Gadget48

más accesorios

PoLK aUDio N1 SURROUNDBAREsta barra de sonido de alta calidad, y de casi un metro de largo, expande la mejorable experiencia auditiva que ofrecen los altavoces de una TV plana. Se conecta por bluetooth y dispone de cuatro modos de inmersión sonora. www.polkaudio.com

maD caTZ PRO RACING FORCE FEEDBACK WHEEL AND PEDALS

Diseñado por pilotos de carreras profesionales, este volante cuenta con doble motor y marchas helicoidales. Está fabricado en aluminio y piel afelpada para obtener una sensación hiperrealista,

y sus pedales son totalmente ajustables en posición o altura.

www.madcatz.com

eLGaTo GAME CAPTURE HDLas capacidades DVR de la Xbox One están limitadas a 5 minutos de grabación de una partida. Este accesorio se conecta por HDMI a la consola para que puedas grabar lo que desees sin límite, y luego hacer la edición cómodamente con el software incluido. www.elgato.com

microsoFT maNDo TITANFALLEste mando inalámbrico y exclusivo -de edición limitada e inspirado en el universo del videojuego Titanfall-, será tu aliado perfecto para luchar contra titanes blindados de más de 7 metros de altura. Disponible a partir del 13 de marzo.www.xbox.es

PLay Time

espectacular calidad de sonido

modos de sonido racer,

Fps, música y cine

10euros

180euros

220euros

TUrTLe BeacH EAR FORCE XO SEVEN La última creación de una de las marcas líderes de auriculares para gaming, se conecta al mando de Xbox One para controlar a tu gusto el volumen del juego y del chat. Ofrece una gran calidad de sonido y aislamiento del ruido exterior.www.turtlebeach.com

65euros

PLayseaT ForZa MOTORSPORT EDITION

Conduce como un auténtico piloto de carreras por los circuitos del nuevo Forza con este asiento de gran estabilidad y confort. Está revestido con vinilos negros y presume de un desmontaje muy sencillo.

www.playseat.com

370euros

asiento muy

cómodo y envolvente

NyKo smarT

CLIPSe trata de un accesorio

idóneo para aquellos que quieran integrar su smartphone en el

mando. De esta manera, se pueden aprovechar las funcionalidades de

segunda pantalla o Smart Glass (y consultar

mapas, trucos, etc.), sin necesidad de soltar los

controles de juego. www.nyko.com

180euros

300euros

puedes elegir entre 270º y 900º de giro de volante

Page 49: Gadget March 2014
Page 50: Gadget March 2014

TP-Link TL-PA8010Un PLC ULtrarráPidoHa sido desarrollado sobre el último estándar Home Plug AV2 y ofrece un rendimiento real de 1 Gbps en la red eléctrica existente en el hogar o en las empresas, de forma que podrás disfrutar de streaming de vídeo de Alta Definición y juegos en línea a baja latencia en toda la casa u oficina. Opera con todos los adaptadores de red de varias velocidades de conexión, incluyendo 200 Mbps, 500 Mbps, 600 Mbps y 900 Mbps. Consultar precio.Destacable: Ofrece seguridad AES 128 bits y un alcance de 300 m.Mejorable: Sin toma de corriente integrada.www.tp-link.es

kEEP OUT! X4 MOuseMáxiMa PersonaLizaCiónDentro de la gama media del fabricante, destaca este ratón pensado para los jugadores que demandan gran cantidad de botones programables, ya que dispone de nada menos que ocho. Funciona con el nuevo sensor óptico Avago 5050, que cuenta con cuatro niveles ajustables de dpi (entre 600 y 2.500), indicadores de luz laterales y memoria interna para almacenar hasta ocho macros diferentes en cada uno de sus cinco perfiles. Destacable: Diseño ambidiestro. Mejorable: Nada en particular.www.keep-out.eu

LaCiE sPHèreaUnqUe no Lo ParezCa…… se trata de un disco duro externo UsB 3.0 con 1 tb de capacidad. su original diseño, concebido por Christofle, presume de una carcasa esférica hecha a mano con acero chapado en plata y pulida para obtener un gran brillo. incluye un indicador Led, no requiere alimentación externa y viene equipado con el paquete de software de LaCie: Backup assistant, Private-Public y eco Mode.Destacable: Su peso es inferior a los 500 gr.Mejorable: Todos los ‘deditos’ se quedan marcados.www.lacie.com

zOna PC nOVEDaDES

Gadget50

aSUS ViVOMOuse¿es Un ratón?este innovador dispositivo no sólo integra las funcionalidades de un ratón óptico, sino que también puede actuar como touchpad y como mando a distancia para controlar tu PC. Cuenta con conectividad inalámbrica (2.4 GHz), un diseño premium en aluminio y un touchpad circular compatible con todos los gestos de Windows 8/8.1. Ofrece 1.200 dpi, incluye un compartimento interno para el receptor bluetooth y funciona con una pila AA. Consultar precio.Destacable: Puedes ponerle dos pilas para una mayor autonomía.Mejorable: No es compatible con Mac.www.asus.es

desde

390euros

Sí, rATóN PErO, ADEMáS,

TOuChPAD y CONTrOl rEMOTO

FAbriCADO A MANO y

bAñADO EN PlATA EN FrANCiA

SÚPErGadget

2014

19euros

SÚPErGadget

2014

Page 51: Gadget March 2014

ADATA DashDrive Durable hD650Muy resistentesu compacto (y atractivo diseño) facilita la absorción de impactos al mismo tiempo que protege los datos almacenados más importantes. la carcasa está compuesta de un material acrílico anti-rayado e incorpora una triple capa a prueba de golpes. Dispone de interfaz usb 3.0 ultrarrápida y un indicador leD azul de encendido y de transferencia. se comercializa en capacidades de 500 Gb o 1 Tb.Destacable: Puedes elegirlo en color escarlata o negro.Mejorable: No está disponible con 2 Tb.www.adata-group.com

