Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

12
Oferta de formación 2011

description

Catálogo de formación SAP en Vitoria-gasteiz para el año 2011. Oreka IT consultoría tecnológica SAP. Especialistas en SAP ERP, netweaver y Business Intelligence.

Transcript of Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Page 1: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Oferta de formación 2011

Page 2: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

[email protected] - www.OrekaIT.comC/ Duque de Wellington, 8 - Vitoria Gasteiz (Alava)

Page 3: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

ÍNDICECursos de Programación

Cursos de Administración

Cursos de Business Intelligence

Cursos Técnicos

Cursos Funcionales

DIOCESANASEDUCACIÓN SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL

BIGARREN HEZKUNTZA ETA LANBIDE HEZIKETA

formación

Page 4: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos de Programación

ORK100-> Programación ABAP

ORK110 -> Programación ABAP Orientado a Objetos OO

ORK 120 -> Programación ABAP Web Dynpro

Formatos: 100 h / 120 h / 140 hDirigido a: Personas que quieran desarrollar su conocimiento en el campo de los lenguajes de programación estructurados y que, en particular, deseen especializarse en ABAP.Metodología: Se realizan ejercicios prácticos inspirados en situaciones reales desde el diseño de una calculadora a la implementación de un programa de gestión de salida y llegada de vuelos.Dónde? Se imparte en el centro formativo Diocesanas, EUI de Vitoria-Gasteiz (UPV), CETIC (Centro de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz)

Formatos: 60 h Dirigido a: Personas que quieran profundizar en el lenguaje ABAP y complementar el formato estructurado con el modelo de programación Orientada a Objetos.Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva. Dónde? Se imparte en la EUI de Vitoria-Gasteiz (UPV).

Formatos: 60 h Dirigido a: Programadores y consultores que quieran desarrollar aplicaciones basadas en ABAP Web Dynpro y jefes de proyecto con experiencia técnica que quieran conocer las capacidades de ABAP Web Dynpro.Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva.Dónde? Bajo demanda.

Page 5: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos de Programación

ORK130-> Programación ABAP módulo HCM

Formatos: 120 hDirigido a: Programadores ABAP que quieran conocer las técnicas específicas de programación que se emplean en el módulo de HCM de SAP.Metodología: Se realizan ejercicios prácticos sobre un módulo parametrizado de SAP HCM con el fin de realizar accesos al la información almacenada tanto en infotipos como en clusters.Dónde? Bajo demanda.

Page 6: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

ORK 200 -> Introducción a la Administración de Sistemas SAP

ORK 210 -> Introducción a la Administración de Sistemas SAP BW (Business Warehouse)

Formatos: 30 h Dirigido a: Profesionales que sean responsables del Departamento de TI, y todos los empleados involu-crados en la administración de sistemas SAP.Metodología: El objetivo principal es instruir al alumno en las tareas básicas de la administración de sistemas SAP.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 12 h Dirigido a: Profesionales relacionados con TI y consultores que quieran aprender las tareas relacionadas con la gestión, configuración y mantenimiento del Sistema Business Warehouse.Metodología: Se aprenderá a desarrollar tareas administrativas y parametrización de sistemas BW para la extracción y análisis de la información, dentro de un ámito de producción.Dónde? Bajo demanda.

Cursos de Administración

Page 7: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos de Business Intelligence

ORK 300 -> Introducción SAP BW (Business Warehouse)

ORK 310 -> SAP BW Avanzado

Formatos: 30 h Dirigido a: Profesionales que quieran aprender los fundamentos de un componente básico de SAP Netweaver: SAP Business Warehouse, que proporciona un conjunto de herramientas de inteligencia empresarial.Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 30 h Dirigido a: Personas que quieran completar el curso de introducción a SAP BW, profundizando y desarrollando sus contenidos.Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva.Dónde? Bajo demanda.

Page 8: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos Técnicos

ORK 400 -> SAP RMS Record Management System (Sistema de Gestión de Expedientes)

ORK 420 -> SAP ESS + MSS (Employee Self Service + Manager Self Service)

ORK 410 -> SAP Portals

Formatos: 15 h / 30 h Dirigido a: Profesionales que estén involucrados en el área de gestión de expedientes o registros.Metodología: Se aprenderá a usar, configurar y administrar la herramienta RMS.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 35h Dirigido a: Consultores técnicos de SAP que quieran introducirse en la tecnología de portales SAP.Metodología: Se expone el contenido con el apoyo de material didáctico y se habilita un entorno donde los alumnos puedan practicar los conocimientos adquiridos.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 24 h Dirigido a: Consultores SAP que quieran aprender desarrollar y parametrizar tanto portales de empleado como de responsable o manager.Metodología: Se expone el contenido con el apoyo de material didáctico y se habilita un entorno donde los alumnos puedan practicar los conocimientos adquiridos.Dónde? Bajo demanda.

Page 9: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos Técnicos

ORK 430 -> SAP Queries

ORK 450 -> SAP PI/XI (Process Integration)

ORK 440 -> SAP Smartforms

Formatos: 15 h / 30 h Dirigido a: Usuarios de sistemas SAP ERP que quieran desarrollar las capacidades necesarias para la elaboración de consultas de datos propias.Metodología: Se aprenderá a crear grupos de usuario, infosets y queries.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 24h Dirigido a: Personas que quieran aprender a implementar escenarios de Integración de Procesos, inclui-do mapeo avanzado y funciones BPM.Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva.Dónde? Bajo demanda.

Formatos: 30h Dirigido a: Programadores ABAP que quieran conocer las técnicas para la generacion de formularios (pdf) en SAP ERP. Metodología: El enfoque es de tipo práctico, realizándose ejercicios de dificultad progresiva.Dónde? Bajo demanda.

Page 10: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

Cursos Funcionales

ORK 500 -> SAP HCM (Human Capital Management)

ORK 510 -> SAP FI (Financials)

Formatos: 30 h Dirigido a: Integrantes de departamentos de Recursos Humanos de las empresas y profesionales SAP que quieran instruirse en este módulo. Metodología: Se aprenderán los fundamentos y la parametrización básica del módulo HCM, incluyendo casos prácticos como dar de alta a un empleado, gestión del cálculo de la nómina, gestión de tiempos, implementación de la estructura organizativa de la empresa.Dónde? Se imparte como módulo formativo en Diocesanas.

Formatos: 39 h Dirigido a: Integrantes de departamentos financieros de las empresas y profesionales SAP que quieran instruirse en este módulo. Metodología:Introducción al módulo financiero de SAP donde se aprenderá a manejar y registrar las cuentas y finanzas básicas como libro mayor, gestión de deudores y acreedores, gestión de facturas…Dónde? Se imparte como módulo formativo en Diocesanas.

Page 11: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011

RECOMIENDAN..

NUESTROSCLIENTES

NOSRECOMIENDAN

[email protected]

Page 12: Formación SAP Vitoria - Gasteiz 2011