D-Link DCs-2136lnocturna y a colorademás de ser la primera cámara iP HD con conectividad WiFi 11ac y con visión nocturna en color, cuenta con la plataforma mydlink para visualización remota desde Pc/Mac y con aplicaciones gratuitas para ios, android y Windows Phone. ofrece funciones de videovigilancia avanzadas y presume de un manejo muy intuitivo. Consultar precio.Destacable: Compatibilidad con la mayoría de terminales.Mejorable: Diseño algo soso.www.dlink.com

OzOne sTrike ProPara jugones exigentes

ozone ha lanzado un nuevo teclado mecánico que aúna sensibilidad, precisión, control y rapidez con el objetivo de facilitar la interacción.

incluye leDs blancos en las teclas generales y leDs rojos en las específicas, así como conexión hub y entradas de audio habilitadas en la parte trasera derecha. También cuenta con memoria interna de 64 k

para almacenar treinta macros en cinco perfiles predeterminados.Destacable: Posibilidad de ajustar la intensidad de la señal lumínica.

Mejorable: Diseño poco colorido.ozonegaming.com

Gadget 51

BenQ Xl2720Zorientación

gaMersu panel leD de 27” incluye todas las

innovaciones de benQ destinadas a mejorar la claridad visual para

juegos FPs de acción, como Gaming refresh rate optimization

Management, que optimiza la frecuencia de actualización; Flicker-

free, que elimina los parpadeos; Motion blur reduction, que reduce el

desenfoque de movimiento; o low blue light, que controla la luz nociva del espectro azul. Consultar precio.Destacable: Posibilidad de ajustar

la resolución y el tamaño de pantalla.

Mejorable: Nada en particular.www.benq.es

PlaTaforMa MyDliNk Para visualizaCióN reMoTa

exPerieNCia De juego CoN uN elevaDo Nivel De PersoNalizaCióN

90euros

HP slaTe21 Pro all-in-one anDroiDConcebido para oficinas y entornos educativos, este aio incorpora una pantalla táctil Full hD iPs de 21,5”, android 4.3, un procesador dual core NviDia Tegra, WiFi dual 8.11 a/b/g/n, bluetooth 4.0, webcam hD, certificado Citrix y numerosas apps de productividad locales y basadas en cloud. además, su diseño permite una reclinación ajustable hasta 70º y montaje opcional vesa.Destacable: integración total con smartphones y tablets.Mejorable: sólo disponible con pantalla de 21,5”.www.hp.com

500 gb

56euros

desde

399euros

sÚPerGadget

2014

Page 52: Gadget March 2014

imagen & sonido noVedades

grundig FINE ARTS 65No le falta NadaAdemás de ofrecer resolución Ultra HD WUXGA (3.840 x 2.160 píxeles), este televisor 3D de 65” incluye un triple sintonizador (terrestre, cable, satélite) y una amplia conectividad: 2 x USB 2.0, un USB 3.0 con función de grabación, 5 x HDMI, WIDI, Miracast, DLNA, HbbTV, entradas de vídeo compuesto y por componentes, CI+, salida de audio digital óptica, etc. También cuenta con un procesador dual core ARM Cortex A9 a 1,2 GHz. Consultar precio.www.grundig.es

399euros

80eurossu CirCuito

de reloj maestro daC suprime las

distorsiones

cin

e en

ca

sa

Capitán phillipsQué buenos son los buenos y qué malos son los malos. Esto ya lo hemos visto demasiadas veces.

las brujas de ZugarramurdiEse mundo paralelo en el que cree Álex de la Iglesia y cada vez menos gente. Un registro ya agotado que precisa un cambio radical.

prisionerosCuando varios trastornados y un poli desganado se juntan en un pueblo, pasa lo que pasa. Un drama con interesantes puntos álgidos.

denon DA-300USBProcesamieNto avaNzadoEstamos ante uno de los DAC (Digital Audio Converter) más potentes del mercado. De hecho, es capaz de transformar las señales digitales procedentes de los archivos de audio de ordenadores, sistemas de sonido en red y lectores de CD, entre otros, en sonido analógico HD. Dispone de entradas digitales (ópticas o coaxiales), un puerto USB-B y una pantalla OLED que rota automáticamente. ¡Y mide 17 x 17 x 5,5 cm!www.denon.eu

¿TeleVisores 8K?resolucióN siN límitesEl mundo de la tecnología está en constante evolución; prueba de ello es que, a pesar de que los televisores 4K apenas han desembarcado en el mercado, los principales fabricantes ya han comenzado a presentar algunos modelos con resolución 8K. Sí, has leído bien, ¡8K! En el pasado CES, sharp mostró, en palabras de la marca, “la primera 8K 3D sin gafas del mundo”, una increíble pantalla de 85” fabricada con la ayuda de Philips y Dolby, que monta un panel de 7.680 x 4.320 píxeles.Por su parte, samsung tampoco quiso quedarse atrás y llevó a la feria de Las Vegas una impresionante televisión de 98” con idéntica resolución. La propia marca coreana bautizó su pantalla con las siglas QUHD, es decir, Quad Ultra HD. www.sharp.com / www.samsung.com

… energy ANDROID TV DONGLE DUAL

1 Lo enchufas en el puerto HDMI de cualquier televisor y lo transforma en un Smart TV, con todas las funcionalidades de Android 4.2.2 Su potente procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 a 1,6 GHz facilita una navegación y una reproducción multimedia sin saltos.3 Ofrece la posibilidad de aumentar sus 4 Gb de memoria interna mediante tarjetas MicroSD-HC/XC de hasta 64 Gb o dispositivos USB externos.4 Cuenta con bluetooth 4.0 para conectar auriculares, altavoces, un teclado, un ratón o cualquier otro accesorio inalámbrico.5 Gracias a la aplicación de media streaming y clonado de pantalla (y a la conectividad WiFi, claro), permite compartir los archivos multimedia y juegos de tu smartphone/tablet en el televisor....y 6 Tiene el tamaño de un pendrive para que te lo puedas llevar contigo a todas partes.www.energysistem.com

Cinco razones para fijarte en el…

recomendado

Gadget

Gadget52

sÚperGadget

2014

Page 53: Gadget March 2014

disponible en el App Store

Lee la revista cuando y donde quieras, de forma inmediata, desde tu iPad o iPhone.

Descárgate la aplicación GRATUITA, suscríbete por un año y benefíciate de grandes descuentos

Escribe Gadget revista en el buscador y aparecerá la aplicación como primera opción. Una vez accedas a ella, te ofrecerá la opción de instalar. Recuerda que la aplicación es gratuita y desde ella podrás comprar los ejemplares o suscribirte.En tan sólo unos segundos tendrás la app instalada en tu iPad o iPhone con un acceso directo desde el escritorio de tu tablet o teléfono, y lista para funcionar.

Entra en la App Store:

Y si tu tablet es Android o quieres leer la revista desde tu ordenador, también estamos en Kiosko y Más y Orbyt.

Page 54: Gadget March 2014

Black & Decker ScorpionTodoTerrenoEsta herramienta es capaz de cortar tableros de madera, metal, plástico, y gracias a su soporte para ramas, también puede utilizarse para podar. Toda una sierra eléctrica de mano que incorpora tecnología AutoSelect, mediante la que ajusta la velocidad de corte en función del material que se vaya a utilizar.www.blackanddecker.es

Worx 424CorTe Con guía lásercon una potencia de 310 vatios, esta sierra circular de mano dispone de una guía láser para una perfecta precisión en el corte y una luz LED que ilumina la zona de trabajo. Además, cuenta con un sistema de transmisión de fuerza que ayuda a realizar los cortes sin esfuerzos. www.leroymerlin.es

Bosch UnEoMulTifunCionalde forma ergonómica, esta herramienta 3 en 1 es capaz de atornillar, taladrar y percutir, incluso en hormigón. su batería extraíble de litio de 10,8 vatios de potencia se recarga en una hora.www.bosch.com

Gadget54

hogar Digital

Para los mássi eres de los que no puede

resistirse a hacer en casa alguna que otra ‘chapucilla’,

como arreglar puertas, lijar superficies o, incluso,

fabricar tus propios muebles, tendrás que hacerte con un

buen kit de bricolaje. en él puedes incluir algunas de las

siguientes herramientas.

gadgets para el bricolaje doméstico

manitasFartools DESTorniLLADor ELécTricosin Cable ni baTeríaFunciona a través de una tecnología que permite conservar la energía de los condensadores para luego reutilizarla con el destornillador. En sólo 40 segundos, está completamente cargado y tiene una vida útil para atornillar más de 12 millones de tornillos. www.fartools.com

108euros

60euros

140euros

129euros

160euros

SiStema de cambio rápido de laS hojaS de Sierra

Sólo 1,2 kg de peSo de

trabajo

ryoBi rEcorTADorA híbriDACon o sin CablesEsta recortadora de hilo se puede usar tanto con su batería de litio de 18 vatios de potencia como enchufada a la red eléctrica. También dispone de un eje rotativo 2 en 1 para un fácil bordeado, así como un eje telescópico para ajustarlo a la altura de cada usuario.www.ryobitools.co.uk

Su máximo recorrido de

corte eS un diámetro de 12”

Page 55: Gadget March 2014

Black & Decker MultievoTodo en unoincorpora un sistema que permite el intercambio de cabezales para múltiples aplicaciones, así como un cabezal de taladro-percutor con dos velocidades mecánicas. No obstante, existe la opción de adquirir para esta multiherramienta otras de manera opcional: lijadora de detalles, sierra de vaivén, sierra circular, etc. www.blackanddecker.es

Bosch GluePeNLo pega Todoeste lápiz de pegar funciona con barras de pegamento termofusibles y está listo para utilizarse en 15 segundos. Además, trabaja con infinidad de materiales e incluye una batería de litio recargable por MicrouSB.www.bosch.com

Worx WX 254Siempre LiSToSe trata de un atornillador con tambor interno donde van incorporadas las puntas para atornillar, por lo que siempre está listo para utilizarse. incluye una broca con la que hacer agujeros piloto. www.leroymerlin.es

skil MArtillo 1766AKSin vibracioneSAquí tienes un martillo 3 en 1 con 1.500 vatios de potencia, que integra una función de reducción de la vibración y un sistema de seguridad especial en el caso de que se atasque la broca. Su suave agarre antideslizante en las empuñaduras lateral y posterior facilita que lo cojas y uses muy cómodamente.www.skileurope.com/es

skil diSPoSitivo de NivelAcióN láSer ll0516 AAÁnguLoS SenciLLoSaunque el peso de esta herramienta es inferior a 1 kg, ofrece dos modos de trabajo: autonivelación y pendiente. gracias a sus dos líneas verticales (también tiene una horizontal), es posible definir fácilmente ángulos de 90º.www.skileurope.com/es

Gadget 55

Fartools Kit eco SourceecoLógicocon una placa solar de 20 vatios y tres salidas de alimentación, este kit solar transportable puede utilizarse con diferentes productos de bajo consumo, como bombillas led, ventiladores o mata-mosquitos. www.fartools.com

desde

45euros

180euros

185euros

140euros

50euros

91euros

Una carga de batería es sUficiente para seis barras de pegamento

Dremel 4200minucioSo con… Todo con esta herramienta multifunción, es posible cortar, tallar o pulir gracias a su sistema eZ change, que permite cambiar los accesorios sin necesidad de una llave de tuerca. también integra un motor de 175 vatios, que proporciona la fuerza suficiente para trabajar en todo tipo de superficies, incluyendo vidrios, metales y baldosas.www.dremeleurope.com

189euros

sÚperGadget

2014

Page 56: Gadget March 2014

SECCIÓN

SupercookDescarga recetasAdemás de ofrecer trece funciones de cocción y la posibilidad de rallar queso, este robot destaca porque se maneja a través de una gran pantalla de 4,3”. También es posible descargar recetas de Internet, eso sí, especialmente pensadas para él. Puedes aplicarlas mediante unos sencillos pasos o diseñarlas tú mismo y compartirlas con el universo culinario. www.elcorteingles.es

Thermomix TM31caDa vez más recetases uno de los robots de cocina más populares gracias a características como su facilidad de uso y sus múltiples funciones. con él se pueden elaborar platos sanos siguiendo las recetas que incluyen los libros del robot, pero también las que comparten otros usuarios en los foros o las que se publican en la revista creada para ese fin. thermomix.vorwerk.es

hogar digiTal

Gadget56

chef GourMeT 3000Programable y visionariaAdemás de cocinar en el momento, también puede programarse para que tenga lista la receta

a la hora deseada. No hace falta que le digas para cuántas personas debe cocinar, ya que

detecta automáticamente la cantidad de alimento que tiene en su interior y se

adapta a ello. Tiene tres niveles de temperatura diferentes, y entre sus funciones más destacadas, se encuentran la de horno y la de cocción a fuego lento.www.chefgourmet.es

elegir una receta, reunir todos los ingredientes y esperar a que esté lista. estos son los tres simples pasos que hay que seguir para preparar cualquier plato con un robot de cocina como los siguientes. el resultado será delicioso, da igual que no hayas frito un huevo en tu vida.

robots de cocina“hazme la comida”

699euros

69euros

980euros

este modelo es el cuarto en la historia de thermomix y el más completo de todos

Page 57: Gadget March 2014

Moulinex CookeoRecetas incluidasTiene 50 recetas preprogramadas, dulces y saladas, por lo que basta con seleccionar una de ellas para que te guíe por el proceso, sin necesidad de ningún libro. También está preparada para sugerirte platos en función de un ingrediente determinado. Además, no importa que no empieces a comer enseguida, porque mantiene la comida caliente durante una hora y media después de cocinarla. www.moulinex.es

Taurus MyCookcaloR PoR induccióneste robot cocinero es capaz de picar, pulverizar, montar, emulsionar, amasar, sofreír y, gracias a un conjunto de accesorios, también puede cocer al vapor, elaborar caldos y preparar platos ligeros. Para cocinar, emplea el calor por inducción, una tecnología que permite reducir el tiempo de cocción, ya que alcanza la temperatura más rápidamente y la mantiene estable. Dispone de diez velocidades distintas de cocción. www.mycook.es

No todos son robotssi te interesa el mundo de la robótica aplicada a la cocina, debes tener en cuenta que no todos, ni mucho menos, son capaces de generar un plato de principio a fin. Hay muchos modelos que sirven para completar una fase de la receta, pero no para prepararla entera. eso sí, tal es su especialización en hervir, preparar masas o cocer al vapor, entre otras funciones, que todas las cocinas de gran prestigio los utilizan con buenos resultados.

Gadget 57

Chef o MATiC ProPaRa ocHo PeRsonasSu tecnología inteligente varía automáticamente la temperatura a la que se cocinan los alimentos en función de su peso. Garantiza una preparación homogénea gracias al sistema de cocción tridimensional y tiene capacidad para preparar comida suficiente para ocho comensales. Se comercializa junto con diez utensilios y un libro de recetas con más de 100 platos. teletiendadirecto.com

azme la comida”

260euros

129euros

consíguela gratis en el siguiente número

799euros

reCoMendado

Gadget

Page 58: Gadget March 2014

sport gadgets

¿No le falta algo?Cannondale F29 Carbon Team Pues no. Su horquilla de un solo brazo le resta peso general, pero en modo alguno la penaliza en términos de resistencia o seguridad. de hecho, esta espectacular bicicleta está preparada para competir en las pruebas oficiales más extremas. Como comprobarás a continuación, incluye un cúmulo de tecnología en todos sus componentes.

RuedasSon las enve Carbon Twenty 9: la

trasera utiliza un buje dT Swiss 350, mientras que la delantera presenta uno específico para la horquilla lefty. los radios son unos dT Swiss aero lite. las

ruedas, en conjunto, no llegan a los 1,4 kilos.

sillínes un Prologo

nago evo 8, con terminación

personalizada y preparado para largas sesiones

de biking.

Peso Plumaenormes

ruedas, cuadro rotundo…

Pero, en total, no supera los 9 kg de peso.

Cambio XX1dispone de un solo plato de 32 dientes delante y un cassette en la rueda trasera de rango entre 10 y 42 dientes. Según nuestros compañeros

de la revista bikes World, es “suficiente para

subidas con desniveles de hasta dos dígitos, así

como para mantener velocidades de crucero

bastante elevadas”.

Gadget58

6.600euros

Page 59: Gadget March 2014

FrenosSon unos Avid XX, con manetas

de carbono y discos de 180 mm delante y 160 mm detrás. Gracias a su funcionamiento

axial o en línea respecto al pistón principal de la maneta, ofrecen un tacto bastante progresivo.

Fibra de carbono

Este material predomina en el

cuadro, camuflado en la decoración propia

de Cannondale.

HorquillaSin duda, es lo más impactante

de esta bici. Creada por la marca Lefty, empresa de gran

prestigio en el mundo del ciclismo, recibe el nombre

de Carbon XLR 90, pues está realizada en fibra de carbono y su recorrido es de 90 mm.

Consta de una única barra con colocación en sentido opuesto (horquilla invertida), y se ocupa

de absorber los golpes. Un mando integrado en la maneta

de freno y de accionamiento hidráulico se encarga de

manejar su bloqueo cuando es preciso según las condiciones

del firme.

cuadroCon geometría 100% para la competición, el cuadro resulta extremadamente rígido y cómodo debido a la tecnología de la trasera (vainas y tirantes), que cuenta con un tratamiento especial para filtrar las irregularidades verticales de alta frecuencia. En suma, ejerce unas funciones parecidas a las de una micro-suspensión trasera. En su construcción, se han utilizado una serie de fibras ultra resistentes (de carbono, entre ellas) procedentes de la industria militar. Además, este cuadro sólo pesa 1.050 gr.

¿Quieres conocer otras bicis espectaculares y todos los secretos del mountain bike? Bikes World, cada mes en tu kiosco.

www.cannondale.com

Gadget 59

Page 60: Gadget March 2014

gadget motor

Gadget60

L a multinacional Renault está invirtiendo muchos recursos de investigación en una plataforma global

que asocia conectividad y nuevos servicios de movilidad. Su propósito es que el automóvil dé un salto expo-nencial y se convierta en un elemen-to dentro de un sistema de movilidad multiconectado respecto a otros ve-hículos e infraestructuras. Dos pro-yectos dentro de este planteamien-to se encuentran en una fase muy avanzada y pronto podrían estar dis-ponibles como equipamiento en los vehículos de la marca francesa.

ApArcAcoches AutónomoEs el proyecto PAMU (Plataforma Avanzada de Movilidad Urbana) e identifica un conglomerado de tec-nologías que tienen como fin que el automóvil se ocupe de aparcar por sí solo, sin necesidad de que el conduc-tor ni ningún pasajero se encuentren a bordo. El sistema se compone de la siguiente estructura: percepción del entorno por medio de captadores y cámaras; pilotaje del vehículo por un

supervisor; geolocalización utilizan-do el sistema de navegación; y un sis-tema externo de supervisión y ges-tión del servicio que comunica con el vehículo. Una eficaz comunicación y coordinación de estos elementos permitirá que el vehículo, tras apear-se los pasajeros, localice su lugar de aparcamiento y realice las manio-bras propias para ese fin, siempre de manera autónoma.

comunicAción bidireccionAlEl segundo proyecto inminente por parte de Renault en este escenario de automóviles conectados se de-nomina SCORE@F (Sistemas de Transporte Inteligentes Coope-rativos). Su objetivo es la in-formación permanente y en tiempo real entre varios vehículos (V2V) y en-tre el vehículo y las in-fraestructuras (V2i). Es un sistema que permi-te detectar y señalar al conductor cualquier pe-ligro en cada momento, de tal manera que, al co-

nocer con antelación lo sucedido, se reducen los riesgos de accidente. Las comunicaciones locales se realizan a través de redes de radio de alta velo-cidad que permiten la difusión mul-tidireccional de informaciones en un radio de un kilómetro como máximo alrededor de la estación emisora. Las unidades de carretera que difunden la información utilizan una frecuen-cia de 5,9 GHz, no perceptible por el organismo humano. Transmiten infi-nidad de datos de seguridad, pero

también podrán facilitar la movilidad y mejorar el confort de los usuarios proporcionando información turís-tica o comercial. A más largo plazo, estos sistemas podrían contribuir a la automatización de los vehículos de manera completamente segura.

Vehículos conectados entre sí, con intercambio de información permanente con edificios e infraestructuras y recibiendo alertas puntuales sobre cualquier tipo de incidencia. El objetivo final es que el conductor se vaya liberando paulatinamente de algunas acciones para reducir su carga cognitiva, como por ejemplo, la siempre engorrosa búsqueda de aparcamiento (y su ejecución).

auto-conectados a su entorno

<< Las comunicaciones locales se realizan a través de redes de radio de alta velocidad >>

Page 61: Gadget March 2014

Seguridad como punto de partidaLa delegación del conductor de determinadas funciones en su automóvil, únicamente puede hacerse respetando por completo las condiciones de seguridad en todos los sentidos, afirman fuentes de Renault. Por ello, la conectividad y los sistemas multimedia requieren una adaptación específica al automóvil. Esto pasa, por ejemplo, por desarrollar mandos y ergonomías específicas para preservar esa dimensión de seguridad.

Gadget 61

299euros

250dólares

Brev

es d

el m

oto

r

sólo solarFord está trabajando en un C-MAX, llamado Solar Energi Concept, que tiene la particularidad de nutrirse con energía del Sol. Su panel ubicado en el techo se combina con una lente de concentración solar especial, similar a una lupa, que extrae la energía.

todo a lo grandeEl Garmin nüvi 2797 LMT presenta una pantalla de 7” e incluye la función Real Directions, que te guía tomando como referencia monumentos, edificios y semáforos.

android a BordoEl sistema Parrot SOCA es una solución multimedia y de comunicación, basada en Android, que facilita la sincronización entre el coche y los smartphones y tablets de sus pasajeros. Así, pueden compartir contenidos, jugar o manejar otros dispositivos. Está en fase de prototipo.

smartphone perfectamente integradoEl Sony XSP-N1BT es un soporte ajustable para integrar un móvil de cualquier marca en la consola central del coche. Ocupa un espacio doble DIN e incorpora controles de volumen, un conector magnético de carga y un puerto USB. uto-conectados

LA CONECTividAd

y LOS SiSTEMAS

MuLTiMEdiA

rEquiErEN uNA

AdAPTACióN

ESPECíFiCA AL

AuTOMóviL

www.renault.es

Page 62: Gadget March 2014

Gadget62

EDICIÓN LIMITADA

LC4 Chaise LoungeDe piel y aluminio

R22 Mark i Bugatti editionHebilla De titanioel prestigioso diseñador roland iten ha creado la hebilla más sofisticada y compleja del mundo. este artista industrial ha utilizado maquinaria de relojería para montar el cierre de cinturón más preciso y cómodo que se ha visto nunca. Para elaborar cada cierre, han sido necesarios más de nueve meses de trabajo intensivo. sólo se van a poner a la venta 44 unidades de esta, sin duda, auténtica joya, tanto por su elaborado diseño como por los materiales que se han empleado en su construcción: oro blanco y oro rosa. en su estructura se han utilizado

más de cien elementos montados a mano, pulidos uno a uno sobre oro sólido, acero inoxidable y titanio. también lleva unos detalles embellecidos con cristal de zafiro ahumado. Cuando se abre, muestra la compleja maquinaria interior, que es tan precisa como un reloj, ya que se ha usado la tecnología y el ajuste de los engranajes que se utilizan en las factorías relojeras más prestigiosas. La r22 Mark i Bugatti edition se presenta en tres estilos diferentes, para que cada usuario elija el que más se ajuste a sus gustos. tiene un precio de 61.490 euros.www.rolanditen.com

louis Vuitton ha llegado a un acuerdo con el fabricante italiano de mobiliario de lujo Cassina para crear una edición limitada de la lC4 Chaise lounge. Se trata de una tumbona artística y funcional, que rinde homenaje al 110 aniversario del nacimiento de la innovadora diseñadora francesa de muebles, Charlotte

perriand. los ingenieros de ambas marcas se han inspirado en una imagen recurrente de la artista, en la que ésta había colocado un pequeño colchón a uno de los primeros modelos de la silla monsieur le Corbusier. la lC4 es una recreación de aquella propuesta, pero realizada exclusivamente con materiales

de primera calidad: un colchón fabricado en cuero de hípica en tonos rosados, que contrasta con la piel de color marrón oscuro (tan típica de Vuitton) para el reposacabezas y la parte baja del reposapiés. el cosido de las costuras, realizado a mano, abraza el marco de aluminio directamente a la estructura,

para que se adapte a cada posición con total naturalidad sin ocasionar pliegues ni marcas en la superficie. esta edición especial de la elegante lC4 Chaise lounge es reclinable y está limitada a sólo 1.000 unidades, al precio de 5.890 euros cada una.www.cassina.com

En su Estructura sE han utilizado más dE ciEn ElEmEntos montados a mano

rindE homEnajE

a la innovadora

disEñadora dE

muEblEs francEsa,

charlottE PErriand

Page 63: Gadget March 2014

RenaRd GTDe fibra De carbono

devon Works Tread 1Gcon Diseño aeroespacialel Tread 1G es un alarde técnico de la ingeniería relojera propia de devon Works, una factoría norteamericana especializada en productos de tecnología aeroespacial. el diseño, de formato cuadrado y plagado de celdas, está pensado para resaltar los números de la hora y los minutos. esta obra maestra de la relojería es una evolución del modelo base Tread 1, que ya fue un hito hace algunos años. La mayoría de sus engranajes son de oro amarillo de 18 quilates y van ajustados a piezas de un acero inoxidable especial de color negro. su funcionamiento es un prodigio de la ingeniería, puesto que no hay que darle cuerda, ni lleva

pilas, ni ningún otro dispositivo energético. Funciona mediante un ingenioso sistema de cintas o agarraderas que tiran unas de otras para que, al girar, se produzca el movimiento continuo y preciso. Como consecuencia, da la hora con una exactitud extraordinaria. el segundero permite apreciar este sistema de movimiento constante, segundo a segundo, en la parte inferior. es un gadget tan exclusivo que sólo se fabrica por encargo y para muy pocos clientes. Cada pieza lleva grabado el número de serie y la firma del propio scott devon. Tiene unas dimensiones de 53 x 47 x 19 mm y cuesta 25.750 euros.www.devonworks.com

La GT es una motocicleta de fibra de carbono fabricada por renard Motorcycles en su sede de estonia. se trata de un vehículo sumamente rápido, con un chasis monocasco de algo menos de 11 kg de peso. el motor va refrigerado por aire

y alcanza una velocidad de 250 kilómetros por hora. La estructura de la máquina viene reforzada con kevlar para hacerla lo más resistente posible a golpes, así como para eliminar todo tipo de vibraciones. La suspensión está considerada

como una de las más eficaces de su categoría y es ajustable en tres dimensiones. en su montaje se han seleccionado los mejores componentes disponibles, porque esta máquina también rinde tributo a los casi 80 años de historia de la

marca. La renard GT es una pieza de coleccionista, muy exclusiva, destinada a convertirse en el estandarte de los años de esplendor de una factoría mítica en europa del este. su precio es de 65.900 euros.www.renardmotorcycles.com

Su eStructura eStá reforzada con kevlar, para hacerla lo máS reSiStente poSible a laS vibracioneS

no hay que darle

cuerda, ni lleva pilaS, ni

ningún otro

diSpoSitivo energético

Gadget 63

Page 64: Gadget March 2014

Gadget64

Gadget concurso¿Te gustan estos súper gadgets? Para conseguirlos sólo tienes que enviarnos un SMS*. Entre los participantes, elegiremos al ganador.

Ganadores del GadGet

ConCurso n.º 61

En el

próximo número

publicaremos

los ganadores del

Gadget Concurso

nº 62

¡enhorabuena!

Creative AirwAveSincroniza y reproducecomo está equipado con bluetooth 3.0 y nFc, basta un simple toque para sincronizarlo con cualquier gadget compatible, aunque también dispone de una entrada auxiliar. Su batería de polímero de litio integrada se recarga fácilmente mediante una conexión MicrouSB estándar y garantiza hasta 12 horas de autonomía. además, incluye dos eficientes drivers de gama completa y un micrófono oculto para utilizarlo como manos libres. Tiene unas dimensiones de 110 x 260 x 110 mm y un peso de 890 gr. en Gadget te regalamos el modelo gris, pero también puedes encontrarlo en rosa, azul o verde. Todos los datos en es.creative.com

thrustmaster Y-250P HeAdsetsparTidaS en eSTéreoHan sido diseñados especialmente para usarlos con Playstation 3, aunque también son compatibles con la nueva Ps4. su diseño, a juego con la consola de sony, presenta almohadillas grandes y ultra suaves, un arco superior con acolchado de espuma, un cable de 5,2 m, un controlador multifuncional y un micrófono multidireccional y desmontable. Ofrece una amplificación doble de bajos electroacústica, posibilidad de ajustar la ganancia del micro, sistema voice Feedback para cortar la realimentación de tu voz y drivers de 50 mm capaces de lograr un audio de gran calidad con una respuesta de frecuencia entre 10 y 25.000 Hz.Todos los datos en www.thrustmaster.com

herCules dJ COntrOl Air FOr iPAdel alMa de la FieSTasus medidas de 35 x 22 mm convierten a esta mesa de mezclas para iPad en una gran compañera de fiestas, ya que dispone de ocho pads progresivos con detección de velocidad, dos jog wheels con detección de presión y un sensor sin contacto que te permite controlar la mezcla desde arriba, sin tocar ni siquiera el dispositivo. también presume de retroiluminación e incluye salidas de audio para mezclas y escucha previa. Funciona en combinación con la app dJUCed para iPad y con el software del mismo nombre para PC/Mac. es compatible con todas las generaciones del tablet de la manzana.Todos los datos en www.hercules.com

Krups ea8000• ana Blasco

-Madrid-

Wiko stairway• María Suárez-Bárcena

-alcalá de Henares-

irobot roomba 775• carmen delgado

-palma de Mallorca-

Envía Gadget

(espacio) Hercules al 27171

PuEdES ManEjarlo

SuPErPoniEndo

laS ManoS SobrE

loS MandoS, Sin

nECESidad dE ToCarloS

ConECTablE a un

rEProduCTor Sin

CablE o TaMbién

MEdianTE la

EnTrada auxiliar

Envía Gadget

(espacio) ThrustmasterPS3

al 27171

Envía Gadget

(espacio) Creative al 27171

Page 65: Gadget March 2014

* Su número de móvil queda registrado en la BBDD inscrita en la APD, responsable GRUPO V, SLU y Ud. Otorga su consentimiento para que pueda utilizarse para envíos gratuitos de ofertas de GRUPO V, SLU. Conforme a la ley vigente, puede darse de baja y ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición indicando su teléfono a GRUPO V, SLU. C/ Valportillo Primera, 11. 28108 Alcobendas – Madrid. Monsan, Aptdo 287, 08184 Barcelona. Coste Máx. 1,45 € IVA Incl. Nº atn. Clte. 902541777. E-mail: [email protected] Servicio únicamente para España. Este concurso comprende 1 Hercules DJ Control Air, 1 Thrustmaster Y-250P, 1 Creative Airwave, 1 Taurus Cakepops&Co y 1 Pack Peli 0915 + Green Clean CS 1500. Concurso Facebook: 1 AIXIN AX-888FM.

¿Quieres conseguirlo gratis? Sólo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget. Entre todos nuestros seguidores presentes a 15 de marzo, elegiremos al ganador.

Concurso Facebook

AIXIN AX-888FMUNA RADIO QUE CORREDisponible en seis colores diferentes, este pequeño Mini Cooper es, en realidad, un reproductor de música con radio FM integrada. Cuenta una batería de ion-litio que se recarga por USB y garantiza una autonomía de 3 a 5 horas. Es capaz de leer archivos MP3 desde su lector de tarjetas MicroSD, su puerto USB, su dock de 30 pin para iPhone/iPod o su entrada jack de 3,5 mm. Proporciona un sonido estéreo, viene con un mando a distancia y dispone de luces LED en los faros delanteros. En Gadget, te regalamos el modelo rojo (al estilo Ferrari).Todos los datos en www.movilquick.net

PelI 0915 MeMory cArd cAse + Green cleAn cs-1500FOtO-IMPRESCINDIBLESTodo buen fotógrafo que se precie debe disponer de un estuche resistente para sus tarjetas de memoria y un kit de limpieza muy efectivo, precisamente, como el que te propone robisa. Por un lado, tenemos el Peli 0915 Memory Card Case, fabricado con resina de policarbonato, con juntas resistentes al agua y capaz de albergar hasta doce tarjetas sd, seis Minisd y seis Microsd. Por su parte, el Green Clean CS-1500 Cleaning Clean incluye un paño de limpieza, un booster (soplador), seis bastoncillos, un spray de líquido óptico (30 ml) y un cepillo antiestático. nota: las tarjetas de memoria no están incluidas en el estuche.Todos los datos en www.robisa.es

TAurus cAkePoP&co FáCIL y RáPIDOla repostería americana está más de moda que nunca y Taurus se ha propuesto facilitarte el trabajo en la cocina con su nueva línea de electrodomésticos Fun cooking. este mes te regalamos el modelo cakepop&co, que te permitirá preparar en sólo 5 minutos catorce divertidos y apetitosos cakepops. Para ello, ofrece 950 w de potencia, placas antiadherentes, dos pilotos luminosos (conexión y temperatura ideal), un asa de toque frío y treinta palillos de papel incluidos. Todos los datos en www.taurus-home.com

razer Kraken Forged edition• José Ramón Quintana

-Santa Lucía-

Xbox 360 250 Gb + FIFA 14• Eufemio Lanzarote

-Madrid-

Panasonic lumix DMC)Xs1• Borja Pérez del Real

-Lugo-

Dremel 3000 4/45 KIt• Jaime Alcover

-Carlet-

Nero 2014 Platinum•Adrián Durán –torreblanca-

Bushnell Neo X•Óscar Carretero –La Alberca-

Metz Mecalight leD)320•Antonio José Morón –Albolote-

Joby Gorillapod slr Zoom•Patricia Souto –Leganés-

Vexia Magic Contact•Ronald Ramos –Madrid-

Peli 1065 Case•Daniel torres –Utrera-

Cirkuit Planet CKP)HP5013•Pablo Martín –Madrid-

Hercules BTP05•Guiomar Núñez –Barcelona-

Cirkuit Planet CKP)lB300•Luna Swarthy –San Javier-

AeG eclipse•Olga Cuadrado –Valdemoro-

QuierounusB•Carlos Mediavilla –Madrid-

PNY PowerPack•Daniel Mota –Puerto de Sta. Mª-

Oregon sl210 + Pe326FM•álvaro Garrido –Valencia-

Ansmann DigiCharger•David Rodeño –torrejón de Ardoz-

Taurus Cupcake&Co•Vanessa Hoya –Alcobendas-

Keep Out! F85 + X6•Dolores Pardo –Lorca-

Thrustmaster Y)250C•Óscar Jiménez –toledo-

suPerCONCursO FACeBOOK:

CAToRCE CAkEPoPS

EN CADA REMESA

Envía Gadget

(espacio) Peli

al 27171

Envía Gadget

(espacio) Taurus al 27171

Page 66: Gadget March 2014

Gadget66

GadgetGadget

última

Smartphone amazonEl minorista online más grande

del mundo ha alcanzado un acuerdo con HTC para

desarrollar el hardware de su primer smartphone. Con unas

líneas estéticas inspiradas en Kindle, reconocimiento de

voz y tecnología táctil flotante, el nuevo terminal podría estar

disponible antes del

verano de este año.

DoS acabaDoS, máS reSolución e iriS para el Galaxy S5Una versión de plástico (650 euros) y otra de metal (800 euros) pueden acompañar la presentación del nuevo terminal-bandera de Samsung. Una pantalla de 5,25” con resolución de 2.560 x 1.400 y una cámara trasera de 16 Mp, están entre sus posibles prestaciones. Además, podría incluir un sensor identificador de iris.

tablet low-coSt mozillaSus prestaciones se aproximan mucho a: una pantalla IPS de 10,1” (1.280 x 800), 32 Gb de almacenamiento, cámara de 5 Mp y batería de 7.000 mAh. ¿Su signo de distinción entonces? Corre bajo sistema operativo Firefox.

microSoft lanzará winDowS 9 en el 2015Es un anuncio que podría hacerse oficial en abril de este mismo año, durante su conferencia anual. Con este nuevo SO, de nombre en clave Treshold, la compañía busca una nueva disposición del escritorio -y de usabilidad en general- que permita distinguir entre la versión normal y una especial para pantallas táctiles.

nokia lumia 1520VUno de los terminales más grandes de Nokia, el 1520, tendrá una edición más compacta. Equipará una cámara trasera de 14 Mp, una batería de 3.000 mAh y una pantalla de 4,3” con, atención, resolución Full HD. Mientras, te mostramos la interfaz que, según @Evleaks, tendrá otro modelo inminente de Nokia: ¡es Android!

nota: El contenido de esta sección está basado en rumores informativamente bien respaldados, pero en modo alguno son anuncios oficiales por parte de las compañías citadas. A menos que se especifique lo contrario, todas las imágenes que se publican en esta sección son montajes fotográficos.

NOTA: Las opiniones, notas y comentarios serán responsabili-dad de los firmantes. No se mantendrá correspondencia con los lectores. © Editorial Grupo V. Prohibida la reproducción total o parcial de artículos, fotografías o dibujos, salvo autorización expresa por escrito de Grupo V. Precio: 1,80 euros (Incluido IVA). Canarias: 1,95 euros (sobretasa aérea).

Director: David Bravo

Redactora Jefe: Laura Sacristán

Colaboradores: Juan Castromil, José de la Fuente, Carolina Denia, Regina de Miguel, Francisco L. Bautista, David Arráez, Laura Pajuelo, Susana Velasco y Javier Palazón.

Maquetación: Víctor Sanz Egea

Fotografía: Grupo V y Shutterstock

Directora de Publicidad: Nieves Manzano ([email protected])Publicidad Barcelona:Cristina Meseguer ([email protected])Diseño de Publicidad: Silvia Pérez

Editor: Martín Gabilondo ViqueiraDirector Financiero: Juan Manuel Martín-Moreno

Director Comercial: Eduardo RealDirector de Expansión: Rafael MorilloDirector de Producción: Andrés ValladolidDirector de Publicaciones: Juan Francisco CalleDirectora de Administración y contabilidad: Mar MolpeceresDirectora de Control de Gestión : María Pérez AcínDirector de Marketing: Ignacio BustamanteDirección de Arte: Javier Corral

Redacción, publicidad y suscripciones: C/ Valportillo Primera, n.º 11 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91 662 21 37 • Fax 91 662 26 54 www.grupov.esSuscripciones: [email protected]: [email protected]ón Cataluña: C/ Moià, 1 - Planta 2 - 08006 Barcelona Tel.: 932 414 251 • Fax: 932 411 917Fotomecánica: Absolute ColorImprime: Rotocobrhi

Distribuye: S.G.E.L. - Avda. Valdelaparra, 29 28108 Alcobendas (Madrid) Tel. 91 657 69 00

Depósito Legal: M-57263-2008

ISSN: 2254-9900

Solicitud de control aceptada por OJD

Page 67: Gadget March 2014
Page 68: Gadget March 2014